; ATP World Tour 250 Doha (4 al 10 de Enero) Skip to main content
 

ATP World Tour 250 Doha (4 al 10 de Enero)

1 2 3 4 5
(Leído 6202 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2010, 13:13
Te sigo Dolxii con el over de juegos en el partido Federer - Davydenko pero con más de 22 juegos @1,85€ en Miapuesta. (Si hay 22 juegos, apuesta nula).

También voy con la apuesta de que hay 3 sets @2,75€ en Miapuesta.

Voy a seguir también a JOUDOG con la apuesta de que habrá como mínimo un tiebreak en el partido @2,25€ en Bet365.



Y le meteré un poquito a que Federer gana 2-1 @4,20€ en Miapuesta y que Davy gana 2-1 @6,50€ en Miapuesta. Si hay 3 sets...


No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
19
Aplausos
0
Enviado: 08 de Enero de 2010, 13:27
COMO VEIS EL PARTIDO DE NADAL?

ESTABA PENSANDO METERLE AL OVER DE JUEGOS GANADOS POR TROICKI.

CREIS QUE TROICKI MANTENDRA SU SAQUE CON CIERTA FACILIDAD?  CREEIS QUE LLEGARA A LOS 8 JUEGOS GANADOS EN EL PARTIDO?
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
19
Aplausos
0
Enviado: 08 de Enero de 2010, 15:08
ya veo que no es capaz

jeje
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2010, 15:14
Nikolay Davydenko gana a Roger Federer @3.00 stake 3 6 euros

Nikolay Davydenko sigue su ascensión en el circuitom y a poco que esta temporada no se lesione 3 meses como pasa cada año se va a hacer un hueco entre los 4 blue chips, para nada debe temer a los más grandes del circuito, de hecho ha ganado 2 veces a Djokovic, 4 veces a Murray, 4 veces a Nadal y la última ocasión derrotó a Roger Federer.

Davydenko no es un rival sencillo nunca, y en estos momentos es posiblemente el jugador más regular del circuito, si esta fisicamente bien o gana o hace sufrir para ganar, su fortaleza mental y su increible preparación física obligan al contrario a ser mejor, Davydenko no regala ni un solo punto.

Estamos a 21 dias del inicio de las rondas finales del Open de Australia, y los tenistas importantes todavia estan jugando por debajo de su mejor nivel de forma estudiada, la preparación siempre va enfocada a estos grand slams.
Podriamos considerar que Davydenko no estaria en la mejor condición física a estas alturas de la temporada pero el hecho es que he visto fisicamente muy bien al ruso, al igual que Rafa Nadal tienen una cierta ventaja física en esta pista, una pista bastante lenta que propicia muchos peloteos desde el fondo,

Roger Federer es posiblemente el único jugador del cuadro al que los resultados en estos torneos no le aportan nada a su temporada ya que a su edad solo centra sus esfuerzos físicos y mentales en las grandes citas.
Rafa Nadal necesita imperiosamente títulos para confirmar su vuelta al zénit del tenis mundial, Davydenko va a todas por que esta en el mejor momento tenístico de su carrera, en plena madurez mental y un gran estado físico, ambos no van a dudar en forzar el cuerpo para llevarse el torneo, pero de Roger Federer no espero para nada un deseo irrefrenable de victoria; creo que si ve que por calidad no decanta el partido " arrojará la toalla".

Con jugadores como Gulbis solo con cierta veterania y manteniendo el servicio Federer puede ganar, pero como decia a Nikolay hay que ganarle con todas las de la ley, estando muy acertado y con un nivel de acierto estable, el ruso es una hormiguita que suma y sigue, y siempre es un rival incomodo.

Por lo tanto apuesto por una final Davydenko- Nadal, para mi los dos mejores jugadores en este tipo de superficies, con bote alto y velocidad de bola lenta, ideal para hacer la guerra desde el fondo de pista.

A la cuota que se presenta este partido tenemos muy poco que perder y mucho que ganar; pocas veces tendremos una cuota 3 con tantas opciones pro lo menos de buscar el trading live.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2010, 15:18


Y le meteré un poquito a que Federer gana 2-1 @4,20€ en Miapuesta y que Davy gana 2-1 @6,50€ en Miapuesta. Si hay 3 sets...




Te sigo con  esa jordi, habra 3 sets casi seguro !

s2



[/quote]
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2010, 15:31
15:00 Davydenko N. - Federer R.

PRONÓSTICO: Más de 22.5 juegos
CUOTA: 1.86
CASA: Unibet
STAKE: 5



Venga os sigo con 10€ @1.90 en Miapuesta
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2010, 15:43
15:00 Davydenko N. - Federer R.

PRONÓSTICO: Más de 22.5 juegos
CUOTA: 1.86
CASA: Unibet
STAKE: 5





Yo también os sigo con este over que tiene muy buena pinta.

Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2010, 16:01
Nikolay Davydenko gana a Roger Federer @3.00 stake 3 6 euros

Nikolay Davydenko sigue su ascensión en el circuitom y a poco que esta temporada no se lesione 3 meses como pasa cada año se va a hacer un hueco entre los 4 blue chips, para nada debe temer a los más grandes del circuito, de hecho ha ganado 2 veces a Djokovic, 4 veces a Murray, 4 veces a Nadal y la última ocasión derrotó a Roger Federer.

Davydenko no es un rival sencillo nunca, y en estos momentos es posiblemente el jugador más regular del circuito, si esta fisicamente bien o gana o hace sufrir para ganar, su fortaleza mental y su increible preparación física obligan al contrario a ser mejor, Davydenko no regala ni un solo punto.

Estamos a 21 dias del inicio de las rondas finales del Open de Australia, y los tenistas importantes todavia estan jugando por debajo de su mejor nivel de forma estudiada, la preparación siempre va enfocada a estos grand slams.
Podriamos considerar que Davydenko no estaria en la mejor condición física a estas alturas de la temporada pero el hecho es que he visto fisicamente muy bien al ruso, al igual que Rafa Nadal tienen una cierta ventaja física en esta pista, una pista bastante lenta que propicia muchos peloteos desde el fondo,

Roger Federer es posiblemente el único jugador del cuadro al que los resultados en estos torneos no le aportan nada a su temporada ya que a su edad solo centra sus esfuerzos físicos y mentales en las grandes citas.
Rafa Nadal necesita imperiosamente títulos para confirmar su vuelta al zénit del tenis mundial, Davydenko va a todas por que esta en el mejor momento tenístico de su carrera, en plena madurez mental y un gran estado físico, ambos no van a dudar en forzar el cuerpo para llevarse el torneo, pero de Roger Federer no espero para nada un deseo irrefrenable de victoria; creo que si ve que por calidad no decanta el partido " arrojará la toalla".

Con jugadores como Gulbis solo con cierta veterania y manteniendo el servicio Federer puede ganar, pero como decia a Nikolay hay que ganarle con todas las de la ley, estando muy acertado y con un nivel de acierto estable, el ruso es una hormiguita que suma y sigue, y siempre es un rival incomodo.

Por lo tanto apuesto por una final Davydenko- Nadal, para mi los dos mejores jugadores en este tipo de superficies, con bote alto y velocidad de bola lenta, ideal para hacer la guerra desde el fondo de pista.

A la cuota que se presenta este partido tenemos muy poco que perder y mucho que ganar; pocas veces tendremos una cuota 3 con tantas opciones pro lo menos de buscar el trading live.

El trading ya está servido gracias al buen arranque de Davydenko. Será roja o verde, veremos, pero en este mercado hemos podido comprar por @3.10 y vender por @ 1,65,.. a disfrutar del partido¡¡
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2010, 16:44
pues parece que va aganar el ruso¡

Yo pensaba entrarle porque federer es que si no esta en forma no rinde,y el ruso igual,si esta en forma es casi imparable.Per vamos,que gracias a blog me decidi a entrarle.Gracias y enhorabuena¡

Has estado sublime
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2010, 17:08
Nikolay Davydenko gana a Roger Federer @3.00 stake 3 6 euros

Nikolay Davydenko sigue su ascensión en el circuitom y a poco que esta temporada no se lesione 3 meses como pasa cada año se va a hacer un hueco entre los 4 blue chips, para nada debe temer a los más grandes del circuito, de hecho ha ganado 2 veces a Djokovic, 4 veces a Murray, 4 veces a Nadal y la última ocasión derrotó a Roger Federer.

Davydenko no es un rival sencillo nunca, y en estos momentos es posiblemente el jugador más regular del circuito, si esta fisicamente bien o gana o hace sufrir para ganar, su fortaleza mental y su increible preparación física obligan al contrario a ser mejor, Davydenko no regala ni un solo punto.

Estamos a 21 dias del inicio de las rondas finales del Open de Australia, y los tenistas importantes todavia estan jugando por debajo de su mejor nivel de forma estudiada, la preparación siempre va enfocada a estos grand slams.
Podriamos considerar que Davydenko no estaria en la mejor condición física a estas alturas de la temporada pero el hecho es que he visto fisicamente muy bien al ruso, al igual que Rafa Nadal tienen una cierta ventaja física en esta pista, una pista bastante lenta que propicia muchos peloteos desde el fondo,

Roger Federer es posiblemente el único jugador del cuadro al que los resultados en estos torneos no le aportan nada a su temporada ya que a su edad solo centra sus esfuerzos físicos y mentales en las grandes citas.
Rafa Nadal necesita imperiosamente títulos para confirmar su vuelta al zénit del tenis mundial, Davydenko va a todas por que esta en el mejor momento tenístico de su carrera, en plena madurez mental y un gran estado físico, ambos no van a dudar en forzar el cuerpo para llevarse el torneo, pero de Roger Federer no espero para nada un deseo irrefrenable de victoria; creo que si ve que por calidad no decanta el partido " arrojará la toalla".

Con jugadores como Gulbis solo con cierta veterania y manteniendo el servicio Federer puede ganar, pero como decia a Nikolay hay que ganarle con todas las de la ley, estando muy acertado y con un nivel de acierto estable, el ruso es una hormiguita que suma y sigue, y siempre es un rival incomodo.

Por lo tanto apuesto por una final Davydenko- Nadal, para mi los dos mejores jugadores en este tipo de superficies, con bote alto y velocidad de bola lenta, ideal para hacer la guerra desde el fondo de pista.

A la cuota que se presenta este partido tenemos muy poco que perder y mucho que ganar; pocas veces tendremos una cuota 3 con tantas opciones pro lo menos de buscar el trading live.


6-4 y 6-4 para Davydenko que ganó sin pasar por apuros en el segundo set, lo cual es sorprendente, esperaba un Federer algo más orgulloso.

Enhorabuena a los "agraciados"¡¡
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Enero de 2010, 18:20
ATP DOHA

Yo voy con una combinada de los partidos de rafa nadal y roger federer a que no habra tie braks a cuota 1.89 en bwin.Me parece una muy buena cuota.


Mucha suerte si alguien me sigue


Mi primer pronostic y mi primer acierto.La suerte del principiante jejeje
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mensajes
3474
Aplausos
212
Enviado: 08 de Enero de 2010, 18:50
Como veis el Nadal - Davydenko?

Yo le metería al ruso, qué decís los expertos?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2010, 19:49
Nadal - Davydenko
09/01/2010 - 16:30 H
Pick: Nadal ganará el primer set y el partido.
Cuota: 2
Bookie: bet 365
Apostado: 10


Rafa ha empezado muy fuerte este año como demuestra sus resultados en este torneo, donde solo ha cedido 15 juegos en 4 partidos. Por otra parte Davydenko notará el esfuerzo realizado ante Federer y el duro partido que tuvo ante Karlovic donde solo pudo ganar en el tie- break. Cuando Nadal está bien es muy dificil de superar y aunque las ultimas dos victorias hayan sido para el ruso, fue en un momento donde el español no estaba bien. A esta final que llega mas fresco Nadal y con lo competitivo que es le tendrá ganas al ruso, creo que Rafa empezará fuerte y se llevará el partido. Ya el año pasado se enfrentaron a principio de año an Abu Dhabi y venció el español por 6-2, 6-3. Saludos.


Increible como se le ha ido el partido a Nadal, palo muy gordo para Rafa a ve como sale de esta.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
717
Aplausos
99
Enviado: 08 de Enero de 2010, 19:59
Vamos Rafa!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2010, 21:25
Gana Rafa.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.