Enviado: 21 de Septiembre de 2010, 23:00
Partido: Tommy Robredo vs Denis Istomin (22 Sep, 12.00?)
Partido-charco en el que no se mojan ni las bookies, dando un 50% de posibilidades a cada uno. Yo no puedo resistirme a entrar en un partido tan jodidillo de pronosticar así a priori...
Análisis:
Por un lado tenemos a Tommy, jugador de 28 años con su carrera en línea descendente, y rankeado en el número 40 de la ATP. Viene de ganar en dos sets a Daniel Brands (80), y se esta dedicando básicamente al cemento en esta temporada. Sus números de Ganados/Perdidos este año son de 17/19. Jugador luchador y con talento, que ha llegado a estar el número 5 de la ATP (año 2006).
Por el otro tenemos a Istomin, también conocido cariñosamente como "Pelopo" en el foro (si se desea saber por qué, preguntar en chat...), con su carrera en claro ascenso, 24 años y rankeado el número 42. Esta haciendo una buenísima temporada, con la mayoría de sus partidos en cemento y unos números de 27/21. Viene de ganar en este torneo a Florent Serra (71) en dos sets. Es un jugador frío y con buen servicio, que se halla en el mejor momento de su carrera. Le he visto varios partidos esta temporada, y en varios de ellos me ha llegado a desesperar su "pasotismo" en momentos importantes de esos partidos; igual todavía le falta algo de cabeza, no lo se...
En este partido voy a ir con el español; creo que con su experiencia y capacidad de lucha puede sacar provecho de los "baches" psicológicos de Istomin. También tengo en cuenta que Istomin es un tío que lo pasa mal cuando juega contra gente mejor rankeada que el, o en sus alrededores.
Por último, tengo en cuenta que Istomin ya esta inscrito en el Open de Kuala Lumpur de la semana que viene...
Con todo esto:
Pronóstico: Gana Tommy Robredo
Cuota: 2
Casa: Betfair
Stake: 2.5
Saludos y suerte!!