Enviado: 24 de Septiembre de 2010, 09:08
Hola amigos
Espero que a la tercera, vaya la vencida en este Open de Moselle.
Para esta tarde, hay un partido que me ha llamado la atención porque creo que puede haber una relativa sorpresa.
Se enfrentan el croata Marin Cilic contra Philipp Kohlschreiber.
El croata no termina de encontrar ese estado de forma que le llevó a ser top ten en febrero de este año. A mi juicio, lo que está ocurriendo es que gran parte del circuito profesional ya conoce a la perfección sus puntos débiles, mientras que antes contaba con la ventaja de un cierto desconocimiento por parte de los rivales sobre los aspectos de menos calidad en su juego. Resulta evidente que ante rivales con excelente movilidad y buena mano sufre muchísimo, como hemos comprobado a lo largo de este verano.
Enfrente, un Kohlschreiber que saca mucho partido al servicio de sus escasos 177 cms, y que compensa fácilmente esa deficiencia con su excelente revés y su buena visión del conjunto del juego. Prueba de ello fue el set que consiguió arrebatarle a Nadal en Toronto. Un jugador inteligente y versátil.
La clave de este partido estará en los primeros servicios del croata. Si no alcanza un 70%, perderá este partido con toda seguridad.
Merece la pena arriesgarse.
Evento: Open de Moselle
Partido: Marin Cilic vs Philipp Kohlschreiber
Pronóstico: Gana Kohlschreiber
Cuota: 2.44
Casa: Betfair
Stake: 4
Suerte,amigos...
Pues lo dicho..en dos sets. Ya me he saco la espina en este Open de Moselle ...