; ATP World Tour Finals London (Cuadro) Skip to main content

ATP World Tour Finals London (Cuadro)

1 ... 6 7 8 9
(Leído 16113 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2011, 00:25
A punto de lograrlo Tsonga, gran partido pero no me gusta nada su juego, es de los tenistas que no me gusta ver. A ver si Ferru o Nole dan buena cuenta de él.

Prefieres ver a Nadal no? Jajajajaja

Después del repaso que le ha dado Tsonga que lo normal es que hubiese ganado en dos sets, y fácil. Tantos regalos y un Nadal que x lo competitivo que es, ha aguantado en el partido, hasta el tercer set. Me sorprende qe a algunas personas no les guste el juego ofensivo, y prefieran ver a un Tio correr de lado a lado, siendo dominado en todo momento, para acabar haciendo un passing.

Esto además no es nada nuevo. Al final del tercer set creo que las estadísticas eran 6 win era Nadal y 23 Tsonga, no he mirado las demás, pero me imagino q la diferencia será enorme.

Antes del partido leí que Nadal se ventilaría fácil a Tsonga, si desde luego...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2011, 00:30
Habrá "ayudas" mañana?

Djokovic necesita un 2-0 para asegurarse el pase y Tipsarevic no se juega nada.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2011, 00:53
Habrá "ayudas" mañana?

Djokovic necesita un 2-0 para asegurarse el pase y Tipsarevic no se juega nada.

Igual Djokovic ve que no puede ganar el masters, que no está en buenas condiciones y deja que gan Tipsa por los puntos y el dinero, que para Nole no son nada, pero igual para Tipsarevic significa subir alguna posición. Igual para mañana es ir el under o a que hay 2 sets. Me da que alguno de los dos se dejará en beneficio del otro.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Noviembre de 2011, 00:58
A punto de lograrlo Tsonga, gran partido pero no me gusta nada su juego, es de los tenistas que no me gusta ver. A ver si Ferru o Nole dan buena cuenta de él.

Después del repaso que le ha dado Tsonga que lo normal es que hubiese ganado en dos sets, y fácil. Tantos regalos y un Nadal que x lo competitivo que es, ha aguantado en el partido, hasta el tercer set. Me sorprende qe a algunas personas no les guste el juego ofensivo, y prefieran ver a un Tio correr de lado a lado, siendo dominado en todo momento, para acabar haciendo un passing.

Esto además no es nada nuevo. Al final del tercer set creo que las estadísticas eran 6 win era Nadal y 23 Tsonga, no he mirado las demás, pero me imagino q la diferencia será enorme.

Totalmente de acuerdo contigo, ver a Nadal ahora mismo y particularmete en indoor es peor que una gripe, y verlo contra Tsonga lamentable, sin atacar, sin llegar a dominar prácticamente ni un solo juego, repitiendo continuamente al revés del francés, pasando bolas y sin ser capaz de variar golpes defendiéndose en todo momento ha sido penoso.

Alí 46 winners esta noche, Nadal 27 en tres partidos. No hay nada más que decir

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2011, 01:01
Lo que no puede permitirse Nadal es jugar con miedo contra Tsonga, de ahí parte todo lo que ha sucedido esta noche.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2011, 01:03

Cualquier cosa me gusta más que ver a Tsonga. Si decís que Nadal se basa en el físico no sé qué se puede decir de un jugador que basa su tenis en el físico, porque todos sus golpes son a base de pura potencia, y sus voleas no son técnicamente las más depuradas del circuito, sino que se sustentan en su increíble agilidad.
No Participante
Enviado: 25 de Noviembre de 2011, 02:08
Pero si es que te retratas siempre, tu defiendes a los españoles lo hagan mal, bien o sean unos paquetes. Pero de donde te sacas que Nadal ha jugado con miedo. Nadal no tiene miedo a nadie, si no tuvo miedo en sus inicios, no va a tenerlo ahora y menos contra Tsonga.

Nadal cuando ha sido un jugador ofensivo?. El único año que he visto a Nadal ser mas ofensivo fue en partes de 2009, y el único Us Open que ganó, es decir, el año pasado. Curiosamente, donde menos torneos gana es donde se requiere menos físico y mas golpes de ataque, juego directo.

Si Nadal fuese italiano por decir algún país, variaría vuestra opinión, en un 50% desde luego no sería para nada del gusto del público español, antes que Nole o Federer.

Si tuvieseis que elegir golpes de cada tenista, que golpe cogeríais de Nadal, los passings? xDDD lo único que cogeríais sería su físico, mentalidad y capacidad competitiva. Yo me quedo con el talento, juego directo, y los que tienen la mentalidad de ir ellos a por el punto antes que dejarlo en manos del contrario.

Por qué Nadal está perdiendo?; porque ahora está cometiendo mayor numero de errores no forzados y menor capacidad de recuperación, quizá le esta pasando factura los años anteriores donde, seguía siendo un tenista defensivo, en menor o mayor medida. No está perdiendo porque esté fallando en sus intentos de ataque.

Nole cuando le veías superar este año, superar los 15 errores no forzados en partidos a tercer set, poquísimos, y en cuantos le veíamos bajar de otros tantos winners, menos aún. En cambio, en este ultimo tramo de temporada, esta fallando en estos aspectos, también mermado por las lesiones.

Me cansa la defensa a ultranza del juego de Nadal, pase lo que pase.
No Participante
Enviado: 25 de Noviembre de 2011, 02:27
Totalmente de acuerdo con pipita, manu no eres nada objetivo. Nadal empieza a ser muy cutre, es lo que tienen los jugadores equipos defensivos. Si ganan bien, si no nadie los aguanta. Mirad al inter ahora.

Lo peor no es perder, si el nivel que había demostrado hasta ahora era lo mejor que podía estaba claro que iba a perder. Los que confiabamos pensabamos en un rafa enrabietado, sin fallar absurdeces, y devolviendo las pelotas con mas fuerzas.

Nada mas lejos de la realidad. El resultado es muy injusto un 6-2,6-3 reflejaria mejor el resultado. A mi me da que este nos estropea la davis como ferrer no gane sus dos partidos y el dobles tambien lo ganemos.

Hay jugadores que nunca se les puede dar por muertos como federer o davydenko porque sus baches son por problemas psicologicos. Pero nadal en actitud es perfecto, o sea que o sube de nivel o RIP
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2011, 02:45
Es que parece que Rafa tiene que ser ahora el jugador total, cuando para él conseguir todo lo que ha conseguido fuera de la arcilla es una auténtica proeza, que muchos jamás han valorado pero luego son los primeros en ponerle como un mindundi y un don nadie a la que pierde dos partidos seguidos. Al igual que Roger es un tenista de pistas rápidas y de hierba, Nadal es un terrícola puro y duro, y para él la adaptación a las pistas duras es dificilísima, y aún así míralo joder, que ya ha ganado a sus 25 años en todos los grandes, en todas las superficies, a todos los rivales y de todas las maneras. Que ha ganado más títulos en pistas rápidas y hierba (su punto negro) que Roger en tierra.

Lo de pasabolas ya, dejad de vender esa moto que nadie la compra. No hace ganadores porque actualmente no está bien de forma, necesita algo de descanso y lleva una carga de partidos enorme. Pero vamos, lo del juego feo me descojono, este año en Wimbledon, podéis mirarlo, se hizo más golpes ganadores que Djokovic. Pero bueno, seguid esgrimiéndolo como la verdad más absoluta cuando no lo es.

Que encima se le pone como un simple pasabolas, cuando es un jugador que te manda bolas tremendamente difíciles. A ver si resulta que Federer no se ha enfrentado nunca a ningún pasabolas y sólo sufre con Nadal porque sí, aunque pase igual las bolas que el 200 del mundo.

Admiro profundamente a Roger Federer, el mejor tenista de la historia y seguro inimitable, pero joder, algunos vivís en una constante dicotomía entre él y el español que no logro comprender, con lo bonito que es sentarse a disfrutar del espectáculo que nos ofrecen, cada uno a su manera, dos monstruos sin igual del deporte de la raqueta.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2011, 02:56
Wimbledon 2011, torneo por antonomasia del juego rápido

PRIMERA RONDA

Nadal - 11,6  winners por ante Russell
Djokovic - 8,3 winners por set ante Chardy

SEGUNDA RONDA
Nadal - 12,6 winners por set ante Sweeting
Djokovic - 10,3 winners por set ante Anderson

TERCERA RONDA
Nadal - 10 winners por set ante Muller
Djokovic - 9,5 winners por set ante Baghdatis

OCTAVOS DE FINAL
Nadal - 15,25 winners por set ante Del Potro
Djokovic - 10,6 winners por set ante Llodra

CUARTOS DE FINAL
Nadal - 10,75 winners por set ante Fish
Djokovic - 9,75 winners por set ante Tomic

SEMIFINALES
Nadal - 9,25 winners por set ante Murray
Djokovic - 8,5 winners por set ante Tsonga

FINAL
Único partido en que Nole hace más winners, gana por 3 sets a 1 haciendo 27 winners por 21 del español.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2011, 03:23
Wimbledon 2011, torneo por antonomasia del juego rápido

PRIMERA RONDA

Nadal - 11,6  winners por ante Russell
Djokovic - 8,3 winners por set ante Chardy

SEGUNDA RONDA
Nadal - 12,6 winners por set ante Sweeting
Djokovic - 10,3 winners por set ante Anderson

TERCERA RONDA
Nadal - 10 winners por set ante Muller
Djokovic - 9,5 winners por set ante Baghdatis

OCTAVOS DE FINAL
Nadal - 15,25 winners por set ante Del Potro
Djokovic - 10,6 winners por set ante Llodra

CUARTOS DE FINAL
Nadal - 10,75 winners por set ante Fish
Djokovic - 9,75 winners por set ante Tomic

SEMIFINALES
Nadal - 9,25 winners por set ante Murray
Djokovic - 8,5 winners por set ante Tsonga

FINAL
Único partido en que Nole hace más winners, gana por 3 sets a 1 haciendo 27 winners por 21 del español.

Tal y como dices antes Manu de que Nadal tubo unos problemas terribles para adaptarse a Hard y sobre todo a Indoor porque es un terrícola, Djokovic tubo exactamente los mismos problemas para adaptarse a la hierba, y tu dices que tiene un gran merito lo de nadal  ( que lo tiene ) pues Djokovic perdió en semifinales hace 2años contra nadal porque estaba muerto fisicamente después de un épico partido contra Baghdatis  ( el primer set djoko se lo jugó todo y debió de conseguir 20winners en ese set para luego retirarse ) y este año ganó su primer Wimbledon.. porqué? porqué tubo una temporada terrible ganando absolutamente todo haciendo un juego impresionante hasta que se lesionó del hombro.. cuando puedes decir eso de Rafa? Nadal si ganó todo lo que ganó no fué por sacar un tennis impresionante ni mucho menos.. sino por los problemas psiquicos que tubo Federer contra el y por esa capacidad competitiva y ese físico del que solo el dispone, qué pasa? que esos momentos se acaban, y no toda la vida puedes depender de como esté tu rival.. sino depender de tus golpes y tu talento.. es mi opinión.
No Participante
Enviado: 25 de Noviembre de 2011, 03:45
No te voy a contestar un tochazo xk si no me voy a empezar a repetir. Pero has sido muy inteligente en coger un torneo en el cual Nole no jugó a su mejor nivel hasta la final. De hecho en el foro ni un 20% creían en la victoria de Nole, es mas contra Tsonga decíamos, y me incluyo que tenía posibilidades de irse a casa, x varios motivos de los cuales solo voy a explicar dos.

Tsonga jugó su mejor tenis del año en Wimbledon, y venía de ganar a Federer en un partido que lo tenía perdido y que ni un 15% apostaría ni a su victoria pre partido contra Federer, y con 2 sets abajo no te digo.

Nole hubo varios momentos del torneo en los que sufrió y bastante. Contra Baghdatis estuvo contra las cuerdas, contra Anderson no hizo ni mucho menos un buen partido y contra Tomic mas de lo mismo.

Y todos coincidiremos que precisamente Wimbledon ahora se acerca mas a un partido de tierra batida que de índoor xD. Compara un partido de hace 10 años a ahora, cada vez mas lenta, contra Del Potro un sacador nato y jugador ofensivo,  jugaban peloteos como si nada. Precisamente es una pista que beneficia a Nadal, asique por ahí no me vas a pillar.

Pero vamos que me intentas decir, que Nadal es mas ofensivo que Nole? xk Nole si quiere te mueve de un lado a otro de la pista jugando a las rallas, sin que le haga falta hacer winners. Asique venga, buscate otra, y ahora dime que Ferrero otro ídolo tuyo tendría que ser top 5 x juego (es un chaval al que todos queremos) pero cuando leo un pick tuyo de el, parece que es Federer por lo menos.
No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
0
Enviado: 25 de Noviembre de 2011, 03:52
Es que parece que Rafa tiene que ser ahora el jugador total, cuando para él conseguir todo lo que ha conseguido fuera de la arcilla es una auténtica proeza, que muchos jamás han valorado pero luego son los primeros en ponerle como un mindundi y un don nadie a la que pierde dos partidos seguidos. Al igual que Roger es un tenista de pistas rápidas y de hierba, Nadal es un terrícola puro y duro, y para él la adaptación a las pistas duras es dificilísima, y aún así míralo joder, que ya ha ganado a sus 25 años en todos los grandes, en todas las superficies, a todos los rivales y de todas las maneras. Que ha ganado más títulos en pistas rápidas y hierba (su punto negro) que Roger en tierra.

Lo de pasabolas ya, dejad de vender esa moto que nadie la compra. No hace ganadores porque actualmente no está bien de forma, necesita algo de descanso y lleva una carga de partidos enorme. Pero vamos, lo del juego feo me descojono, este año en Wimbledon, podéis mirarlo, se hizo más golpes ganadores que Djokovic. Pero bueno, seguid esgrimiéndolo como la verdad más absoluta cuando no lo es.

Que encima se le pone como un simple pasabolas, cuando es un jugador que te manda bolas tremendamente difíciles. A ver si resulta que Federer no se ha enfrentado nunca a ningún pasabolas y sólo sufre con Nadal porque sí, aunque pase igual las bolas que el 200 del mundo.

Admiro profundamente a Roger Federer, el mejor tenista de la historia y seguro inimitable, pero joder, algunos vivís en una constante dicotomía entre él y el español que no logro comprender, con lo bonito que es sentarse a disfrutar del espectáculo que nos ofrecen, cada uno a su manera, dos monstruos sin igual del deporte de la raqueta.

AMEN
[/b][/size][/size]
No Participante
Enviado: 25 de Noviembre de 2011, 03:58
A todo esto Nadal ya desde pequeño dijo que su torneo favorito y donde mas le gusta jugar es en Wimbledon.

Yo lo que critico a Nadal, es que tiene fuerza y calidad para jugar al ataque, y cuando lo hace en contadas ocasiones, a eso voy y no me vengas ahora que si terrícola puro. Si hoy por una jodida vez Carbonell se ha quitado la careta al final del primer set y ha dicho básicamente lo que vengo yo diciendo. Que no puedes jugar en hard o índoor igual que en tierra, que no puedes especular, que ahí una bola defensiva a corta pista, aunque su contrario lance un zambombazo puede llegar, pero aquí te fulminan. Mas otras tantas cosas que ha soltado, por primera vez le he oído criticar a Nadal.

Está clarísimo xk gana en tierra xk es el numero 1 en pasar bolas al otro lado de la pista con un efecto increíble, y pista que se ha comprobado que no requiere un juego ofensivo. Si no hay mas que ver las finales Nadal - Federer en tierra, que estilo de juego propone cada uno, y por qué motivos el suizo pierde siempre, no lo voy a explicar xk lo sabemos todos.

Si lo más fácil es apoyar a Nadal, pero en este país está peor visto ser objetivo en el deporte xk hay mucho forofo (en el fútbol lo soy, pero en las polémicas intento aun así ser algo objetivo), luego si vas con una bandera de España, todos somos fachas y tooda la mierda, que asco me da estas cosas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2011, 04:47
A todo esto Nadal ya desde pequeño dijo que su torneo favorito y donde mas le gusta jugar es en Wimbledon.

Yo lo que critico a Nadal, es que tiene fuerza y calidad para jugar al ataque, y cuando lo hace en contadas ocasiones, a eso voy y no me vengas ahora que si terrícola puro. Si hoy por una jodida vez Carbonell se ha quitado la careta al final del primer set y ha dicho básicamente lo que vengo yo diciendo. Que no puedes jugar en hard o índoor igual que en tierra, que no puedes especular, que ahí una bola defensiva a corta pista, aunque su contrario lance un zambombazo puede llegar, pero aquí te fulminan. Mas otras tantas cosas que ha soltado, por primera vez le he oído criticar a Nadal.

Está clarísimo xk gana en tierra xk es el numero 1 en pasar bolas al otro lado de la pista con un efecto increíble, y pista que se ha comprobado que no requiere un juego ofensivo. Si no hay mas que ver las finales Nadal - Federer en tierra, que estilo de juego propone cada uno, y por qué motivos el suizo pierde siempre, no lo voy a explicar xk lo sabemos todos.

Si lo más fácil es apoyar a Nadal, pero en este país está peor visto ser objetivo en el deporte xk hay mucho forofo (en el fútbol lo soy, pero en las polémicas intento aun así ser algo objetivo), luego si vas con una bandera de España, todos somos fachas y tooda la mierda, que asco me da estas cosas.

que bien dicho figura

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.