Enviado: 01 de Octubre de 2010, 10:28
Partido: Nadal – Kukushkin
Apuesta: Más de 17.5 juegos
Cuota: 1.66
Casa: bet365
Stake:2
Para este partido he dudado entre entrar al +6.5 juegos a favor de Kukushkin, pero al final me he decidido por el más de 17.5 juegos, ya que un 7-5 / 6-1 por ejemplo a favor de Nadal, nos daría el over y nos rompería el handicap, y la diferencia de cuota son 6 céntimos en bet365. Lo más problable es que Rafa gane los dos sets a haciendo 6 juego, pero por la diferencia de cuotas, es un riesgo tonto, dicho lo cual, voy a explicar el pick.
Nadal es la primera vez que viene a este torneo y este año está planificando la temporada de forma correcta, como se puedo ver por ejemplo en Toronto y Cincinnati que no fue a tope, simplemente se preparó para el US Open, y ahora, siendo este un torneo de 250, no creo que se esfuerce demasiado para ganar, saldrá a ganar, pero sin sobreesfuerzos, como si se tratara de un entrenamiento. Ayer ante un rival como Bemelmans le costó cerrar el segundo set y estuvo metiendo un 50% de primeros, registro muy pobre. No cabe duda, que a un a medio gas, debe llevarse este partido, pero enfrente tendrá a Kukushkin que lleva un buen mes, con partidos solventes en la Davis, llegando a la final del Challenger de Turquía, metiendo casi un 70% de primeros servicios en este torneo. Creo que con todos estos datos,juntados, debería dar para que Kukushkin ganara 6 juegos en el partido.