Enviado: 05 de Enero de 2010, 00:19
Ryler DeHeart gana a Younes El Aynaoui @ 1,58 stake 5
Ahora mismo en Bet365 no aparece este mercado y en Betfair solo hay 4 euros igualados por lo que las cuotas aun no se han fijado, pero es que este partido es realmente poco atractivo, pero una cosa me sorprenderia, que el marroquí El Aynaoui ganara a un tenista profesional tras varios años retirado.
Si me dicen que vuelve Agassi, pues quizás me lo tomo en serio, o que vuelve Goran Ivanisevic, pues solo por como sacaba le puedo guardar un respeto, pero con todos los respetos, Younes El Aynouie era una jugador bueno pero que ni siquiera fué top 10 en la época de los Marcelo Rios, Bruguera, Muster, Courier i compañia.
Un buen jugador de tierra, peleón, para nada uno de los cracks de la época.
Hace cuatro dias lo veiamos jugando el circuito de veteranos con los Stich, Mc Enroe, Costa, etc... por lo que jugar con un tenista joven y encima en pista dura me parece una osadia.
Cierto es que Ryler DeHeart tampoco es un virtuoso de la raqueta, pero a un tenista que ha llegado a cuarta ronda del US Open y que viene de superar las siempre complicadas fases previas yo no lo tendria como victima propiciatoria ni mucho menos.
A saber como se mueven las linias, pero pensar que un retirado sin rodaje alguno va a ganarle a un jornalero de los challengers que por fin se mete en un cuadro principal me parece creer mucho en la calidad de este tenista.
Un lay descarado al marroquí, que ya puede ponerse las pilas si no quiere ser un telonero en este torneo. Mas le vale justificar por lo menos la WC dando un poco de espectaculo,