; ATP y WTA. Apuestas a largo plazo, Temporada 2012 Skip to main content
 

ATP y WTA. Apuestas a largo plazo, Temporada 2012

1 2
(Leído 3916 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 13:57
Mi combinada es de 4 apuestas (ninguna de las que salen anteriormente):

¿Finalizará David Ferrer (ESP) entre los 8 mejores al final del 2012?
 
Pronóstico:
1.40
 
¿Qué jugador estadounidense será el mejor clasificado al final del 2012?
 
Pronóstico: John Isner (USA)
3.40
 
¿Finalizará Nicolás Almagro (ESP) entre los 8 mejores al final del 2012?
 
Pronóstico: No
1.14

¿Finalizará Gael Monfils (FRA) entre los 8 mejores al final del 2012?
 
Pronóstico: No
1.20


Cuota total: 6.51

Importe por apuesta: 30.00 EUR
Ganancia posible: 195.35 EUR



Veo muy fácil que David se mantenga ese top8 a final de temporada, es muy regular, un seguro de vida y además juega muchos partidos y se lesiona poco. Ha subido mucho el nivel para pista dura y eso le dará los puntos que necesita para mantenerse arriba.

Luego Monfils y Almagro deberían quedarse en el top20 por lo menos pero este año la competencia por el top8 será durísima y Almagro ya ha dicho que está más pendiente de ganar torneos que del ránking con lo que calculo que seguirá ganado algunos ATP250 y haciendo mal papel en MS1000 y GS. Monfils sigue siendo puro espectaculo y le puede ganar a casi cualquiera pero carece de "mente fría" y en los torneos donde el físico no le acompaña rinde muy por debajo de su nivel.

Por último la apuesta más arriesgada, ahora mismo creo que solo Mardy Fish está por encima de Isner y el final de año del gigantón más su partido contra Rada en RG me hace pensar que empezaremos a ver más que un saque en el bueno de John y con la edad y la manía de jugar (y lucirse) solo en torneos de USA de Mardy y Roddick o la falta de experiencia de Young o Harrison me parece la mejor opción.

El stake es 3 (según mi bank), suerte a todos y que la suerte nos acompañe  ;D

Pues verde y unos buenos eurillos que a final de año van a venir muy bien  :)
Grande Mindfreak, a ver si te leemos más por aquí esta temporada. Gran combinada
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 18:11
muy buena tio!  otra que pillais en 2 años consecutivos!  cracks

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.