Yo hay muchas que veo muy claras, incluso podemos hablar de "regalos" si no hay lesiones o situaciones realmente extrañas. De hecho varias de las que no he posteado también son muy probables de que se den. El tema sería hacer combinadas APT/WTA/otros deportes que superen la cuota @6 y tomarlo como una inversión para las navidades del año que viene .
Así que el que se pase por aquí, se aceptan sugerencias de cualquier deporte a cualquier cuota durante el 2011 que se vea razonablemente claro...
Cuando pueda comento un poco las demás "apuestas especiales" porque hay mucho donde rascar.
Ahi le has dado todos me parecen unos regalos y te felicito en estos análisis, si todos siguen su progresion.
La más dudosa que me parece es la de Oudin, puede que no haya ganado ningún ITF, ni obviamente un torneo WTA. Hace 2 años como todos sabéis hizo un grandísimo US OPEN 2009, en el que consiguió llegar a cuartos de final, ganando a jugadoras de la talla de la mismísima, Dementieva 2º ronda, Sharapova en 3º ronda y Petrova en octavos, cayendo finalmente en semifinales por la actual número 1, Carolina Wozniacki. Desde ese año se espera grandes cosas de ella, ya que es la única tenista americana que parecía apta a ganar torneos de nivel y poder suplir la escasa cantera o sequía, por decirlo de alguna manera. Lo máximo que ha hecho este año habrán sido unas semifinales o cuartos en WTA, y seguramente finales ITF.
Oudin, no sé si los demás piensan como yo, tiene cualidades para llegar lejos en el actual nivel WTA, golpes duros desde la línea de fondo es lo que la caracterizan, quizá le falta un juego más demoledor de media pista para delante, y el saque obviamente. Pero si tiene el entrenador idóneo creo que podría llegar a estar entre las 40 mejores, ya que tampoco tiene que defender muchos puntos.
Pero en las demás te tengo que dar un aplauso o una ovación, por facilitarnos a todos, esos pedazo de picks con gran value, y dar tu opinión clara y concisa del por qué los eliges, asique mi más sincera enhorabuena.
Por cierto, no lo he mirado, pero podrías decirme que línea tiene el letón Ernest Gulbis, Aleksander Dolgopolov, Robin Haase, Jeremy Chardy, Alexandra Dulgueru, Agnes Szavay, Polona Hercog y Varvara Lepchenko?. Lo siento, por si te molesta que te lo pregunte, sólo te lo digo porque me parece que son jugadores/as con un gran nivel de juego, que deben ir a más y que su progresión tendría que hacer dar un paso adelante y mejorar su actual clasificación ATP, WTA.
De nuevo muchas gracias tio, se agradece bastante lo que has hecho.