; ATP World Tour Acapulco (22 al 28 de Febrero) Skip to main content
 

ATP World Tour Acapulco (22 al 28 de Febrero)

1 2 3 4
(Leído 5416 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2010, 18:42
Verdasco F. (Esp) -  Monaco J. (Arg)
26.02.2010 00:00
Pick: Verdasco + Gonzo
Cuota: 1,53 + 1.22 = 1.86
Casa: Bet365
Stake: 3


No tengo tiempo ya que salgo ya del curro, pero veo como sube la cuota y hay 2 opciones:

Que le pase algo a Verdasco que se me escapa o que se me este nublando la mente con tantas apuestas...

Monaco estuvo a punto de perder con el gran Beto el otro dia, ty ya se que Fer tambien pero vamos...

Combino con Gonzo...

Suerte a todos!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Febrero de 2010, 22:40
Pablin, pues yo tengo que llevarte la contraria aquí. Así que o tu te quedas mi pasta o yo me quedo la tuya jaja  ;D . Ahí va el pick:

No veo a los 2 jugadores en su mejor momento. Mónaco parece que está un poquito menos fresco de como empezó la temporada y Verdasco, además de no estar tampoco en su mejor momento de juego aunque haya  ganado un torneo no hace mucho, tiene este torneo en clay en el medio de la nada puesto que viene de la gira americana de hard y dentro de poco empezará la gira de duro de MS (ahora Masters 1000 pero me gusta más ese nombre y seguiré llamándoles así). En el medio, para la semana, la eliminatoria de Davis España-Suiza que supongo sea la razón de porque fue a jugar a Acapulco, para adaptarse a la tierra. Piquito empezó sufriendo en 1ª ronda ante Beto Martín, lo mismo hizo Verdasco ante Fognini. Pero como Mónaco es más terrícola que Verdasco y como el h2h en clay es bastante revelador con 4-0 para Mónaco creo que hay que probar, a stake bajo eso si. (En otras superficies 2-0 Mónaco en indoor y 0-2 Verdasco en hard).

 

    * Fecha: 26 Febrero, 00.00hrs
    * Evento: Tenis ATP 500 Acapulco
    * Partido: Juan "Piquito" Mónaco - Fernando VerdASCO
    * Pick: Gana Juan Mónaco
    * Cuota: 2.53
    * Stake: 2/10
    * Casa: Bwin
    * Resultado: ?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2010, 23:12
Tiene una pinta increíble que Verdasco, se ha inscrito en este torneo, en vez de en Delray Beach, simple y llanamente por la eliminatoria de la Davis ante Suiza, creo que se lo está tomando como una adaptación para la semana que viene. Yo prefiero no meter nada en este partido.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Febrero de 2010, 23:17
Bueno, al final me dijeron que Verdasco no jugaba la Davis, así que a saber porque se inscribió aquí. Yo confio en Piquito, muy pero que muy capaz de sacar de quicio al madrileño, y con ese h2h y las malas sensaciones que me dejó Verdasco tengo que entrar.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2010, 23:20
Bueno, al final me dijeron que Verdasco no jugaba la Davis, así que a saber porque se inscribió aquí. Yo confio en Piquito, muy pero que muy capaz de sacar de quicio al madrileño, y con ese h2h y las malas sensaciones que me dejó Verdasco tengo que entrar.

Ya, ya por eso. Se apunta a un torneo de tierra batida en plena preparación de los Masters 1000. Viene arrastrando molestias (por eso no va a la Davis). Uff, huele raro.. ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Febrero de 2010, 23:27
Supongo que sería para pasar un par de rondas "fáciles" para sumar puntos, cosa que en Dubai no podría hacer fácilmente (aunque tenia Delray Beach sin salirse de USA) o bien porque tenga alguna churri por ahí por México, ya sabes México, Miami... todo queda cerca y Verdasco es muy de ese rollo, igual va por allí de fiesta jajaj, algo no descartable  :D :D :D

Totalmente de acuerdo, veremos que sucede!  :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2010, 23:38
Uff, pues yo estoy con Dolxii, dejaré pasar este partido porque Diego creo que dejas pasar un detalle importante y es que Verdasco y bastante mejor que Mónaco.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Febrero de 2010, 00:01
Olvídate. Tan infinitamente mejor que pierde 2-6 el h2h y 0-4 en tierra...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2010, 00:12
Yo lo pronostique en el curro pero no le he entrado la verdad...

Me pueden las dudas ahora, lo de la Davis ya lo sabia que no iba...

Creo que me esperare a ver cuoton para alguno viendo el match

Es una putada de pronostico por lo incierto parece...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Febrero de 2010, 02:19

 

    * Fecha: 26 Febrero, 00.00hrs
    * Evento: Tenis ATP 500 Acapulco
    * Partido: Juan "Piquito" Mónaco - Fernando VerdASCO
    * Pick: Gana Juan Mónaco
    * Cuota: 2.53
    * Stake: 2/10
    * Casa: Bwin
    * Resultado: 75 63 J.Mónaco


Grande Juan!

Sólo vi los 2 últimos puntos del primer set y los 5 últimos juegos del partido. Brekeó Verdasco 3-2 y ahí ya tenía claro que el partido era nuestro. Pocas ganas de sufrir FerVer con doble faltas a 2 metros de la linea para conceder el BP definitivo. Si sé que va a estar así le hubiera subido el stake pero claro a toro pasado...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2010, 07:58

 

    * Fecha: 26 Febrero, 00.00hrs
    * Evento: Tenis ATP 500 Acapulco
    * Partido: Juan "Piquito" Mónaco - Fernando VerdASCO
    * Pick: Gana Juan Mónaco
    * Cuota: 2.53
    * Stake: 2/10
    * Casa: Bwin
    * Resultado: 75 63 J.Mónaco


Grande Juan!

Sólo vi los 2 últimos puntos del primer set y los 5 últimos juegos del partido. Brekeó Verdasco 3-2 y ahí ya tenía claro que el partido era nuestro. Pocas ganas de sufrir FerVer con doble faltas a 2 metros de la linea para conceder el BP definitivo. Si sé que va a estar así le hubiera subido el stake pero claro a toro pasado...

Enhorabuena crack, al final salió lo que pensábamos! :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2010, 08:41
Verdasco F. (Esp) -  Monaco J. (Arg)
26.02.2010 00:00
Pick: Verdasco + Gonzo
Cuota: 1,53 + 1.22 = 1.86
Casa: Bet365
Stake: 3


EDIT: Bueno pues mea culpa entono, xq no valore cierto datos a la hora de pronosticar, lo hice deprisa y curriendo en el curro cuando salia y bueno, lo dije en el foro de entrarle en el live, y me fue bien...
Jugador muy incomodo este Monaco, sin ser brillante siempre crea problemas... Bien visto chicos...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2010, 10:43
Enhorabuena Diego, lo vi en el live y se vio de nuevo al Verdasco de antes, desquiciado, tirando la raqueta contra el suelo y sin actitud. Le hice un trading curioso, le entré a favor cuando se puso a 2.74 perdido el primer set y cuando iban dos juegos del segundo en vista de la actitud que tenía le entré en contra a misma cuota para quedarme a cero. Total, que en vista de su actitud mejor esperar a otra.

Muy bien visto crack.  ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2010, 18:37
Me arrepiento de lo de Cuevas para esta noche...

¿ Porque no se pueden eliminar ahora los mensajes??



Creo que pasa como conla opción de enviar privados, que sólo se activa a partir de que el usuario  ha publicado un número determinado de mensajes en el foro; no sé si 40 o 50....


Por cierto, el campeón de las 2 últimas ediciones  (Almagro) eliminado a manos de Ferrero.

Creo que siguen adelante David Ferrer y en mujeres Carla Suárez de españoles (como mínimo).
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2010, 19:38
David Ferrer vs Fernando Gonzalez
David Ferrer
1,90
Bet365


Gonzalez trabajo bastante para derrotar a Schwank, se veia muy agotado incluso en el segundo set, Ferrer llega mas entero para este encuentro, aun no cede un set en el campeonato, Fernando a ido todos sus encuentros a 3 sets y creo que Ferrer esta mejor fisicamente, no veo muy enfocado a Gonzalez, en instantes pierde el ritmo con facilidad, frente al español no podra si no esta al 100% en todos estos aspectos, el encuentro por Copa Davis de Chile frente a Israel es el proximo Viernes y es mucho mas importante para el en este momento llegar en optimas condiciones para ese duelo.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.