; ATP World Tour 250 Open de Bangkok (PTT Thailand Open) (Del 27-09 al 03-10) Skip to main content
 

ATP World Tour 250 Open de Bangkok (PTT Thailand Open) (Del 27-09 al 03-10)

1 2 3
(Leído 6977 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2010, 16:53
Partido: Gulbis vs Schuettler
Ganador: Rainer Schuettler
Cuota:4.15

Casa: Betfair

Stake: 2/10

No sé si te saldrá al final o no porque lo he visto a cuota 15 y ahora están en el 3º set... rondando las 3 horas de partido y juegan mañana otra vez. Dan ganas de layear al ganador de este partido para la próxima ronda.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Septiembre de 2010, 12:11
Que matao es el señorito Verdasco, uff vaya partido que se ha marcado. Por supuesto, sin desmerecer el trabajo de Becker que ha entrado en pista con los deberes bien hechos ¿alguien sabe cuantos errores no forzados ha hecho Fernandito? sale mas rentable apostar siempre en contra, >:(
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
28
Aplausos
0
Enviado: 30 de Septiembre de 2010, 12:42
Vaya cuota 4 k me a regalao el español,grande fer x dejarte ganar
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
2
Enviado: 30 de Septiembre de 2010, 13:04
Yo no he visto el partido xo no m entra n la cabeza q un tio que tiene tanta calidad tire tantos partidos a la basura.
Con todos mis respetos xo Becker habra jugado bien xo no es Boris.
Lo que deciais,Verdasco da mas dinero si vas contra el,lo q pasa q tienes q acertar los dias propicios para hacerlo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2010, 13:27
Supongo que los que hemos seguido la trayectoria de Verdasco no nos sorprende lo de hoy. Los partidos que hizo en los masters en pista dura contra Chardy, Schwank, la primera ronda del USO con Fognini...son el reflejo de una temporada de un tío que tiene unas condiciones inmejorables, pero una cabeza que no la sabe ni la sabrá usar. No he apostado hoy, pero me arrepiento de no haber entrado al típico lay al 2-0 que suelo hacerle. Él hace lo que quiere, y en el mundo del tenis le da para mantenerse en la franja del top 10, algo que muchos otros no conseguirán nunca aún trabajando el triple que él...

En cuanto al torneo, si Nadal quiere lo gana con una pierna. Pero cuidado, porque por primera vez ha planificado una temporada como dios manda, y ya se le vio como en Toronto y Cincinnatti fue a medio gas. El tema es si Gulbis o Melzer dan para hacer como hizo Baghdatis o  incluso Benetteau. Además teniendo el precedente de Feli en Queens habrá que ver con que intención va Rafa a Tailandia. Espero que se centre únicamente en ir a tope en el masters de Londres y se deje de torneos que a él ya no le sacan de nada...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2010, 14:13
hablando de lo de Feli en Queens, al loro como se enfrenten Nadal y GGL en semis  ;D ;D ;D

en cuanto a lo de Verdasco, lo comente hace un par de dias por el chat, practicamente todos los que entran repescados en un torneo (sobre todo en torneos menores como este o el de Metz de la semana pasada con Mahut) como ha sido Verdasco en este caso (por la baja de Gonzalez) suelen dejarse llevar en el primer partido y ademas de forma bastante clara, si a eso le sumamos lo que significa el nombre Verdasco.....
El resultado de la ecuacion da miedo, no hay mas que ver lo que ha hecho hoy
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2010, 10:28
Partido: Nadal – Kukushkin
Apuesta: Más de 17.5 juegos
Cuota: 1.66
Casa: bet365
Stake:2


Para este partido he dudado entre entrar al +6.5 juegos a favor de Kukushkin, pero al final me he decidido por el más de 17.5 juegos, ya que un 7-5 / 6-1 por ejemplo a favor de Nadal, nos daría el over y nos rompería el handicap, y la diferencia de cuota son 6 céntimos en bet365. Lo más problable es que Rafa gane los dos sets a haciendo 6 juego, pero por la diferencia de cuotas, es un riesgo tonto, dicho lo cual, voy a explicar el pick.

Nadal es la primera vez que viene a este torneo y este año está planificando la temporada de forma correcta, como se puedo ver por ejemplo en Toronto y Cincinnati que no fue a tope, simplemente se preparó para el US Open, y ahora, siendo este un torneo de 250, no creo que se esfuerce demasiado para ganar, saldrá a ganar, pero sin sobreesfuerzos, como si se tratara de un entrenamiento. Ayer ante un rival como Bemelmans le costó cerrar el segundo set y estuvo metiendo un 50% de primeros, registro muy pobre. No cabe duda, que a un a medio gas, debe llevarse este partido, pero enfrente tendrá a Kukushkin que lleva un buen mes, con partidos solventes en la Davis, llegando a la final del Challenger de Turquía, metiendo casi un 70% de primeros servicios en este torneo. Creo que con todos estos datos,juntados, debería dar para que Kukushkin ganara 6 juegos en el partido.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2010, 10:30
La eterna duda de si el hándicap de juegos jugados o juegos ganados.... Es cierto que con 7-5,6-1 sale el de jugados y no el de ganados... pero con 6-3, 6-3, te pasa al contrario. Saludos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2010, 11:17
La eterna duda de si el hándicap de juegos jugados o juegos ganados.... Es cierto que con 7-5,6-1 sale el de jugados y no el de ganados... pero con 6-3, 6-3, te pasa al contrario. Saludos.

No, con 6-3 y 6-3 hacen 18 juegos, lo que daría el over, lo que necesito es que Kukushkin haga 6 juegos...
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
55
Aplausos
0
Enviado: 01 de Octubre de 2010, 11:54
Partido: Nadal – Kukushkin
Apuesta: Más de 17.5 juegos
Cuota: 1.66
Casa: bet365
Stake:2


Para este partido he dudado entre entrar al +6.5 juegos a favor de Kukushkin, pero al final me he decidido por el más de 17.5 juegos, ya que un 7-5 / 6-1 por ejemplo a favor de Nadal, nos daría el over y nos rompería el handicap, y la diferencia de cuota son 6 céntimos en bet365. Lo más problable es que Rafa gane los dos sets a haciendo 6 juego, pero por la diferencia de cuotas, es un riesgo tonto, dicho lo cual, voy a explicar el pick.

te sigo cone ste pick me a gustado mucho tu explicacion y creo ke sucedera lo ke as puesto asi ke gracias x tan buena explicacion suerte!
Nadal es la primera vez que viene a este torneo y este año está planificando la temporada de forma correcta, como se puedo ver por ejemplo en Toronto y Cincinnati que no fue a tope, simplemente se preparó para el US Open, y ahora, siendo este un torneo de 250, no creo que se esfuerce demasiado para ganar, saldrá a ganar, pero sin sobreesfuerzos, como si se tratara de un entrenamiento. Ayer ante un rival como Bemelmans le costó cerrar el segundo set y estuvo metiendo un 50% de primeros, registro muy pobre. No cabe duda, que a un a medio gas, debe llevarse este partido, pero enfrente tendrá a Kukushkin que lleva un buen mes, con partidos solventes en la Davis, llegando a la final del Challenger de Turquía, metiendo casi un 70% de primeros servicios en este torneo. Creo que con todos estos datos,juntados, debería dar para que Kukushkin ganara 6 juegos en el partido.


me a gustado mucho la explicacion al pick que as puesto, yo tambien la llebaba pero no me hubiera podido expresar de esa manera jeje muchas gracias por tu pick! aber si tenemos suerte compi
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2010, 12:49
yo cogi el +6.5 a 1.9 en yogano y  ya la cosa cambia  bastante , esperemos un 6-3/6-3 y todo contentos  :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2010, 13:03

No, con 6-3 y 6-3 hacen 18 juegos, lo que daría el over, lo que necesito es que Kukushkin haga 6 juegos...

Ni caso, estoy empanadísimo hoy....  :D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2010, 15:39
yo cogi el +6.5 a 1.9 en yogano y  ya la cosa cambia  bastante , esperemos un 6-3/6-3 y todo contentos  :)

6-2 6-3 al final ,  y eso que aunque no lo he visto , Rafa debe haber parado al final por que le estaba metiendo una entre el final del primero y el principio del segundo que pa que
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Octubre de 2010, 16:40
si, Rafa ha estado brillante y Kukushkin no ha sido ni la sombra de lo que vimos ayer contra Rochus. Desde el 2-2 del primer set, Rafa se ha marcado un parcial de 7 juegos consecutivos hasta ponerse 3-0 arriba en el segundo set.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2010, 18:44
voy a escribir una ecuacion a la que llevo dandole vueltas desde que vi que Nadal podria enfrentarse a GGL en semis de este torneo

Queens 2010 (ATP 250 previo a GS): Nadal+Otro español (Feli)= Sabemos el resultado
Bangkok 2010(ATP 250 mas o menos previo a Copa Masters): Nadal+Otro español(GGL)=??????

Que pensais vosotros? roka, sinti, garcis y demas compañeros del tenis?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.