Enviado: 23 de Abril de 2009, 10:56
Empiezo a enterderlo mejor Monte, lastima que desde el curro no tenga acceso a Betfair, luego este fin de semana le hecho un buen rato..
Para hoy; Me la juego a 2 Combinadas, con el riesgo que conlleva llevar 3 partidos en una combi. Con que salga una, hay ganancias...
COMBI 1 @ 2,58 Begawin
Davydenko, Nikolay - Lopez, Feliciano @ Davydenko1.25
Robredo, Tommy - Andreev, Igor @ Robredo 1.65
Berdych, Tomas - Verdasco, Fernando @Verdasco,1.25
COMBI 2 @ 2,39 Begawin
Stepanek, Radek - Wawrinka, Stanislas @ Wawrinka 1.40
Almagro, Nicolas - Nalbandian, David @ Nalbandian 1.50
Starace, Potito - Ferrer, David @ Ferrer1.14 [/b]
Un pelin de analisis de ambas:
COMBI 1:
Felicianoayer sudó tinta para derrotar a Ventura, un jugador peleón pero todavia jugador de challengers, por su parte Davydenko que viene de lesión esta empezando a cojer un buen ritmo de juego, y creo que va a mas. Deberia ser un 2-0.
Robledo me da algo mas de miedo. Juega ante un buen tenista, el ruso casi pierde contra Seppi en 1ª ronda, y creo que Tommy juega en casa, y lleva una temporada en tierra que calificaria como buena.
Y Verdasco, pues digo que lleva una temporada sensacional, juega ante un tenista de calidad que yo creo que le pondrá en aprietos pero por fisico y tecnica debe vencer el madrileño.[/color]
COMBI 2:
Wawrinka viene de hacerlo sensacional en Montecarlo, eliminando a su amigo Federer y derrotando a grandes tenistas a lo largo de la temporada, es bueno y esta muy centrado.
Nalbandian ( superclase cuando quiere) en esta combi no puede dar la de arena, ante un Nico que empezo bien la temporada pero que ahora no esta tan bien, ayer cerca estuvo de perder y en Montecarlo no lo hizo bien.
Ferrer juega contra Potito que ayer nos jodió a unos cuantos. No creo que tenga excesivos problemas David, este chico es una pared y aunque ante rivales superiores no acaba de tener esa victoria convincente, este tipo de partidos los suele sacar adelante "tranquilamente".
Suerte y a por los verdes!!!!
La Combi2 a la mierda!! y es la que la tenia mas fé, fakir/antonio una pena tios! Wawrinka la clave la ha tenido en el 1set.
Por suerte la COMBI1 Si salio y pudimos recuperar y ganar un pelin de dinerito pero vamos esperaba mas de esta jornada tras todo lo sufrido!