Enviado: 20 de Octubre de 2009, 08:39
Andreas Beck derrota a Arnaud Clement @ 1,42 stake 7
doble 7-6 para doblegar al joven Janowicz es un resultado poco esperanzador como para enfrentarte a un jugador metido de lleno en el circuito de los mejores y que cosecha resultados destacables con cierta frecuencia.
si, Arnaud Clement ha sido un gran jugador, pero no va a sacar los partidos por veterania ante rivales tan fuertes como Andreas Beck, por lo que creo que la andadura del francés en este torneo va a terminar.
Beck saca muy bien, su técnica es excelente lanzandose la pelota en vertical, atizandola desde muy arriba, consigue dominar los puntos en este tipo de superficies en las que se siente como pez en el agua; ya que no le va mucho eso de defenderse ( si lo hiciera hablariamos de un jugador de muchisima entidad).
Su derecha plana, especialmente la invertida es letal, es un autentico "hard hitter" creo en mi opinión que un jugador bastante estable que se merece nuestra confianza.
Y como Clement es ya casi un ex-tenista pues no tengo dudas de ir a buscar esta apuesta, esperemos seguir apostando en verde.
Buena suerte¡¡