; ATP World Tour 500 TROFEO CONDE DE GODÓ (18 - 26 de abril de 2009) Skip to main content

ATP World Tour 500 TROFEO CONDE DE GODÓ (18 - 26 de abril de 2009)

1 ... 4 5 6 7 8
(Leído 9401 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2009, 23:31
Partido: Nalbaldian-Almagro
Horario: 23 de Abril a las 11:00 AM
Pronóstico: Victoria Nalbaldian
Cuota: 1.57
Casa: Bet365

Partido duro entre dos buenos jugadores, pero en el cual el argentino es bastante mas favorito ahora mismo ya que Nico esta muy mal, aunque ha conseguido sacar su ultimo partido in extremis pero eso demuestra que no este nada bien, en cambio Nalbaldian tampoco es que este muy bien pero creo que actualmente el argentino se tiene que imponer con comodidad al español. Por otra parte el "Gordo" viene de ganar al ruso Kunitsyn, Igor un buen jugador en tierra y muy correoso. Sinceramente creo que hoy el español gano de potra ya que tenia el partido perdidisimo y Chela no le supo rematar, pero con Nalbaldian esas cosas no valdran asi que a por el verde con el "Gordo".

Gano Nalbaldian 6-3 6-4
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2009, 23:44
Partido: Wawrinka-Stepanek
Horario: 23 de Abril a las 10:30 AM
Pronóstico: Victoria Wawrinka
Cuota: 1.50
Casa: Bet365

Partido interesante en el cual el suizo no tiene una cuota excesivamente alta pero es muy atractiva para entrarle mas que nada por su gran momento de forma y por lo bien adaptado que esta a la tierra batida, en cambio tenemos al checo Stepanek que en tierra saca los partidos pero para nada es un experto en esta superficie por lo que el partido contra el suizo creo que lo pasara mal debido a que este tiene un muy buen reves que puede matar al checo. Tambien hay que decir que el checo no esta adapatado a la tierra muy bien aun ya que este año solo ha jugado 3 partidos en tierra y todos han sido en este mes de Abril, lleva un balance de 2-1, perdiendo contra Lapentti lo que nos da a entender que en cuanto tiene un jugador algo experimentado en tierra palma, asi que espero que el suizo siga demostrando lo que vale en esta superficie y mantega el nivel exhibido en Montecarlo, donde dio muy buenas sensaciones.

Gano Stepanek 6-4 1-6 7-5 una pena lo del suizo
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
17
Enviado: 23 de Abril de 2009, 00:41
      Lo mio es el Trading y os contaré lo que voy a hacer para mañana en el Partido Nadal-Gil

Bueno,  conseguí que me aceptaran un Lay a Nadal a 1.02 por valor de 20000 euros (riesgo 400 euros)

La idea es que Gil haga algo de daño a Nadal, Ya sabemos que Gil es un tio muy correoso y devuelvebolas, y ya lo hemos visto enfrentarse a nadal en tierra....

¿No pensareis que creo que gil ganará? No, la idea es que la cuota de Nadal que layee a 1.02 suba algo. Por cada centimo que subiera mi posible beneficio aumentaria en 200 euros, por esa regla de tres si la cuota de Nadal al Back subiera hasta 1.16 el posible beneficio seria 2800 euros

Monte__, como ha ido el tema al final? en el primer set con el segundo servicio del portugues, Rafa consiguio su primer brek. En el segundo tambien en los primeros juegos rompio Nadal....Yo también creia que pondria mas resistenca Gil...

Bueno, pues pude salvar la mitad, que no es poco para como fué el partido,haciendo un back a 1.01 por 20000 euros, que si que se puede apostar aunque no los tengas en la cuenta ya que es un posible beneficio (en respuesta a Buriso82)
     Menos mal que entre robredo y feliciano me alegraron el dia y me hicieron olvidar lo de Nadal, Ahora que mañana igual pruebo otra vez con Nadal-Rochus...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2009, 02:29
Nadal - Rochus

Último partido, en AO: 60 62 62
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2009, 03:10
Robredo, T (vs) Andreev, I
23.04.2009  Jueves   10:30
Gana Andreev +1.5 @ 1.60 (Andreev hace un set)  Stake 5.5
Gana Robredo 2-1 @ 3.20   Stake 4.5
Interapuestas

Para la jornada de hoy, voy con estas dos apuestas. Tenemos un unico antecedente entre ambos en Tierra Batida, con victoria de Robredo 2-1.

Creo que el partido esta a disposicion de Tommy pero el ruso se lo va a poner muy complicado, ademas de saber que ambos son irregulares.

Ambos estan haciendo un año 2009, cuanto menos interesante. Esta mejor Robredo que lleva un balance de 22-7; Andreev 11-11. Los dos juegan en su superficie ideal. El 2-1 favorable a Tommy es muy interesante: juega en casa (aunque la afluencia de publico esta siendo escasa), viene en mejor forma y el antecedente marco ese mismo resultado.

Andreev es 26º ATP y unicamente ha cedido un set, ante Seppi.
Robredo es 16º ATP y gano ayer a Gaudio sin ceder ningun set.

Suerte!

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2009, 06:07
Esta jornada sigo a 'pelunaton' con ambas:

Nalbandian vence a Almagro

y Wawrinka a Stepanek

La de 'abruzzi00' me gusta pero voy con la victoria simple de Robredo por si las moscas.

Vaamoos por esooos verdeeees!!
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
17
Enviado: 23 de Abril de 2009, 09:54

En respuesta a mucha gente que me está preguntando por el tema del Trading, dejo un Mini tutorial realizado por mi por si le sirve de ayuda a alguien, supongo que esté no es el foro mas indicado para dejarlo y espero que no moleste a nadie. Lo colgaré tambien en el foro "el dinero está en el trading", que es donde va mejor.

Bueno, pues para entender el trading, hay que ver las apuestas desde otro punto de vista.

Hay que interpretar los LAY (apuestas en contra de alguien) como que estas comprando dinero, por ejemplo, cuando haces un lay a Nadal a 1.12 (en la final montecarlo contra Djokovic) estas comprando Euros al precio de 12 centimos (es barato porque es Nadal) si tu piensas que Djokovic puede hacerle algo de daño (y yo lo pensé, Djokovic es Djokovic...) pues puedes meterle al LAY de Nadal por ejemplo yo le metí 2000 euros, que quiere decir que compré 2000 euros a 12 centimos cada euro, me costaron 240 euros (es lo que arriesgas realmente y no tienes que tener 2000 euros en tu cuenta, con 240 te basta).  Cuando la cuota de Nadal subió hasta 1.46 (terminado el segundo set, 1-1), yo hice un BACK (aposté a favor de Nadal) que realmente es que cada euro que te habia costado 12 centimos ahora lo vendias a 46 centimos (que negocio...) pero en vez de vender los 2000 euros solo vendí 1550 para dejar los otros 450 de benefico por si ganaba Djokovic, con lo cual dejé la apuesta así. ( Te he hecho el ejemplo en betfair para que lo veas bien....)

Tambien se podria haber apostado los 2000 euros al BACK de Nadal en vez de 1550 con lo que le daríamos todo el beneficio a Nadal (680 euros), pero lo mejor es repartir para que pase lo que pase ganemos dinero.....
         Cuando haces un LAY (apuesta en contra de alguien) tienes que esperar la ocasion de que esté lo mas bajo posible, y que pienses que puede subir, para luego hacer un BACK a una couta mas alta.

Espero que este mini tutorial pueda haber servido de ayuda,  Un saludo.
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 23 de Abril de 2009, 10:14
Mucho ojo hoy con Potito contra Ferrer . En betfair el lay a Ferrer está a 1.16 y teniendo en cuenta que perdio un set contra kukushkin y potito a ganado a Gulbis y Soderling que son bastante buenos. Veo un partido para Tradear facilmente . Malo será que ese 1.15 que dan ahora por Ferrer no llegue a estar a 1.35 o 1.40 en algun momento.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2009, 10:56
Empiezo a enterderlo mejor Monte, lastima que desde el curro no tenga acceso a Betfair, luego este fin de semana le hecho un buen rato..

Para hoy; Me la juego a 2 Combinadas, con el riesgo que conlleva llevar 3 partidos en una combi. Con que salga una, hay ganancias...

COMBI 1 @ 2,58 Begawin

Davydenko, Nikolay - Lopez, Feliciano    @ Davydenko1.25

Robredo, Tommy - Andreev, Igor    @ Robredo 1.65

Berdych, Tomas - Verdasco, Fernando  @Verdasco,1.25

COMBI 2 @ 2,39 Begawin

Stepanek, Radek - Wawrinka, Stanislas  @ Wawrinka 1.40

Almagro, Nicolas - Nalbandian, David   @ Nalbandian 1.50

Starace, Potito - Ferrer, David   @ Ferrer1.14 [/b]

Un pelin de analisis de ambas:

COMBI 1:

Felicianoayer sudó tinta para derrotar a Ventura, un jugador peleón pero todavia jugador de challengers, por su parte Davydenko que viene de lesión esta empezando a cojer un buen ritmo de juego, y creo que va a mas. Deberia ser un 2-0.
Robledo me da algo mas de miedo. Juega ante un buen tenista, el ruso casi pierde contra Seppi en 1ª ronda, y creo que Tommy juega en casa, y lleva una temporada en tierra que calificaria como buena.
Y Verdasco, pues digo que lleva una temporada sensacional, juega ante un tenista de calidad que yo creo que le pondrá en aprietos pero por fisico y tecnica debe vencer el madrileño.[/color]

COMBI 2:
Wawrinka viene de hacerlo sensacional en Montecarlo, eliminando a su amigo Federer y derrotando a grandes tenistas a lo largo de la temporada, es bueno y esta muy centrado.

Nalbandian ( superclase cuando quiere) en esta combi no puede dar la de arena, ante un Nico que empezo bien la temporada pero que ahora no esta tan bien, ayer cerca estuvo de perder y en Montecarlo no lo hizo bien.
Ferrer juega contra Potito que ayer nos jodió a unos cuantos. No creo que tenga excesivos problemas David, este chico es una pared y aunque ante rivales superiores no acaba de tener esa victoria convincente, este tipo de partidos los suele sacar adelante "tranquilamente".

Suerte y a por los verdes!!!!

La Combi2 a la mierda!! y es la que la tenia mas fé, fakir/antonio una pena tios! Wawrinka la clave la ha tenido en el 1set.

Por suerte la COMBI1 Si salio y pudimos recuperar y ganar un pelin de dinerito pero vamos esperaba mas de esta jornada tras todo lo sufrido!
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
2
Enviado: 23 de Abril de 2009, 11:03
Empiezo a enterderlo mejor Monte, lastima que desde el curro no tenga acceso a Betfair, luego este fin de semana le hecho un buen rato..

Para hoy; Me la juego a 2 Combinadas, con el riesgo que conlleva llevar 3 partidos en una combi. Con que salga una, hay ganancias...

COMBI 1 @ 2,58 Begawin

Davydenko, Nikolay - Lopez, Feliciano    @ Davydenko1.25

Robredo, Tommy - Andreev, Igor    @ Robredo 1.65

Berdych, Tomas - Verdasco, Fernando  @Verdasco,1.25

COMBI 2 @ 2,39 Begawin

Stepanek, Radek - Wawrinka, Stanislas  @ Wawrinka 1.40

Almagro, Nicolas - Nalbandian, David   @ Nalbandian 1.50

Starace, Potito - Ferrer, David   @ Ferrer1.14

Un pelin de analisis de ambas:

COMBI 1:

Felicianoayer sudó tinta para derrotar a Ventura, un jugador peleón pero todavia jugador de challengers, por su parte Davydenko que viene de lesión esta empezando a cojer un buen ritmo de juego, y creo que va a mas. Deberia ser un 2-0.
Robledo me da algo mas de miedo. Juega ante un buen tenista, el ruso casi pierde contra Seppi en 1ª ronda, y creo que Tommy juega en casa, y lleva una temporada en tierra que calificaria como buena.
Y Verdasco, pues digo que lleva una temporada sensacional, juega ante un tenista de calidad que yo creo que le pondrá en aprietos pero por fisico y tecnica debe vencer el madrileño.

COMBI 2:
Wawrinka viene de hacerlo sensacional en Montecarlo, eliminando a su amigo Federer y derrotando a grandes tenistas a lo largo de la temporada, es bueno y esta muy centrado.
Nalbandian ( superclase cuando quiere) en esta combi no puede dar la de arena, ante un Nico que empezo bien la temporada pero que ahora no esta tan bien, ayer cerca estuvo de perder y en Montecarlo no lo hizo bien.
Ferrer juega contra Potito que ayer nos jodió a unos cuantos. No creo que tenga excesivos problemas David, este chico es una pared y aunque ante rivales superiores no acaba de tener esa victoria convincente, este tipo de partidos los suele sacar adelante "tranquilamente".

Suerte y a por los verdes!!!!

Te sigo con la combi2 me gusta
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2009, 11:03
Increible!!! No puedo dejar hechas de noche las apuestas porque no colocan todos los partidos y cual es mi sorpresa cuando ahora voy a coger Andreev + y me lo encuentro a @1.35 en lugar de @1.60.

INTERAPUESTAS  IN-DIG-NAN-TE!!

Voy con una combi difícil @4.75 con las victorias de Verdasco y Ferrer, y que al menos hacen un set Almagro, Andreev y Stepanek.

Voy también con Feliciano +1.5 @2.00

Una pregunta, como puede ser que la cuota de Rochus esté en bet365 @34.00 y en Interapuestas a @10.00 ??   :-\ :-\ :-\

EDITO: Una pena la combi que a falta de jugar Verdasco me la estropeó Almagro. 2,5€ metiera a cada una.

Al final salvé la jornada, al margen de lo que haga Feli, gracias a un regalito de la casa de apuestas metiendo 5€ a que Robredo ganaba el 2º set @2.00 combinado con Ferrer cuando iba perdiendo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2009, 11:47
buenas,

ahí os dejo mis picks para los partidos de tenis de hoy:

NABALDIAN - ALMAGRO
Ganador: Nabaldian @1,57 en Bwin
Stake: 5 euros

WAWRINKA - STEPANEK
Ganador 1er set: Wawrinka @1,50 en Betclic
Stake: 5 euros

Menos mal que al final me he cubierto cuando aún estaba bien la cuota de stepanek y he minimizado las pérdidas...

ROBREDO - ANDREEV
Ganador: Robredo @1,65 en Betclic
Stake: 5 euros[/b]

Suerte a todos!
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 23 de Abril de 2009, 14:36
Mucho ojo hoy con Potito contra Ferrer . En betfair el lay a Ferrer está a 1.16 y teniendo en cuenta que perdio un set contra kukushkin y potito a ganado a Gulbis y Soderling que son bastante buenos. Veo un partido para Tradear facilmente . Malo será que ese 1.15 que dan ahora por Ferrer no llegue a estar a 1.35 o 1.40 en algun momento.

De puta madre , ya he tradeado con el 3-1 para potito , 100 € asegurados pase lo que pase.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2009, 15:39

En respuesta a mucha gente que me está preguntando por el tema del Trading, dejo un Mini tutorial realizado por mi por si le sirve de ayuda a alguien, supongo que esté no es el foro mas indicado para dejarlo y espero que no moleste a nadie. Lo colgaré tambien en el foro "el dinero está en el trading", que es donde va mejor.

Bueno, pues para entender el trading, hay que ver las apuestas desde otro punto de vista.

Hay que interpretar los LAY (apuestas en contra de alguien) como que estas comprando dinero, por ejemplo, cuando haces un lay a Nadal a 1.12 (en la final montecarlo contra Djokovic) estas comprando Euros al precio de 12 centimos (es barato porque es Nadal) si tu piensas que Djokovic puede hacerle algo de daño (y yo lo pensé, Djokovic es Djokovic...) pues puedes meterle al LAY de Nadal por ejemplo yo le metí 2000 euros, que quiere decir que compré 2000 euros a 12 centimos cada euro, me costaron 240 euros (es lo que arriesgas realmente y no tienes que tener 2000 euros en tu cuenta, con 240 te basta).  Cuando la cuota de Nadal subió hasta 1.46 (terminado el segundo set, 1-1), yo hice un BACK (aposté a favor de Nadal) que realmente es que cada euro que te habia costado 12 centimos ahora lo vendias a 46 centimos (que negocio...) pero en vez de vender los 2000 euros solo vendí 1550 para dejar los otros 450 de benefico por si ganaba Djokovic, con lo cual dejé la apuesta así. ( Te he hecho el ejemplo en betfair para que lo veas bien....)

Tambien se podria haber apostado los 2000 euros al BACK de Nadal en vez de 1550 con lo que le daríamos todo el beneficio a Nadal (680 euros), pero lo mejor es repartir para que pase lo que pase ganemos dinero.....
         Cuando haces un LAY (apuesta en contra de alguien) tienes que esperar la ocasion de que esté lo mas bajo posible, y que pienses que puede subir, para luego hacer un BACK a una couta mas alta.

Espero que este mini tutorial pueda haber servido de ayuda,  Un saludo.

Excelente tu mini tutorial amigo!
Aquí hay otro también muy bien explicado:
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/casas-de-apuestas/funcionamiento-betfair-bono-30-euros-gratis/

Ahora me surge una duda:

si bien para hay el primer lay de 2000? @1.16 pones 240?, pero para hacer el back debes contar además con los 1550??

Gracias y saludos!
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
15
Enviado: 23 de Abril de 2009, 15:47
muy buenos analisis: yo llevo Chela y Oscar Hernandez, ambos 2´35 en bet365

cuotas 2´75 y 2´62 ahora mismo

pues me fallaron los 2, vaya tela

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.