Skip to main content
 

ATP World Tour Indian Wells (11 al 21 de Marzo)
1 ... 4 5 6 7 8 ... 10
(Leído 16993 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
88
Aplausos
8
Enviado: 17 de Marzo de 2010, 19:12
Pick: Nadal + Mónaco

Cuota: 1.76(Bet365)

Stake: 3/10

Resultado:

Argumentación:


Creo que no hacen falta muchas argumentaciones. Nadal es un jugador infinitamente superior a Isner. Isner es un gigantón de más de 2 metros con un gran saque y con un juego en el fondo limitado debido a su altura( aunque debo reconocer que lo está mejorando).
El saque de Isner en esta pista es menos efectivo ya que es bastante lenta.
Si Nadal juega inteligentemente ( como acostumbra) y mueve a Isner , éste acabará por tener muchísimos errores no forzados y perderá el partido.
La duración del partido dependerá del aguante de Isner , esperemos sea poco y no suframos.

En el otro partido también veo claro ganador a Mónaco , le ví el otro día contra Ferrero y realizó un partidazo. Fue un partido de un gran nivel tenístico. Que haya ganado a Ferrero dice mucho ya que éste llegaba completamente on-fire y le había ganado hace 1 mes 2 veces seguidas en semifinales de Acapulco y Buenos Aires sobre tierra batida. La victoria ante Ferrero demuestra que se toma este torneo muy enserio.
GGL, me está sorprendiendo en cuanto a resultados , ante Ancic fue más demerito del último , pero a Bellucci le supo jugar muy inteligentemente y aguanto los latigazos del brasileño.
Después de decir esto , creo que GGL se está limitando a esperar el fallo del rival , adquiriendo un juego muy defensivo. Si Mónaco juega parecido a como lo hizo con Ferrero le va a pasar por encima de una forma brutal.
Si GGL quiere tener opciones debe jugar más agresivo , sino le veo con muy pocas posibilidades, por no decir ninguna



Un Saludo , Anortito!!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
88
Aplausos
8
Enviado: 17 de Marzo de 2010, 19:13
Pick: Almagro +5.5 / Almagro 2-1/ Murray 2-1

Cuota: 1.66/4.33/11.00

Stake: 3/10 ; 1/10 ; 1/10

Resultado:

Argumentación:


Vamos con Almagro. Partido muy complicado contra el 4º mejor jugador del mundo.

En ocasiones normales no suelo apostar a favor de Almagro pero creo que está haciendo un gran torneo. En primera ronda ganó a Karlovic 7-5,7-6. Y ante Blake 6-4,3-6,6-4.
Ha jugado contra dos jugadores de gran nivel , no se puede decir que ha pasado por tener enfrentamientos fáciles. Blake esta temporada está teniendo muy mala suerte en sus enfrentamientos ya que en primera ronda le están tocando jugadores de mucho nivel y está cayendo eliminado , pero sin duda tiene calidad como tenista para estar entre los 30 o 20 primeros bajo mi humilde opinión , aunque si que es verdad que no es el Blake de 2 años pero siempre es peligroso y más en EEUU , pero Almagro pudo con la presión dió la cara y ganó el partido tras casi 2 horas de juego.
Pero más que la victoria contra Blake, me sorprende la victoria ante el gigantón Karlovic. Karlovic si que está realizando una buena temporada , gracias al buen momento que está teniendo con su saque. Era la primera vez que Nico jugaba contra él , por lo que tiene doble mérito su victoria y más en dos sets. Para ganar a Karlovic hay que tener una gran fortaleza mental y no perder oportunidades en ningún momento porque contra este jugador lo pagas muy caro. Y ya sabemos que Almagro es bastante cabra loca, pero está respondiendo de lo lindo y se siente muy cómodo. Además el saque le está funcionando muy bien los 19 saques directos que consiguió en el encuentro con Blake hablan por si sólos. Le noto muy a gusto a Almagro en estas pistas , ya que las características de las mismas le favorecen mucho. Son muy lentas, y esto favorece a los jugadores de tierra batida , la pista favorita de Nico sin lugar a dudas.
Todo esto me ha hecho confiar en él.

Analicemos también a Murray , que ha jugado dos partidos ante rivales cómodos y ambos los ha ganado 2-0 pero dejando bastantes dudas : 6-4, 6-4 ante Seppi ( un jugador que está bastante falto de ritmo) y 6-4, 6-3 a Russell que son jugadores inferiores a Nico.

En ninguno de estos dos partidos ha ganado por más de 5 juegos por lo que parece que la primera apuesta es segura. Y las otras dos las hago porque pienso que perfectamente pueden irse a tres sets. Veo a Murray bastante relajado en sus partidos sin dar el 100% y como juegue así ante Almagro , puede perder un set e incluso el partido y más teniendo en cuenta que las características de la pista favorecen más a Almagro...



Un Saludo , Anortito!!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
88
Aplausos
8
Enviado: 17 de Marzo de 2010, 19:19
Guillermo Garcia Lopez vs Monaco ---> Guillermo Garcia Lopez Cuota @2.94 ; Stake 4,5 Fecha y Hora:17/03 a las 19:00. Cantidad apostada 80; Bº 155.2 €
GGL, monaco? que tenista es monaco? uno muy irregular. i yo en mi opinion creo que ganara GGL porque tiene la moral por las nubes, y esta sera verde.

Troicki vs Berdych ---> Troicky Cuota @3,5 ; Stake 4,5 Fecha y Hora:17/03 a las 21:30. Cantidad apostada 70; Bº 175€
Troicki esta en un buen momento, y berdych el otro dia tuvo su dia contra verdasco, hoy le toca perder por que lo digo yo.

Ljubicic vs Djokovic --->DJOKOVIC 2-1 Cuota @4.7 ; Stake 4 Fecha y Hora:17/03 a las 20:15. Cantidad apostada 80; Bº 296€

djokovic 70 % de partidos ganados con un 2-1, mirar pagina 3 o 4 una verda con 330€ de beneficios contra kohlscreiber

UYYYYY Que bien argumentado esta... Aqui hay mucha gente que se lo curra y con estas argumentaciones lo único que parece es que vacilas a la gente que si que se lo curra.
Un poco de respeto , si un moderador te dice que justifique , no hagas el tonto y vaciles.
Si yo fuera moderador no te dejaría pronosticar más. Tienes suerte de que no lo sea.

Un Saludo y ANIMO A LA GENTE QUE SE LO CURRA. GRACIAS!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Marzo de 2010, 19:41
A mi no me molesta ver esas cosas. Siempre está bien (a modo de encuesta) saber con que sorpresas puede ir la gente. Mientras no posteen cuotas @1.40 y tonterias así sin explicación...
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
88
Aplausos
8
Enviado: 17 de Marzo de 2010, 19:54
Pues a mi me parece una total falta de respeto.
Hoy pierde.... porque lo digo yo... Un argumento de peso sin duda.

Aunque respeto tu opinion diegorl

Un Saludo!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2010, 21:47
Voy con soderling tambien, vi el partido de tsonga y no me gustó nada, precipitado. En cambio robin busco su momento y ganó facil. Tambien pienso que la apuesta de troicki a 3,50 tiene bastante valor. Y metere algunos eurillos a nico sin dudarlo, porque aunque ya se sabe que andy es uno de los favoritos en este torneo, veo a nico muy solido y extramotivado y el escocés anda algo dubitativo, ya que sufrió bastante en el segundo parcial ante rusell..

Suerte gente!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
99
Aplausos
9
Enviado: 17 de Marzo de 2010, 23:34
Guillermo Garcia Lopez vs Monaco ---> Guillermo Garcia Lopez Cuota @2.94 ; Stake 4,5 Fecha y Hora:17/03 a las 19:00. Cantidad apostada 80; Bº 155.2 €
GGL, monaco? que tenista es monaco? uno muy irregular. i yo en mi opinion creo que ganara GGL porque tiene la moral por las nubes, y esta sera verde.

Troicki vs Berdych ---> Troicky Cuota @3,5 ; Stake 4,5 Fecha y Hora:17/03 a las 21:30. Cantidad apostada 70; Bº 175€
Troicki esta en un buen momento, y berdych el otro dia tuvo su dia contra verdasco, hoy le toca perder por que lo digo yo.

Ljubicic vs Djokovic --->DJOKOVIC 2-1 Cuota @4.7 ; Stake 4 Fecha y Hora:17/03 a las 20:15. Cantidad apostada 80; Bº 296€

djokovic 70 % de partidos ganados con un 2-1, mirar pagina 3 o 4 una verda con 330€ de beneficios contra kohlscreiber


Ahora si que han perdido los argumento.

GGL: gano el primer set, se ha podido tradear sobre 1.50-1.60
Djoko: no a podido ser hoy aun asi cuando perdio el primer set estaba a 1.94 para hacer otro buen trade los que lo seguisteis en betfair.

 
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2010, 23:52
pues que moderador a borrado que yo pueda poner la firma?? y para que? os cuelgo 77 mensajes de pronosticos a cambio de un simple link en mi firma de http://apuestaskiller.blogspot.com/  y ademas pactado con un moderador que no es local porque es "admin" que me imagino que no es el local

Así mismo tambien os recuerdo que llevar publicidad de páginas personales en la firma, sólo está permitido a los usuarios con cierta trayectoria en el foro, y sólo está permitido poner el link, pero sin promocionarla de forma exagerada. Cualquier firma que no cumpla con estas normas también será borrada.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2010, 23:59
mm a mi me extraña que tengas tantos beneficios como dices, buscando siempre la sorpresa en tus partidos, hoy de momento vas camino de hacer pleno de rojos..
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2010, 00:01
tambien te voy a pedir que dejes de hacer publicidad de tu blog, no seas pesao...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2010, 00:02
tambien te voy a pedir que dejes de hacer publicidad de tu blog, no seas pesao...

+1
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
88
Aplausos
8
Enviado: 18 de Marzo de 2010, 00:51
Pick: Nadal + Mónaco

Cuota: 1.76(Bet365)

Stake: 3/10

Resultado:

Argumentación:


Creo que no hacen falta muchas argumentaciones. Nadal es un jugador infinitamente superior a Isner. Isner es un gigantón de más de 2 metros con un gran saque y con un juego en el fondo limitado debido a su altura( aunque debo reconocer que lo está mejorando).
El saque de Isner en esta pista es menos efectivo ya que es bastante lenta.
Si Nadal juega inteligentemente ( como acostumbra) y mueve a Isner , éste acabará por tener muchísimos errores no forzados y perderá el partido.
La duración del partido dependerá del aguante de Isner , esperemos sea poco y no suframos.

En el otro partido también veo claro ganador a Mónaco , le ví el otro día contra Ferrero y realizó un partidazo. Fue un partido de un gran nivel tenístico. Que haya ganado a Ferrero dice mucho ya que éste llegaba completamente on-fire y le había ganado hace 1 mes 2 veces seguidas en semifinales de Acapulco y Buenos Aires sobre tierra batida. La victoria ante Ferrero demuestra que se toma este torneo muy enserio.
GGL, me está sorprendiendo en cuanto a resultados , ante Ancic fue más demerito del último , pero a Bellucci le supo jugar muy inteligentemente y aguanto los latigazos del brasileño.
Después de decir esto , creo que GGL se está limitando a esperar el fallo del rival , adquiriendo un juego muy defensivo. Si Mónaco juega parecido a como lo hizo con Ferrero le va a pasar por encima de una forma brutal.
Si GGL quiere tener opciones debe jugar más agresivo , sino le veo con muy pocas posibilidades, por no decir ninguna



Un Saludo , Anortito!!


Ambos ganaron en tres sets.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2010, 00:57
Muy buena combi anortito, que entre gente nueva posteando como tu es de agradecer, sigue asi.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2010, 02:34


 

 

   * Fecha: 17 de Marzo
    * Evento: ATP Masters 1000 Indian Wells
    * Partido: John Isner - Rafael Nadal
    * Pick: Se jugarán más de 22 juegos (Hándicap 3 opciones -- Más de 22)
    * Cuota: 2.00
    * Stake:2/10
    * Casa: Bet365
    * Resultado: 75 36 63 Nadal
/b]




 

Para hoy no me gusta mucho la jornada. Creo que las cuotas por los que dan las casas como favoritos en partidos aparentemente igualados son escasas pero creo que pasarán ellos. Hablo de Baghdatis que jugó muy bien ayer ante Federer y se le da bien Robredo, de Mónaco ante GGL o de Soderling ante Tsonga.

 En cuanto a las grandes sorpresas Almagro está jugando bien pero entrarle en contra a Murray, aunque no está en su mejor momento, me impone respeto. Se puede intentar el trading pero hay algo dentro de mi diciendo que no lo haga. Nadal e Isner espero que dea para algo el partido, ahí sí lo intentaré. Y en el Ljubicic-Djokovic no confio nada en el calvito pero Nole está mostrando unas debilidades extrañas que igual se pueden achacar al calor que hace en California y que le toca jugar a primera hora de la tarde. Hoy creo que también así que aquí tal vez intente un lay baratísimo si el serbio gana el primer set simplemente por eso y a fondo perdido, por si se le va la olla ya que Ljubicic se le da muy bien a Djokovic y la última vez que lo vi (hace cosa de 1 mes) no me gustó nada.

En cuanto al Berdych - Troicki no sé por donde cogerlo. Por una parte Berdych viene de cepillarse 60 63 a Verdasco, pero Verdasco no anda nada bien. Por otra parte en su único enfrentamiento, aquí en IW además, ganó Troicki 2-0 y fácil. Pero es que será el primer partido del serbio en el torneo y eso no sé como afectará. Puede ser un partido tradeable.

Dejar de discutir que quiero que luzca este verde  :D :D

Berdych NO dio trading
Djokovic y Nadal SI dieron trading
Soderling y Mónaco ganaron, al argentino se le pudo pillar a cuota decente set abajo
Baghdatis perdió el primer set y ganó el segundo 60, se pudo pillar a buena cuota y tradear.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
568
Aplausos
11
Enviado: 18 de Marzo de 2010, 06:37
Pick: Nadal + Mónaco

Cuota: 1.76(Bet365)

Stake: 3/10

Resultado:

Argumentación:


Creo que no hacen falta muchas argumentaciones. Nadal es un jugador infinitamente superior a Isner. Isner es un gigantón de más de 2 metros con un gran saque y con un juego en el fondo limitado debido a su altura( aunque debo reconocer que lo está mejorando).
El saque de Isner en esta pista es menos efectivo ya que es bastante lenta.
Si Nadal juega inteligentemente ( como acostumbra) y mueve a Isner , éste acabará por tener muchísimos errores no forzados y perderá el partido.
La duración del partido dependerá del aguante de Isner , esperemos sea poco y no suframos.

En el otro partido también veo claro ganador a Mónaco , le ví el otro día contra Ferrero y realizó un partidazo. Fue un partido de un gran nivel tenístico. Que haya ganado a Ferrero dice mucho ya que éste llegaba completamente on-fire y le había ganado hace 1 mes 2 veces seguidas en semifinales de Acapulco y Buenos Aires sobre tierra batida. La victoria ante Ferrero demuestra que se toma este torneo muy enserio.
GGL, me está sorprendiendo en cuanto a resultados , ante Ancic fue más demerito del último , pero a Bellucci le supo jugar muy inteligentemente y aguanto los latigazos del brasileño.
Después de decir esto , creo que GGL se está limitando a esperar el fallo del rival , adquiriendo un juego muy defensivo. Si Mónaco juega parecido a como lo hizo con Ferrero le va a pasar por encima de una forma brutal.
Si GGL quiere tener opciones debe jugar más agresivo , sino le veo con muy pocas posibilidades, por no decir ninguna

Mi blog: http://anortito.blogspot.com/

Un Saludo , Anortito!!



Buen verde anortito, lastima no haber pillado esa combi en la proxima estare mas atento saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.