; ATP World Tour 250 Russia (19 de Octubre al 25) Skip to main content

ATP World Tour 250 Russia (19 de Octubre al 25)

1 2 3 4
(Leído 5321 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2009, 15:55
Me gusta este partido, pero viendo las estadistícas sino he mirado mal, veo que el uruguayo no ha jugado nunca en pista cubierta, cosa que me extraña mucho.

No tengo mucho tiempo asi que explicación breve.

19 Oct 11:00   Pablo Cuevas   v   Yen-Hsun Lu

El uruguayo viene en mejor forma que el taiponés que es muy irregular y poco fiable, por tanto creo que Pablo será el vencedor del partido.

PRONÓSTICO: Gana Pablo Cuevas
CUOTA: 1.72
CASA: Bet365
STAKE: 2.5

Edito: a 1.80 en Unibet

Despues de la semi-polémica, el uruguasso respondió con un 6-4 y 6-2.... Buen verde!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2009, 15:57
Al final nos salio bien a todos ;D

Un partido facil 6-4 6-2

Enhorabuena chicos, la próxima vez aunque no este muy seguro os sigo, facil pick que os apuntais en verde. A seguir asi¡
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2009, 16:17
Me gusta este partido, pero viendo las estadistícas sino he mirado mal, veo que el uruguayo no ha jugado nunca en pista cubierta, cosa que me extraña mucho.

No tengo mucho tiempo asi que explicación breve.

19 Oct 11:00   Pablo Cuevas   v   Yen-Hsun Lu

El uruguayo viene en mejor forma que el taiponés que es muy irregular y poco fiable, por tanto creo que Pablo será el vencedor del partido.

CUOTA: 1.72
CASA: Bet365
STAKE: 2.5

Edito: a 1.80 en Unibet

Ganó Cuevas por 6-4 6-2 en un buen partido del uruguayo donde consiguió 9 aces y grandes porcentajes de saque.

Enhorabuena a los que me siguieron ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2009, 11:20
19 Oct 11:00   Andreev, I - Ginepri, R

PRONÓSTICO: Gana Andreev
CUOTA: 1.65
CASA: Unibet
STAKE: 5/10

Buena oportunidad para el tenista ruso para avanzar una ronda (ha caído en sus últimos 4 torneos en primera ronda) ante Ginepri, un tenista polivalente pero a la vez irregular como el que más. Además, el ruso cuenta con su servicio y creo que si consigue empezar con altos porcentajes de primeros, le comerá enseguida la moral al norteamericano, que posee pocas armas de juego. A pesar de esto el único enfrentamiento directo se lo llevó Ginepri en 2008 en Roland Garros, pero nada tiene que ver ese panorama con éste.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2009, 11:47
19 Oct 11:00   Andreev, I - Ginepri, R

Buena oportunidad para el tenista ruso para avanzar una ronda (ha caído en sus últimos 4 torneos en primera ronda) ante Ginepri, un tenista polivalente pero a la vez irregular como el que más. Además, el ruso cuenta con su servicio y creo que si consigue empezar con altos porcentajes de primeros, le comerá enseguida la moral al norteamericano, que posee pocas armas de juego. A pesar de esto el único enfrentamiento directo se lo llevó Ginepri en 2008 en Roland Garros, pero nada tiene que ver ese panorama con éste.

Vamos con el Ruso Dolxii, me da bastante miedo porque hace que no pasa ronda bastante tiempo, pero ante Ginepri (jugador muy del monton pero aceptable en hard) jugando en casa con toda  "Rusia" a su favor  :P, me pareceria lamentable que por lo menos no lo luchara...
Si tiene un pelin de cabeza, el americano es el tipo de jugador que los peloteos largos le desquician porque apenas tiene variedad de golpes...

Aqui va mi combi para el dia de hoy, cogiendo un poquito de todos:

Tipsarevic - Koellerer @ Tipsa 1,22
Santoro - Kuznetsov  @ Santoro 1,28

Kiefer - Granollers @ Kiefer 1,28
Clement - Beck @Beck 1,36

Cuota combi @ 2,71 Bet365

EDIT: Muy mal Beck...

No Participante
Enviado: 20 de Octubre de 2009, 12:05

Vamos con el Ruso Dolxii, me da bastante miedo porque hace que no pasa ronda bastante tiempo, pero ante Ginepri (jugador muy del monton pero aceptable en hard) jugando en casa con toda  "Rusia" a su favor  :P, me pareceria lamentable que por lo menos no lo luchara...
Si tiene un pelin de cabeza, el americano es el tipo de jugador que los peloteos largos le desquician porque apenas tiene variedad de golpes...

Aqui va mi combi para el dia de hoy, cogiendo un poquito de todos:

Tipsarevic - Koellerer @ Tipsa 1,22
Santoro - Kuznetsov  @ Santoro 1,28
Kiefer - Granollers @ Kiefer 1,28
Clement - Beck @Beck 1,36

Cuota combi @ 2,71 Bet365

Me gusta la combi, sólo me da miedo que a Granollers le de por hacer un buen partido xD
Pero ya veremos, lo que me gusta para mañana es el partido de Feli!

Saludos Pavlin!
No Participante
Enviado: 20 de Octubre de 2009, 16:12
Al final, tanto Granollers, que ha ganado por retirada de Kiefer (6-4 1-0) como Clément, nos pifiaron la combi!  ???
No Participante
Enviado: 20 de Octubre de 2009, 20:17

Para llevarnos la contraria perdió en el tie del tercero por 7-1. Todo el partido a remolque del americano.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2009, 22:19
Fabrice Santoro   v   Sergiy Stakhovsky                  21/10/09     13:00

Pronostico: Stakhovsky
Cuota: 2
Casa de apuesta: bet 365

Partido muy igualado para mañana donde el frances ha vencido la vez que se enfrentaron, pero esto fue el año pasado, el ucraniano esta en un gran estado de forma como demuestra la final que juego hace 10 dias en Belgica, mientras que el frances en sus ultimos 5 torneos nunca ha jugado mas de dos partidos y en este ya ha jugado uno. Luego me decanto por la victoria del ucraniano ante un Santoro irregular.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2009, 23:26
21 Oct 11:00   Pablo Cuevas   vs. Teimuraz Gabashvili

CUOTA: 1.76
CASA: Betfair
STAKE: 4

Partido en el que se enfrentan dos tenistas jovenes y en el que veo a Cuevas como un tenista mucho más completo que el ruso, el cual tiene saque y poco más. Ademas Teimuraz no deja de ser un jugador muy mediocre y una muestra de ello es su posición 105 en la ATP con un record este año de sólo 12 ganados y 22 perdidos. Por lo que respecta a Cuevas, se sitúa como Nº 52 de la ATP y se encuentra en un gran momento de forma y esta haciendo un año bastante decente con 16 victorias y 11 derrotas.

En cuanto al h2h se han enfrentado en 2 ocasiones, las dos en arcilla con una victoria para cada uno. La última fue para Cuevas este año en la Qualy del Masters 1000 de Madrid en la que gano fácil por un 6-1 / 6-1.Por lo tanto voy con el argentino Cuevas, lo veo mejor tenista, más calidad, más completo y mejor restador.

Mucha Suerte !! Un saludo !!
No Participante
Enviado: 21 de Octubre de 2009, 08:24
21 Octubre 11:30 Korolev, Evgeny -   Kunitsyn, Igor

PRONÓSTICO: Gana Korolev
CUOTA: 1.68
STAKE: 7/10

Buen partido entre dos rusos, Korolev (51º, su mejor ránking) y Kunitsyn (107º). En todos sus enfrentamientos directos, ha ganado siempre el joven Korolev (2-0). La última este año en el torneo de Delray Beach en superfície dura por 6-4 7-6. Respecto a la tendencia que llevan ambos jugadores, por una parte Korolev, viene de hacer muy buenos torneos, ganando en Polonia y llegando a cuartos en otros cuatro torneos. Tiene un muy buen saque, y una derecha plana que duele mucho a jugadores diestros como Kunitsyn. En definitiva, un jugador con tendencia a acabar entre los 50 primeros y con un juego y ritmo de partidos.
Por su parte Igor, viene de hacer una gira asiática un tanto mala. Prácticamente, sólo ha ganado un partido en tres torneos, y quizá su hándicap sea la falta de continuidad en el circuito este año. Además, creo que tiene un repertorio de juego muy limitado respecto al de Korolev. Si Korolev juega como él sabe, creo que Igor no será rival.

Saludos!  :)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2009, 12:58

Resultado: 3-6 / 6-1 / 6-4. Tras un mal primer set Cuevas saco su calidad para remontar el partido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2009, 13:10

Resultado: 3-6 / 6-1 / 6-4. Tras un mal primer set Cuevas saco su calidad para remontar el partido.

Os he seguido, me subí al carro. Gracias muchachos¡
Como prueba de ello y que hay muchas opciones de ganar en live, os dejo un link a mi blog donde hay un analisis de lo ocurrido entre Cuevas y Teimuraz

http://www.apuestaenverde.com/tenis-atp-250/21-10-2009-tenis-atp-kremlin-cup-apuesta-live/

Gracias por hacer de este mundillo del tenis una pradera¡¡
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2009, 13:33
21 Oct 18:00   Alona Bondarenko vs. Nadia Petrova

PRONÓSTICO: Gana Alona Bondarenko.
CUOTA: 2.92

Voy con un partido de WTA que la verdad me gusta mucho. Alona Bondarenko es la Nº 36 de la WTA y sinceramente me gusta mucho más que una Petrova que para mi esta bastante acabada a sus 27 años, que aun asi aun es la Nº17 del ranking WTA. Únicamente veo dos factores que pueden igualar algo las cosas y es que Petrova juega en casa y que Alona es una jugadora que a veces se va de los partidos. Sinceramente para mi la favorita es Alona, mucha mas calidad y juego ante una Petrova en decadencia; y la cuota que nos ofrecen a favor de la Ucraniana es de 2.92 € en betfair, algo que me parece totalmente desproporcionado.

En cuanto al h2h se han enfrentado en dos ocasiones con 2 victorias para Petrova (2006 y 2009), siendo las dos en arcilla; y una victoria para Alona en Cincinnati(hard) este año donde vencio claramente por un 6-2 / 6-3. Por lo tanto voy con Alona, aunque con un stake moderado por la localía de Petrova y la facilidad para borrarse que tiene la ucraniana.

Mucha Suerte !! Un saludo !!
No Participante
Enviado: 21 de Octubre de 2009, 14:32
21 Octubre 11:30 Korolev, Evgeny -   Kunitsyn, Igor

PRONÓSTICO: Gana Korolev
CUOTA: 1.68
STAKE: 7/10

Buen partido entre dos rusos, Korolev (51º, su mejor ránking) y Kunitsyn (107º). En todos sus enfrentamientos directos, ha ganado siempre el joven Korolev (2-0). La última este año en el torneo de Delray Beach en superfície dura por 6-4 7-6. Respecto a la tendencia que llevan ambos jugadores, por una parte Korolev, viene de hacer muy buenos torneos, ganando en Polonia y llegando a cuartos en otros cuatro torneos. Tiene un muy buen saque, y una derecha plana que duele mucho a jugadores diestros como Kunitsyn. En definitiva, un jugador con tendencia a acabar entre los 50 primeros y con un juego y ritmo de partidos.
Por su parte Igor, viene de hacer una gira asiática un tanto mala. Prácticamente, sólo ha ganado un partido en tres torneos, y quizá su hándicap sea la falta de continuidad en el circuito este año. Además, creo que tiene un repertorio de juego muy limitado respecto al de Korolev. Si Korolev juega como él sabe, creo que Igor no será rival.

Saludos!  :)

7-6 6-3 para Korolev, un primer set muy igualado que se decidió por detalles. El segundo set ya fue mucho más cómodo para Korolev. Pintamos! :)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.