; ATP World Tour 250 Russia (19 de Octubre al 25) Skip to main content

ATP World Tour 250 Russia (19 de Octubre al 25)

1 2 3 4
(Leído 5322 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2009, 14:48
Fabrice Santoro   v   Sergiy Stakhovsky                  21/10/09     13:00

Pronostico: Stakhovsky
Cuota: 2
Casa de apuesta: bet 365

Partido muy igualado para mañana donde el frances ha vencido la vez que se enfrentaron, pero esto fue el año pasado, el ucraniano esta en un gran estado de forma como demuestra la final que juego hace 10 dias en Belgica, mientras que el frances en sus ultimos 5 torneos nunca ha jugado mas de dos partidos y en este ya ha jugado uno. Luego me decanto por la victoria del ucraniano ante un Santoro irregular.

Te sigo en esta a 2.10 € en Betfair !! Saludos y Suerte !!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2009, 18:30
Para  mañana voy con  10 euros en la siguiente combinada, sale a 2,33 en bet 365.    22/10/09        09:00

Partido:Mikhail Kukushkin   v   Wayne Odesnik
Pronostico:Wayne Odesnik
Cuota: 1,66

+

Partido:Robby Ginepri   v   Marcel Granollers
Pronostico: Ginepri
Cuota: 1,40

Odesnyk esta entre los 100 primeros y cuando se enfrenta a rivales inferiores del ranking suele ganar, viene de ganar a Hanescu y el mes pasado jugo una final todo lo contario que el kazako que lleva un verano muy discreto incluso sin pasar la previa del Us Open, cuando se  enfrenta a jugadores superiores se desinfla.

Por otro lado Ginepri es muy superior al español y mas en pista rapida, ambos vienen de ganar a buenos tenistas el americano a Andreev en tres sets y el ewspañol a un lesionado Kiefer que abandono en el segundo set cuando peria 1-0. La victoria del americano sobre el ruso habla de que  esta bien y en estas pistas suele llegar bastantes lejos si ademas no tiene rivales de envergadura.

Saludos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2009, 20:20

Pronostico:Kukushkin
Casa:Ladbrokes

Para este partido me la juego a el ruso, juega en casa y en su mejor superficie, en indoos en esta temporada tiene un 70% de victorias un porcentaje bastante alto, su rival de hoy no suele jugar indoors, solo ha jugado 2 partidos esta temporada, el de ayer con hanescu y otro que perdio contra Isner. el rsuo en todos los torneos en indoors de este año ha llegado a cuartos y en varios a semifinales.

Veo mañana ganando al ruso en su tierra, un americano por moscu no creo que tenga opciones, mirando datos de la temporada pasada veo que tambien tiene un porcentaje muy alto de victorias en hard, jugando 30 partidos y ganando 22 de ellos, asi que por esto voy con el ruso.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2009, 20:21
21 Oct 18:00   Alona Bondarenko vs. Nadia Petrova

PRONÓSTICO: Gana Alona Bondarenko.
CUOTA: 2.92
CASA: Betfair
STAKE: 4

Resultado: 7-6 / 6-3. Grande Alona que cumplió y demostró que tiene mucho más tenis que Nadia. Muy buena cuota pa la saca.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2009, 04:34

Para este partido me la juego a el ruso, juega en casa y en su mejor superficie, en indoos en esta temporada tiene un 70% de victorias un porcentaje bastante alto, su rival de hoy no suele jugar indoors, solo ha jugado 2 partidos esta temporada, el de ayer con hanescu y otro que perdio contra Isner. el rsuo en todos los torneos en indoors de este año ha llegado a cuartos y en varios a semifinales.

Veo mañana ganando al ruso en su tierra, un americano por moscu no creo que tenga opciones, mirando datos de la temporada pasada veo que tambien tiene un porcentaje muy alto de victorias en hard, jugando 30 partidos y ganando 22 de ellos, asi que por esto voy con el ruso.

Te sigo, la tenia vista, Odesnik no es muy regular en esta superficie y el ruso en casa lleva un gran porcentaje de victorias, para mi es claro favorito.Salu2 y Suerte

Kukushkin 2,10 Bet365
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Octubre de 2009, 05:02
yo también te sigo con el ruso
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2009, 10:58

Partido:Mikhail Kukushkin   v   Wayne Odesnik

Te sigo, la tenia vista, Odesnik no es muy regular en esta superficie y el ruso en casa lleva un gran porcentaje de victorias, para mi es claro favorito.Salu2 y Suerte

Kukushkin 2,10 Bet365

Victoria de Kukushkin 6-3 6-4. Enhorabuena jotaramos!  :)

P.D.: Dato curioso: Odesnik 0 de 9 en bolas de break xD
No Participante
Enviado: 22 de Octubre de 2009, 11:17
22 Oct 17:30 Safin, M - Korolev, E

PRONÓSTICO: Gana Korolev + 1,5 sets
CUOTA: 1.67
CASA: Unibet
STAKE: 5

Safin está en sus últimos torneos y la verdad está realizando muy buenos partidos. Eso, en este caso, es lo que le da como favorito frente a Korolev (un jugador muy rocoso en pistas rápidas, superior al ranking de Safin) capaz de ganar al menos un set a Marat, que si pierde la cabeza con un break abajo puede perder un set. Además, Korolev tiene un buen saque y es buen restador, sobre todo, aprovecha muy bien los segundos saques de su rival para dar golpes planos definitivos. En su único enfrentamiento el pasado año, ya le ganó un set y acabó derrotado en el tercero en el tie break.
Así que apuesto por él que almenos gana un set a 1.67 me parece buena cuota. Todos conocemos la cabecita de Safin (capaz de lo mejor y de lo peor), así que esperaremos hasta las 6.

Saludos.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2009, 11:20

Bien kukushkin, que bien sienta levantarse y ver esto jeje
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2009, 15:34

Que lindo, me ha devuelto parte de lo que el androide Davydenko me ha quitado !
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 22 de Octubre de 2009, 16:48

Que lindo, me ha devuelto parte de lo que el androide Davydenko me ha quitado !

Buen pick, compañero.Enhorabuena.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2009, 18:24
Fecha: 23/10/09 09.00h
Partido:Tipsarevic vs Ginepri
Pronostico:Tipsa
Cuota: 1,70
Casa:Bwin
Stake 2

Cuota altamente tentadora para mañana, en mi opinión Tipsa es bastante mas favorito que ese 1,70 que lo cojo si como un caramelito se tratara.
Hoy Ginepri, rosco aparte ha tenido perdido el primer set ante Granollers, que vaya añito que lleva el campeon, se va a quedar en un casi-tenista, sin ser malo, decepcionante el año de Marcel.
Tiene un h2h que casi me tira la apuesta, de 3-0 a favor de Ginepri pero el partido mas cercano es de hace + de 1 año, aunque cuidado puede ser su bestia negra, o mas bien, el serbio le va a tener bastantes ganas al americano, que sigo pensando como bien comento alguien del foro el otro dia, no se que se le ha perdido en Moscu...

EDIT: Doble 6-3 para el Serbio
No Participante
Enviado: 22 de Octubre de 2009, 19:56
22 Oct 17:30 Safin, M - Korolev, E

PRONÓSTICO: Gana Korolev + 1,5 sets
CUOTA: 1.67
CASA: Unibet
STAKE: 5

Safin está en sus últimos torneos y la verdad está realizando muy buenos partidos. Eso, en este caso, es lo que le da como favorito frente a Korolev (un jugador muy rocoso en pistas rápidas, superior al ranking de Safin) capaz de ganar al menos un set a Marat, que si pierde la cabeza con un break abajo puede perder un set. Además, Korolev tiene un buen saque y es buen restador, sobre todo, aprovecha muy bien los segundos saques de su rival para dar golpes planos definitivos. En su único enfrentamiento el pasado año, ya le ganó un set y acabó derrotado en el tercero en el tie break.
Así que apuesto por él que almenos gana un set a 1.67 me parece buena cuota. Todos conocemos la cabecita de Safin (capaz de lo mejor y de lo peor), así que esperaremos hasta las 6.

Saludos.

Y encima Korolev, ganó el partido 6-4 7-6(4)! Otra en verde!  :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2009, 03:54
CUEVAS P. (URU) - KUKUSHKIN M. (KAZ
CUEVAS P. 1,65
EXPEKT

El uruguayo esta desplegando un muy buen tenis, el servicio esta funcionando perfectamente es esta superficie, cerca del 70% de promedio de efectividad en lo que va de torneo, 18 aces acumulados, 16 errores no forzados de promedio, muy buen despliegue y muy comodo jugando en hard, a diferencia de Kukushkin que ha estado bastante erratico, 38 errores no forzados de promedio es una diferencia bastante alta y con un primer servicio que no ha estado a la altura y que no causa mucho daño y si en frente tiene a un Cuevas que esta bastante solido tendra que ajustar mucho mas sus tiros con lo que esperemos que falle bastantes golpes en el partido, Cuevas viene mas firme y menos erratico. Suerte.

Resultado 6/4 1/6 4/6, bastante erratico el dia de hoy Cuevas, que lastima.
No Participante
Enviado: 23 de Octubre de 2009, 10:46
CUEVAS P. (URU) - KUKUSHKIN M. (KAZ
CUEVAS P. 1,65
EXPEKT

El uruguayo esta desplegando un muy buen tenis, el servicio esta funcionando perfectamente es esta superficie, cerca del 70% de promedio de efectividad en lo que va de torneo, 18 aces acumulados, 16 errores no forzados de promedio, muy buen despliegue y muy comodo jugando en hard, a diferencia de Kukushkin que ha estado bastante erratico, 38 errores no forzados de promedio es una diferencia bastante alta y con un primer servicio que no ha estado a la altura y que no causa mucho daño y si en frente tiene a un Cuevas que esta bastante solido tendra que ajustar mucho mas sus tiros con lo que esperemos que falle bastantes golpes en el partido, Cuevas viene mas firme y menos erratico. Suerte.

Te sigo con el pick, sólo pude ver un rato de su primer partido contra Lu y me gustó bastante, parece más agresivo. En dos partidos sólo ha perdido un juego y sólo ha concedido dos posibles bolas de break. Por su parte, el kazajo ha concedido 15 bolas de break. Y su porcentaje de primer servicio es bastante bajo (alrededor del 55%).

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.