Skip to main content
 

ATP World Tour Miami (24 de Marzo al 4 de Abril)
1 ... 7 8 9 10
(Leído 20539 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2010, 11:12
Pues no voy a verlo porque las horas no acompañan pero en principio voy a ir fuerte a la victoria de Rafa...

ATP - INDIVIDUALES: Miami (USA)
 
Tsonga J-W. (Fra) -  Nadal R. (Esp)
01.04.2010 03:00
Pick; Gana Rafa:
Cuota: 1,55
Casa: Unibet
Stake: 5


Rafa aunque ayer tuvo momentos grises contra Ferrer tiene  una variedad de golpes que el frances no tiene, parece tenerle cogida la medida, y es un luchador, creo que será un partido largo, pero aqui en Miami Rafa tiene una gran oportunidad de volver a ganar, y espero que al menos en el partido de hoy lo demuestre...

Suerte a todos!!!


EDIT: Palizón de Rafa.... ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2010, 19:28
ATP Miami
Partido Berdych-Verdasco
Pronostico Berdych
Cuota :1.80
Casa :Begawin

Bueno despues del partidazo espectacular de Berdych contra Federer totalmente increible habra cogido confianza y ahora se encuentra contra un Verdasco que viene de ganar a Cilic pero cometiendo demasiados errores incluso varias dobles faltas en momentos dificiles.En el Head to Head gana Berdych 5-3 asi que yo creo que se puede aprovechar esa cuota porque Berdych tiene que ganar bien  ;)
Suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2010, 00:32
Tenemos la primera semifinal de este torneo masters 1000, con presencia española, ya que juega nuestro Rafa Nadal vs Andy Roddick. Aqui dejo mi pick para este partido:

Pick: Hay mas de 22.5 juegos
Cuota:1.75
Casa:Unibet
Stake:5


En partido digno de una final, el español Rafael Nadal, cuarto favorito, y el estadounidense Andy Roddick, sexto, se enfrentarán este viernes por las semifinales del Masters 1000 de Miami, que se disputa en el Crandon Park de Key Biscayne.
Creo que el que gane este partido sera el vencedor del torneo, ya que en el otro lado estan Berdich y posiblemente Soderling en semis, aunque este aun tiene que jugar con el Coronel Youznhy que no lo pondra nada facil al sueco.
El español ha ganado cinco de los siete partidos que ha jugado contra Roddick en su carrera.
El Masters 1000 de Miami, considerado el quinto Gran Slam, le ha sido esquivo a Nadal, que llegó en dos ocasiones a la final y las perdió ante Federer en 2005 y contra el ruso Nikolay Davyenko en 2008.
Ambos se tienen un gran respeto, son ganadores natos ambos y espero una bonita batalla, son ademas de dos luchadores, unos caballeros fuera y dentro de la pista, la emoción y la lucha esta asegurada, una final anticipada y la mejor opción que veo es el over de juegos, ya que r a un ganador en este tipo de partidos es muy complicado.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2010, 02:57
ATP Miami
Partido Berdych-Verdasco
Pronostico Berdych
Cuota :1.80
Casa :Begawin

Bueno despues del partidazo espectacular de Berdych contra Federer totalmente increible habra cogido confianza y ahora se encuentra contra un Verdasco que viene de ganar a Cilic pero cometiendo demasiados errores incluso varias dobles faltas en momentos dificiles.En el Head to Head gana Berdych 5-3 asi que yo creo que se puede aprovechar esa cuota porque Berdych tiene que ganar bien  ;)
Suerte


Sufriendo lo insufrible pero salio verde :D
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Abril de 2010, 03:42
                    NADAL   +   SODERLING

Combinada nadal y soderling ganan sus partidos del atp miami
Viernes 3 de abril
Cuotas 1.4 x 1.48 = 2,07
Casa Unibet

        Bueno pues poco que decir de Nadal que parece que por fin esta volviendo a ser el nadal que era, barrio a tsonga que estaba haciendo un buen torneo, asi que no creo que tenga problemas mañana frente a roddick. Y Soderling esta cuajando un muy buen torneo, ayer se deshizo de youhzny por la via rapida en un partido en el que el ruso solo hizo 3 de sus saques y 2 roturas.
      Esperemos que no hayan sorpresas..
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2010, 04:35
Llamame confiado pero creo que esa combinada sale si o si xD te sigo edubet
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2010, 05:12


 

    * Fecha: Jueves 1 de Abril
    * Evento: Tenis ATP Masters 1000 Sony Ericsson (Miami)
    * Partido: Thomas Berdych - Fernando VerdASCO
    * Pick: Gana Thomas Berdych
    * Cuota: 1.80
    * Stake:2/10
    * Casa:Bet365
    * Resultado:
46 76 64 Tomas Berdych 


(Cuando recuperamos el break en contra del 2º set tuve bastante claro que el checo ganaría. Aún así no estuvo del todo bien analizado el pick, puesto que no le di importancia al factor psicológico ya que para ambos tenistas era un partido muy importante y el checo empezó con miedo a ganar y temí por que diera entrado en el partido, pero la cabeza de Verdasco -la misma que hace que no le gane a ningún tenista importante en partidos disputados- y la calidad de Berdych nos dieron el pick. Enhorabuena a quien lo haya seguido.)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2010, 11:28
ATP MIAMI
Rafael Nadal – Andy Roddick
Pronostico: Gana Nadal -2.5 juegos
Cuota: 1.80
Casa: Bet 365
Stake: 6 (30 euros)


Voy con Rafa para este partido. Viene de recuperar sensaciones frente a Tsonga, y Roddick ha tenido un cuadro muy asequible para llegar a semis. No he visto al de Nebraska poderoso al saque durante el torneo; Almagro ya realizó mas aces que él, y ganó al murciano por su juego en el fondo de pista y por la inexistente paciencia del murciano, así pues se vió un Roddick más pasabolas que nunca. Tampoco me gustó nada contra Becker, al que venció por su inconsistencia en el fondo. Sin embargo ahora se encuentra con Nadal, que le dará igual que los puntos se prolonguen, y teóricamente será el americano el que pierda antes la paciencia. El H2H es favorable a Nadal 5-2, y una de esas victorias de Andy data del 2004 con un Nadal con 17 años. A eso hay que sumar las condiciones de la pista de Miami, que no son del todo favorable a los sacadores. Rafa necesita un torneo, estuvo mental y tenísticamente de 10 ante Tsonga, y va a estar en la final. Vamos Rafa!!!!!!!!!
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2010, 15:42
Partido: Rafael Nadal vs Andy Roddick
Fecha: 2/4 19:00 hrs
Pick: + 2,5 sets
Cuota: 2,50
Casa: Bet365


Rafael Nadal esta jugando a un gran nivel, ha alcanzado las semifinales del Torneo jugando un tenis muy regular, solo ha cedido 1 set en el torneo cuando enfrento en segunda ronda al argentino David Nalbandian y cedio por Tie Break el primer set, luego con un doble 6/2 se llevo el encuentro, en general Rafael Nadal ha manejado muy bien el juego de fondo, buenas devoluciones lo que ha permitido controlar los puntos desde el inicio, buen punto consderando que ha jugado con jugadores con un servicio potente como Taylor Dent en primera ronda y el propio Nalbandian, ahora tendra que enfrentar otro jugador con una de sus principales armas el servicio como es Andy Roddick, el americano aun no cede un set en el torneo, y tiene la ventaja de jugar en casa y en una de sus superficies preferidas, es cierto que el español domina los enfrentamientos 5-2, incluso las 3 ultimas victorias han sido para Nadal, pero creo que en este momento las fuerzas estan muy parejas, Roddick esta jugando a un gran nivel, un potente servicio, pero Nadal ha conectado muy buenas devoluciones, el no tiene un gran servicio por lo que Roddick no debiera tener muchos problemas en las devoluciones pero si en el juego de fondo. Roddick cometiendo muy pocos errores no forzados por lo que espero un gran encuentro muy disputado y que el vencedor por lo menos lo haga en 3 sets, Salu2 y Suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2010, 16:05
ATP - INDIVIDUALES: Miami (USA)
 
Berdych T. (Cze) -  Soderling R. (Swe)
Nadal R. (Esp) -  Roddick A. (Usa)
02.04.2010 19:00  y 03$$.04.2010 01:00
Pick: Soderling + Nadal
Cuota: 1,35 + 1.4 = 1.89
Casa: Unibet
Stake: 5


Bueno pues hoy no pienso complicarme la vida con handicaps ni Overs, creo que Rafa y Robin son bastante favoritos y estan a un nivel bastante bueno.
Roddick no lo veo tan fino, y aunque si tiene el dia sacando puede ponerle en serios aprietos, igual que dije en Cuartos, Nadal tiene una gran oportunidad de volver a una final de M1000.
Soderling ayer contra el Coronel dió toda una exhibición, esta en el mejor momento de su carrera con muchisima confianza, ademas de llegar mucho mas descansado que el checo, que lleva 2 partidos muy duros contra Federer y Verdasco..

Tengo confianza en ambos, espero que no la líen... Suerte a todos!!!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
88
Aplausos
8
Enviado: 02 de Abril de 2010, 16:24
Semifinales del Atp Miami : Roddick - Rafa Nadal

Pick : Gana Rafa Nadal -2.5 juegos / Gana Nadal 2-0

Cuota: 1.83/2.10 ( Bet365 ambas)

Stake : 4/10 ; 3/10

Resultado:

Argumentación:


Partido importantísimo para nuestro Rafa hoy. Me puedo extender mucho pero voy a intentar ser bastante conciso esta vez:
Lo he dicho varias veces por el chat , a mi Roddick no me está convenciendo para nada , pero no cabe duda de que está consiguiendo resultados que al fin y al cabo es lo que cuenta. Para mi , tiene una flor en el culo ya que los enfrentamientos que le tocan son bastante asequibles. Almagro en cuartos de final es un chollo para cualquiera. Almagro está mejorando pero le falta todavía dar ese pasito para poder optar a ser un jugador top ten algún día. Por calidad debería estarlo , pero la cabeza le juega unas malas pasadas. Cuando juega contra jugadores top ten siempre es barrido de la pista y Roddick no fue menos.
He podido ver muchos partidos de Roddick y está viviendo del saque y poquito más. Se limita a meter la pelota en pista , sin arriesgar y esperar que falle el otro. Y eso con jugadores como Becker o Almagro te puede servir ya que a menudo se les va la pinza y tiran todas fuera . Como digo ha jugado contra jugadores inestables.
Pero hoy amigo Roddick , te enfrentas a nuesto Rafa , que si por algo se caracteriza es por no hacer ese tipo de tonterias que hacen jugadores antes nombrados. Mentalmente es un jugador MUY MUY FUERTE. Rafa Nadal lee bastante bien los saques , es un buen restador y a medida que pase los juegos el saque de Roddick será cada vez mejor contrarrestado por el de Manacor.
Si Roddick quiere ganar hoy debe arriesgar , porque sólo con meter la bola a Rafa no le ganas ni de broma, ya que la superioridad de Rafa en el fondo de pista sobre Roddick es abismal. Roddick si quiere tener alguna oportunidad debe estar muy pero que muy bien con el saque y tiene que jugar agresivo, intentando winners , no tan consevador como a lo largo de Indian Wells y del MS de Miami.
Los enfrentamientos directos entre estos dos jugadores , nos hablan de un 5-2 a favor de Nadal , por lo que Nadal le tiene tomada la medida a Roddick.

Sólo me queda decir : ANIMO RAFA!!



Un Saludo, Anortito!!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
35
Aplausos
1
Enviado: 02 de Abril de 2010, 19:05
Nadal es claro favorito pero tampoco vamos a perderle el respeto a Rodick, no ha perdido ni un set en todo el torneo y en la última final de Wimbledon ya vimos de lo que es capaz...
..especialmente en el caso de Rodick como con Federer se tratarà de cansarlo a base de dejarle pelotas altas en la zona de revés, para un revés a una mano esto es un golpe especialmente antinatural..
Rodick empezará fuerte, le interesa que el partido vaya ràpido..seguramente empezará sacando, así lo prefiere él y Nadal..por tanto el 2 sets a 0 a favor de Nadal vamos a apostarlo tras los 3 primeros juegos..

Nadal, R to lose the 1st set and win the match Sí       8.00 miapuesta                   10 euros
R Nadal 2-0      (sets)                                                             2.10 ladbrokers o b365      40 euros
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
568
Aplausos
11
Enviado: 02 de Abril de 2010, 21:40
Semifinales del Atp Miami : Robin Soderling Vs Tomas Berdych

Pick : under 22.5 Juegos

Cuota: 1.87 Yogano

Stake : 3/10

Explicación

Bueno ya muchos sabemos  como el juego del sueco ha ido mejorando a lo largo de este primer trimestre  logrando derrotar grandes rivales como lo fueron andy murria, Fernando Gonzáles entre otros, ayer  juego contra  un Mikhail un poco desenfocado en su juego donde pudo ser una victoria aplastante y del otro lado se encuentra  un irregular berdych donde casi pierde su partido contra  verdasco. Entre ambos se han enfrentado 9 veces  de estas 7 en pista dura y  soderling a logrado mantener el Ander de juegos de 22.2 sobre berdych en 6 de los 9 encuentros por ende jugare mas que todo con estadísticas y el cansancio que se supone que tendrá Tomas Berdych.


Un cordial saludo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2010, 21:49
Tenemos la primera semifinal de este torneo masters 1000, con presencia española, ya que juega nuestro Rafa Nadal vs Andy Roddick. Aqui dejo mi pick para este partido:

Pick: Hay mas de 22.5 juegos
Cuota:1.75
Casa:Unibet
Stake:5


En partido digno de una final, el español Rafael Nadal, cuarto favorito, y el estadounidense Andy Roddick, sexto, se enfrentarán este viernes por las semifinales del Masters 1000 de Miami, que se disputa en el Crandon Park de Key Biscayne.
Creo que el que gane este partido sera el vencedor del torneo, ya que en el otro lado estan Berdich y posiblemente Soderling en semis, aunque este aun tiene que jugar con el Coronel Youznhy que no lo pondra nada facil al sueco.
El español ha ganado cinco de los siete partidos que ha jugado contra Roddick en su carrera.
El Masters 1000 de Miami, considerado el quinto Gran Slam, le ha sido esquivo a Nadal, que llegó en dos ocasiones a la final y las perdió ante Federer en 2005 y contra el ruso Nikolay Davyenko en 2008.
Ambos se tienen un gran respeto, son ganadores natos ambos y espero una bonita batalla, son ademas de dos luchadores, unos caballeros fuera y dentro de la pista, la emoción y la lucha esta asegurada, una final anticipada y la mejor opción que veo es el over de juegos, ya que r a un ganador en este tipo de partidos es muy complicado.


Partido muy disputado como preveia, aunque sorpresa la derrota de Nadal, una pena que en los dos ultimos torneos se quede a las puertas del triunfo final :( partido con sabor agridulce.
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2010, 22:27
Partido: Rafael Nadal vs Andy Roddick
Fecha: 2/4 19:00 hrs
Pick: + 2,5 sets
Cuota: 2,50
Casa: Bet365


Rafael Nadal esta jugando a un gran nivel, ha alcanzado las semifinales del Torneo jugando un tenis muy regular, solo ha cedido 1 set en el torneo cuando enfrento en segunda ronda al argentino David Nalbandian y cedio por Tie Break el primer set, luego con un doble 6/2 se llevo el encuentro, en general Rafael Nadal ha manejado muy bien el juego de fondo, buenas devoluciones lo que ha permitido controlar los puntos desde el inicio, buen punto consderando que ha jugado con jugadores con un servicio potente como Taylor Dent en primera ronda y el propio Nalbandian, ahora tendra que enfrentar otro jugador con una de sus principales armas el servicio como es Andy Roddick, el americano aun no cede un set en el torneo, y tiene la ventaja de jugar en casa y en una de sus superficies preferidas, es cierto que el español domina los enfrentamientos 5-2, incluso las 3 ultimas victorias han sido para Nadal, pero creo que en este momento las fuerzas estan muy parejas, Roddick esta jugando a un gran nivel, un potente servicio, pero Nadal ha conectado muy buenas devoluciones, el no tiene un gran servicio por lo que Roddick no debiera tener muchos problemas en las devoluciones pero si en el juego de fondo. Roddick cometiendo muy pocos errores no forzados por lo que espero un gran encuentro muy disputado y que el vencedor por lo menos lo haga en 3 sets, Salu2 y Suerte.


Resultado 6/4 3/6 3/6, , salu2

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.