; ATP World Tour Indian Wells (11 al 21 de Marzo) Skip to main content
 

ATP World Tour Indian Wells (11 al 21 de Marzo)

1 2 3 4 5 6 ... 10
(Leído 17115 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2010, 17:50
Garcia-L. G. (Esp) -  Bellucci T. (Bra)
15.03.2010 22:30
Pick: GGL +2,5 Juegos/
Cuota: 1.82
Casa: Unibet
Stake: 2,5


Bueno pues vuelvo a confiar en el albaceteño, en lo que va de temporada no se ha mostrado nada fino, pero despues de derrotar contra todo pronostico a Marin Cilic, tiene que estar al menos motivado y confiar mas en sus posibilidades en esta 2ª ronda.
Tiene un h2h favorable al brasileño 2-0 y en ambos partidos ganando 2-0 en sets, pero en ambos partidos estuvo realmente cerca de atajar al menos un set.

2009 Bangkok                                        2008 Rabat challenger
Bellucci           2    6 7       1R                        Bellucci            2   6 7       SF
Garcia-Lopez 0    4 6                                    Garcia-Lopez  0   4 6


Creo que el tenista de La Roda, tambien tiene a favor que ha jugado 2 partidos sobre esta pista de Indian Wells mientras que Tomaz va a disputar su 1er partido despues del Walkover en el partido de Moyá.
El Brasileño es un tenista algo mas terricola que GGL, un tenista que creo que esta por debajo de sus posibilidades y que tiene recursos para avanzar en el ranking y no llevar el inicio de año que lleva..

Espero que el manchego no nos falle.. Suerte a todos!!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
88
Aplausos
8
Enviado: 15 de Marzo de 2010, 17:57
Tras ver partidos de las anteriores jornadas , y ver las sorpresas que ha habido, creo que hoy es la jornada de entrar de lleno en Indian Wells.

Partido : Djokovic - Kohlschreiber

Pick : Kohlschreiber + 4.5 juegos / Gana Kohlsreiber

Cuota: 1.83(Bet365) / 4.7(Betfair)

Stake: 3/10 ; 1.5/10

Resultado:

Argumentación:


En este pick , vamos contra Djokovic. El serbio , está pasando por un mal momento de juego. Su saque , una de sus armas principales, no le está funcionando bien. Está en un mal estado de forma prueba de ellos son sus tres últimos partidos:

Fecha   Ronda   Encuentro   Resultado   Set
Indian Wells, EEUU, America
14/03/2010   R64   Djokovic, Novak vs. Fish, Mardy   2:1   6:1 0:6 6:2
Encuentros,
07/03/2010      Djokovic, Novak vs. Isner, John   3:2   7:5 3:6 6:3 6:7 6:4
05/03/2010      Djokovic, Novak vs. Querrey, Sam   3:1   6:2 7:6 2:6 6:3

Contra Isner y contra Querrey jugó en tierra batida. Isner y Querrey son dos jugadores americanos con un muy buen saque y bastante limitados en el juego de fondo ( sobre todo el primero). Al jugar en tierra batida el efecto del saque queda minimizado por lo que se esperaba un paseo militar para Djokovic y más en su tierra , pero no fue así , y tuvo opciones de perder ambos partidos . Es infinitamente mejor en juego de fondo a Isner y a Querrey y aún así estuvo a punto de morder el polvo.

Y de su último partido , en primera ronda de Indian Wells se enfrentó a Mardy Fish que está haciendo una temporada de pena. Y el resultado fuer 6-1, 0-6!!, 6-2. Mardy Fish fue capaz de hacerle un set y además fue un rosco en toda regla. Prueba de ello es la mala cabeza que tiene Djokovic que cuando le van mal las cosas es capaz de perder contra el peor jugador que te puedas echar a la cara.

Por su parte Kohls , es un jugador bastante completo , con un buen saque y un juego de fondo bastante bueno ( muy superior al de Fish , Querrey e Isner).
Ganó su partido de 1ª Ronda a Petzchner 6-3 , 6-2. Muy fácil en dos sets. No está realizando una buena temporada y es algo irregular, tipo Feliciano ( bueno quizas he exagerado , Xd) , pero es muy capaz de ganar a Djokovic ya que combina partidos malos con partidos muy buenos.
Además contra jugadores top-ten siempre suele jugar bastante mejor , porque está mas motivado.

En sus enfrentamientos vemos un 1-1 , una victoria para cada uno. La más reciente es de Roland Garros del año pasado en la que ganó 3-0 Kohls ( 6-4,6-4,6-4).

Si Fish es capaz de meterle 1 set a un Djokovic descentrado , porque Kohls que es superior al americano no lo puede hacer?? . No descarten que gane Kohls ante la baja forma de Djoko.


Un Saludo , Anortito
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
88
Aplausos
8
Enviado: 15 de Marzo de 2010, 17:58
Partido: Monaco - Ferrero y Bellucci - G.Garcia López

Combinada : Ferrero + Bellucci

Cuota: 2.26(Bet365)

Stake: 2/10

Resultado:

Argumentación:

Lo primero decir que la pista de Indian Wells a pesar de ser catalogada como Hard , es una pista bastante lenta , más parecida a la tierra batida que al cemento por sus características. Prueba de ello es que siempre los grandes jugadores de tierra han ido bien aquí ( Nadal , ganó aquí el año pasado).

Respecto a los partidos , Ferrero debe ganar a un Mónaco que le tiene tomada la medida , ya que el se han enfrentado 2 veces y las dos ha ganado Ferrero. Además han sido hace muy poco , el 20 de Febrero y el 27 de Febrero en Semifinales de Buenos Aires y Acapulco , y sendas victorias de Ferrero.
Ferrero en su partido de 1ª Ronda de Indian Wells , ganó muy fácil a Koellerer 6-3 , 6-0. Y Mónaco pasó bastantes apuros para eliminar a Fognini ( 6-4, 7-5) , lo que me hace pensar que el argentino no está muy fino.
Y como ya he dicho la pista es bastante lenta , por lo que las condiciones favorecen a Ferrero.

Y en el otro partido , preveo un partido muy fácil para Bellucci. El Brasileño es un buen jugador de tierra, por lo que en pistas lentas se desenvuelve como pez en el agua.
Y respecto al español , sin querer ofender a nadie , que la gente me perdone , pero G.G.L es muy malo.

Es cierto , viene de ganar a Cilic , pero quien viera el partido se da cuenta que Cilic fue un despropósito y que le regaló un montón de puntos debido a sus interminables errores no forzados.

Suerte!!


Un Saludo , Anortito!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2010, 18:48
Garcia-L. G. (Esp) -  Bellucci T. (Bra)
15.03.2010 22:30
Pick: GGL +2,5 Juegos/
Cuota: 1.82
Casa: Unibet
Stake: 2,5


Bueno pues vuelvo a confiar en el albaceteño, en lo que va de temporada no se ha mostrado nada fino, pero despues de derrotar contra todo pronostico a Marin Cilic, tiene que estar al menos motivado y confiar mas en sus posibilidades en esta 2ª ronda.
Tiene un h2h favorable al brasileño 2-0 y en ambos partidos ganando 2-0 en sets, pero en ambos partidos estuvo realmente cerca de atajar al menos un set.

2009 Bangkok                                        2008 Rabat challenger
Bellucci           2    6 7       1R                        Bellucci            2   6 7       SF
Garcia-Lopez 0    4 6                                    Garcia-Lopez  0   4 6


Creo que el tenista de La Roda, tambien tiene a favor que ha jugado 2 partidos sobre esta pista de Indian Wells mientras que Tomaz va a disputar su 1er partido despues del Walkover en el partido de Moyá.
El Brasileño es un tenista algo mas terricola que GGL, un tenista que creo que esta por debajo de sus posibilidades y que tiene recursos para avanzar en el ranking y no llevar el inicio de año que lleva..

Espero que el manchego no nos falle.. Suerte a todos!!

Creo que te voy a seguir con esta  ;) Vi el primer set contra Cilic y estuvo muy solido, cometiendo pocos errores. Creo que Cilic se canso de trabajarse los puntos y cuando por fin rompio el saque y se puso 6-5 y saque el que le devolviesen el break le hizo chinarse y tiró el partido. En Betfair no me dan la opcion del  +2,5 Juegos sino un +1,5 lo que me parece absurdo así que me la juego a victoria simple.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
99
Aplausos
9
Enviado: 15 de Marzo de 2010, 20:07
Garcia Lopez vs Bellucci ---> Garcia Lopez Cuota @2.56 Betfair; Stake 5 Fecha y Hora:15/03 a las 21:30. Cantidad apostada 60; Bº 94€

Monaco vs Ferrero ---> Monaco Cuota @3.3 Betfair; Stake 4,5 Fecha y Hora:15/03 a las en juego. Cantidad apostada 100; Bº 230€

Kohlscreiber vs Djokovic ---> Djokovic 2-1 Cuota @4.3 Betfair; Stake 5 Fecha y Hora:15/03 a las 20:30. Cantidad apostada 100; Bº 330€




PLENOOO!
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
568
Aplausos
11
Enviado: 16 de Marzo de 2010, 04:44
Hola bueno minutos antes que empieze el partido

Partido: Jhon Isner Vs Sam Querry
Pick: Mas de 23.5/ +2.5 Sets
Cuotas: 1.72/2.25
Casa: bet365

Bueno la explicacion que puedo ofrecer aunque ya un poco tarde estos dos personajes ya se enfrentaron hace menos de 2 meses en la  disputada final del torneo de Memphis disputada en estados unidos terminando con un marcador de 7-6 6-7 3-6 con victoria para sam querry en este encuentro se disputaron 35 juegos, las caracteristicas de estos dos jugadores son sus saques ya que son dificultosos para que le quiebren el saque, otro punto a considerar es que ya se conoce muy bien practicamente son hermanos y este encuentro se disputara en mas de 2 sets.


Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
568
Aplausos
11
Enviado: 16 de Marzo de 2010, 07:54
Hola bueno minutos antes que empieze el partido

Partido: Jhon Isner Vs Sam Querry
Pick: Mas de 23.5/ +2.5 Sets
Cuotas: 1.72/2.25
Casa: bet365

Bueno la explicacion que puedo ofrecer aunque ya un poco tarde estos dos personajes ya se enfrentaron hace menos de 2 meses en la  disputada final del torneo de Memphis disputada en estados unidos terminando con un marcador de 7-6 6-7 3-6 con victoria para sam querry en este encuentro se disputaron 35 juegos, las caracteristicas de estos dos jugadores son sus saques ya que son dificultosos para que le quiebren el saque, otro punto a considerar es que ya se conoce muy bien practicamente son hermanos y este encuentro se disputara en mas de 2 sets.


Saludos


Bueno fue una lastima ya que en el primer set se podria observar lo reñido que era el encuentro y el gran jhon isner logro quedarse con el primer parcial y por lo tanto provoco la desconcentracion de querrey quebrandole el saque en el primer juego del segundo set, Solamente nos hizo falta un jueguito pero bueno saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
568
Aplausos
11
Enviado: 16 de Marzo de 2010, 07:57
Bueno probemos suerte con dos encuentros que segun las estadisticas  seran muy reñidos vamos por ellos:

ATP Master 1000 Indiana Wells
Evento: Simón Greul   v   Jurgen Melzer
Pick: +1.5 set Simón Greul
Casa: Interapuestas
Cuota: 1.80

Este gran partido que se disputara  entre dos grandes jugadores podrían ser las revelaciones del torneo por su gran estilo de juego que han desarrollado y por los rivales que han dejado en el camino, por parte de melzer logro salir con la suya en un reñido encuentro en el primer set frente a David Nalbandian mientras que Simón logro vencer a Richard Gasquet por un cómodo 2 a 0  y da la sorpresa hasta el momento al lograr remontar un partido sorprendente frente al francés Gael Monfils y por ello creo que Simona por lo menos puede sacarle  un set a melzer.



ATP Master 1000 Indiana Wells
Evento: Feliciano Lopez   v   Robin Soderling
Pick: +1.5 set Feliciano Lopez
Casa: Interapuestas
Cuota: 1.90


Tenemos un espectacular encuentro  entre soderling y Feliciano ambos ya se han enfrentado 7 veces y el H2H lo gana Feliciano López con 4 a 3, el ultimo partido que disputaron estos dos personajes fue en el masters 1000 de Shanghai venciéndolo con 7-6 y 6-3, soderling no viene pasando un gran inicio de temporada ya que a perdido con jugadores de menor  nivel que López como es el caso de Michael Llodra, Feliciano paso de ronda venciendo a Paul Henry en 3 sets mientras que soderling logro vencer a  Korolev en dos sets.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2010, 09:15
Garcia-L. G. (Esp) -  Bellucci T. (Bra)
15.03.2010 22:30
Pick: GGL +2,5 Juegos/
Cuota: 1.82
Casa: Unibet
Stake: 2,5


Bueno pues vuelvo a confiar en el albaceteño, en lo que va de temporada no se ha mostrado nada fino, pero despues de derrotar contra todo pronostico a Marin Cilic, tiene que estar al menos motivado y confiar mas en sus posibilidades en esta 2ª ronda.
Tiene un h2h favorable al brasileño 2-0 y en ambos partidos ganando 2-0 en sets, pero en ambos partidos estuvo realmente cerca de atajar al menos un set.

2009 Bangkok                                        2008 Rabat challenger
Bellucci           2    6 7       1R                        Bellucci            2   6 7       SF
Garcia-Lopez 0    4 6                                    Garcia-Lopez  0   4 6


Creo que el tenista de La Roda, tambien tiene a favor que ha jugado 2 partidos sobre esta pista de Indian Wells mientras que Tomaz va a disputar su 1er partido despues del Walkover en el partido de Moyá.
El Brasileño es un tenista algo mas terricola que GGL, un tenista que creo que esta por debajo de sus posibilidades y que tiene recursos para avanzar en el ranking y no llevar el inicio de año que lleva..

Espero que el manchego no nos falle.. Suerte a todos!!


EDIT: Ganó el Manchego en 3 sets en una gran remontada..
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2010, 10:46
20:00 López F. - Soderling R.

PRONÓSTICO: Más de 22.5 juegos
CUOTA: 1.75
CASA DE APUESTAS: Unibet
STAKE: 5


Viendo el H2H se puede entender el por qué de este pick. Hasta el momento es favorable por 4-3 para Feli, pero ya sabemos quién es el español y cómo se las gasta el sueco. Sus últimos enfrentamientos han sido igualados, con tres sets o al menos con dos sets pero largos, muy cerca del over que propone Unibet. Creo que tratándose de un Masters 1000, de los puntos que da y del dinero que aporta, se lo tomarán muy en serio ambos. Soderling quiere recuperar ese juego de la segunda parte del año pasado y Feli buscará reafirmar lo que hizo en Johanesburgo. No creo que Soderling sea demasiado favorito ante otros grandes sacadores, eso sí tiene más repertorio de golpes que el español. En seis ocasiones que han jugado a tres sets, ha salido este over en tres. Y en otros dos sólo se quedó a medio juego, así que lo veo asequibl. Pese a ello voy con un stake moderado.

16/10-09      Shanghai, China      Cuartos de final      Asia      Superfície Dura - Abierto      Lopez, Feliciano      2:0      76 63
22/03-09    Sunrise, EEUU    Semifinales    America    Superfície Dura - Abierto    Soderling, Robin    0:2    46 46
01/02-06    Zagreb, Croatia    R32    Europa    Duro    Lopez, Feliciano    2:1    76 46 61
01/09-05    US Open, Men    R64    America    Duro    Soderling, Robin    0:3    26 26 67
06/10-04    Grand Prix de Tennis de Lyon    R16    Europa    Cubierto    Soderling, Robin    1:2    64 36 36
15/08-04    Olympic Games Men, Athen    R64    Europa    Duro    Lopez, Feliciano    2:1    63 36 64

20/04-04    Monte Carlo Masters    R64    Europa    Arena    Lopez, Feliciano    2:0    75 64
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2010, 10:56
23:55 Almagro N. - Blake J.

PRONÓSTICO: Almagro (+1.5 sets)
CUOTA: 1.63
CASA DE APUESTAS: Unibet
STAKE: 6


Almagro está fuerte de moral y de juego, ya recuperado de su lesión de muñeca, está jugando muy buenos partidos en su inicio de temporada de pista rápida. En Indian Wells, ya ha eliminado a Zverev (6-3 6-2) y al sacador croata Karlovic (7-5 7-6). Por su parte, Blake, es lo de siempre, juega en casa, pasabolas y buen saque y poco más. De momento, ha eliminado a dos españoles a Daniel Gimeno y a Ferrer, también por la vía rápida. El H2H es favorable al americano, pero se enfrentaron hace casi cuatro años y creo que Almagro ha progresado mucho desde entonces. En pista rápida es un buen jugador, aceptable, tiene uno de los servicios más potentes del circuito y Blake precisamente no es un buen restador. Por eso, me cubro con la victoria de Almagro con un handicap favorable de 1.5 sets, es decir, ganando un set nos llevamos el pick. Voy con un stake alto.


01/06-06      French Open, ATP      R64      Europa      Tierra batida      Blake, James      1:3      76 26 46 46
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
561
Aplausos
15
Enviado: 16 de Marzo de 2010, 11:25
Feliciano Lopez - Robin Soderling
Gana Feli: Cuota 3´50 (William Hill)


Feliciano Lopez es un gran jugador de pista dura, y eso no lo voy a descubrir yo ahora, en el primer partido de Indian Wells entro frio, perdiendo el primer set ante un gran Mathieu, pero se centro y comenzo a jugar su tenis, sin dar opciones de entrar al juego al rival y remonto el partido, ademas de esto lo he visto en varios partidos, en Febrero gano el torneo de Johannesburgo, y en el camino derroto a Gael Monfils... en Australia gano a Schuettler y estaba muy bien Feli, pero se cruzo con Roddick, con el que iba 1-1 pero perdio el 3er set por 1 break y el 4º en el tie.

Sin embargo Soderling se está mostrando muy irregular, cayó en Australia en primera ronda ante Granollers, y semanas despues ganaba el torneo de Rotterdam, aunq mas cercano keda ese partido en Marsella ante Llodra en el que se le vio impotente, sufriendo su sake y sin verse capaz de tener opcion de break. Y esta semana pasada jugo la Copa Davis, y aunq gano sus 2 partidos (ante Mayer no lo vi), ante Schwank que es un jugador blandito en dura, sufrio muchisimo, recibio muxos breaks y gano 2º y 3er set por 7-6 7-5

Con todo esto y la gran cuota opto por apoyar a Feliciano en un partido que se prevee igualado... Seria una buena opcion de ir con Feli en Handicaps de Juegos



QUE LA SUERTE NOS ACOMPAÑE
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
88
Aplausos
8
Enviado: 16 de Marzo de 2010, 15:49
Partido: Monaco - Ferrero y Bellucci - G.Garcia López

Combinada : Ferrero + Bellucci

Cuota: 2.26(Bet365)

Stake: 2/10

Resultado:

Argumentación:

Lo primero decir que la pista de Indian Wells a pesar de ser catalogada como Hard , es una pista bastante lenta , más parecida a la tierra batida que al cemento por sus características. Prueba de ello es que siempre los grandes jugadores de tierra han ido bien aquí ( Nadal , ganó aquí el año pasado).

Respecto a los partidos , Ferrero debe ganar a un Mónaco que le tiene tomada la medida , ya que el se han enfrentado 2 veces y las dos ha ganado Ferrero. Además han sido hace muy poco , el 20 de Febrero y el 27 de Febrero en Semifinales de Buenos Aires y Acapulco , y sendas victorias de Ferrero.
Ferrero en su partido de 1ª Ronda de Indian Wells , ganó muy fácil a Koellerer 6-3 , 6-0. Y Mónaco pasó bastantes apuros para eliminar a Fognini ( 6-4, 7-5) , lo que me hace pensar que el argentino no está muy fino.
Y como ya he dicho la pista es bastante lenta , por lo que las condiciones favorecen a Ferrero.

Y en el otro partido , preveo un partido muy fácil para Bellucci. El Brasileño es un buen jugador de tierra, por lo que en pistas lentas se desenvuelve como pez en el agua.
Y respecto al español , sin querer ofender a nadie , que la gente me perdone , pero G.G.L es muy malo.

Es cierto , viene de ganar a Cilic , pero quien viera el partido se da cuenta que Cilic fue un despropósito y que le regaló un montón de puntos debido a sus interminables errores no forzados.

Suerte!!


Un Saludo , Anortito!!


Perdieron Ferrero y Bellucci en tres sets.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
88
Aplausos
8
Enviado: 16 de Marzo de 2010, 15:52
Tras ver partidos de las anteriores jornadas , y ver las sorpresas que ha habido, creo que hoy es la jornada de entrar de lleno en Indian Wells.

Partido : Djokovic - Kohlschreiber

Pick : Kohlschreiber + 4.5 juegos / Gana Kohlsreiber

Cuota: 1.83(Bet365) / 4.7(Betfair)

Stake: 3/10 ; 1.5/10

Resultado:

Argumentación:


En este pick , vamos contra Djokovic. El serbio , está pasando por un mal momento de juego. Su saque , una de sus armas principales, no le está funcionando bien. Está en un mal estado de forma prueba de ellos son sus tres últimos partidos:

Fecha   Ronda   Encuentro   Resultado   Set
Indian Wells, EEUU, America
14/03/2010   R64   Djokovic, Novak vs. Fish, Mardy   2:1   6:1 0:6 6:2
Encuentros,
07/03/2010      Djokovic, Novak vs. Isner, John   3:2   7:5 3:6 6:3 6:7 6:4
05/03/2010      Djokovic, Novak vs. Querrey, Sam   3:1   6:2 7:6 2:6 6:3

Contra Isner y contra Querrey jugó en tierra batida. Isner y Querrey son dos jugadores americanos con un muy buen saque y bastante limitados en el juego de fondo ( sobre todo el primero). Al jugar en tierra batida el efecto del saque queda minimizado por lo que se esperaba un paseo militar para Djokovic y más en su tierra , pero no fue así , y tuvo opciones de perder ambos partidos . Es infinitamente mejor en juego de fondo a Isner y a Querrey y aún así estuvo a punto de morder el polvo.

Y de su último partido , en primera ronda de Indian Wells se enfrentó a Mardy Fish que está haciendo una temporada de pena. Y el resultado fuer 6-1, 0-6!!, 6-2. Mardy Fish fue capaz de hacerle un set y además fue un rosco en toda regla. Prueba de ello es la mala cabeza que tiene Djokovic que cuando le van mal las cosas es capaz de perder contra el peor jugador que te puedas echar a la cara.

Por su parte Kohls , es un jugador bastante completo , con un buen saque y un juego de fondo bastante bueno ( muy superior al de Fish , Querrey e Isner).
Ganó su partido de 1ª Ronda a Petzchner 6-3 , 6-2. Muy fácil en dos sets. No está realizando una buena temporada y es algo irregular, tipo Feliciano ( bueno quizas he exagerado , Xd) , pero es muy capaz de ganar a Djokovic ya que combina partidos malos con partidos muy buenos.
Además contra jugadores top-ten siempre suele jugar bastante mejor , porque está mas motivado.

En sus enfrentamientos vemos un 1-1 , una victoria para cada uno. La más reciente es de Roland Garros del año pasado en la que ganó 3-0 Kohls ( 6-4,6-4,6-4).

Si Fish es capaz de meterle 1 set a un Djokovic descentrado , porque Kohls que es superior al americano no lo puede hacer?? . No descarten que gane Kohls ante la baja forma de Djoko.



Un Saludo , Anortito


Vaya despropósito de partido , Kohlsreiber tuvo un 3-0 en el tercer set y 2 bp a su favor ... y al final palmo en el tie-break. Una pena , aunque salimos en positivo de esta jornada, que para como esta Indian Wells no está nada mal
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2010, 17:21
Hola bueno minutos antes que empieze el partido

Partido: Jhon Isner Vs Sam Querry
Pick: Mas de 23.5/ +2.5 Sets
Cuotas: 1.72/2.25
Casa: bet365

Bueno la explicacion que puedo ofrecer aunque ya un poco tarde estos dos personajes ya se enfrentaron hace menos de 2 meses en la  disputada final del torneo de Memphis disputada en estados unidos terminando con un marcador de 7-6 6-7 3-6 con victoria para sam querry en este encuentro se disputaron 35 juegos, las caracteristicas de estos dos jugadores son sus saques ya que son dificultosos para que le quiebren el saque, otro punto a considerar es que ya se conoce muy bien practicamente son hermanos y este encuentro se disputara en mas de 2 sets.


Saludos


Bueno fue una lastima ya que en el primer set se podria observar lo reñido que era el encuentro y el gran jhon isner logro quedarse con el primer parcial y por lo tanto provoco la desconcentracion de querrey quebrandole el saque en el primer juego del segundo set, Solamente nos hizo falta un jueguito pero bueno saludos.


Como te dije en el chat yo preferi entrarle a Isner y tuve suerte, jugo un muy buen partido y Querrey no dio una... Fu un partido facilito para Isner que encima rompio con facilidad nada mas empezar el segundo set. Mucha suerte hoy!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.