; ATP World Tour 250 Doha (4 al 10 de Enero) Skip to main content
 

ATP World Tour 250 Doha (4 al 10 de Enero)

1 2 3 4 5
(Leído 6209 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2010, 16:32

Partido: Lukasz Kubot - Sergiy Stakhovsky
Pronostico : Gana Stakhovsky
Cuota: 1.72
Casa: bet365
Stake: 3.5

Bueno vamos con este partido, me decanto por el ucraniano, le vi contra Youznhy y jugó un grandisimo partido, muy centrado sin perder la cara al partido en ningun momento, incluso con bolas de set en el tie break para el coronel y supo sacarselas.
El año pasado llegó hasta cuartos en este torneo y jugará el partido concentrado para no perder puntos.
Tiene enfrente a Kubot que viene de ganar facil en primera ronda, pero contra un jugador muy mediocre en este tipo de superficies.
El año pasado no logró pasar las qualys para este torneo, cayó eliminado ante Peya, jugador al que ganó stakoskhy luego en dieciseisavos.
Es un jugador muy limitado que en los torneos Hard de la temporada pasada se quedó muchas veces en las qualys sin lograr pasar al cuadro final.


Luego llevó esta combinada:

Darcis gana a El Aynaoui

Troicki gana a Rochus

Cuota de la combinada a 2.14 en bet365




Mal partido de ucraniano, la combinada salio bastante facil.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2010, 16:37
Partido: Darcis - El Aynaoui
Pronóstico: Gana El Aynaoui
Cuota: 2.5 en Interapuestas
Stake: 5/10


Veo favorito al marroquí. Pese a andar sin ritmo y ser más bien terrícola, no parece que venga a Doha a pasearse. Ha tenido problemas en primera ronda, pero intentará llegar lo más lejos posible en el torneo de su retirada. No lo tiene difícil ante un jugador muy muy flojo como es Darcis, ante el que si saca los golpes que le catapultaron al top 20 en sus buenos años tendrá serias opciones de hacerse con la victoria.
[/color]


Mal partido del marroquí, 3-6 1-6
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2010, 16:48
muy buena la de Troicki brubeck
roybinho10
Enviado: 06 de Enero de 2010, 17:13

06/01/2010   ATP Doha - Viktor Troicki vs Olivier Rochus
(Apuestas al set)   Viktor Troicki gana 2 - 0   2.37



Quería agradecerte este pick Brubeck. Muy buen acierto a una muy buena cuota.
Gracias, un aplauso que no es nada pero ahí queda.

Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2010, 18:16


Benjamin Becker (GER) - Ivo Karlovic (CRO)    ¿Ganará Benjamin Becker (GER) por lo menos 1 set?   No   

Cuota 2.30, Stake 3, bwin


Soy de los que piensan que a Karlovic lo tienes que ganar con consistencia desde el fondo de la pista, y estando valiente al resto. Becker hoy planteará el partido a saque y volea porque es la única formula de juego que conoce. En un escenario asi, Karlovic debería llevarse el partido, por una cuota de 2,30 vale la pena probar.



6-4 gana Becker primer set, espero que nadie me haya seguido en esta...

Gracias a todos por la de Troicki, ya sabeis que esto va a rachas... lo importante es pintar a la larga más verdes que rojas.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2010, 19:01
Ánimo Brubreck !! No eres el único sorprendido. Para mí que Becker le gane un set a Karlovic  es un esperpento. Yo es que tengo cruzado a Becker, me da bastante asquete.

Felicidades por la de Troicki. No la vi sino te hubiera seguido. Yo hice una combinada Troicki + Karlovic @ 1.95 en miapuesta. Esta remontando karlovic gana 2-1 con saque en el tercer set.

Un saludo !!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2010, 11:05

Troicki - Kubot
Troicki -3 juegos
Cuota: 1.9
Casa: Yogano
Stake: 5/10


Es el único partido por el que veo algo de value para Doha.Por un lado tenemos a Troicki, que parece totalmente recuperado de sus problemas de final de año con las lesiones.
Ha empezado bastante bien el torneo, ganado en dos sets fácil a Rochus y Gimeno-Traver, que son gente un tanto incómoda.
Ocupa el puesto 29 de ATP y está llamado a convertirse en un top ten si su cabeza no le juega malas pasados. Servicio muy duro y potente, y donde mejor se mueve es en estas pistas duras, que es donde más juega, y mejores resultados saca.
Por otro lado, Kubot es un jugador que se mueve entre la ATP, y las rondas que va pasando clasificatorias, y los Challenger, y donde más cómodo está es en clay o en pistas duras no muy rápidas.Ocupa el puesto 101 ATP, y ayer sorprendió ganando a Stakosky, aunque realmente no es un sorpresón, que si sería si dejará fuera a Troicki.
En el h2h gana 3-1 el serbio.
La cuota que dan por el serbio está sobre el 1.5, por lo que para engordarla, le meto un handicap -3 juegos, ya que si gana por 2 sets, que es lo que espero, sería factible que saliera y si se van a 3 sets ganando podría salir dependiendo del ajuste del marcador.

En los otros partidos veo poco value para las victorias de los favoritos, que en principio deberían de ganar todos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2010, 13:04
Bueno, no estoy en mi mejor racha pero vamos con un pick que tenía pensado y me gusta a pesar del riesgo que conlleva y más en la dinámica que estoy:

Viktor Troicki vs. Lukasz Kubot

ATP DOHA
07/01/2010 - 13:30 H
Pick: Troicki
/ Troicki 2-0
Stake: 4 / 2
Cuota: 1.52 € / 2.34 €
Bookie: Betfair


En este partido se enfrentan el serbio Viktor Troicki [Nº29] y el polaco Lukasz Kubot [Nº 101]. Nos encontramos ante dos jugadores que distan mucho en cuanto a calidad. Mientras Troicki es un jugador con mucha clase, el polaco es un jugador mediocre que solo puede rendir ante jugadores de un nivel medio-bajo. El serbio es un jugador que me gusta bastante, y tras las lesiones de 2009 parece que poco a poco se ha recuperado y puede volver a ser el jugador que prometía. Ambos jugadores se han enfrentado en 4 ocasiones, con 3 victorias para el serbio:

26/05/2009  - Roland Garros - R128 - Clay - Troicki, Viktor - 3:2
24/08/2006  - US Open - R64 - Hard - Kubot, Lukasz - 0:2  
16/05/2006  - Zagreb - R32 - Clay - Troicki, Viktor - 6:2  
30/04/2006  - Dharwad - F - Hard - Troicki, Viktor - 2:1  


Por lo tanto, para éste partido voy con la victoria simple y el 2-0 de Troicki ya que lo vi ayer muy bien ante Rochus y si hoy se mantiene serio con su saque debería de ganar fácilmente a Kubot ya que restando es infinitamente mejor que él.

Mucha Suerte !! Un saludo !!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Enero de 2010, 13:53
ATP DOHA

Yo voy con una combinada de los partidos de rafa nadal y roger federer a que no habra tie braks a cuota 1.89 en bwin.Me parece una muy buena cuota.


Mucha suerte si alguien me sigue
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2010, 16:09

Viktor Troicki vs. Lukasz Kubot

ATP DOHA
07/01/2010 - 13:30 H
Pick: Troicki
/ Troicki 2-0
Stake: 4 / 2
Cuota: 1.52 € / 2.34 €
Bookie: Betfair


Resultado: 4-6 / 6-4 / 7-6. Buena remontada de un Troicki muy irregular ante un Kubot que dió más guerra de lo esperado. Aun así gracias al control del stake no hay perdidas.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2010, 01:13

Troicki - Kubot
Troicki -3 juegos
Cuota: 1.9
Casa: Yogano
Stake: 5/10


Es el único partido por el que veo algo de value para Doha.Por un lado tenemos a Troicki, que parece totalmente recuperado de sus problemas de final de año con las lesiones.
Ha empezado bastante bien el torneo, ganado en dos sets fácil a Rochus y Gimeno-Traver, que son gente un tanto incómoda.
Ocupa el puesto 29 de ATP y está llamado a convertirse en un top ten si su cabeza no le juega malas pasados. Servicio muy duro y potente, y donde mejor se mueve es en estas pistas duras, que es donde más juega, y mejores resultados saca.
Por otro lado, Kubot es un jugador que se mueve entre la ATP, y las rondas que va pasando clasificatorias, y los Challenger, y donde más cómodo está es en clay o en pistas duras no muy rápidas.Ocupa el puesto 101 ATP, y ayer sorprendió ganando a Stakosky, aunque realmente no es un sorpresón, que si sería si dejará fuera a Troicki.
En el h2h gana 3-1 el serbio.
La cuota que dan por el serbio está sobre el 1.5, por lo que para engordarla, le meto un handicap -3 juegos, ya que si gana por 2 sets, que es lo que espero, sería factible que saliera y si se van a 3 sets ganando podría salir dependiendo del ajuste del marcador.

En los otros partidos veo poco value para las victorias de los favoritos, que en principio deberían de ganar todos.


Nada, hoy no era el día...todo por subir un poquillo la cuota, se quedo en Troicki -1. Que se le va a hacer.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2010, 08:29
15:00 Davydenko N. - Federer R.

PRONÓSTICO: Más de 22.5 juegos
CUOTA: 1.86
CASA: Unibet
STAKE: 5


Hasta el momento el partido con más expectación de lo que llevamos de temporada. De los 12 enfrentamientos anteriores, Davydenko sólo ha ganado en uno y fue en Londres hace poco más de un mes en la Copa Masters de Londres, por tanto, lo podemos tomar como referencia.
Dos jugadores que se conocen muy bien y que siempre disputan partidos muy igualados y interesantes, desde el punto de vista del espectador. En la jornada de ayer, ambos hicieron sendos over uno ante Gulbis, la eterna promesa; y el otro ante Karlovic, por un doble 7-6. Es una muy buena apuesta meter dinero al over porque son dos jugadores que no pierden casi nunca la cara del partido y que luchan todas las pelotas hasta el final, creo que será un partido largo y no descarto los 3 sets, lo que aseguraría este pick. Mucha suerte.

28/11-09    London, Great Britain             Davydenko, Nikolay    1:2    26 64 57
20/04-08    Estoril, Portugal    F    Europa    Tierra batida    Federer, Roger    :    76 12
14/11-07    Copa Tennis Masters,    Asia    Superfície Dura - Cubierto    Federer, Roger    2:0    64 63
08/09-07    US Open, EEUU    Semifinales    Superfície Dura - Abierto    Federer, Roger    3:0    75 61 75
08/06-07    Rolland Garros   Semifinales    Europa    Tierra batida    Federer, Roger    3:0    75 76 76
09/09-06    US Open, NY, USA    Semifinales    America    Duro    Federer, Roger    3:0    61 75 64
25/01-06    Australian Open, Melbourne    Australia    Duro    Federer, Roger    3:1    64 36 76 76

14/05-05    Masters Series Hamburg    Semifinales    Europa    Arena    Federer, Roger    2:0    63 64
18/02-05    ABN AMRO, Rotterdam    Cuartos de final    Europa    Duro    Federer, Roger    2:0    75 75
07/01-05    Qatar Exxon Mobil Open, Doha    Semifinales    Asia    Duro    Federer, Roger    2:0    63 64
16/08-04    Olympic Games Men, Athen    R64    Europa    Duro    Federer, Roger    2:1    63 57 61
27/03-04    NASDAQ-100 Open, Miami    R64    America    Duro    Federer, Roger    2:1    62 36 75
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2010, 10:53
15:00 Davydenko N. - Federer R.

PRONÓSTICO: Más de 22.5 juegos
CUOTA: 1.86
CASA: Unibet
STAKE: 5


Entraba a pronosticarlo... veo que esta muy bien explicado... poco mas que decir..

Mucha suerte crack!!!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2010, 12:03
Veis capaz a davy de ganar a federer de nuevo?? esta mostrando un nivel muy alto el ruso desde londres :S
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2010, 13:00
Yo para el partido de Federer voy con lo siguiente


Partido: Federer - Davydenko
Pronostico: Tie break en el partido
Cuota: 2.25
Casa: Bet365


Comohan comentado los compañeros, el mejor partido serio de la temporada y nos encontramos con el ruso que ha mejorado muchisimo con su servicio y a raiz de ahi sus buenios resultados del año pasado y al suizo que ya sabemos que una de sus principales armas es el gran saque que atesora.

Para este partido aparte del over de juegos que ha pronosticado Dolxii me voy con esta apuesta a muy buena cuota que es la de que hay un tiebreak en el partiso, no importa el set, y que creo que es algo bastante probable para el dia de hoy viendo como estan ambos jugadores

Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.