Skip to main content
 

ATP World Tour Indian Wells (11 al 21 de Marzo)
1 ... 7 8 9 10
(Leído 16984 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2010, 01:32

 

    * Fecha: 19 de Marzo
    * Evento: ATP Masters 1000 Indian Wells
    * Partido: Robin Soderling - Andy Murray
    * Pick: Gana Robin Soderling
    * Cuota: 2.72
    * Stake:1/10
    * Casa: Bwin
    * Resultado: 61 76 Robin Soderling


 

 
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
131
Aplausos
8
Enviado: 20 de Marzo de 2010, 02:48
yo estuve viendo el partido , y llevaba a bagdatis , y el que mereció ganar , y jugó como no lo hacia en años fue claramente robredo, me jodió la apuesta , pero reconozco que le pasó por encima a bagdatis.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2010, 02:57
Nadal - Ljubicic : Total de Juegos - Handicap   Nadal, Rafael   -3.5   1.67
Muy buena cuota para Rafa que esperemos que poco a poco vuelva a ser el que todos queremos, hay que entrarle frente a un Ljubo al que la edad no perdona y puede que esté dando sus ultimos coletazos..
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2010, 02:57

 

    * Fecha: 19 de Marzo
    * Evento: ATP Masters 1000 Indian Wells
    * Partido: Robin Soderling - Andy Murray
    * Pick: Gana Robin Soderling
    * Cuota: 2.72
    * Stake:1/10
    * Casa: Bwin
    * Resultado: 61 76 Robin Soderling


 

 

Felicidades, muy bien vista, nada facil..
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2010, 08:51
Nos plantamos en semifinales de Indian Wells con casi todos los favoritos fuera de combate. Cayeron Federer, Djokovic y recientemente Murray y sólo queda vivo en el torneo Rafa Nadal de los 4 cabezas de serie. Los otros 3 supervivientes son Soderling, Roddick y un sorprendente Ljubicic.

En el primer partido de la jornada se presenta una gran oportunidad para el mallorquín de acceder a la final para revalidar título y coger una confianza que le vendrá de maravilla. Enfrente está el croata Ljubicic, todo un veterano de guerra y que además viene marcando tendencia en el torneo con su sexy calvita impregnada de crema protectora blanca. Confio en el español pero poco se puede hacer aquí cuando el hándicap de Rafa lo pagan a 1,60 por lo que nos olvidamos de este partido.

 

El otro duelo, en teoría más apasionante enfrenta al americano Roddick contra el sueco Soderling.  Confio en el sueco para presentarse en la final. Antes del partido de 1/4 de final metí dinero a ganador de torneo a cuota 11. Evidentemente antes de esa acción tenia en cuenta que su posible rival en semifinales era Roddick. Son sensaciones, estoy viendo muy fresco al sueco, por contra a Roddick no lo veo tan fino como hace un tiempo y aunque el americano juegue "en casa" (es de Nebraska, del centro de USA, pero será el favorito de la afición) el favorito por el tenis que está desplegando es el sueco que gana también en el h2h 2-0. Soderling en el último año sabe de sobra lo que es estar en estas rondas finales de los torneos más importantes por lo que espero que la presión no le afecte y podamos ver una final con mucho morbo entre Nadal y Soderling.

 

La cuota es algo baja pero es la opción que más me gusta de los 2 partidos puesto que no veo clara ni la línea de juegos de ninguno de los 2 enfrentamientos ni el hándicap de este partido.

 

    * Fecha: 20 de Marzo
    * Evento: ATP Masters 1000 Indian Wells
    * Partido: Robin Soderling - Andy Roddick
    * Pick: Gana Robin Soderling
    * Cuota: 1.70
    * Stake: 2/10
    * Casa: Unibet
    * Resultado:


---------------------
Gracias DonVito
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2010, 17:35


    * Fecha: 20 de Marzo
    * Evento: ATP Masters 1000 Indian Wells
    * Partido: Robin Soderling - Andy Roddick
    * Pick: Gana Robin Soderling
    * Cuota: 1.70
    * Stake: 2/10
    * Casa: Unibet
    * Resultado:



EDIT: Te sigo con el Sueco! Creo que es favorito tal y como esta jugando.

Suerte Compañero! 1 saludo.  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2010, 01:25
Soderling ha dado una de sus clásicas exhibiciones de idas de olla, y practicamente le ha regalado la victoria a Roddick.

Mañana, Roddick-Ljubicic, viva los 90!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2010, 01:37

 

   * Fecha: 20 de Marzo
    * Evento: ATP Masters 1000 Indian Wells
    * Partido: Robin Soderling - Andy Roddick
    * Pick: Gana Robin Soderling
    * Cuota: 1.70
    * Stake: 2/10
    * Casa: Unibet
    * Resultado: 64 36 63 Andy Roddick




Tiembla como un flan cuando ve a un number one...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2010, 12:15
ATP Indian Wells 22:00  21-3-2010
Roddick- Ljubicic
Pronostico: Roddick gana 2-0
Cuota: 1.90
Casa: bet 365
Cantidad apostada: 10 euros


El norteamericano es claro favorito para esta final, viene de eliminar a un  jugador como Soderling que anteriormente barrió de la pista a Murray, el americano juega en casa y se motiva especialmente en su tierra. Ambos jugadores se han enfrentado 11 veces con un balance de 9 a 2 para Roddick, de estos 9 partidos de 7 que se han jugado a tres sets en 5 de ellos venció Roddick 2 a 0, entre ellos los tres últimos , todos jugados en pista dura.

Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2010, 00:22
ATP Indian Wells 22:00  21-3-2010
Roddick- Ljubicic
Pronostico: Roddick gana 2-0
Cuota: 1.90
Casa: bet 365
Cantidad apostada: 10 euros


El norteamericano es claro favorito para esta final, viene de eliminar a un  jugador como Soderling que anteriormente barrió de la pista a Murray, el americano juega en casa y se motiva especialmente en su tierra. Ambos jugadores se han enfrentado 11 veces con un balance de 9 a 2 para Roddick, de estos 9 partidos de 7 que se han jugado a tres sets en 5 de ellos venció Roddick 2 a 0, entre ellos los tres últimos , todos jugados en pista dura.

Saludos.

Esta bien tirada yo fui con la victoria a 1.40 no me entraba en la cabeza que el calvo ganara pero bueno es lo que hay luego llegara otro torneo y perdera en dos sets contra cualquier jugador de mierda.

El estadounidense deberia de mirarse lo de los nervios porque siempre hace lo mismo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2010, 00:27
Pues yo entré con el calvito para tradear. Confiaba en que todo un veterano como él diera guerra aunque en la victoria no me mojaba, creo que se pasaron con las cuotas porque no deja de ser una final y no estaba ninguno de los 5 primeros jugándola.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2010, 00:32
Pues yo entré con el calvito para tradear. Confiaba en que todo un veterano como él diera guerra aunque en la victoria no me mojaba, creo que se pasaron con las cuotas porque no deja de ser una final y no estaba ninguno de los 5 primeros jugándola.

Pa tradear si porque estaba claro que iba a v er pocos breaks pero te dicen antes del principio que iba a perder Roddick 2 tie breaks en el mismo partido y no te lo crees ni jarto
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2010, 08:02
Pues yo entré con el calvito para tradear. Confiaba en que todo un veterano como él diera guerra aunque en la victoria no me mojaba, creo que se pasaron con las cuotas porque no deja de ser una final y no estaba ninguno de los 5 primeros jugándola.

+100

yo también fui con Lay a Rodick, lo comenté en el chat, a la tarde me equivoqé y le di a back sin querer, cuando quería poner riesgo 20 para lay puse 50 para back rodick, y cerré 20 min después (5 horas antes del partido) perdiendo 1 euro. y en el partido, cuando Rodick se puso 0-30 para el break, Lay a Rod

80 eurazos me dio el calvete con riesgo de 30 :):):) grande Ljubicic!!
Estaba ante la oportunidad de su vida, ahora si, al siguiente torneo que vaya, le voy apostar en contra, fijo que cae a las primeras de cambio, atentos ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2010, 09:31

El calvo es un currante de esto del tenis, y que siga teniendo motivación y ganas de jugar al tenis y de la forma que lo hace, me quito el sombrero, me cae genial el calvo impasible.... Grande Lubo!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2010, 12:34
ATP Indian Wells 22:00  21-3-2010
Roddick- Ljubicic
Pronostico: Roddick gana 2-0
Cuota: 1.90
Casa: bet 365
Cantidad apostada: 10 euros


El norteamericano es claro favorito para esta final, viene de eliminar a un  jugador como Soderling que anteriormente barrió de la pista a Murray, el americano juega en casa y se motiva especialmente en su tierra. Ambos jugadores se han enfrentado 11 veces con un balance de 9 a 2 para Roddick, de estos 9 partidos de 7 que se han jugado a tres sets en 5 de ellos venció Roddick 2 a 0, entre ellos los tres últimos , todos jugados en pista dura.

Saludos.


Sorpresón y adios a 10 euros jajaja. Aunque no me puedo quejar del finde, ojala todos fueran iguales.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.