Enviado: 26 de Abril de 2009, 03:02
Bueno mañana la final
RAFA NADAL - DAVID FERRERLa verdad no hay mucho que contar. Las casas se pasaron mogollón dándole a Ferrer cuotas exageradas. ¿Va a ganar? No creo. Pero lo que si puede hacer es conseguir un set por lo que para hoy creo que lo único potable será el over de juegos, la opción de 3 sets o el David Ferrer +1,5.
Yo probablemente pruebe suerte con David Ferrer +1,5 pagado @3.75 en Interapuestas (las otras opciones no las tengo.
Los últimos partidos que disputaron ambos en tierra son de hace un año. Montecarlo y Godó precisamente. En Montecarlo se impuso Rafa 2-0 pero recuerdo aquel partido como si fuese ayer, fue el día en que la raqueta de David pasó a 10 cm de un espectador que estaba en zona VIP en 1ª fila
. Bueno al grano, se impuso Rafa 2-0 pero el 2º set, que se llevó 7-5 creo recordar, David desperdició unas cuantas de bolas de set cuando tenía a Rafa contra las cuerdas.
En el siguiente torneo, el Godó, Rafa barrió a Ferrer en el 1er y 3er set, pero David se llevó el 2º.
Ahora, un año después, Rafa llega como alguien invencible batiendo todos los records y mostrándose un tenista sólido en todos los aspectos. De aquella aún tenía carencias en el saque y en pista dura que ahora no tiene.
David como siempre, una de cal otra de arena. Pero ante Rafa se crece siempre en algún momento del partido. Me da un poco de miedo el hecho de que el propio David no confiaba mucho en llegar a la final ya que no se encontraba del todo bien, pero a pesar de esas declaraciones que hizo pues aquí lo vemos en la final echando a un González que está en una forma muy muy buena y que, fuera de bromas, es un aspirante más que serio a llegar lejos en Roland Garros puesto que se está preparando a conciencia. Llegaba con un record muy interesante en tierra batida además. Lo dicho David viene de un partido duro y jugará ante el número 1. Pero si hay alguien capaz de hacer frente a Rafa y que no le afecte el factor anímico de enfrentarse al número 1 ya antes de comenzar el partido esos son los tenistas españoles. David va a dar guerra, o por lo menos lo va a intentar, eso lo tengo claro. Si no tiene el día y enfrentándose a quien lo hace se lleva un 62/63 pues mala suerte pero confio plenamente en que David lo dará todo aquí en su pais en ese torneo que tanto les gusta a los españoles.
Y como la victoria de Ferrer está hinchada implica que la opción de sets esté también hinchada.
Por tanto voy con David Ferrer +1,5 @3.75 Interapuestas, Stake 3 (5€)Luego tenemos a @2.10 el over 19,5 en bet365, tanto pelunaton como yo creemos que es interesante puesto que saldría con 64 64. Aunque por lo que a mi respecta me mojaría con el Ferrer +1,5 ya que la cuota lo merece. Le voy a dar Stake 4 a esteCreo que con algo de suerte el hándicap puede salir y está demasiado bien pagado.
Puede ser interesante "jugar" en el Live a que David hace el 2º set en el caso de que gane Rafa el 1º porque es lo que suele pasar en caso de ir a 3 sets, y a ver si a las casas se les escapa si Ferru es barrido en el 1º y nos ofrecen una jugosa cuota.