Estos son los partidos que tenemos para mañana y aquí va mi breve análisis para algunos partidos. A falta de poner picks ya que no ando bien de tiempo voy a poner mis impresiones, que a veces sirve de más, o simplemente comentar el partido que aunque se puede ver en cualquier página de estadísticas a veces queda bien y todo
(si a alguien no le gusta que me avise y dejo de hacer el "telediario"), y os animo a que el resto lo hagais cuando podais. Estilo hilo de hockey Trance & Liver.
Como el torneo no es televisado tampoco me voy a mojar casi nada ya que a muchos no los vi y otros comienzan mañana el torneo
Gonzalez F. - Acasuso J. 1,25 3,20 Debuta en el torneo el chileno que comanda el h2h con el Chucho por 5-2. Jugaron una vez en este torneo, en 2003, y de aquella ganó el argentino. Su último enfrentamiento en clay consta de este mismo año en el torneo de Viña del Mar donde el chileno barrió a Acasuso en la final 61/63.
Tienen muchos partidos a 3 sets entre ellos por lo que no estaría mal probar con Acasuso +1,5 teniendo en cuenta que el Chucho ya jugó un partido en Barcelona. Ahora mismo a @2.00 en Interapuestas.
Almagro N. - Chela J. 1,50 2,20 Almagro ayer estuvo muy mal. Fue uno de los partidos televisados y perdió el primer set claramente ante el rumano Hanescu 63. Ganó el segundo con muchas complicaciones y en el tie-break (si no recuerdo mal el rumano desperdició alguna bola de partido) y en el tercero se retiró su rival. Dejó por tanto malas sensaciones pero Chela a mi personalmente no me acaba de convencer. Si juega el Nico de 1ª ronda probablemente le gane pero si juega un Nico que se parezca a lo que todos conocemos y al número 20 del mundo que es creo que se llevará el partido.
No me arriesgoKunitsyn I. - Nalbandian D. 3,60 1,20 Aquí no hay nada que decir. Partido de 1ª ronda de Nalbandian. Creo que con eso está todo dicho.
Pasará lo que quiera el argentino que pase ya que si esto fuera la final del Masters de Shangai no tendría duda en ir con él. Por tanto como no puedo leer la mente de Nalbandian no uso eso para combinar ni loco.
Nadal R. - Gil F. 1,01 10,00 A ver si tiene suerte monte__ y Gil empieza brekeando o poniendo en aprietos a Rafa para que le suba la cuota, porque dudo mucho que pueda hacer algo más. Nadal es de esos tipos que si va a un torneo va a ganarlo, y le gusta, y mucho, tener records, así que va a ir a por su 5º Godó consecutivo (creo que sería el quinto verdad ¿? ). No lo dudeis.
No vale para nada su 1,01.Berdych T. - Hernandez O. 1,50 2,20 Mmmmmm. Partido que me tienta. Cierto es que Hernández no está al nivel del checo, pero éste baja bastante el listón en los torneos de tierra. Por tanto
no me desagrada ese 2,20. De todas formas es arriesgado. Berdych se clasificó por la retirada de Vasallo. Puede que le entre al partido.
Hernández +1.5 sets está a @1.50. Su único partido en arena (2004) se lo llevó 2-1 el checo, que comanda el h2h 2-0.
Davydenko N. - Clement A. 1,10 5,00 Primera ronda de Davydenko.
Cuota basura. Y Clement no me convence aunque la cuota pueda tentar. Además
tengo un presentimiento de que el ruso vendrá a tope en el torneo, por lo menos en las 2 primeras rondas, porque le servirá para coger la forma para Roma y posteriores ya que estuvo bastante tiempo lesionado y necesita minutos de competición. h2h 3-0 Davydenko, 2 en duro y otro en Davis (desconozco la superficie).
Robredo T. - Gaudio G. 1,20 3,60 Sigo diciendo que Gaudio ya no está ni para estos torneos de segundo orden. Hoy las pasó putas con Junqueira y se fueron brekeando seguido en el último set. Y Tomy es bastante superior. A favor de Tomy está que el torneo es en Barcelona y se lo va a tomar en serio (no espero Davydenkadas ni Nalbandianadas -que mal suena-) pero siempre está la incertidumbre de la 1ª ronda. Además un partido largo se lo tiene que llevar de calle el español. Os preguntareis por el Gaudio +1.5 ¿? No me convence. Confio en Tomy, y aunque en los 1os partidos de un tenista en el torneo no cojo por norma cuotas menores a @1.35 para combinar para este partido tal vez haga una excepción. El año pasado fue eliminado por Ferrer en cuartos.
Lo dicho hago una excepción a mi norma y la cojo para combinar, pero sin pasarse de stake que son primeras rondas. Espero que caiga del lado del español por la via rápida, pero si hay que sufrir veo a Tomy sufriendo. Espero no equivocarme...
Ventura S. - Lopez Feliciano 2,35 1,45 Aquí veo la sorpresa. Seguí el torneo de Casablanca (vi algunos partidos y otros simplemente actualizándome por los livescores mirando marcador, tiempo de partido...) y Ventura fue de los que mejores impresiones me dejó. Estuvo a punto de cargarse a un Montañés que jugó muy bien. Aquí en Barcelona viene de eliminar a Granollers en algo menos de 2 horas, además el primer set en un tie-break por tanto ya nos demostró que sabe sufrir en este torneo, teniendo en cuenta que el día anterior jugó casi 3 horas para eliminar a Zverev. Hoy descansó, el partido con Granollers fue ayer lunes.
A mi modo de ver la cuota está hinchada por la paliza de hoy de Feli a un Nieminen azotado por un golpe de calor y que perdió él solito el partido, aunque pensándolo bien podía estar mucho más alta.... Yo voy a probar aquí con stake 3. El único partido entre ellos data de 2004 y se lo llevó de calle el toledano (Feli) además en arena. Pero bueno donde va eso...
Otros que se juegan mañana y aún no han colocado en Interapuestas:
Stepanek - Tipsarevic No me gusta el serbio en tierra pero nos echó a un Montañés en forma. De todas formas, y a pesar de que hoy tuvo algunos problemas para derrotar en 2 horas a García López, debería ganar Stepanek. @1.53 para el checo en bet365 pero
no me voy a arriesgar dado que el gusano aún me siembra dudas.
Soderling - Starace Potito es un terrícola puro pero está en mal momento. Sólo una persona sabe por qué está en 2ª ronda, ese es Gulbis. Soderling hoy barrió a Gabash.
El sueco debería ganar. @1.44 en bet365 me gusta para combinar.
Youzhny - Wawrinka Tampoco me mojo ya que el ruso es imprevisible, aunque no está en muy buena forma (debería pensarse lo de empezar a escalar posiciones en el ranking) sabe lo que es cargarse a buenos tenistas y además sabe lo que es ganarle al suizo. Wawrinka está demostrando un nivel muy bueno pero será su primera aparición en el torneo y con Roma en el horizonte... (torneo en el que el año pasado llegó a la final). Aunque espero que este tipo de tenistas como el suizo vayan a tope en Barcelona ya que son gente buena y sin MS en su historial por lo que les interesaría conseguir títulos. Además tengo la impresión de que Wawrinka es de la escuela de Federer, vamos que es serio y no se mueve sólo por la pasta y le importa bastante su historial deportivo. Peeeero está Rafa en el horizonte, por lo que pensar en ganar el Godó resulta complicado para todos ellos. Aún no encuentro cuotas para este partido.
Lapentti - Verdasco No encuentro cuotas aún. h2h 4-2 para Verdasco, 3-1 en tierra, aunque curiosamente la victoria de Lapentti fue aquí en el Godó el año pasado. Después Verdasco le ganó en Roma.
Debería de ganar el "nuevo Verdasco" pero la cuota no creo que dé para mucho. Yo no lo voy a usar ya que me espero algo que ronde @1.15.
Mónaco - Gimeno Traver Mónaco está en forma. Pero Gimeno Traver es el típico tenista español que sé que existe pero no sé nada más de él. Hoy se cepilló a Fognini en un partido "sospechoso".
Si me tengo que jugar la vida a uno u otro iría con Mónaco, que además está jugando muy bien como dije antes, pero el desconocimiento de este tipo de tenistas españoles me acojona para entrarle. A ver cuotas. Si hay algo tipo @1.4 lo cojo puede que lo coja para una combiRochus - Gasquet 3-0 en el h2h para el francés, 2 de esas victorias en clay pero en 2004 y 2005. Me preocupa que es su 2º partido (tras el de 1ª ronda) en bastante tiempo, creo que debido a una lesión, pero
la cuota va a ser tan pequeña que no me va a hacer romper el coco.
--------------------------------------------------------------
Espero que a alguien le sea útil y espero no cagarla mucho, que es arriesgado poner estas cosas que luego es muy fácil que se rian en tu cara por esto jejej.
Y nada que alguien se anime y así ya somos 2 cagándola