; ATP World Tour Indian Wells (11 al 21 de Marzo) Skip to main content

ATP World Tour Indian Wells (11 al 21 de Marzo)

1 ... 6 7 8 9 10
(Leído 17175 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2010, 17:57
Diegorl esta la pintamos de verde, el sueco esta que se sale.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2010, 19:08
Sobre el Murray-Soderling uno puede encontrar argumentos a favor de ambos tenistas segun su interes.

Ahora bien que te den 2,60 euros si falla el que a priori es el maximo favorito para el torneo me parece un precio bajo, y me da rabia porque tenia pensado entrarle pero a un precio mucho mas cercano al 3/1.

Tocara estar pendiente en el live

P.D: Anortito, los insultos sobran en el foro, los piques sanos le dan gracia a esto pero sin llegar a las descalificaciones.
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
8
Enviado: 18 de Marzo de 2010, 19:37
Sobre el Murray-Soderling uno puede encontrar argumentos a favor de ambos tenistas segun su interes.

Ahora bien que te den 2,60 euros si falla el que a priori es el maximo favorito para el torneo me parece un precio bajo, y me da rabia porque tenia pensado entrarle pero a un precio mucho mas cercano al 3/1.

P.D: Anortito, los insultos sobran en el foro, los piques sanos le dan gracia a esto pero sin llegar a las descalificaciones.

Tienes razón , lo siento.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2010, 20:00

Nada compañero, con que nos des un verde con ese pick de Lujubicic (tiene buena pinta...) nos dejas a todos contentos...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2010, 20:44
Partido : Murray-Almagro
Pronostico :Almagro
Casa:Bet365
Cuota : 5.50
Stake:1/10

Bueno pues a muchos les parecera una locura pero despues de ver el partido de ayer de Almagro me sorprendio jugo a un nivel altisimo y eso que Blake tambien hizo un partido casi perfecto.Almagro no dudo con su saque y hizo 18 aces ,pero la mayoria de sus saques eran semiaces .
Encima se le vio con cabeza despues de perder 3 mp se ponia 40-40 y lejos de tirar el saque por la borda jugo un buen punto que en definitiva le hizo ganar el otro partido.
Por el otro lado viene Murray al que ya conocemos todas sus virtudes ...No lo he visto jugar este año ,pero Almagro si juega como ayer puede ganarle a cualquiera y encima ya derroto a Murray en Roland Garros y el head to head es 1-1 .
El ultimo partido se lo llevo Murray tras un primer set que se decidio en el tie brake

Almagro demostro que la apuesta estaba bien tirada poniendose 2-1 y saque ,pero unos problemas en el pie creo que un esguinze le obligaron a retirarse

Almagro habiendo sufrido 200 lesiones ahí le tienes en el puesto 40 de la ATP y con 5 torneos ATP ganados creo recordar.

Joe, si le hubieran respetado las lesiones dónde estaría...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2010, 21:01

Brubeck no estoy de acuerdo contigo. En todos los partidos se pueden buscar argumentos a favor de uno u otro, mejor dicho en casi todos. Pero es que en ese "casi" las casas seguro que no ofrecen cuotas mayores @1.10, y aún así pueden fallar. Es más hasta los partidos con mayor confianza, cuando se publica un stake muy alto, siempre está ahí el gusanillo de "y si pasa esto" "y si pasa lo otro" "y si reciben un gol rápido"...

Evidentemente puede perder, pero es una buena apuesta y por ello el Stake que le di (1/10) que significa stake bajo, pero para mi tal y como los vi hay que probar. Qué gana Murray? No pasa nada, esto es a largo plazo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2010, 22:07
Pero si yo no he dicho en ningún momento que fuese una mala apuesta, sólo me llamó la atención la unanimidad a favor de Soderling...

Murray es hoy por hoy el tenista mejor considerado en hard del mundo, su hipotética derrota ante el número siete del mundo debería pagarse en mi opinión por más de 2,60 euros, teniendo en cuenta además las idas de olla del sueco, y que se trata de un tipo que no ha ganado aun ningun Masters 1000.

Dicho todo esto, si mañana entro en betfair, y veo cuotas cercanas a los 3 euros en betfair, le meteré a favor del sueco... porque estoy de acuerdo contigo en que es una apuesta interesante.

Me dan rabia  las prácticas monopolistas de las casas de apuestas que nos toman el pelo, en los últimos dos años han bajado un 20% las cuotas medias del tenis. Ellos son los que siempre ganan.
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
8
Enviado: 19 de Marzo de 2010, 02:06

Partido: Ljubicic - Mónaco

Pick: Ljubicic gana el primer set pero acaba perdiendo el partido.

Cuota: 8.00( Bet365)

Stake: 1/10

Resultado:

Argumentación:

Muchas sorpresas está habiendo esta semana en Indian Wells , quien nos iba a decir que en cuartos de final nos encontraríamos con este enfentamiento ( practicamente nadie).
Ljubicic ganó ya ayer a Djokovic , su victoria cuanto menos sorprendente.
Ljubo está sacando muy bien durante todo el torneo recordando ( su nivel de saque) al que tuvo cuando estaba en su mejor momento. Sacando como está sacando va a ser muy difícil que pierda.
Pero creo que hoy va a ser el partido en el que lo hará, me explico :
Ljubicic ha jugado en Indian Wells contra Harrison al cual ganó fácil en dos sets. Harrison es un jugador bastante inferior al croata al igual que Dabul , al que vapuleo 6-3,6-2. Estos partidos los ha resuelto Ljubicic con muy poco esfuerzo.
En cambio , ayer a pesar del marcador( bastante claro 7-5,6-3) tiene una doble lectura:
Ljubicic el primer set lo gano cuando quiso y casi sin hacer nada , muchas facilidades por parte de Djokovic . En el 2º le bastó un break para llevarselo, pero se le vio asfixiado.
Recordemos que Ljubicic ya no es un chaval , tiene una edad y eso se nota. Además no tolera el calor , lo está pasando muy mal en el torneo a causa de la temperatura. Pero Djokovic tampoco juega bien con altas temperaturas asi que fue un duelo de igual a igual en este sentido.
Hoy no, Mónaco si que juega bien con temperaturas altas. Además el estilo de juego de Mónaco le viene muy mal a Ljubicic ya que es muy físico . Mónaco pelea todas las bolas , sin duda intentará mover de lado a lado a Ljubicic , y este es el juego que más le incomoda a Ljubicic. De primeras,
a Ljubicic le funcionará bien el saque , y creo que se llevará el Primer Set. Pero poco a poco irá acusando el cansancio debido al juego de desgaste del argentino, y dudo que entonces puede mantener ese nivel de saque. Entonces será el momento de Mónaco y espero que sepa aprovecharlo.
Contra más largo sea el partido , mejor para Mónaco , si se van a tres sets , si Mónaco ha jugado a desgastar a Ljubicic , a buen seguro se lleve el partido el argentino, incluido un tercer set que vencerá por paliza.

Un Saludo , Anortito

Salió pero al revés , ganó el primer Mónaco y los dos siguientes Ljubicic!!
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
11
Enviado: 19 de Marzo de 2010, 03:26

Hola a todos, hace tiempo que no me pasaba por aqui:

Tomas Berdych (CZE) - Rafael Nadal (ESP) (¿Cuántos juegos se disputarán en el partido?)   Más de 21,5

Cuota 1,80, Betway, Stake 4 (sobre 10)

En gran forma estoy viendo al checo en Indian Wells, tremendo al servicio y con la paciencia suficiente como para no querer solucionar cada punto a las primeras de cambio. No veo a Nadal tan bien, pero todos sabemos que un Nadal al 70% es capaz de plantar cara en casi cualquier partido. Lo normal es que esta noche se produzcan pocos breaks en el partido. Un partido a tres sets el probable, aunque también nos valdria un 6-4, 7-5 por ejemplo.

Amigo te sigo en el ultimo momento veo probable que puedan llegar a los 3 sets ya que a rafita se le puede complicar el partido un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
11
Enviado: 19 de Marzo de 2010, 06:18

Hola a todos, hace tiempo que no me pasaba por aqui:

Tomas Berdych (CZE) - Rafael Nadal (ESP) (¿Cuántos juegos se disputarán en el partido?)   Más de 21,5

Cuota 1,80, Betway, Stake 4 (sobre 10)

En gran forma estoy viendo al checo en Indian Wells, tremendo al servicio y con la paciencia suficiente como para no querer solucionar cada punto a las primeras de cambio. No veo a Nadal tan bien, pero todos sabemos que un Nadal al 70% es capaz de plantar cara en casi cualquier partido. Lo normal es que esta noche se produzcan pocos breaks en el partido. Un partido a tres sets el probable, aunque también nos valdria un 6-4, 7-5 por ejemplo.

Amigo te sigo en el ultimo momento veo probable que puedan llegar a los 3 sets ya que a rafita se le puede complicar el partido un saludo.

Amigo felicitaciones muy buen pick auqnue el tomas casi pierde el segundon set y de forma milagrosa pudo sostener hasta el Tie Break gracias amigo de nuevo por el verde  y recibe un aplauso saludos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
8
Enviado: 19 de Marzo de 2010, 09:43
Partido: Murray - Soderling     19 marzo    19:00
Pronóstico: Murray ganará el primer set y perderá el partido
Cuota: 9
Casa de apuesta: bet 365
Apostado: 5€

Solo me falto que perdiera el primer set xD, Soderling le dio un repasón a Murray, apuesto a que gana el torneo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2010, 12:53

19/03/2010   Indian Wells Masters

Tommy Robredo vs Andy Roddick

(Total de juegos. 2 opciones)   Menos de 21.5   

Cuota 2,00 Bet365, stake 4

No confío mucho en Tommy para el partido de hoy. Contra Baghdatis el catalán jugó de manera inteligente, se dedicó a pasar bolas esperando que el chipriota cometiese los errores, aun asi encajó un 6-0 en el segundo set, y por lo que me comentan lleva toda la semana con unas molestias intestinales que no dejan de molestarle.
Esta noche se enfrenta al cañonero A-Rod, que evidentemente no es el que era hace unos años pero sigue siendo un tenista temible en pistas rápidas, más si es en USA. El historial entre Roddick y Robredo está ahi, no se le puede hacer tampoco un caso excesivo porque el tenis es el deporte cortoplacista por antonomasia, existe el aqui y el ahora. Lo que está claro es que el americano es amigo de resolver los partidos por la vía rápida siempre que puede (sabe que físicamente no puede soportar muchos partidos de larga duración seguidos).  Si esta noche todo esto se traduce en agresividad y concentración  Robredo no tendrá nada que hacer, si como ha sucedido otras veces se traduce en precipitación del americano perderemos la apuesta.

21 juegos son el límite, la cuota de 2 euros es demasiado tentadora como para no probar.

Saludos y suerte a todos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2010, 13:41
ATP - INDIVIDUALES: Indian Wells (USA)

Monaco J. (Arg) -  Ljubicic I. (Cro)
18.03.2010 22:00
Pick: Over 22,5 juegos
Cuota: 1,73
Casa: Bwin
Stake: 4

1er partido de la tarde en Indian Wells que enfrentan a un argentino en buena forma, contra un croata que viene de eliminar a uno de los favoritos para el torneo como Nole, pero que no me dejo grandes sensaciones en su partido...

"Almorrana" Monaco como me gusta llamarle, aunque suene algo feo, (pensaré alguno mas adecuado) esta haciendo un gran torneo, le vi jugar bastante bien ante Ferrero, y es que al resto y al fondo de la pista se esta mostrando muy fiable y seguro... Va a mas el tandilense, y creo que hoy tiene una gran oportunidad de acercarse a los puestos de honor de IW.
Lubo, al que las casas dan como favorito le vuelven a poner un partido con toda la caloruza, y ayer le vi con una cara de avinagrao importante, Djoko le regaló el 1º tras tener break a favor, y en el segundo ganó el que mas interes tenia... pero de tenis poquito... A destacar sobretodo el buen servicio que tiene el croata y que esta exhibiendo durante toda la presente temporada..

La hora y el clima no le gustan y si eso se suma, lo incomodo que es como rival Juanito Monaco, ademas de ver posiblemente el +1,5 sets de Juanchi Monaco, esta apuesta deberia de salir...

Suerte a todos!!

EDIT: Remontada del calvo, y victoria en 3 sets...  :D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2010, 17:56

No confío mucho en Tommy para el partido de hoy. Contra Baghdatis el catalán jugó de manera inteligente, se dedicó a pasar bolas esperando que el chipriota cometiese los errores, aun asi encajó un 6-0 en el segundo set, y por lo que me comentan lleva toda la semana con unas molestias intestinales que no dejan de molestarle.
Esta noche se enfrenta al cañonero A-Rod, que evidentemente no es el que era hace unos años pero sigue siendo un tenista temible en pistas rápidas, más si es en USA. El historial entre Roddick y Robredo está ahi, no se le puede hacer tampoco un caso excesivo porque el tenis es el deporte cortoplacista por antonomasia, existe el aqui y el ahora. Lo que está claro es que el americano es amigo de resolver los partidos por la vía rápida siempre que puede (sabe que físicamente no puede soportar muchos partidos de larga duración seguidos).  Si esta noche todo esto se traduce en agresividad y concentración  Robredo no tendrá nada que hacer, si como ha sucedido otras veces se traduce en precipitación del americano perderemos la apuesta.

21 juegos son el límite, la cuota de 2 euros es demasiado tentadora como para no probar.

como se nota que no viste el partido de tommy ante baghdatis. fue uno de los mejores partidos que le he visto jugar a tommy, que se casco un festival de winers increible en el tercer set (jugo casi sin correr por los problemas digestivos).

suerte compañero, aunque la apuesta creo que dependera mas de como este tommy que no como este roodick.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2010, 01:23

Esta noche se enfrenta al cañonero A-Rod, que evidentemente no es el que era hace unos años pero sigue siendo un tenista temible en pistas rápidas, más si es en USA. El historial entre Roddick y Robredo está ahi, no se le puede hacer tampoco un caso excesivo porque el tenis es el deporte cortoplacista por antonomasia, existe el aqui y el ahora. Lo que está claro es que el americano es amigo de resolver los partidos por la vía rápida siempre que puede (sabe que físicamente no puede soportar muchos partidos de larga duración seguidos).  Si esta noche todo esto se traduce en agresividad y concentración  Robredo no tendrá nada que hacer, si como ha sucedido otras veces se traduce en precipitación del americano perderemos la apuesta.

4-6, 5-7 Salió verde, de manera justa como casi siempre, pero verde que es lo importante.

P.D: Llens , nunca opino de partidos que no veo, vi el partido entero y me reitero en lo dicho. En mi opinión la clave del partido fue un smash fallado incomprensiblemente en el primer set, era el 5-5 con servicio para Baghdatis, ese fallo supuso el 6-5 para Robredo, que con su servicio lo acabo convirtiendo en el 7-5.

Estadísiticamente el chipriota ganó el 53% de los puntos, por el 47% de Robredo. En mi opinión tiene más tenis Baghdatis que Robredo, aunque el catalán siempre ha compensado muchas de sus carencias con una fortaleza mental importante. Valoro mucho esa condición en un tenista, pero viendo el partido sigo pensando que fue Baghdatis quien perdió el partido.

P.D (2): Felicidades a todos los agraciados con la victoria de Soderling, con el 6-1 en el primer set, no hubo opción de entrarle en live.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.