Enviado: 23 de Febrero de 2010, 16:15
23:00 Isner J. - Greul S.
PRONÓSTICO: Isner
CUOTA: 2.20
CASA DE APUESTAS: Unibet
STAKE: 6
Me he intentado parar a pensar el por qué de esta cuota y creo sinceramente que las casas de apuestas se equivocan dando como favorito al alemán Greul en su partido frente al norteamericano Isner por varios motivos. El primero es más que claro, la progresión de Isner este año 2010 es increible y su balance da miedo: 12 victorias y sólo 2 derrotas. Quizás las bookies piensen en el cansancio acumulado del joven norteamericano, pero se le ve buen físico a este chico y creo que eso no le pasará factura. El otro motivo por el cual creo que le dan como no favorito es por el cambio de superfície. Pero si algo tengo claro en el mundo del tenis, es que quien tiene talento lo tiene en cualquier superfície y sabe adaptarse aceptablemente y creo Isner es muy capaz de vencer holgadamente al teutón hoy. Otro motivo más es la calidad que atesora este chico. Con su servicio creo que tiene mucho ganado y el germano lo veo muy limitado. Ha jugado tres torneos esta temporada en tierra batida y se ha llevado al saco tres derrotas ante Souza, Montañés y Ferrer, respectivamente. Creo que es con mucha diferencia la mejor apuesta que se puede hacer hoy, la verdad es que confío mucho en este chico tanto en superfícies rápidas, como en un futuro, en polvo de ladrillo.
2009 Memphis, U.S.A. Hard Q2 Greul, Simon 6-7(9), 7-6(4), 6-4