Enviado: 24 de Abril de 2009, 21:39
Voy a colocar este pick para el Campeonato, pero como allí hay que colocar de 3 en 3 y me falta uno lo voy poniendo aquí para luego copiar-pegar, además no está permitida la casa Boylesports, que es donde puedo ver ahora mismo las cuotas. Cuando salga en bet365 o similares lo retoco y lo mando para allí.
TENIS, ATP BARCELONA BANCO SABADELL
SÁBADO 25 DE ABRIL, 15:30
DAVID FERRER - FERNANDO GONZÁLEZ
Se juegan más de 23,5 juegos, Boylesports @1.85 Stake 4
o
Se juegan 3 sets, Boylesports @2.10 Stake 3,5Bueno primero comentar un dato extraido del blog de Sheyk de su pick para el partido ante Verdasco, y que me parece interesante: Fernando González desde su última derrota en RG 2007 sólo perdió una vez en tierra y fue en RG 2008 ante Roger Federer, que le tiene tomada la medida y entonces número 1.
El hándicap me parece bastante alto, pero lo veo asequible, ya que me espero un partido a 3 sets. Tenemos la opción "se disputarán 3 sets" @2.10 pero prefiero quedarme con el hándicap de juegos porque como podeis ver un 76 75 para un mismo tenista, o un 76 64 nos puede valer, y por si las moscas para quedarme del lado de la seguridad elijo éste... Siendo sincero no me espero que ajusten tanto los sets como hicieron en el partido de la imagen, pero como es para el concurso por si acaso me quedo con esta opción.
Después en cuanto a este partido puse esa imagen, donde se ven los enfrentamientos entre ambos. En sus 2 enfrentamientos en tierra jugaron a 3 sets, se cumplió por tanto el hándicap.
Se puede ver también que los enfrentamientos son de hace tiempo (2003 y 2006), de cuando David aún no había explotado. En la mayoría de los partidos el favorito por ranking es González y ya el español le daba mucha guerra. Ahora 2 años después David es un tenista más consolidado y espero que el partido se vuelva si cabe más disputado.
Las sensaciones con las que llegaron ambos son buenas, aunque quizá mejor las del chileno. David tuvo problemas para eliminar a Potito (muchos) pero hoy dio buena cuenta en 2 sets y de forma fácil de un Tomy Robredo, que todo hay que decirlo, estaba jugando un tenis malísimo en lo poco que le pudimos ver del torneo. En cambio el chileno nos deleitó hoy con un partidazo ante Verdasco de más de 2 horas de duración que acabó a las 7 de la tarde. Ahora mismo mientras redacto el pick González está jugando su partido de dobles. Por tanto va a llegar con un palizón encima interesante.
Creo por tanto que este partido se decidirá a 3 sets, lo cual haría que saliera el pick en un alto %, y conociendo a ambos seguro que el que rompa antes se llevará cada set de forma contundente. Además Ferrer es el típico tenista que recibe un 62 y en el siguiente set se repone con facilidad y es él el que gana 62. Y González también se caracteriza por los bajones que pega en los partidos y muchas veces por lo que le cuesta meterse en el mismo.