Skip to main content
 

ATP World Tour Miami (24 de Marzo al 4 de Abril)
1 ... 3 4 5 6 7 ... 10
(Leído 20560 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2010, 13:20
QUERREY-CHARDY

GANA SAM QUERREY 2-0

CUOTA 1,77, BETFAIR

STAKE 3

 
Típico jugador de hard americano Querrey, uno de los mejores sacadores del circuito gracias a su físico. Gusta de solucionar los partidos por la vía rápida siempre que puede. Hoy enfrente tiene a Chardy, el francés no acaba de despegar, y es un tenista que debo confesar no me convence nada. El historial de enfrentamientos es favorable 2-0 al americano, siempre en superficies rápidas, siempre en dos sets.

ISNER-RUSSELL

GANA ISNER 2-0

CUOTA 1,87, BETFAIR

STAKE 4


Parecido pick al primero, qué decir del bombardero Isner, para muchos el mejor sacador del circuito tras Karlovic. En este caso se enfrenta a Russell, un tenista competitivo en este tipo de torneos pero con mucho menos tenis que Isner. Esperemos que cumpla y gane por la via rápida.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2010, 13:41
Belucci - Blake

Belucci gana el primer set

Cuota 2.50

Casa bet365



[Bueno pues yo creo que puede dar la sorpresa o no tanto la sorpresa...Las casas de apuestas ven muy favorito a Blake ,un Blake que le esta costando sacar los partidos ya tuvo que jugar el anterior contra Krajinovic en 3 sets perdiendo el primero y creo que si el brasileiro sale a tope le puede arrancar el primer set ,En Indian Wells fue eliminado por GGL pero le hizo el primer set .Son dos tenistas que no han luchado entre ellos ,yo creo que Belucci le puede comer la moral a Blake que en cuanto pasa 3 o 4 vezes la bola por encima se juega un palo ,y sobretodo a destacar que el porcentaje de primeros de James esta siendo bajisimo.

Edit :EL mejor Blake de los ultimos partidos me lo encuentro yo...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2010, 13:47
Evento: I. Karlovic - D. Gimeno-Traver
Pick:D.Gimeno-Traver + 4 Juegos.
Cuota: 1.8
Bookie:Yogano



Cuota muy jugosa para un Karlovic que solo tiene su saque. En cuanto le ponen la pelota en juego se la juega y en ocasiones le sale bien en otras mal. No creo que pierda el partido, pero el handicap es posible, ya que veo que resulta muy improbable que este rompa dos servicios. Veo que el partido puede ir a dos tie breaks, por lo que tb veria factible una apuesta al over de juegos.

Suerte. Un saludo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2010, 13:53
Jejejeje Pavlin que bueno!! Si es que hay que tener amigos en todas partes...
Por cierto chicos,creeis que Nico ganará al argentino Swank en 2 sets???es que lo pagan a 2.25 en Bwin

Gracias

Tengo muchas dudas sobre Almagro para este primer partido jugase contra quien jugase. Viene de retirarse y este torneo en medio de la nada se hace raro ya que viene de jugar la gira de tierra (Indian Wells a pesar de ser duro es una superficie a la que se adaptan muy bien los jugadores de tierra). Cierto que Schwank también jugó en tierra pero permíteme dudar de Nico.


EDITO: Mira cedió un break al principio y ya se pudo coger @1.85-1.90 en Betfair, creo que era mejor opción que un 2-0. Yo le entré @1.8, y 3 o 4 puntos después ya recuperó el break. Vamos Nico!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2010, 14:53
26/03 - 19:30  Mayer F. - Kolhschreiber P.

PRONÓSTICO: Philipp Kolhschreiber 2-0
CUOTA: 2,37 €
CASA DE APUESTAS: Bet365
STAKE: 3

Bueno, partido entre dos jugadores alemanes como son Florian Mayer [Nº 49]y Philipp Kolhschreiber [Nº 33]. Mayer viene de ganar el Challenger Sunrise venciendo a gente como Leonardo Mayer y Gilles Simon, jugadores de nivel pero sobre todo el francés un jugador capaz de liarla a la mínima. Por lo que respecta a Kolhs parece que poco a poco va recuperando su juego y cuando lo vi contra Djokovic me gustó bastante el niveld e juego que mostró a pesar de acabar perdiendo el partido. En éste partido voy con el 2-0 de Kolhschreiber ya que considero que si esta seguro con su buen saque puede ganar en 2 sets a un rival que para mí es de nivel inferior.

Mucha Suerte !! Un saludo !!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2010, 16:04
Partido Tsonga-GGL
Pronostico : GGL +4.5
Cuota : 1.8
Casa : Bet365

Bueno me veo casi obligado a poner este pick y a hacer esta apuesta,GGL llega en un fantastico momento a este partido le veo incluso capaz de ganar al bueno de Tsonga...Aunque lo va tener dificil pero este handicap me gusta no creo que Tsonga le gane por mas de 4 juegos a Guillermo que viene haciendo un tenis muy solido y comiendo pocos fallos.Viene de hacer un muy buen indian wells.Solo se enfrentaron una vez en cemento y gano Tsonga pero era en 2008 y ya ha mejorado bastante el español.Vamos con stake bajo porque Tsonga es Tsonga...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2010, 16:46
Partido Tsonga-GGL
Pronostico : GGL +4.5
Cuota : 1.8
Casa : Bet365

Bueno me veo casi obligado a poner este pick y a hacer esta apuesta,GGL llega en un fantastico momento a este partido le veo incluso capaz de ganar al bueno de Tsonga...Aunque lo va tener dificil pero este handicap me gusta no creo que Tsonga le gane por mas de 4 juegos a Guillermo que viene haciendo un tenis muy solido y comiendo pocos fallos.Viene de hacer un muy buen indian wells.Solo se enfrentaron una vez en cemento y gano Tsonga pero era en 2008 y ya ha mejorado bastante el español.Vamos con stake bajo porque Tsonga es Tsonga...


Voy a meterle unos eurillos al simple de guillermo, le veo valor a la cuota. Suerte ;)
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2010, 16:58
DAVID NABALDIAN-TROICKI
GANA DAVID
CUOTA 1.50
UNIBET
STAKE 5
 
gran oportunidad la que tiene david nabaldian para pasar una nueva ronda en este torneo tras eliminar a kubot, parece que ha tenido un buen sorteo que es lo que necesita a ver si pilla un buen torneo, y va mejorando y cogiendo ritmo, un david que en pista rapida es uno de los mejores del mundo lo que pasa es que aacaba de salir de una lesion, en indian wells le vi y no pudo hacer nada contra meltzer pero mañana se enfrenta a un jugador como troicki que esta realizando una temporada muy mala este año hasta ahora, una temporada llena de sombras y muy pocas luces, lo unico la victoria contra isner en copa davis pero era en tierra las otras vicotrias han sido contra kukushin y shueltler dos veces , asi que poquisimo bagaje para este tenista y oportunidad de oro para david de poder avanzar en el cuadro

Te sigo con Nalbandian, aunque la cuota no sea muy alta. Suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2010, 17:21
Pongo una combi de favoritos:

Gana Isner a Russell Michael cuota 1,25
Gana Tsonga a Guillermo garcia lopez a 1,16
Gana Schiavone a Cornet a 1,36
Gana Clijsters a Kvitova a 1,083

La cuota total que me sale es de 2,15 en la casa de apuestas bet365 a un stake de 6,5.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2010, 23:08
Evento: I. Karlovic - D. Gimeno-Traver
Pick:D.Gimeno-Traver + 4 Juegos.
Cuota: 1.8
Bookie:Yogano




Cuota muy jugosa para un Karlovic que solo tiene su saque. En cuanto le ponen la pelota en juego se la juega y en ocasiones le sale bien en otras mal. No creo que pierda el partido, pero el handicap es posible, ya que veo que resulta muy improbable que este rompa dos servicios. Veo que el partido puede ir a dos tie breaks, por lo que tb veria factible una apuesta al over de juegos.

Suerte. Un saludo.

6-3 6-7 6-3

Una lastima
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2010, 00:20
ATP Miami
Combinada “americana”: Isner-Russell, Querrey-Chardy, Roddick-Andreev
Pronostico: Ganan Isner, Querrey y Roddick
Cuota: 1.84
Casa: William Hill
Stake: 7

Voy con esta combinada de americanos: Querrey ya cayó muy pronto en Indian Wells y no le veo abandonando en 1ª ronda en Miami, es superior a Chardy, juega en su superficie preferida y realmente para mí no hay color en este partido. Roddick juega en el último turno, con la central llena y con todos los suyos animándole. Si a eso le sumamos que esto es 1ª ronda y que juega contra Andreev, que es un jugador “que se deja llevar” en multitud de ocasiones, no creo que Andy pase apuros en el partido, y el ruso estará deseando empezar la gira por “tierra”. Por último Isner se enfrenta a su compatriota Michael Russell, al que considero un jugador peligroso, que puede hacer daño a Isner. Sin embargo espero que se dé el típico partido de Isner, y después de un primer set igualado, el gigantón se haga con el partido. A ver si sale, que llevo un stake bastante alto…

Me da a mi que el amigo Querrey nos dha jodido a más de uno....
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2010, 00:36
Belucci - Blake

Belucci gana el primer set

Cuota 2.50

Casa bet365



[Bueno pues yo creo que puede dar la sorpresa o no tanto la sorpresa...Las casas de apuestas ven muy favorito a Blake ,un Blake que le esta costando sacar los partidos ya tuvo que jugar el anterior contra Krajinovic en 3 sets perdiendo el primero y creo que si el brasileiro sale a tope le puede arrancar el primer set ,En Indian Wells fue eliminado por GGL pero le hizo el primer set .Son dos tenistas que no han luchado entre ellos ,yo creo que Belucci le puede comer la moral a Blake que en cuanto pasa 3 o 4 vezes la bola por encima se juega un palo ,y sobretodo a destacar que el porcentaje de primeros de James esta siendo bajisimo.

Edit :EL mejor Blake de los ultimos partidos me lo encuentro yo...

Gana el partido y pierde el primer set ...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2010, 02:58
Calvito gracias, que crack  :D
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2010, 10:30
DAVID NABALDIAN-TROICKI
GANA DAVID
CUOTA 1.50
UNIBET
STAKE 5
 
gran oportunidad la que tiene david nabaldian para pasar una nueva ronda en este torneo tras eliminar a kubot, parece que ha tenido un buen sorteo que es lo que necesita a ver si pilla un buen torneo, y va mejorando y cogiendo ritmo, un david que en pista rapida es uno de los mejores del mundo lo que pasa es que aacaba de salir de una lesion, en indian wells le vi y no pudo hacer nada contra meltzer pero mañana se enfrenta a un jugador como troicki que esta realizando una temporada muy mala este año hasta ahora, una temporada llena de sombras y muy pocas luces, lo unico la victoria contra isner en copa davis pero era en tierra las otras vicotrias han sido contra kukushin y shueltler dos veces , asi que poquisimo bagaje para este tenista y oportunidad de oro para david de poder avanzar en el cuadro


Te sigo con Nalbandian, aunque la cuota no sea muy alta. Suerte

Victoria de David y verde a la saca!!  :D :D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2010, 10:48
Pongo una combi de favoritos:

Gana Isner a Russell Michael cuota 1,25
Gana Tsonga a Guillermo garcia lopez a 1,16
Gana Schiavone a Cornet a 1,36
Gana Clijsters a Kvitova a 1,083

La cuota total que me sale es de 2,15 en la casa de apuestas bet365 a un stake de 6,5.


Cumplieron los favoritos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.