; ATP World Tour Acapulco (22 al 28 de Febrero) Skip to main content
 

ATP World Tour Acapulco (22 al 28 de Febrero)

1 2 3 4
(Leído 5420 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2010, 20:18

Nombre:Abierto Mexicano Telcel
Categoria:ATP World Tour 500
Lugar:Acapulco, México
Fecha:22.02.2010 - 28.02.2010
Superficie:Clay / Outdoors
Premios:955.000 $
Cuadro:http://abiertomextenis.com.mx/draws.html
Web:http://abiertomextenis.com.mx/
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2010, 10:39
Gracias Dolxii, por la información. Habrá que estar muy atentos a este torneo en el que se pueden dar verdaderos chollos de cuotas, con grandes sorpresas, ya que van a participar algunos jugadores que este año aún no lo han echo en tierra y que lo pueden pagar ante otros inferiores pero que llevan buen rodaje ya en estas pistas. A ver que cuotas le dan por ejemplo a John Isner o Sam Querrey que vienen de salirse, pero sobre una superficie muy distinta.

Un saludo y gracias de nuevo fiera, te seguiré muy de cerca que sé que en tenis eres un crack.  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2010, 22:42
Bueno pues este es mi primer pick desde mi vuelta al foro y espero que vaya bien:

Partido: Carlos Moya vrs Richard Gasquet
Fecha: 23/02 04:00
Pick: Richard Gasquet
Cuota: 1,54
Casa: Betcris

Cuota no muy alta pero que creo que a un stake alto puede dar bueno beneficios. Moya está en la recta final de su carrera y Gasquet sin duda y desde mi opinión aún tiene mucho que ofrecer pese a su número 54 del ranking ATP. Otro condicionante es que Gasquet viene mucho mas rodado con 11 partidos ya en lo que va de año y derrotando entre ellos a Feliciano Lopez en Sydney por un 2-0, sin embargo Moya llega con apenas 4 partidos en lo que va de año y mucho menos rodado. Por esto creo firmemente que hoy Gasquet va a conseguir ganar a Moya por primera vez, ya que en sus 3 anteriores partidos jugados en 04, 07 y 08 la victoria fue para Moya, pero las estadisticas están para romperlas y creo que hoy está todo a favor.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2010, 23:12
00:30 González, Santiago - Schwank, E

PRONÓSTICO: Schwank 2-0
CUOTA: 1.72
CASA DE APUESTAS: Unibet
STAKE: 6


Ahora mismo Schwank es demasiado superior al mejicano González. Este año el argentino ha empezado bastante bien llegando a dos finales (ganando una y perdiendo la otra). Su superfície preferida es evidentemente la tierra batida y sus mejores resultados los ha conseguido en ella. Teniendo en cuenta los resultados del palo mejicano este año (1 victoria y 3 derrotas) todo me hace pensar que será un partido fácil para el argentino que quiere recuperar este juego que le hizo estar en el Top 50 de la ATP. Desconozco en gran parte el juego del mejicano, pero he visto su progresión e historial y siempre se mueve por Challenger realizando siempre modestas participaciones. Además, el único enfrentamiento entre ambos jugadores, lo ganó con solvencia el argentino hace unos pocos meses en Bogotá (6-1 6-4). Voy con un stake bastante alto en el partido de esta madrugada porque confío bastante en el argentino frente a un rival que no parece tener demasiadas cualidades como para plantarle cara.

21/09-09      Bogotá, Colombia      R32      America      Tierra batida      Schwank, Eduardo      0:2      16 46
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2010, 07:09
00:30 González, Santiago - Schwank, E

PRONÓSTICO: Schwank 2-0
CUOTA: 1.72
CASA DE APUESTAS: Unibet
STAKE: 6


Ahora mismo Schwank es demasiado superior al mejicano González. Este año el argentino ha empezado bastante bien llegando a dos finales (ganando una y perdiendo la otra). Su superfície preferida es evidentemente la tierra batida y sus mejores resultados los ha conseguido en ella. Teniendo en cuenta los resultados del palo mejicano este año (1 victoria y 3 derrotas) todo me hace pensar que será un partido fácil para el argentino que quiere recuperar este juego que le hizo estar en el Top 50 de la ATP. Desconozco en gran parte el juego del mejicano, pero he visto su progresión e historial y siempre se mueve por Challenger realizando siempre modestas participaciones. Además, el único enfrentamiento entre ambos jugadores, lo ganó con solvencia el argentino hace unos pocos meses en Bogotá (6-1 6-4). Voy con un stake bastante alto en el partido de esta madrugada porque confío bastante en el argentino frente a un rival que no parece tener demasiadas cualidades como para plantarle cara.

21/09-09      Bogotá, Colombia      R32      America      Tierra batida      Schwank, Eduardo      0:2      16 46


7-6 7-6 para el argentino!  :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2010, 09:24
Bueno pues este es mi primer pick desde mi vuelta al foro y espero que vaya bien:

Partido: Carlos Moya vrs Richard Gasquet
Fecha: 23/02 04:00
Pick: Richard Gasquet
Cuota: 1,54
Casa: Betcris

Cuota no muy alta pero que creo que a un stake alto puede dar bueno beneficios. Moya está en la recta final de su carrera y Gasquet sin duda y desde mi opinión aún tiene mucho que ofrecer pese a su número 54 del ranking ATP. Otro condicionante es que Gasquet viene mucho mas rodado con 11 partidos ya en lo que va de año y derrotando entre ellos a Feliciano Lopez en Sydney por un 2-0, sin embargo Moya llega con apenas 4 partidos en lo que va de año y mucho menos rodado. Por esto creo firmemente que hoy Gasquet va a conseguir ganar a Moya por primera vez, ya que en sus 3 anteriores partidos jugados en 04, 07 y 08 la victoria fue para Moya, pero las estadisticas están para romperlas y creo que hoy está todo a favor.


Salió, pese a perder el primer set ganó los dos restantes!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2010, 11:05
Montanes A. (Esp) -  Gimeno-T. D. (Esp)
23.02.2010 19:30
Pick: Gimeno + 3,5 juegos
Cuota: 1.88
Casa: Pinnacle
Stake: 3


Me gusta la cuota de Gimeno con handicap positivo en un partido que creo que será muy igualado.
A Montañes le vi contra Ferrer en Buenos Aires y me dió una malisima impresion, muy fallon con su saque y sin ninguna agresividad.

Dani es un luchador y con gente asi me gusta ir, tiene un buen juego de fondo y en Buenos Aires en los 2 partidos que disputo dió una buena imagen.
Hoy se enfrenta a un Albert que esta haciendo un buen inicio pero me reitero en decir, que no le ví nada fino en B.Aires, ademas en el duelo en el mismo torneo el año pasado ya se llevo el gato al agua Gimeno.

2009 Acapulco- Mexico Arcilla R16
Gimeno-Traver, Daniel 7-6(5), 7-6(5)


Creo que Gimenos tiene opciones de victoria en el dia de hoy..

Suerte a todos!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2010, 12:56
Querrey S. (Usa) -  Gonzalez F. (Chi)
24.02.2010 04:00
Pick: Mas 21,5
Cuota: 2
Casa: Unibet
Stake: 3


Bonito duelo el que enfrenta esta madrugada a uno de los favoritos para adjudicarse el torneo Fernando Gonzalez contra el americano Sam Querrey que viene de ganar en Memphis...

Sam esta on-fire y salvo cansancio, estar en Acapulco es muestra de motivacion, se podria haber quedado en casa y jugar en Derlay pero este tipo quiere aprovechar su momento y aunque en primera ronda le ha tocado un hueso si sigue demostrando el nivel exhibido, creo que puede hacerle sudar mas de la cuenta al idolo chileno..

Tienen solo un partido en el h2h favorable al chileno 6-3 y 6-4 que no nos llegaria para el Over, pero el estado de forma de uno y otro a comienzos de temporada dicen otra cosa.

El chileno no pasa por su mejor momento y aunque es un tenista muy completo creo que le va a tocar sufrir esta madrugada... esperemos..

Suerte a todos!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2010, 12:57
Por cierto ¿ como veis la cuota de Isner contra Greul ?

A mi juicio desproporcionada, ya se que no es su superficie pero ese 2,20 por ejemplo en Unibet...

Nose, nose...  ???
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
0
Enviado: 23 de Febrero de 2010, 15:27
Compas... no le ven posibilidad de ganar a Peter Luczak sobre Juan I Chela.  Me parece muy parejo para la diferencia de cuotas . Saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2010, 15:33
19:30 Luckzak P. - Chela J.I.

PRONÓSTICO: Chela -2.5 juegos
CUOTA: 1.90
CASA DE APUESTAS: Bet365
STAKE: 5


La verdad es que Chela está jugando bastante bien esta temporada en polvo de ladrillo a pesar de no tener grandes resultados, pero es un clay courter en toda regla. Hoy se enfrenta al australiano Luczak que la verdad es que se nota que no se ha adaptado bien este año al cambio de pista rápida a polvo de ladrillo, por el momento lleva dos victorias y tres derrotas (consecutivas). Una de ellas enfrentó a ambos jugadores en su único enfrentamiento oficial, fue hace poco menos de dos semanas y ganó el argentino en tres sets. Para mí, el value en este partido es apostar a Chela con handicap desfavorable de 2.5 juegos. En ese enfrentamiento que he comentado la diferencia de juegos ascendió a 4 juegos

09/02/2010      Costa do Sauipe, Brasil      R32      America      Tierra batida      Chela, Juan Ignacio      1:2      7:6 3:6 4:6
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2010, 16:15
23:00 Isner J. - Greul S.

PRONÓSTICO: Isner
CUOTA: 2.20
CASA DE APUESTAS: Unibet
STAKE: 6


Me he intentado parar a pensar el por qué de esta cuota y creo sinceramente que las casas de apuestas se equivocan dando como favorito al alemán Greul en su partido frente al norteamericano Isner por varios motivos. El primero es más que claro, la progresión de Isner este año 2010 es increible y su balance da miedo: 12 victorias y sólo 2 derrotas. Quizás las bookies piensen en el cansancio acumulado del joven norteamericano, pero se le ve buen físico a este chico y creo que eso no le pasará factura. El otro motivo por el cual creo que le dan como no favorito es por el cambio de superfície. Pero si algo tengo claro en el mundo del tenis, es que quien tiene talento lo tiene en cualquier superfície y sabe adaptarse aceptablemente y creo Isner es muy capaz de vencer holgadamente al teutón hoy. Otro motivo más es la calidad que atesora este chico. Con su servicio creo que tiene mucho ganado y el germano lo veo muy limitado. Ha jugado tres torneos esta temporada en tierra batida y se ha llevado al saco tres derrotas ante Souza, Montañés y Ferrer, respectivamente. Creo que es con mucha diferencia la mejor apuesta que se puede hacer hoy, la verdad es que confío mucho en este chico tanto en superfícies rápidas, como en un futuro, en polvo de ladrillo.

2009  Memphis, U.S.A.    Hard    Q2    Greul, Simon 6-7(9), 7-6(4), 6-4
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2010, 16:37
dolxii te sigo con isner a 2.15 en betcris y le meto a chela en simple a 1.61 con stake alto a ver si sale!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2010, 17:58
Yo le voy a meter unos eurillos a querrey, me parece un quotón, y desconozco que es capaz de hacer en tierra batida..
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2010, 17:59
Por cierto ¿ como veis la cuota de Isner contra Greul ?

A mi juicio desproporcionada, ya se que no es su superficie pero ese 2,20 por ejemplo en Unibet...

Nose, nose...  ???

Bueno pues habra que cascarle a Isner..

Suerte a todos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.