Enviado: 12 de Enero de 2010, 13:30
13 -1 -2010 01:00H Richard Gasquet - Benjamin Becker
Vamos con este partido que veo claro para el frances, esta jugando a un gran nivel, en primera ronda barrio a feliciano Lopez 6-1 6-4.
Su rival tuvo un partido facil ante un jugador de tierra como Chela, el H2H lo gana Gasquet en un partido que se disputó en Hard donde lo ganó por 2-0, pienso que estando en forma Gasquet poco tiene que hacer Becker, un jugador limitado que le salva un poco el saque pero que en el peloteo suele cometer muchos errores.
Pronostico: Gana Gasquet con handicap -3.5
Cuota:1.72
Stake: 4.5
Casa:bet365
13 - 1 - 2010 Evgeny Korolev - Mardy Fish
Otro partido que me ha gustado es el que enfrenta al ruso Korolev(52) contra el americano Fish(55).
H2H lo gana Fish en un partido que se disputo el año pasado en Hard donde ganó 2-0.
Me parece mejor jugador que el ruso, es un jugador que en 2008 llegó a cuartos del Us Open ganando a gente como Blake o Monfils y en cuartos se encontró con Nadal al que le consiguio ganar el primer set, ese mismo año llego a la final de indian wells eliminando a Federer,Nalbandian,Hewitt o Davidenko.
En forma es un jugador muy peligroso, las temporada pasada es cierto que no estuvo a su nivel, pero esta me da confianza, el partiido de ayer se le vio en buena forma.
Pronostico: Gana Fish
Cuota:1.83
Casa:Ladbrokes
Stake: 5.5