; ATP World Tour 250 Doha (4 al 10 de Enero) Skip to main content
 

ATP World Tour 250 Doha (4 al 10 de Enero)

1 ... 3 4 5
(Leído 6207 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2010, 21:39
15:00 Davydenko N. - Federer R.

PRONÓSTICO: Más de 22.5 juegos
CUOTA: 1.86
CASA: Unibet
STAKE: 5


Hasta el momento el partido con más expectación de lo que llevamos de temporada. De los 12 enfrentamientos anteriores, Davydenko sólo ha ganado en uno y fue en Londres hace poco más de un mes en la Copa Masters de Londres, por tanto, lo podemos tomar como referencia.
Dos jugadores que se conocen muy bien y que siempre disputan partidos muy igualados y interesantes, desde el punto de vista del espectador. En la jornada de ayer, ambos hicieron sendos over uno ante Gulbis, la eterna promesa; y el otro ante Karlovic, por un doble 7-6. Es una muy buena apuesta meter dinero al over porque son dos jugadores que no pierden casi nunca la cara del partido y que luchan todas las pelotas hasta el final, creo que será un partido largo y no descarto los 3 sets, lo que aseguraría este pick. Mucha suerte.

28/11-09    London, Great Britain             Davydenko, Nikolay    1:2    26 64 57
20/04-08    Estoril, Portugal    F    Europa    Tierra batida    Federer, Roger    :    76 12
14/11-07    Copa Tennis Masters,    Asia    Superfície Dura - Cubierto    Federer, Roger    2:0    64 63
08/09-07    US Open, EEUU    Semifinales    Superfície Dura - Abierto    Federer, Roger    3:0    75 61 75
08/06-07    Rolland Garros   Semifinales    Europa    Tierra batida    Federer, Roger    3:0    75 76 76
09/09-06    US Open, NY, USA    Semifinales    America    Duro    Federer, Roger    3:0    61 75 64
25/01-06    Australian Open, Melbourne    Australia    Duro    Federer, Roger    3:1    64 36 76 76

14/05-05    Masters Series Hamburg    Semifinales    Europa    Arena    Federer, Roger    2:0    63 64
18/02-05    ABN AMRO, Rotterdam    Cuartos de final    Europa    Duro    Federer, Roger    2:0    75 75
07/01-05    Qatar Exxon Mobil Open, Doha    Semifinales    Asia    Duro    Federer, Roger    2:0    63 64
16/08-04    Olympic Games Men, Athen    R64    Europa    Duro    Federer, Roger    2:1    63 57 61
27/03-04    NASDAQ-100 Open, Miami    R64    America    Duro    Federer, Roger    2:1    62 36 75


El maestro no tuvo su día perdió 6-4 6-4 ante Nikolay, disculpas a todos los que me siguieron! :(
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2010, 23:33
Partido: DAVYDENKO N. (RUS) - NADAL R. (ESP)
Horario: 2010-01-09 16:30:00


Gran torneo el que llevan realizado los dos tenistas que son, sin duda, merecedores de jugar esta final en Doha. Nadal parte como favorito, entre otras cosas porque parece que ha arrancado a buen nivel la temporada y por su ranking, aunque para este partido veo mejor a Davydenko.

El ruso terminó la temporada pletórico y ha aprovechado ese estado de forma para llegar muy fuerte al primer Grand Slam de la temporada. Si lo respetan las lesiones será un gran candidato a hacer algo importante en Australia.

A Rafa ya he dicho que lo veo muy bien, sobre todo en relación a cómo había terminado la temporada. Parece haber recuperado la confianza en su juego y está jugando muy profundo e incluso hasta parece que haya mejorado en su saque, pero para mí está todavía por debajo de su antiguo nivel y se le nota que aún le falta un punto de forma.

Por cuota y probabilidades mañana no puedo evitar ir con Davy mañana, creo que en estos momentos es el jugador más en forma del circuito y eso se tiene que notar en un partido a priori duro para ambos mañana.

Pronóstico: 1
Cuota: 2.200
Stake 6/10
Casa de apuestas: ladbrokes
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2010, 23:42


El maestro no tuvo su día perdió 6-4 6-4 ante Nikolay, disculpas a todos los que me siguieron! :(

No hay nada que disculpar, tampoco estuvo mal tirada, ya vendrán los verdes , tú tranquilo, sigue así y afina porque mañana si tengo pasta disponible lo más seguro es que te siga porque no me gusta dejar las cosas a medias y haciendo las cosas bien tras uno o dos rojos vienen los verdes. ;)

Pero te equivocas, el maestro tuvo su dia, sólo que jugaba contra Troicki  ;D ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2010, 01:11


El maestro no tuvo su día perdió 6-4 6-4 ante Nikolay, disculpas a todos los que me siguieron! :(

No hay nada que disculpar, tampoco estuvo mal tirada, ya vendrán los verdes , tú tranquilo, sigue así y afina porque mañana si tengo pasta disponible lo más seguro es que te siga porque no me gusta dejar las cosas a medias y haciendo las cosas bien tras uno o dos rojos vienen los verdes. ;)

Pero te equivocas, el maestro tuvo su dia, sólo que jugaba contra Troicki  ;D ;D

Tienes razón,  el maestro ha empezado muy muy fuerte, veremos mañana como lo hace ante Davy en la primera piedra de toque de la temporada.  ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2010, 01:25
16:30 Davydenko N. - Nadal R.

PRONÓSTICO: Nadal
CUOTA: 1.75
CASA: Interapuestas
STAKE: 6


Sin duda, creo que no es el Nadal de la Copa Masters de Londres. Desde la final de la Davis, todos hemos podido ver cómo Nadal ha cambiado el chip para mejor, especialmente, desde el torneo de exhibición Abu Dhabi. Será una final muy entretenida dos de los mejores, dos estilos muy diferentes de tenis. Quizás por la superfície, podría ser favorito Davy, pero he estado viendo a ratos a Nadal estos días y da miedo, vuelve a estar rápido de piernas, domina los puntos y lo que es lo más importante, ha mejorado en el saque. En segunda ronda, ante Bolelli tuvo un 72% de puntos ganados con el primer servicio. En octavos de final, ante Starace alcanzó un 81%. En cuartos de final, ante Darcis un increíble 92%. Y hoy en semifinales, frente a Troicki alcanzó un 83%. Sin duda, datos estratosféricos para empezar la temporada de forma excelente. Por eso, no creo que valgan los precedentes en el partido de mañana. Evidntemente no hay favorito claro, pero Nadal es mucho Nadal y tiene ansias por volver a conseguir el número 1 (hoy estaba rabioso). Mañana saldrá a morder y si hace desesperar al ruso, tiene las de ganar. El ruso juega muy plano en estático y cuando domina, hecho que es muy fácil para un restador como él, pero si Davydenko no domina los puntos le va a costar mucho golpear bien esas pelotas. Ya hay ganas del partido de mañana. Tengo un muy buen presentimiento, casi un 75% de beneficio.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2010, 12:38
Estadísticas aparte, las sensaciones que ha transmitido han sido inmejorables. Agresivo, buscando las líneas desde la primera vez que la bola sobrepasa la red y sólido con el servicio. Este Rafa promete.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2010, 12:49
Partido: Nadal - Davydenko
Pronóstico: Nadal mantiene su servicio todo el partido / Nadal gana 2-0
Cuota: 4.75 / 2.875
Stake: 2 / 4


A lo grande con Rafa. Es un partido a tres sets, por lo tanto no muy largo en principio, luego es clave mantener el servicio para tener opciones. Nadal tendrá enfrente a un Davydenko que, sin ser de los mejores sacadores, tiene un porcentaje altísimo de primeros (ayer, en el primer set ante Federer, jugó todos lospuntos de primer saque). Eso le dará bastante ventaja al saque al ruso, por lo que Rafa tendrá que forzar con el suyo y mantenerlo como sea para no perder el partido pronto. Así que, a pesar de que pinta complicado y más teniendo enfrente a un restador como Davydenko, confío en que Rafa dé lo mejor de sí para no sufrir ningún break.

Además, de darse esta primera premisa, será fácil que gane en dos mangas, pues Davydenko es de los tenistas más irregulares que hay y puede perder él solito el partido como en Abu Dhabi ante Ferrer con 4-2 y saque. A pesar de vencer ayer a Roger, no le veo tan suelto como en la recta final de 2009 y creo que Rafa va a batirle, y puede hacerlo en dos sets con lo que, aún cediendo algún juego al saque, tendríamos beneficios.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2010, 13:50
Rafael Nadal gana el ATP 250 de Doha @ 1,78 stake 4 8 euros

Si bien a los jeques árabes les hubiese gustado que la final fuera Federer-Nadal, la estadística dice que sólo 1 vez estos dos jugadores han jugado un partido en un torneo que no sea por lo menos Masters 1000 por lo que se tendrán que conformar con un Davydenko- Nadal, pero en mi opinión són los dos mejores jugadores en este tipo de pistas ( tipo Indian Wells).

Ambos jugadores han demostrado atesorar un gran momento de forma físico, unido siempre a que sus cerebros són de los más estables y privilegiados para jugar a este deporte, tanto Nikolay como Rafa són dos verdaderas máquinas de jugar al tenis... cada una con un combustible diferente.

Davydenko basa el éxito de su juego en la certeza de sus golpes paralelos.  Ayer ante Federer se situó durante muchas fases del partido en "zona de seguridad, tocando a zona de jugador conservador", a casi 3 metros por detras de la linia de fondo, en la que propició múltiples intercambios con Roger Federer. A medida que colocaba paralelos se metia poco a poco en la pista y dominaba el punto. Sin prisas por terminar los puntos Davydenko se va adueñando del partido.

Rafa Nadal ha adolecido de agresividad la segunda mitad de la temporada pasada. Su juego era excesivamente conservador, con bolas poco profundas, con pocos golpes ganadores, y lo peor de todo, jugando muy lejos de la linia de fondo. Ha cometido de media el triple de errores no forzados que antaño, ya que en algunos sets le hemos visto cometer hasta 12 errores, en su buena época era capaz de promediar 3-4 por set.

Hemos visto en este inicio de temporada un Rafa volviendo al patrón que le ha hecho un campeón. Juego muy estable de fondo de pista en los intercambios, con golpes agresivos con su drive a la más mínima ocasión para pasar a dominar los puntos.

Su juego defensivo siempre ha sido bueno, por lo la diferencia la marcará la capacidad de dominar el juego; si Rafa ha sido el numero 1 es por que es capaz de pasar de dominado a dominador en muchos más puntos que su rival, su juego defensivo es electrizante y lo mejor de todo es que hunde psicologicamente a su rival.

Por lo tanto si Rafa Nadal quiere ganar este torneo solo tiene un camino, atacar siempre que pueda con la derecha y jugar sólido en la zona de seguridad, con golpes cercanos al fondo de pista para que Davydenko no le ataque en paralelo.

A nivel psicologico el partido también será duro, pero en este aspecto creo que Nadal tiene unos condicionantes muy buenos para creer en su victoria.

Lo primero de todo es que se le ve confiado en su juego, siente que en estas condiciones físicas esta en disposición de competir y eso es lo que hace este muchacho un fuera de serie, su espíritu de lucha le proporciona algunas bolas que a lo largo de un partido terminan por valer su peso en oro, va siendo hora que Rafa recupere esta gran sensación de ser competitivo al máximo nivel y hoy tiene una immejorable oportunidad que va a pelear con todas sus fuerzas.

Davydenko ya tiene los deberes hechos pero claro, ganar un torneo siempre es motivante. El ruso en su mejor estado de forma no lo tuvo nada sencillo ante Nadal en la copa de Maestros; en el segundo set pasó por muchos apuros aunque ganara el partido. Sabe perfectamente como hay que jugarle a Nadal pero si no logra imponerse con solvencia en el primer set el balear va a crecer en su moral a pasos agigantados`.

Este partido promete muchos momentos de tensión, pero la experiencia nos demuestra que cuando Rafael Nadal se encuentra bien fisicamente es el peor enemigo posible ya que incluso con el marcador en contra es capaz de girar la tortilla en condiciones muy desfavorables. El hecho que en esta pista un buen servicio tampoco es tan decisivo le tiene que ayudar más si cabe en hacer de este partido una batalla física en la que incluso ante un superdotado físico el sale siempre airoso.

Creo que hoy Nadal recobrará las viejas sensaciones, no es un partido nada fácil, pero lo que ha hecho Rafa Nadal en el pasado no se puede olvidar tan facilmente.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2010, 16:29
Os voy a seguir con la victoria simple de Nadal, está dando buenas sensaciones y es el momento de volver a ganar a uno de los mejores del mundo.


Suerte!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
16
Aplausos
0
Enviado: 09 de Enero de 2010, 16:41
Os sigo con nadal, 1.66 en ladbrokes
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2010, 19:41
Rafael Nadal gana el ATP 250 de Doha @ 1,78 stake 4 8 euros

Si bien a los jeques árabes les hubiese gustado que la final fuera Federer-Nadal, la estadística dice que sólo 1 vez estos dos jugadores han jugado un partido en un torneo que no sea por lo menos Masters 1000 por lo que se tendrán que conformar con un Davydenko- Nadal, pero en mi opinión són los dos mejores jugadores en este tipo de pistas ( tipo Indian Wells).

Ambos jugadores han demostrado atesorar un gran momento de forma físico, unido siempre a que sus cerebros són de los más estables y privilegiados para jugar a este deporte, tanto Nikolay como Rafa són dos verdaderas máquinas de jugar al tenis... cada una con un combustible diferente.

Davydenko basa el éxito de su juego en la certeza de sus golpes paralelos.  Ayer ante Federer se situó durante muchas fases del partido en "zona de seguridad, tocando a zona de jugador conservador", a casi 3 metros por detras de la linia de fondo, en la que propició múltiples intercambios con Roger Federer. A medida que colocaba paralelos se metia poco a poco en la pista y dominaba el punto. Sin prisas por terminar los puntos Davydenko se va adueñando del partido.

Rafa Nadal ha adolecido de agresividad la segunda mitad de la temporada pasada. Su juego era excesivamente conservador, con bolas poco profundas, con pocos golpes ganadores, y lo peor de todo, jugando muy lejos de la linia de fondo. Ha cometido de media el triple de errores no forzados que antaño, ya que en algunos sets le hemos visto cometer hasta 12 errores, en su buena época era capaz de promediar 3-4 por set.

Hemos visto en este inicio de temporada un Rafa volviendo al patrón que le ha hecho un campeón. Juego muy estable de fondo de pista en los intercambios, con golpes agresivos con su drive a la más mínima ocasión para pasar a dominar los puntos.

Su juego defensivo siempre ha sido bueno, por lo la diferencia la marcará la capacidad de dominar el juego; si Rafa ha sido el numero 1 es por que es capaz de pasar de dominado a dominador en muchos más puntos que su rival, su juego defensivo es electrizante y lo mejor de todo es que hunde psicologicamente a su rival.

Por lo tanto si Rafa Nadal quiere ganar este torneo solo tiene un camino, atacar siempre que pueda con la derecha y jugar sólido en la zona de seguridad, con golpes cercanos al fondo de pista para que Davydenko no le ataque en paralelo.

A nivel psicologico el partido también será duro, pero en este aspecto creo que Nadal tiene unos condicionantes muy buenos para creer en su victoria.

Lo primero de todo es que se le ve confiado en su juego, siente que en estas condiciones físicas esta en disposición de competir y eso es lo que hace este muchacho un fuera de serie, su espíritu de lucha le proporciona algunas bolas que a lo largo de un partido terminan por valer su peso en oro, va siendo hora que Rafa recupere esta gran sensación de ser competitivo al máximo nivel y hoy tiene una immejorable oportunidad que va a pelear con todas sus fuerzas.

Davydenko ya tiene los deberes hechos pero claro, ganar un torneo siempre es motivante. El ruso en su mejor estado de forma no lo tuvo nada sencillo ante Nadal en la copa de Maestros; en el segundo set pasó por muchos apuros aunque ganara el partido. Sabe perfectamente como hay que jugarle a Nadal pero si no logra imponerse con solvencia en el primer set el balear va a crecer en su moral a pasos agigantados`.

Este partido promete muchos momentos de tensión, pero la experiencia nos demuestra que cuando Rafael Nadal se encuentra bien fisicamente es el peor enemigo posible ya que incluso con el marcador en contra es capaz de girar la tortilla en condiciones muy desfavorables. El hecho que en esta pista un buen servicio tampoco es tan decisivo le tiene que ayudar más si cabe en hacer de este partido una batalla física en la que incluso ante un superdotado físico el sale siempre airoso.

Creo que hoy Nadal recobrará las viejas sensaciones, no es un partido nada fácil, pero lo que ha hecho Rafa Nadal en el pasado no se puede olvidar tan facilmente.


Me sabe muy mal si alguien ha seguido el post y no ha operado en el live. A @1,18 me cubrí y cuando Davydenko mejoró y la cuota se puso a @1,50 para Rafa hice el greenbook. No perdí en este mercado y disfruté como un enano en el chat, pero que lástima pintar de rojo un partido en el que Rafa ha tenido match ball en 3 ocasiones diferentes y que en el tercer set con 3-1 tuvo 2 bolas de break que fulminaban a Davydenko.

Un rojo con sabor a verde, pero rojo...lo siento
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2010, 20:16
Os voy a seguir con la victoria simple de Nadal, está dando buenas sensaciones y es el momento de volver a ganar a uno de los mejores del mundo.


Suerte!

Que rabia, con bolas de partido y su saque en el tie break, y luego ese 3-1 en el tercer set, lo dejó escapar vivo y lo acabó pagando. Pero este Nadal ya es otro, ya se empieza a parecer al de siempre, y creo que nos dará muchas alegrías este año.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.