Skip to main content
 

ATP World Tour Indian Wells (11 al 21 de Marzo)
1 ... 5 6 7 8 9 10
(Leído 16988 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
88
Aplausos
8
Enviado: 18 de Marzo de 2010, 08:14
Pick: Almagro +5.5 / Almagro 2-1/ Murray 2-1

Cuota: 1.66/4.33/11.00

Stake: 3/10 ; 1/10 ; 1/10

Resultado:

Argumentación:


Vamos con Almagro. Partido muy complicado contra el 4º mejor jugador del mundo.

En ocasiones normales no suelo apostar a favor de Almagro pero creo que está haciendo un gran torneo. En primera ronda ganó a Karlovic 7-5,7-6. Y ante Blake 6-4,3-6,6-4.
Ha jugado contra dos jugadores de gran nivel , no se puede decir que ha pasado por tener enfrentamientos fáciles. Blake esta temporada está teniendo muy mala suerte en sus enfrentamientos ya que en primera ronda le están tocando jugadores de mucho nivel y está cayendo eliminado , pero sin duda tiene calidad como tenista para estar entre los 30 o 20 primeros bajo mi humilde opinión , aunque si que es verdad que no es el Blake de 2 años pero siempre es peligroso y más en EEUU , pero Almagro pudo con la presión dió la cara y ganó el partido tras casi 2 horas de juego.
Pero más que la victoria contra Blake, me sorprende la victoria ante el gigantón Karlovic. Karlovic si que está realizando una buena temporada , gracias al buen momento que está teniendo con su saque. Era la primera vez que Nico jugaba contra él , por lo que tiene doble mérito su victoria y más en dos sets. Para ganar a Karlovic hay que tener una gran fortaleza mental y no perder oportunidades en ningún momento porque contra este jugador lo pagas muy caro. Y ya sabemos que Almagro es bastante cabra loca, pero está respondiendo de lo lindo y se siente muy cómodo. Además el saque le está funcionando muy bien los 19 saques directos que consiguió en el encuentro con Blake hablan por si sólos. Le noto muy a gusto a Almagro en estas pistas , ya que las características de las mismas le favorecen mucho. Son muy lentas, y esto favorece a los jugadores de tierra batida , la pista favorita de Nico sin lugar a dudas.
Todo esto me ha hecho confiar en él.

Analicemos también a Murray , que ha jugado dos partidos ante rivales cómodos y ambos los ha ganado 2-0 pero dejando bastantes dudas : 6-4, 6-4 ante Seppi ( un jugador que está bastante falto de ritmo) y 6-4, 6-3 a Russell que son jugadores inferiores a Nico.

En ninguno de estos dos partidos ha ganado por más de 5 juegos por lo que parece que la primera apuesta es segura. Y las otras dos las hago porque pienso que perfectamente pueden irse a tres sets. Veo a Murray bastante relajado en sus partidos sin dar el 100% y como juegue así ante Almagro , puede perder un set e incluso el partido y más teniendo en cuenta que las características de la pista favorecen más a Almagro...



Un Saludo , Anortito!!

Nos devuelven la apuesta por retirada de Almagro.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
88
Aplausos
8
Enviado: 18 de Marzo de 2010, 08:19
Muchas gracias Popeye y Jotaramos por vuestro apoyo. Yo tambien seguire vuestros picks.
Un Saludo , hasta pronto!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2010, 09:23
ATP - INDIVIDUALES: Indian Wells (USA)
Ljubicic I. (Cro) -  Djokovic N. (Srb)
17.03.2010 21:00
Pick: Lubo +1,5 sets
Cuota: 2
Casa: Interapuestas
Stake: 2,5


Pues voy a entrar otra vez a mi calvito favorito...
Y es que Djoko esta algo dubitativo en su juego, un dato para mi revelador total es que en los ultimos 10 partidos del serbio, solo ganó dejando a 0 a su rival en Dubai ante GGL.
Le salvó la campana en su partido ante Khols... pero para mi el croata es mas tenista y tiene mas tablas que el alemán y ya en su ultimo face-to-face estuvo cerca de la victoria Ivan...
Un h2h muy desigual entre ambos, pero Nole no anda fino y esto creo que es una baza que debe aprovechar el croata, que hasta ahora tambien cuenta con el handicap favorable de no haber sufrido en ninguno de sus 2 partidos ante Harrison y Dabul...

Espero que no nos falle el croata...  Suerte a todos y en especial tb para Nico!!!


EDIT: Pues ganó el calvo, ví el 1er set y Lubo sin hacer apenas nada se lo llevo, estaban los 2 con el calor que no sabian donde meterse...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2010, 11:34
Partido : Juan Mónaco - Ivan Ljubicic
Pronostico : Mónaco 2-0
Casa: Betfair
Cuota : 4.5
Stake: 3/10

Bueno hoy veo muy interesante este partido entre dos auténticos veteranos. En el cara a cara están 1-1 y con ambos en un buen estado de forma, pero me decanto por Mónaco por el tipo de pista bastante lento y sobretodo por el tipo de juego que viene realizando. A Ivan le vienen bien jugadores que peguen plano como él o bien que dejen bolas cortas para jugarse el palo, pero ante un jugador como Mónaco que está jugando muy profundo lo veo jugándosela desde muy atrás y eso acaba haciéndole fallar y desesperarse, con lo que creo que perderá el partido sin tener muchas oportunidades. El único pero que le veo es que le entre mucho el primer saque, pero en el momento que flojee un poco no tendrá nada que hacer.

Un saludo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2010, 12:00
Partido : Soderling - Tsonga
Pronostico :Soderling
Casa:betclic
Cuota : 1,72
Stake:4,5

Veo ganador de este partido al sueco, ya que no estoy viendo nada fino a Tsonga, ayer sufrio ante Montañes que es un jugador limitado en pista rapida, se le ve a Tsonga con mucha ansiedad en los puntos, no esta mosntrando nada de paciencia, quiere ganar los puntos muy rapido y eso le hace cometer muchos errores, veo al sueco mas fuerte ahora mismo fisica y mentalmente, ambos poseen un juego que se ajusta a las condiciones de la pista.


Cumplio el sueco ganando a tsonga en 2 sets sin mayores problemas, ojo a Robin le veo un firme candidato al titulo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2010, 13:08
Partido : Murray-Almagro
Pronostico :Almagro
Casa:Bet365
Cuota : 5.50
Stake:1/10


Bueno pues a muchos les parecera una locura pero despues de ver el partido de ayer de Almagro me sorprendio jugo a un nivel altisimo y eso que Blake tambien hizo un partido casi perfecto.Almagro no dudo con su saque y hizo 18 aces ,pero la mayoria de sus saques eran semiaces .
Encima se le vio con cabeza despues de perder 3 mp se ponia 40-40 y lejos de tirar el saque por la borda jugo un buen punto que en definitiva le hizo ganar el otro partido.
Por el otro lado viene Murray al que ya conocemos todas sus virtudes ...No lo he visto jugar este año ,pero Almagro si juega como ayer puede ganarle a cualquiera y encima ya derroto a Murray en Roland Garros y el head to head es 1-1 .
El ultimo partido se lo llevo Murray tras un primer set que se decidio en el tie brake


Almagro demostro que la apuesta estaba bien tirada poniendose 2-1 y saque ,pero unos problemas en el pie creo que un esguinze le obligaron a retirarse
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2010, 13:30

Hola a todos, hace tiempo que no me pasaba por aqui:

Tomas Berdych (CZE) - Rafael Nadal (ESP) (¿Cuántos juegos se disputarán en el partido?)   Más de 21,5

Cuota 1,80, Betway, Stake 4 (sobre 10)


En gran forma estoy viendo al checo en Indian Wells, tremendo al servicio y con la paciencia suficiente como para no querer solucionar cada punto a las primeras de cambio. No veo a Nadal tan bien, pero todos sabemos que un Nadal al 70% es capaz de plantar cara en casi cualquier partido. Lo normal es que esta noche se produzcan pocos breaks en el partido. Un partido a tres sets el probable, aunque también nos valdria un 6-4, 7-5 por ejemplo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2010, 13:56
bueno, pues ya vienen los octavos de final. a ver que tal se nos dan los partidos de hoy.

tsonga-soderling: mas de 23,5 juegos.... cuota 1.75
Para mi este es el partido mas interesante que tenemos hoy.
el frances es un jugador tan bueno como irregular. Si mejorara un poquito el reves i jugara con un poco mas de cabeza no dudo que estaria entre los 5 primeros en el ranking. Soderling, es algo mas regular. Aun así, son dos jugadores que tienen un juego parecido, basandolo mucho con su saque. no me atrevo a pronosticar ganador, pero veo que sera un partido muy igualado, con un numero alto de juegos. lo mas posible es que vayan a tres sets, incluso aunque jugaran dos sets, podria salir si estos son igualados.


Baghdatis, M - Robredo, Tommy: tommy a cuota 2.52
Es la gran oportunidad de tommy. Normalmente, en los torneos importantes se suele quedar en octavos o en cuartos, donde se encuentra con algun tenista top 10 o top 15.  Pero es un jugador muy regular, hace 6 años que ronda entre los top 20, incluso situandose entre el top5. No suele fallar nunca en primeras rondas si esta bien fisicamente, donde se encuentra con jugadores fuera de los primeros lugares del ranking. Con federer fuera, i favoritos como djoko que no estan en su mejor momento, debe demostrar el porque de todo esto. lo veo como favorito en este partido, y la cuota es muy buena.
ayer no se desgasto, en cambio baghdatis tuvo que sudar mucho para ganar, es otro motivo que tiene a favor. en caso de que se alargue el partido, seguro estara mas fresco el catalan.



de momento son mis dos grandes apuestas. mas tarde lo completare con una combi.

saludos a todos


no salio la primera,tsonga estuvo peor de lo que me esperaba. la segunda de tommy si, con un tercer set jugando lesionado, pero a un grandisimo nivel ;)
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
88
Aplausos
8
Enviado: 18 de Marzo de 2010, 15:21
Partido: Ljubicic - Mónaco

Pick: Ljubicic gana el primer set pero acaba perdiendo el partido.

Cuota: 8.00( Bet365)

Stake: 1/10

Resultado:

Argumentación:


Muchas sorpresas está habiendo esta semana en Indian Wells , quien nos iba a decir que en cuartos de final nos encontraríamos con este enfentamiento ( practicamente nadie).
Ljubicic ganó ya ayer a Djokovic , su victoria cuanto menos sorprendente.
Ljubo está sacando muy bien durante todo el torneo recordando ( su nivel de saque) al que tuvo cuando estaba en su mejor momento. Sacando como está sacando va a ser muy difícil que pierda.
Pero creo que hoy va a ser el partido en el que lo hará, me explico :
Ljubicic ha jugado en Indian Wells contra Harrison al cual ganó fácil en dos sets. Harrison es un jugador bastante inferior al croata al igual que Dabul , al que vapuleo 6-3,6-2. Estos partidos los ha resuelto Ljubicic con muy poco esfuerzo.
En cambio , ayer a pesar del marcador( bastante claro 7-5,6-3) tiene una doble lectura:
Ljubicic el primer set lo gano cuando quiso y casi sin hacer nada , muchas facilidades por parte de Djokovic . En el 2º le bastó un break para llevarselo, pero se le vio asfixiado.
Recordemos que Ljubicic ya no es un chaval , tiene una edad y eso se nota. Además no tolera el calor , lo está pasando muy mal en el torneo a causa de la temperatura. Pero Djokovic tampoco juega bien con altas temperaturas asi que fue un duelo de igual a igual en este sentido.
Hoy no, Mónaco si que juega bien con temperaturas altas. Además el estilo de juego de Mónaco le viene muy mal a Ljubicic ya que es muy físico . Mónaco pelea todas las bolas , sin duda intentará mover de lado a lado a Ljubicic , y este es el juego que más le incomoda a Ljubicic. De primeras,
a Ljubicic le funcionará bien el saque , y creo que se llevará el Primer Set. Pero poco a poco irá acusando el cansancio debido al juego de desgaste del argentino, y dudo que entonces puede mantener ese nivel de saque. Entonces será el momento de Mónaco y espero que sepa aprovecharlo.
Contra más largo sea el partido , mejor para Mónaco , si se van a tres sets , si Mónaco ha jugado a desgastar a Ljubicic , a buen seguro se lleve el partido el argentino, incluido un tercer set que vencerá por paliza.



Un Saludo , Anortito
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2010, 16:21
Creo que este es mi primer pick de tenis y voy a ir con los favoritos de esta tarde: Nadal y Djokovic. Tras la eliminación de Federer tienen ambos una buena oportunidad de recortar puntos al suizo. Me gustaría ser más arriesgado e ir con el 2-0, pero los rivales de hoy no son moco de pavo  ;D
Eso sí, le meto stake alto:

COMBI: Victorias de Nadal + Djokovic
CUOTA: 1.63
CASA DE APUESTAS: Eurobet
STAKE: 7


Lamentable Djokovic.......estoy viendo que casi sale más rentable apostar en contra de los favoritos.....tal vez así lo haga...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2010, 16:36
ATP - INDIVIDUALES: Indian Wells (USA)
 
Monaco J. (Arg) -  Ljubicic I. (Cro)
18.03.2010 22:00
Pick: Over 22,5 juegos
Cuota: 1,73
Casa: Bwin
Stake: 4


1er partido de la tarde en Indian Wells que enfrentan a un argentino en buena forma, contra un croata que viene de eliminar a uno de los favoritos para el torneo como Nole, pero que no me dejo grandes sensaciones en su partido...

"Almorrana" Monaco como me gusta llamarle, aunque suene algo feo, (pensaré alguno mas adecuado) esta haciendo un gran torneo, le vi jugar bastante bien ante Ferrero, y es que al resto y al fondo de la pista se esta mostrando muy fiable y seguro... Va a mas el tandilense, y creo que hoy tiene una gran oportunidad de acercarse a los puestos de honor de IW.
Lubo, al que las casas dan como favorito le vuelven a poner un partido con toda la caloruza, y ayer le vi con una cara de avinagrao importante, Djoko le regaló el 1º tras tener break a favor, y en el segundo ganó el que mas interes tenia... pero de tenis poquito... A destacar sobretodo el buen servicio que tiene el croata y que esta exhibiendo durante toda la presente temporada..

La hora y el clima no le gustan y si eso se suma, lo incomodo que es como rival Juanito Monaco, ademas de ver posiblemente el +1,5 sets de Juanchi Monaco, esta apuesta deberia de salir...

Suerte a todos!!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
78
Aplausos
3
Enviado: 18 de Marzo de 2010, 16:50


Partido: Ljubicic - Mónaco

Pick: Ljubicic gana el primer set pero acaba perdiendo el partido.

Cuota: 8.00( Bet365)

Stake: 1/10

Resultado:

Argumentación:


Muchas sorpresas está habiendo esta semana en Indian Wells , quien nos iba a decir que en cuartos de final nos encontraríamos con este enfentamiento ( practicamente nadie).
Ljubicic ganó ya ayer a Djokovic , su victoria cuanto menos sorprendente.
Ljubo está sacando muy bien durante todo el torneo recordando ( su nivel de saque) al que tuvo cuando estaba en su mejor momento. Sacando como está sacando va a ser muy difícil que pierda.
Pero creo que hoy va a ser el partido en el que lo hará, me explico :
Ljubicic ha jugado en Indian Wells contra Harrison al cual ganó fácil en dos sets. Harrison es un jugador bastante inferior al croata al igual que Dabul , al que vapuleo 6-3,6-2. Estos partidos los ha resuelto Ljubicic con muy poco esfuerzo.
En cambio , ayer a pesar del marcador( bastante claro 7-5,6-3) tiene una doble lectura:
Ljubicic el primer set lo gano cuando quiso y casi sin hacer nada , muchas facilidades por parte de Djokovic . En el 2º le bastó un break para llevarselo, pero se le vio asfixiado.
Recordemos que Ljubicic ya no es un chaval , tiene una edad y eso se nota. Además no tolera el calor , lo está pasando muy mal en el torneo a causa de la temperatura. Pero Djokovic tampoco juega bien con altas temperaturas asi que fue un duelo de igual a igual en este sentido.
Hoy no, Mónaco si que juega bien con temperaturas altas. Además el estilo de juego de Mónaco le viene muy mal a Ljubicic ya que es muy físico . Mónaco pelea todas las bolas , sin duda intentará mover de lado a lado a Ljubicic , y este es el juego que más le incomoda a Ljubicic. De primeras,
a Ljubicic le funcionará bien el saque , y creo que se llevará el Primer Set. Pero poco a poco irá acusando el cansancio debido al juego de desgaste del argentino, y dudo que entonces puede mantener ese nivel de saque. Entonces será el momento de Mónaco y espero que sepa aprovecharlo.
Contra más largo sea el partido , mejor para Mónaco , si se van a tres sets , si Mónaco ha jugado a desgastar a Ljubicic , a buen seguro se lleve el partido el argentino, incluido un tercer set que vencerá por paliza.

Mi blog: http://anortito.blogspot.com/

Un Saludo , Anortito

Te sigo con este pick anortito. Está claro que es un pronóstico arriesgado (de ahí que esté a cuota 8.00), pero tu razonamiento y explicación del pick me parece muy acertado y con mucho sentido común. Esperemos como tu bien dices que el croata esté firme con su servicio en la primera manga y después el desgaste de Monaco y el calor puedan con el. Vamos a por ese verde.

Un saludo.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
88
Aplausos
8
Enviado: 18 de Marzo de 2010, 17:48
Gracias rafitakali , esperemos que asi sea y salga verde. La cuota desde luego merece la pena. Pero a stake bajo claro.
Un Saludo!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2010, 17:53
Llegó la hora de mojarse de verdad en Indian Wells e intentar cargarse a uno de los máximos favoritos, el escocés Andy Murray. El británico llegó hasta aquí sin apenas problemas, primero cargándose a Seppi 64 64, después eliminando a Michael Russell en un partido en el que tuvo altibajos ante un rival inferior y en la anterior ronda eliminó a Almagro por retirada de éste cuando Murray ganaba 62 10. Le vi unos 2 o 3  juegos en cada partido y no me acabó de convencer. Ayer Almagro empezó el partido brekeándole a Murray. En cuanto a Soderling lo veo bien, bastante centrado, y ayer ganó fácil a un Tsonga que tampoco está para tirar cohetes pero no es moco de pavo. Ya se sabe lo que le hizo el yoga a este hombre que lo convirtió en un tenista top-10 cuando antes era uno más del montón. Por tanto vamos con nuestro Oso Yogui que creo que puede cargarse a Murray en una pista que le viene de maravilla, puesto que es duro pero la bola va relativamente lenta. Una pista a la que se adaptan de maravilla los que juegan en tierra y este hombre fue finalista de RG en 2009. En sus 3 enfrentamientos previos sólo hubo 2 sets pero fueron hace años, cuando ninguno de los 2 era lo que es ahora.

 

    * Fecha: 19 de Marzo
    * Evento: ATP Masters 1000 Indian Wells
    * Partido: Robin Soderling - Andy Murray
    * Pick: Gana Robin Soderling
    * Cuota: 2.72
    * Stake:1/10
    * Casa: Bwin
    * Resultado:

 

 

En cuanto a los partidos de hoy a priori se presentan buenos para el trading.

El Mónaco-Ljubicic lo veo incierto, no vi jugar al croata y no sé realmente como está ya que ganarle a Djokovic puede resultar trampa puesto que el serbio tal vez tirara él el partido. Pero Mónaco es un tenista al que aún le falta madurez mental, sale con miedo a la pista en muchos partidos (sólo hace falta mirar su historial de finales jugadas y perdidas) y me da que hoy puede ser la misma historia. Por eso mismo creo que se podrá tradear ya que en algún momento del partido le entrará la cagalera y espero que sea a 3 sets. Lo que pasa que el croata no me inspira mucha confianza puesto que tengo en el recuerdo el último partido que le vi, hace cosa de mes y medio, y me dejó mucho que desear. Pero bueno si está aquí le daremos un voto de confianza.

 

En cuanto al Berdych-Nadal me planteé poner pick a favor del checo ya que sabe lo que es ganarle a Nadal pero no lo tengo del todo claro. Está haciendo un tenis buenísimo en este torneo pero Rafa tampoco está mal. El último partido que jugaron, donde Rafa también venía de lesión fue en Cincinatti a finales del año pasado y ganó Nadal. Ahora noto al mallorquín con más ritmo que entonces pero es que ahora el checo está en un momento de forma espectacular, además de que la superficie de Indian Wells quizá le vaya mejor a Rafa que la de Cincinatti. De todas formas no me fio un pelo de la cabeza del checo, es uno de sus problemas, y no sé como reaccionará con Nadal enfrente. Espero que bien y que haya trading aunque la mayoría de sus partidos son a 2 sets.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2010, 17:55
Partido: Murray - Soderling     19 marzo    19:00
Pronóstico: Soderling
Cuota: 2,62
Casa de apuesta: bet 365
Apostado: 10


Que cuotón a favor del sueco que está en un gran estado de forma como demostro en el ultimo partido donde vencio comodamente a un tenista muy dificil en superficie dura como Tsonga. Cuando el sueco está en un momento fino es muy dificil de vencer ya que su drive es potentisimo y le hace bastante daño a sus rivales, cuando el sueco empiece a conectar golpes ganadores puede que Murray empiece a desesperarse. La ultima vez que jugaron fue en cuartos de final de Memphis en el 2006 y la victoria fue para Soderling por 6-4 y 6-1.

Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.