Skip to main content
 

ATP World Tour Indian Wells (11 al 21 de Marzo)
1 ... 3 4 5 6 7 ... 10
(Leído 16996 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2010, 19:38
Bueno pues yo ayer cacé a Verdasco y hoy la verdad no veo nada muy claro. En este torneo parece que los dias que no posteo van bien xDD

Voy a probar con los lays de Tsonga y Melzer para tradear.

Melzer juega contra Greul y el h2h lo pierde 1-2. Teniendo en cuenta que Greul no anda mal y Melzer tampoco es un superclase se puede probar con ese Lay.

Y Tsonga ya es cosa mia. Está bajísimo el lay y como esta pista aunque es dura es algo especial y los terrícolas se adaptan bien a ella pues quien sabe.

Son difíciles pero el riesgo es bajo así que a ver si da trading alguno!

Luego tal vez lo intente (el trading también) con Almagro pero ese partido ya es para demasiado tarde.

EDIT: Esto más el trading de Federer. Buen dia!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2010, 22:43
20:00 López F. - Soderling R.

PRONÓSTICO: Más de 22.5 juegos
CUOTA: 1.75
CASA DE APUESTAS: Unibet
STAKE: 5


Viendo el H2H se puede entender el por qué de este pick. Hasta el momento es favorable por 4-3 para Feli, pero ya sabemos quién es el español y cómo se las gasta el sueco. Sus últimos enfrentamientos han sido igualados, con tres sets o al menos con dos sets pero largos, muy cerca del over que propone Unibet. Creo que tratándose de un Masters 1000, de los puntos que da y del dinero que aporta, se lo tomarán muy en serio ambos. Soderling quiere recuperar ese juego de la segunda parte del año pasado y Feli buscará reafirmar lo que hizo en Johanesburgo. No creo que Soderling sea demasiado favorito ante otros grandes sacadores, eso sí tiene más repertorio de golpes que el español. En seis ocasiones que han jugado a tres sets, ha salido este over en tres. Y en otros dos sólo se quedó a medio juego, así que lo veo asequibl. Pese a ello voy con un stake moderado.

16/10-09      Shanghai, China      Cuartos de final      Asia      Superfície Dura - Abierto      Lopez, Feliciano      2:0      76 63
22/03-09    Sunrise, EEUU    Semifinales    America    Superfície Dura - Abierto    Soderling, Robin    0:2    46 46
01/02-06    Zagreb, Croatia    R32    Europa    Duro    Lopez, Feliciano    2:1    76 46 61
01/09-05    US Open, Men    R64    America    Duro    Soderling, Robin    0:3    26 26 67
06/10-04    Grand Prix de Tennis de Lyon    R16    Europa    Cubierto    Soderling, Robin    1:2    64 36 36
15/08-04    Olympic Games Men, Athen    R64    Europa    Duro    Lopez, Feliciano    2:1    63 36 64

20/04-04    Monte Carlo Masters    R64    Europa    Arena    Lopez, Feliciano    2:0    75 64


7-6 6-4 para Soderling. Volví a las apuestas con verdes ;D
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2010, 00:36
Jurgen Melzer, Ivan Ljubicic – Cuota TOTAL 1.85
Greul v Melzer:  Jurgen Melzer – cuota 1.38
Dabul v Ljubicic : Ivan Ljubicic - cuota 1.33
Casa Betfair
Stake 1/3
(Solo voy a utilizar bajo, medio y alto. Bajo por ser una combi y por estar Ljubo en ella)


Más que una combi a favoritos es una combi haciendo lay a las sorpresas de la jornada de ayer. Dabul gano a un Simon que desde la lesión de noviembre solo había jugado el partido que perdió ante Baghdatis y contra Mayer, un derbi, podríamos decir, del que siempre ha salido victorioso. Ahora se enfrenta a Ljubicic que si bien es un poco liante debería llevarse el partido. Y Greul, un alemán atípico por eso de jugar más en tierra, que gano ayer a Monfils, pero que ahora se enfrenta a un Melzer muy en forma. Ayer le vi contra Nalbandian muy seguro en su juego y colando unas bolas casi imposibles.

Ljubicic cumplio y Greul se retiro... algo es algo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2010, 07:59
23:55 Almagro N. - Blake J.

PRONÓSTICO: Almagro (+1.5 sets)
CUOTA: 1.63
CASA DE APUESTAS: Unibet
STAKE: 6


Almagro está fuerte de moral y de juego, ya recuperado de su lesión de muñeca, está jugando muy buenos partidos en su inicio de temporada de pista rápida. En Indian Wells, ya ha eliminado a Zverev (6-3 6-2) y al sacador croata Karlovic (7-5 7-6). Por su parte, Blake, es lo de siempre, juega en casa, pasabolas y buen saque y poco más. De momento, ha eliminado a dos españoles a Daniel Gimeno y a Ferrer, también por la vía rápida. El H2H es favorable al americano, pero se enfrentaron hace casi cuatro años y creo que Almagro ha progresado mucho desde entonces. En pista rápida es un buen jugador, aceptable, tiene uno de los servicios más potentes del circuito y Blake precisamente no es un buen restador. Por eso, me cubro con la victoria de Almagro con un handicap favorable de 1.5 sets, es decir, ganando un set nos llevamos el pick. Voy con un stake alto.


01/06-06      French Open, ATP      R64      Europa      Tierra batida      Blake, James      1:3      76 26 46 46


6-4 3-6 6-3 para Almagro! :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2010, 13:22
bueno, pues ya vienen los octavos de final. a ver que tal se nos dan los partidos de hoy.

tsonga-soderling: mas de 23,5 juegos.... cuota 1.75
Para mi este es el partido mas interesante que tenemos hoy.
el frances es un jugador tan bueno como irregular. Si mejorara un poquito el reves i jugara con un poco mas de cabeza no dudo que estaria entre los 5 primeros en el ranking. Soderling, es algo mas regular. Aun así, son dos jugadores que tienen un juego parecido, basandolo mucho con su saque. no me atrevo a pronosticar ganador, pero veo que sera un partido muy igualado, con un numero alto de juegos. lo mas posible es que vayan a tres sets, incluso aunque jugaran dos sets, podria salir si estos son igualados.

Baghdatis, M - Robredo, Tommy: tommy a cuota 2.52
Es la gran oportunidad de tommy. Normalmente, en los torneos importantes se suele quedar en octavos o en cuartos, donde se encuentra con algun tenista top 10 o top 15.  Pero es un jugador muy regular, hace 6 años que ronda entre los top 20, incluso situandose entre el top5. No suele fallar nunca en primeras rondas si esta bien fisicamente, donde se encuentra con jugadores fuera de los primeros lugares del ranking. Con federer fuera, i favoritos como djoko que no estan en su mejor momento, debe demostrar el porque de todo esto. lo veo como favorito en este partido, y la cuota es muy buena.
ayer no se desgasto, en cambio baghdatis tuvo que sudar mucho para ganar, es otro motivo que tiene a favor. en caso de que se alargue el partido, seguro estara mas fresco el catalan.


de momento son mis dos grandes apuestas. mas tarde lo completare con una combi.

saludos a todos
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
99
Aplausos
9
Enviado: 17 de Marzo de 2010, 15:00
Guillermo Garcia Lopez vs Monaco ---> Guillermo Garcia Lopez Cuota @2.94 ; Stake 4,5 Fecha y Hora:17/03 a las 19:00. Cantidad apostada 80; Bº 155.2 €
GGL, monaco? que tenista es monaco? uno muy irregular. i yo en mi opinion creo que ganara GGL porque tiene la moral por las nubes, y esta sera verde.

Troicki vs Berdych ---> Troicky Cuota @3,5 ; Stake 4,5 Fecha y Hora:17/03 a las 21:30. Cantidad apostada 70; Bº 175€
Troicki esta en un buen momento, y berdych el otro dia tuvo su dia contra verdasco, hoy le toca perder por que lo digo yo.

Ljubicic vs Djokovic --->DJOKOVIC 2-1 Cuota @4.7 ; Stake 4 Fecha y Hora:17/03 a las 20:15. Cantidad apostada 80; Bº 296€

djokovic 70 % de partidos ganados con un 2-1, mirar pagina 3 o 4 una verda con 330€ de beneficios contra kohlscreiber
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2010, 15:35
Creo que este es mi primer pick de tenis y voy a ir con los favoritos de esta tarde: Nadal y Djokovic. Tras la eliminación de Federer tienen ambos una buena oportunidad de recortar puntos al suizo. Me gustaría ser más arriesgado e ir con el 2-0, pero los rivales de hoy no son moco de pavo  ;D
Eso sí, le meto stake alto:

COMBI: Victorias de Nadal + Djokovic
CUOTA: 1.63
CASA DE APUESTAS: Eurobet
STAKE: 7
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Marzo de 2010, 15:41
Partido : Murray-Almagro
Pronostico :Almagro
Casa:Bet365
Cuota : 5.50
Stake:1/10


Bueno pues a muchos les parecera una locura pero despues de ver el partido de ayer de Almagro me sorprendio jugo a un nivel altisimo y eso que Blake tambien hizo un partido casi perfecto.Almagro no dudo con su saque y hizo 18 aces ,pero la mayoria de sus saques eran semiaces .
Encima se le vio con cabeza despues de perder 3 mp se ponia 40-40 y lejos de tirar el saque por la borda jugo un buen punto que en definitiva le hizo ganar el otro partido.
Por el otro lado viene Murray al que ya conocemos todas sus virtudes ...No lo he visto jugar este año ,pero Almagro si juega como ayer puede ganarle a cualquiera y encima ya derroto a Murray en Roland Garros y el head to head es 1-1 .
El ultimo partido se lo llevo Murray tras un primer set que se decidio en el tie brake
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2010, 16:31
Partido : Murray-Almagro
Pronostico :Almagro
Casa:Bet365
Cuota : 5.50
Stake:1/10


Bueno pues a muchos les parecera una locura pero despues de ver el partido de ayer de Almagro me sorprendio jugo a un nivel altisimo y eso que Blake tambien hizo un partido casi perfecto.Almagro no dudo con su saque y hizo 18 aces ,pero la mayoria de sus saques eran semiaces .
Encima se le vio con cabeza despues de perder 3 mp se ponia 40-40 y lejos de tirar el saque por la borda jugo un buen punto que en definitiva le hizo ganar el otro partido.
Por el otro lado viene Murray al que ya conocemos todas sus virtudes ...No lo he visto jugar este año ,pero Almagro si juega como ayer puede ganarle a cualquiera y encima ya derroto a Murray en Roland Garros y el head to head es 1-1 .
El ultimo partido se lo llevo Murray tras un primer set que se decidio en el tie brake

murray es para mi el principal favorito a llevarse el torneo...
desde mi punto de vista esta apuesta esta dificilisima. de todas formas, mucha suerte!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2010, 16:38
Partido : Murray-Almagro
Pronostico :Almagro
Casa:Bet365
Cuota : 5.50
Stake:1/10



Grande berciano !! La cuota valor tiene !! Esperemos que el pasabolas de Murray se vaya para casa.

Saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2010, 17:58
ATP - INDIVIDUALES: Indian Wells (USA)
Ljubicic I. (Cro) -  Djokovic N. (Srb)
17.03.2010 21:00
Pick: Lubo +1,5 sets
Cuota: 2
Casa: Interapuestas
Stake: 2,5


Pues voy a entrar otra vez a mi calvito favorito...
Y es que Djoko esta algo dubitativo en su juego, un dato para mi revelador total es que en los ultimos 10 partidos del serbio, solo ganó dejando a 0 a su rival en Dubai ante GGL.
Le salvó la campana en su partido ante Khols... pero para mi el croata es mas tenista y tiene mas tablas que el alemán y ya en su ultimo face-to-face estuvo cerca de la victoria Ivan...
Un h2h muy desigual entre ambos, pero Nole no anda fino y esto creo que es una baza que debe aprovechar el croata, que hasta ahora tambien cuenta con el handicap favorable de no haber sufrido en ninguno de sus 2 partidos ante Harrison y Dabul...

Espero que no nos falle el croata...  Suerte a todos y en especial tb para Nico!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2010, 18:18
Partido : Soderling - Tsonga
Pronostico :Soderling
Casa:betclic
Cuota : 1,72
Stake:4,5

Veo ganador de este partido al sueco, ya que no estoy viendo nada fino a Tsonga, ayer sufrio ante Montañes que es un jugador limitado en pista rapida, se le ve a Tsonga con mucha ansiedad en los puntos, no esta mosntrando nada de paciencia, quiere ganar los puntos muy rapido y eso le hace cometer muchos errores, veo al sueco mas fuerte ahora mismo fisica y mentalmente, ambos poseen un juego que se ajusta a las condiciones de la pista.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Marzo de 2010, 18:25
Se enfrenta nuestro Gigante Verde John y nuestro Rafa en un partido que creo que será disputado. Creo que será un partido largo, no creo que el americano acuse la presión en el primer enfrentamiento ante Rafa Nadal, y es probable que el americano se lleve por lo menos un set. De lo contrario necesitamos sets largos, 75 o tie, y además creo que los tendremos. La apuesta me parece buena y la cuota ya está bastante más baja en otras casas.

 

 

    * Fecha: 17 de Marzo
    * Evento: ATP Masters 1000 Indian Wells
    * Partido: John Isner - Rafael Nadal
    * Pick: Se jugarán más de 22 juegos (Hándicap 3 opciones -- Más de 22)
    * Cuota: 2.00
    * Stake:2/10
    * Casa: Bet365
    * Resultado:





 

Para hoy no me gusta mucho la jornada. Creo que las cuotas por los que dan las casas como favoritos en partidos aparentemente igualados son escasas pero creo que pasarán ellos. Hablo de Baghdatis que jugó muy bien ayer ante Federer y se le da bien Robredo, de Mónaco ante GGL o de Soderling ante Tsonga.

 En cuanto a las grandes sorpresas Almagro está jugando bien pero entrarle en contra a Murray, aunque no está en su mejor momento, me impone respeto. Se puede intentar el trading pero hay algo dentro de mi diciendo que no lo haga. Nadal e Isner espero que dea para algo el partido, ahí sí lo intentaré. Y en el Ljubicic-Djokovic no confio nada en el calvito pero Nole está mostrando unas debilidades extrañas que igual se pueden achacar al calor que hace en California y que le toca jugar a primera hora de la tarde. Hoy creo que también así que aquí tal vez intente un lay baratísimo si el serbio gana el primer set simplemente por eso y a fondo perdido, por si se le va la olla ya que Ljubicic se le da muy bien a Djokovic y la última vez que lo vi (hace cosa de 1 mes) no me gustó nada.

En cuanto al Berdych - Troicki no sé por donde cogerlo. Por una parte Berdych viene de cepillarse 60 63 a Verdasco, pero Verdasco no anda nada bien. Por otra parte en su único enfrentamiento, aquí en IW además, ganó Troicki 2-0 y fácil. Pero es que será el primer partido del serbio en el torneo y eso no sé como afectará. Puede ser un partido tradeable.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2010, 18:49
Lo que más gusta hoy en Indian Wells es la victoria de Soderling, ya le había metido unos euros, asi que vamos con ello jotaramos  ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Marzo de 2010, 19:09
Citar
murray es para mi el principal favorito a llevarse el torneo...
desde mi punto de vista esta apuesta esta dificilisima. de todas formas, mucha suerte!

Lo se ,pero por eso le doy ese stake ...Me parece una buena cuota para intentarlo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.