Skip to main content
 

ATP World Tour Delray Beach (22 al 28 de Febrero)
1 2
(Leído 3215 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2010, 20:22

Nombre: Delray Beach International Tennis Championships
Categoria: ATP World Tour 250
Lugar: Delray Beach, USA
Fecha: 22.02.2010 - 28.02.2010
Superficie: Hard / Outdoors
Premios: 442.500 $
Cuadro: http://www.yellowtennisball.com/online/index.php?option=com_content&view=article&id=297:singles-main-draw-2010&catid=96:draws-2010&Itemid=37
Web: http://www.yellowtennisball.com/online/
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2010, 17:14
MATCH: Kevin Anderson vs Leonardo Mayer
Apuesta: Gana 2-0 Leo Mayer
Casa: Bet365
Cuota: 2,20
Stake 4



Bueno, vamos a estrenar este torneo con un verde, o al menos vamos a intentarlo, a buena cuota. El argentino Leonardo Mayer juega contra el sudafricano Kevin Anderson, numero 132 del munto, un rival "asequible" que no deberia ponerle demasiados problemas a un leonardo que va en claro ascenso.
En el h2h hay  un 1-0 favorable a leo en roland garros el año pasado, asi que no lo tendremos demasiado en cuenta.

Suerte si alguno me sigue ;)



7/6 7/6 suficiente para el verde
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2010, 17:58
Anderson K. (Rsa) -  Mayer L. (Arg)
                       +
 Blake J. (Usa) -  Dent T. (Usa)
23.02.2010 19:00h .  24.02.2010 03.00h
Pick: Leo Mayer + Blake
Cuota Combi: 2.12
Casa: Ladbrokes
Stake: 3.5[/b]

Bueno sin mucha explicacion voy con la victoria del argentino Mayer que deberia ganar a Kevin Anderson que tiene que estar adaptado a la pista a la vez que algo cansado, por eso me da algo de miedo pero confio en el saque del Argentino.

En el otro partido, un Blake que no esta teniendo suerte en este inicio de temporada pero que no esta jugando mal, se enfrenta a su compatriota Dent, jugador algo pesado aunque buen sacador, le esta costando mucho sacar victorias en lo que deberia ser su terreno de batalla, debe ganar James Blake o debería...  ;)

Suerte a todos...


Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2010, 18:27
Pues tambien los sigo con Mayer en una combianda para luego:

Mayer y Russell: 23/02 a las 19:00 hrs
Karlovic: 23/02 20:30 hrs

Mayer L. + Russell M. + Karlovic I.
  1,44      *     1,50         *      1,44      = 3,11 en Bet365  x 5 euros.


Lo de Mayer esta claro debiera imponerse sobre estos rivales que no debieran hacerle pasar malos ratos, es un jugador que se desenvuelve bien en esta superficie, Russell es local y tiene bastante experiencia en esos torneos y ya llega adaptandose un rato en EEUU, juega con Zverev que viene de jugar Marseille llegando a semi pero no ha tenido practicamente descanso, viajo directamente a este torneo y no creo que este muy en forma, y Karlovic que meta el servicio como siempre, nada mas se le puede pedir y combi adentro,,  ;)
Esperemos haya suerte, saludos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2010, 18:44
Pues si, Zverev el mítico que nunca hace 2 torneos buenos seguidos. Más bien hace un buen torneo y 4 o 5 malos, con varias retiradas incluidas. Espero que no cambie.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2010, 19:14
Veis muy segura la victoria de Karlovic? Podria ser el unico partido que me quede para una combi cuota 22 y llevo al aleman. Muchas gracias.
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2010, 00:33
Pues tambien los sigo con Mayer en una combianda para luego:

Mayer y Russell: 23/02 a las 19:00 hrs
Karlovic: 23/02 20:30 hrs

Mayer L. + Russell M. + Karlovic I.
  1,44      *     1,50         *      1,44      = 3,11 en Bet365  x 5 euros.


Lo de Mayer esta claro debiera imponerse sobre estos rivales que no debieran hacerle pasar malos ratos, es un jugador que se desenvuelve bien en esta superficie, Russell es local y tiene bastante experiencia en esos torneos y ya llega adaptandose un rato en EEUU, juega con Zverev que viene de jugar Marseille llegando a semi pero no ha tenido practicamente descanso, viajo directamente a este torneo y no creo que este muy en forma, y Karlovic que meta el servicio como siempre, nada mas se le puede pedir y combi adentro,,  ;)
Esperemos haya suerte, saludos.

Estuvo cerca nos fallo solo Russell que cayo en 3 sets.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2010, 10:42
01:15 Zverev M. - Fish M.

PRONÓSTICO: Fish
CUOTA: 1.68
CASA DE APUESTAS: Unibet
STAKE: 5


El norteamericano Fish sigue en su defensa del título que consiguió aquí el pasado año. Ayer, en primera ronda venció tras la retirada por una lesión de espalda del belga Rochus cuando el tanteo era 7-5 3-6 3-3. Fish evidentemente conserva su mejor arma: el servicio. Consiguió 25 aces, que traducido en juegos son 6 juegos gratis, es decir, prácticamente un set y así las posibilidades de perder se reducen muy mucho.  Hoy tendrá enfrente al alemán Zverev que necesitó más de 2 horas para remontar y vencer al norteamericano Russell (4-6 6-3 7-5). Estos dos jugadores no se han enfrentado nunca pero creo que Fish es muy superior por tenis. Además, juega en casa y tras el partido de ayer dijo que le gusta mucho la pista y el ambiente que le rodea y hoy saldrá a muerte ante Zverev para evitar problemas como los de ayer, mientras lleve el ritmo de partido, creo que Zverev pintará más bien poco. Viene de hacer semis en Marsella, pero creo que fue un espejismo. Es un jugador que tiene dos, tres buenos torneos al año y no creo que los tenga de forma consecuitva. Voy con la victoria simple del norteamericano Fish a 1.68.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2010, 08:37
Ayer se suspendió casi toda la jornada por la lluvia en Delray Beach, sólo se pudieron jugar un partido individual y uno de dobles. Así queda el orden de juego para hoy:

http://www.atpworldtour.com/posting/2010/499/op.pdf
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2010, 18:34
Anderson K. (Rsa) -  Mayer L. (Arg)
                       +
 Blake J. (Usa) -  Dent T. (Usa)
23.02.2010 19:00h .  24.02.2010 03.00h
Pick: Leo Mayer + Blake
Cuota Combi: 2.12
Casa: Ladbrokes
Stake: 3.5[/b]

Bueno sin mucha explicacion voy con la victoria del argentino Mayer que deberia ganar a Kevin Anderson que tiene que estar adaptado a la pista a la vez que algo cansado, por eso me da algo de miedo pero confio en el saque del Argentino.

En el otro partido, un Blake que no esta teniendo suerte en este inicio de temporada pero que no esta jugando mal, se enfrenta a su compatriota Dent, jugador algo pesado aunque buen sacador, le esta costando mucho sacar victorias en lo que deberia ser su terreno de batalla, debe ganar James Blake o debería...  ;)

Suerte a todos...




EDIT: Acabó saliendo la combi..  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2010, 20:46
01:15 Zverev M. - Fish M.

PRONÓSTICO: Fish
CUOTA: 1.68
CASA DE APUESTAS: Unibet
STAKE: 5


El norteamericano Fish sigue en su defensa del título que consiguió aquí el pasado año. Ayer, en primera ronda venció tras la retirada por una lesión de espalda del belga Rochus cuando el tanteo era 7-5 3-6 3-3. Fish evidentemente conserva su mejor arma: el servicio. Consiguió 25 aces, que traducido en juegos son 6 juegos gratis, es decir, prácticamente un set y así las posibilidades de perder se reducen muy mucho.  Hoy tendrá enfrente al alemán Zverev que necesitó más de 2 horas para remontar y vencer al norteamericano Russell (4-6 6-3 7-5). Estos dos jugadores no se han enfrentado nunca pero creo que Fish es muy superior por tenis. Además, juega en casa y tras el partido de ayer dijo que le gusta mucho la pista y el ambiente que le rodea y hoy saldrá a muerte ante Zverev para evitar problemas como los de ayer, mientras lleve el ritmo de partido, creo que Zverev pintará más bien poco. Viene de hacer semis en Marsella, pero creo que fue un espejismo. Es un jugador que tiene dos, tres buenos torneos al año y no creo que los tenga de forma consecuitva. Voy con la victoria simple del norteamericano Fish a 1.68.

6-2 6-4 para Fish!  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2010, 21:01
Dolxii tienes mi aplauso, no por este ultimo pick, sino porque desde que comenzó la temporada de tenis, llevas una trayectoria MARAVILLOSA, te suelo seguir bastante y la verdad que teniendo poca idea de tenis llevo bastantes ganancias, siguiendote semana a semana te veo como un seguro de vida.

Ojalá ahora en Marzo seas el nuevo Tipster de la OT, porque aunque no conozco datos de los demas, tengo que decir que los tuyos son MUY BUENOS, y ahora es tu momento que está el tenis practicamente cada dia.

Saludos tio y MUCHAS GRACIAS
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2010, 09:35
23:00 Blake J. - Karlovic I.

PRONÓSTICO: Más de 23.5 juegos
CUOTA: 1.82
CASA DE APUESTAS: Bwin
STAKE: 5


Partido interesante en Delray Beach, a pesar de que no me gusta ninguno de los dos jugadores. Pero si algo veo claro en este pick, es que habrá casi con total seguridad sets largos. Para reforzar mi análisis, os pongo al día del H2H entre ambos. Han jugado en 7 ocasiones (4-3 para Karlovic). El balance en pistas rápidas es de 3-2 también favorable al croata. Pero aquí viene el dato curioso o anecdótico. En TODOS los partidos ha habido al menos un set en el que uno de los dos jugadores ha llegado a los 7 juegos. Conclusión: partido largo entre dos sacadores que no se preocupan mucho por el resto hasta que llega un 5-5 o el tie-break. Y esa es la sensación que me da que se va imponer en el partido de hoy. Ambos jugadores intentarán estar concentrados al máximo con sus respectivos saques y a verlas venir al resto. Por lo que no me resultaría extraño ver un partido a tres sets largos. Creo que apostar al over de 23.5 juegos es una muy buena apuesta para hoy en EEUU. Quitando el encuentro de Copa Davis y el de Roland Garros, nos encontramos que en 4 de las 5 ocasiones que se han enfrentado a tres sets ha salido este over, así que voy de cabeza con un stake alto.

12/10/2009      Shanghai, China      R64      Asia      Hardcourt outdoor      Blake, James      2:1      3:6 7:6 6:3
10/07/2009    Davis Cup Single Matches             Karlovic, Ivo    2:3    7:6 6:4 3:6 6:7 5:7
13/05/2009    Madrid, Spain    R32    Europe    red clay    Blake, James    2:1    6:7 6:4 7:6
25/10/2007    Swiss Indoors, Basel, Switzerland    R16    Europe    Carpet indoor    Karlovic, Ivo    1:2    6:4 6:7 4:6

29/05/2007    Roland Garros, Paris    R128    Europe    red clay    Karlovic, Ivo    1:3    6:4 4:6 5:7 5:7
16/02/2007    SAP Open, San Jose, USA    R16    America    Hard    Karlovic, Ivo    1:2    7:6 6:7 4:6
05/03/2006    Tennis Chanel Open, Las Vegas, USA    Semifinals    America    Hard    Blake, James    2:0    7:6 6:1

P.D.: Gracias farolaso por el apoyo y por seguirme, espero que siga sacando muchos verdes que para eso estoy aquí.  :)
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
78
Aplausos
3
Enviado: 26 de Febrero de 2010, 15:58
23:00 Blake J. - Karlovic I.

PRONÓSTICO: Más de 23.5 juegos
CUOTA: 1.82
CASA DE APUESTAS: Bwin
STAKE: 5


Partido interesante en Delray Beach, a pesar de que no me gusta ninguno de los dos jugadores. Pero si algo veo claro en este pick, es que habrá casi con total seguridad sets largos. Para reforzar mi análisis, os pongo al día del H2H entre ambos. Han jugado en 7 ocasiones (4-3 para Karlovic). El balance en pistas rápidas es de 3-2 también favorable al croata. Pero aquí viene el dato curioso o anecdótico. En TODOS los partidos ha habido al menos un set en el que uno de los dos jugadores ha llegado a los 7 juegos. Conclusión: partido largo entre dos sacadores que no se preocupan mucho por el resto hasta que llega un 5-5 o el tie-break. Y esa es la sensación que me da que se va imponer en el partido de hoy. Ambos jugadores intentarán estar concentrados al máximo con sus respectivos saques y a verlas venir al resto. Por lo que no me resultaría extraño ver un partido a tres sets largos. Creo que apostar al over de 23.5 juegos es una muy buena apuesta para hoy en EEUU. Quitando el encuentro de Copa Davis y el de Roland Garros, nos encontramos que en 4 de las 5 ocasiones que se han enfrentado a tres sets ha salido este over, así que voy de cabeza con un stake alto.

12/10/2009      Shanghai, China      R64      Asia      Hardcourt outdoor      Blake, James      2:1      3:6 7:6 6:3
10/07/2009    Davis Cup Single Matches             Karlovic, Ivo    2:3    7:6 6:4 3:6 6:7 5:7
13/05/2009    Madrid, Spain    R32    Europe    red clay    Blake, James    2:1    6:7 6:4 7:6
25/10/2007    Swiss Indoors, Basel, Switzerland    R16    Europe    Carpet indoor    Karlovic, Ivo    1:2    6:4 6:7 4:6

29/05/2007    Roland Garros, Paris    R128    Europe    red clay    Karlovic, Ivo    1:3    6:4 4:6 5:7 5:7
16/02/2007    SAP Open, San Jose, USA    R16    America    Hard    Karlovic, Ivo    1:2    7:6 6:7 4:6
05/03/2006    Tennis Chanel Open, Las Vegas, USA    Semifinals    America    Hard    Blake, James    2:0    7:6 6:1

P.D.: Gracias farolaso por el apoyo y por seguirme, espero que siga sacando muchos verdes que para eso estoy aquí.  :)



Gran analisis del partido crack. Esperemos que pintes en verde.
Yo para ese mismo partido llevo esta apuesta:

BLAKE vs KARLOVIC
¿Habrá algún tie-break en el partido? SI
Cuota: 1.80
Casa: BET365


Algo muy habitual en sus partidos, como se puede ver en tu completo analisis de los mismos. Además ayer Ivo en su partido jugo 2 ties. A ver que tal se da la cosa.

Un saludo y suerte a tod@s.


Edito, han bajado la  cuota a 1.57 en BET365. Yo la pille a las 13:30h a 1.80, ya no es tan "apetitosa" pero aun asi creo que es un pick interesante para entrarle.
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2010, 19:58
Partido: Blake J. vs Karlovic I.
Fecha: 27/02 03:30 hrs
Pick: + 2,5 sets
Cuota: 2,25
Casa: Bet365
Stake: 5/10


Creo se ha dicho bastante ya sobre este encuentro asi que me ahorro los comentarios extensos. ;), creo que ademas del over de juegos que es muy factible, lo es tambien los 3 sets como han sido la mayoria de sus encuentros jugados, Karlovic intratable con el servicio, aun no lo pierde y ha encajado ya en sus 2 encuentros jugados la suma de 45 aces, por parte de Blake que tiene ademas de la localia a su favor, el cambio de mentalidad que se ha visto en el, producto de su cambio de coach a mi entender, con lo cual enfrenta esta clase de encuentros con mucho mas paciencia y esperara el momento oportuno para atacar ,sin caer en desconcentraciones que lo obligaban a perder la paciencia y finalmente perder encuentros frente a esta clase de jugadores.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.