Enviado: 02 de Febrero de 2013, 17:28
Llevo varios días pensando en una apuesta a largo plazo en Copa Davis que veo muy interesante, la cuota en mi opinión tiene mucho value y por eso voy a ir con ella por lo siguientes motivos.
Se resolvería a mitad de Noviembre que es cuando se juega la final de la Copa Davis, la bet es en Marcaapuestas esta en Tenis - Futuras Apuestas - Copa Davis.
El caso es que ahora en Cuartos cruzará con Serbia la favorita pero se disputará en tierras americanas por lo que EEUU puede ganar perfectamente, la eliminatoria se jugará en Abril y sinceramente creo que los americanos pueden ganar perfectamente no sería nada fácil pero lo pueden hacer y si pasan a Semis tendrían un rival muy asequible que sería Italia-Croacia o Canadá, de pasar Croacia se jugaría en campo americano y de pasar Italia o Canadá se jugaría fuera de casa pero contra rivales muy asequibles para los yankees.
La clave esta en pasar ante Serbia si consigue eso estaría en semis ante un rival asequible, recordar que los americanos el año pasado ya llegaron a semis ante España donde cayeron ante los nuestros, los americanos hace 6 años que no ganan la Davis y este año puede ser buen año para ir a por ello, en una hipotética final se verían las caras ante Francia-Argentina-República Checa ante Francia o República Checa se jugaría en territorio yankee y ante Argentina sería fuera de casa.
Saldrá o no, pero a cuota 21 EEUU me parece una locura pudiendo jugar todas las eliminatorias en casa o sólo jugando una fuera de casa en toda la Davis.
En Marcaapuestas sigue abierta porque estan empanados asi que si alguien quiere puede aprovechar y entrar con Serbia @3 y EEUU @21 porque uno de estos llegará a la final a buen seguro si todo va como debería y viendo que España esta casi fuera.