; ATP World Tour 250 Chennai (4 al 10 de Enero) Skip to main content
 

ATP World Tour 250 Chennai (4 al 10 de Enero)

1 2 3
(Leído 4040 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2010, 08:45
12:30 Lacko L. - Sela D.

PRONÓSTICO: Sela -2.5 juegos
CUOTA: 1.75
CASA: Unibet
STAKE: 5


Probablemente, el partido más claro de hoy en Chennai.  Sela está jugando francamente bien. En primera ronda, ganó a Istomin con mucha facilidad 6-1 6-2 y en segunda ronda venció al americano Kim por 7-6(3) 6-2. Aún no ha perdido ningún saque y es un hecho significativo porque no es ni mucho menos un gran sacador, pero ha empezado la temporada con un gran ritmo. Por su parte, Lacko venció inesperadamente a Ginepri en un buen partido, pero sin duda, creo que aún está lejos del nivel de Sela, que a parte de ser un pasabolas maneja bastante bien el tempo de juego. Un top 50 frente a un top 100, veremos que sucede, yo me decanto porque Sela gana con hándicap -2.5 juegos. Mucha suerte. [/color]


Tambien te sigo a ver si hay suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2010, 11:24
Se prevé paliza de Sela? Porque se paga el que hace 2 breaks o más en el primer set a precio estándar de @5.00 en Miapuesta


Y esto:


Apuesta a Juegos con Handicap, Set 1
[?]      Cotización
Wawrinka, S    -1.5 1.70
Berrer, M    +1.5 2.00

?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2010, 11:34
Evento: Atp Chennai
Fecha y Hora: 08/01/2010 - 16.10 H
Partido: Giraldo vs Cilic
Pick: Giraldo + 5,5 juegos / Over 19 juegos
Stake: 2
Cuota: 1,83 / 1,80
Bookie: Pinnacle


Me va la marcha y me la voy a jugar un poquito con el Colombiano en el dia de hoy en Tenis.
Voy con stake bajo porque dudo de la joven perla croata, que es del Club del Guadiana, que aparece y desaparece y que si el se lo empieza a creer va para top5 si me apuras porque talento tiene....

Pero como os comentaba, el otro dia, Marcel haciendo un buen partido, estuvo cerca de apearle de Chennai y es que el croata parece que pierde la motivación en partidos que el cree factibles y faciles.

Y bueno creo que el joven colombiano de 22 años va a mas, esta haciendo un torneo bastante serio ganando y luchando bien los partidos, como contra el aleman Phau en 3 sets como este pasado miercoles ganando al checo Hajek en 2 sets, rivales que no son nada comparables al croata, pero que hay que ganarles...

Es creo que la 1ª vez en su corta carrera, que esta "cerca" de un titulo Atp o al menos de estar en Semis, creo que  Santiago puede ir a mas, ya que es joven y las 2 veces que le he visto, le he visto maneras... actualmente esta dentro del top100 en la posicion 91º, este voto de confianza vamos a ver como sale..

Suerte a todos!!!

EDIT: Pues tiene cojones que despues de un buen 1er set perdiendo en el Tie, en el 2º se desplome con un 6-1... nos faltó un juego para el handicap... :(
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2010, 11:34
Sigo pensando que es una cuotaza lo de Sela.  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2010, 11:50
Ayer estaba sela a 1.55 y hoy a 1.8 :S alguien sabe algo?? esta lesionado??
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2010, 13:33
Bueno dolxii yo te pillo la victoria simple de Wawrinka que necesito un banker y me viene de lujo.

Con el Sela al final no me atrevo que el judio este siempre me la monta, para mi está al nivel de Betis o At.Madrid así que mira.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2010, 18:48

Ésta si que me gusta...

ATP CHENNAY, TIPSAREVIC - DE BAKKER
GANA TIPSAREVIC 2-0
2,10 EUROS, BETFAIR, STAKE 4


De Bakker no ha tenido hasta el momento rivales de entidad con los que valorar su juego. Por los partidos en torneos de hierba que le vi el año pasado  me parece que tiene potencial pero está aun muy verde. Si mañana empieza el partido metiendo primeros saques a mansalva se nos podría complicar la cosa, pero lo normal es que al primer punto de break que tenga en contra se hunda. Tipsarevic acabó el año con buen juego, y parece que lo empieza de la misma forma. Siempre ha sido un tenista apreciado técnicamente pero con lagunas mentales durante los partidos y problemas de sobrepeso que le han cerrado las puertas de títulos. Parece que con los años , está empezando a superarse.



De Bakker jugó bien, pero en los momentos claves no respondió. 7-5, 7-5.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2010, 21:49
12:30 Lacko L. - Sela D.

PRONÓSTICO: Sela -2.5 juegos
CUOTA: 1.75
CASA: Unibet
STAKE: 5


Probablemente, el partido más claro de hoy en Chennai.  Sela está jugando francamente bien. En primera ronda, ganó a Istomin con mucha facilidad 6-1 6-2 y en segunda ronda venció al americano Kim por 7-6(3) 6-2. Aún no ha perdido ningún saque y es un hecho significativo porque no es ni mucho menos un gran sacador, pero ha empezado la temporada con un gran ritmo. Por su parte, Lacko venció inesperadamente a Ginepri en un buen partido, pero sin duda, creo que aún está lejos del nivel de Sela, que a parte de ser un pasabolas maneja bastante bien el tempo de juego. Un top 50 frente a un top 100, veremos que sucede, yo me decanto porque Sela gana con hándicap -2.5 juegos. Mucha suerte.



¡Grande Sela salió justo pero salió 7-6(3) 7-5. Gran partido de ambos!  ;D ;D
Gracias a todos los que me seguísteis!  8)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2010, 09:17
12:30 Cilic M. - Wawrinka S..

PRONÓSTICO: Wawrinka +3.5 juegos
CUOTA: 1.73
CASA: Unibet
STAKE: 6


En la final de Chennai, Cilic (14º) defenderá título ante Stanislas Wawrinka (21º). Me extraña mucho que en la final de este torneo se dé tan favorito al jugador croata por encima del suizo porque si miramos el H2H, es favorable al suizo por 4-0, es decir el croata no le ha ganado nunca en ninguna superfíce (no entiendo demasiado bien los motivos de este favoritismo claro). A pesar de esto me cubro con el hándicap de juegos (+3.5) a favor del suizo porque lo veo muy pero que muy asequible.
Ambos han jugado un gran torneo. Por una parte, Wawrinka ha vencido en dos sets todos sus encuentros, salvo el partido de semifinales ayer ante Sela. En todos ellos, el segundo de Federer ha conseguido unos grandes porcentajes de puntos con el primer servicio.

09/01-10      Semifinales      Wawrinka, Stanislas vs. Sela, Dudi      2:1      64 26 75
08/01-10    Cuartos de final    Wawrinka, Stanislas vs. Berrer, Michael    2:0    76 64
07/01-10    R16    Wawrinka, Stanislas vs. Russell, Michael    2:0    63 64
05/01-10    R32    Wawrinka, Stanislas vs. Bopanna, Rohan    2:0    61 64


Por su parte, el croata Cilic, también ha ganado todos sus partidos "fácil" excepto el que enfrentó en octavos de final ante Granollers. Cilic es evidentemente otro gran sacador. Además, su segundo servicio también es muy complicado de responder.

09/01-10      Semifinales      Cilic, Marin vs. Tipsarevic, Janko      2:0      61 63
08/01-10    Cuartos de final    Cilic, Marin vs. Giraldo, Santiago    2:0    76 61
06/01-10    R16    Cilic, Marin vs. Granollers, Marcel    2:1    67 63 64
04/01-10    R32    Cilic, Marin vs. Kunitsyn, Igor    2:0    62 64


Teniendo en cuenta que se trata de dos grandes sacadores, podemos señalar una primera clave: los restos. Y creo, que en eso el suizo supera al croata. Wawrinka es un jugador mucho más versátil, tiene un mayor repertorio de golpes, especialmente el estético revés a una mano que posee. Además, suele llegar a todas las bolas y los fallos los suele provocar el mismo. Cilic es más lento en la línea de fondo por lo que si Stanislas lleva el ritmo del encuentro jugando abriendo ángulos el croata lo puede pasar muy mal, segunda clave. Por último, la tercera clave es esa sensación de forma que puedes ver en los tenistas. Ayer ví a Wawrinka muy metido en el partido, en el tercer set empezó cediendo un break y se volvió agresivo como no le había visto nunca. Esperemos tener más fortuna que en la final de Doha (no tuvo su día el maestro). Probablemente una de las cuotas con más value de toda la semana. Es increíble.  ;D

Aquí están sus cuatro enfrentamientos:

29/05-08      Roland Garros, París, Francia      R64      Europa      Tierra batida      Wawrinka, Stanislas      3:0      76 76 61
18/07-07    Copa Mercedes, Stuttgart, Alemania    R16    Europa    Tierra batida    Wawrinka, Stanislas    2:0    64 61
09/10-06    BA-CA Trophy, Vienna    R32    Europa    Duro    Wawrinka, Stanislas    2:0    64 61
26/07-06    Croatia Open, Umag    R16    Europa    Tierra batida    Wawrinka, Stanislas    2:1    64 26 64
[/b]
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2010, 09:32
13: 30 Lu/Tipsarevic - Granollers-Pujol/Ventura

PRONÓSTICO: Granollers-Pujol/Ventura
CUOTA: 2
CASA: Unibet
STAKE: 5


Aquí tengo el presentimiento de que la pareja española, cabeza de serie número 2 en Chennai, logrará el título en la final de dobles ante la pareja Lu/Tipsarevic. La pareja formada por Granollers y Ventura llevan ya un tiempo jugando juntos y se conocen bastante bien. Este ha sido su primer torneo del año y la verdad es que no les ha ido nada mal. No he podido seguir ningun partido pero me gusta este tándem Granollers es el 25 en el ránking de dobles y Ventura, el 60. Ambos en 2009, se han dado a conocer mejor como doblistas que otra cosa. Tampoco entiendo el favoritismo que se le da a la otra pareja, ya que sólo han jugado un torneo juntos antes que en Chennai. Fue en septiembre del pasado año en Metz, y cayeron en primera ronda.  A un stake moderado voy con la pareja del catalán y el castellonense.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2010, 15:41
12:30 Cilic M. - Wawrinka S..

PRONÓSTICO: Wawrinka +3.5 juegos
CUOTA: 1.73
CASA: Unibet
STAKE: 6


En la final de Chennai, Cilic (14º) defenderá título ante Stanislas Wawrinka (21º). Me extraña mucho que en la final de este torneo se dé tan favorito al jugador croata por encima del suizo porque si miramos el H2H, es favorable al suizo por 4-0, es decir el croata no le ha ganado nunca en ninguna superfíce (no entiendo demasiado bien los motivos de este favoritismo claro). A pesar de esto me cubro con el hándicap de juegos (+3.5) a favor del suizo porque lo veo muy pero que muy asequible.
Ambos han jugado un gran torneo. Por una parte, Wawrinka ha vencido en dos sets todos sus encuentros, salvo el partido de semifinales ayer ante Sela. En todos ellos, el segundo de Federer ha conseguido unos grandes porcentajes de puntos con el primer servicio.

09/01-10      Semifinales      Wawrinka, Stanislas vs. Sela, Dudi      2:1      64 26 75
08/01-10    Cuartos de final    Wawrinka, Stanislas vs. Berrer, Michael    2:0    76 64
07/01-10    R16    Wawrinka, Stanislas vs. Russell, Michael    2:0    63 64
05/01-10    R32    Wawrinka, Stanislas vs. Bopanna, Rohan    2:0    61 64


Por su parte, el croata Cilic, también ha ganado todos sus partidos "fácil" excepto el que enfrentó en octavos de final ante Granollers. Cilic es evidentemente otro gran sacador. Además, su segundo servicio también es muy complicado de responder.

09/01-10      Semifinales      Cilic, Marin vs. Tipsarevic, Janko      2:0      61 63
08/01-10    Cuartos de final    Cilic, Marin vs. Giraldo, Santiago    2:0    76 61
06/01-10    R16    Cilic, Marin vs. Granollers, Marcel    2:1    67 63 64
04/01-10    R32    Cilic, Marin vs. Kunitsyn, Igor    2:0    62 64


Teniendo en cuenta que se trata de dos grandes sacadores, podemos señalar una primera clave: los restos. Y creo, que en eso el suizo supera al croata. Wawrinka es un jugador mucho más versátil, tiene un mayor repertorio de golpes, especialmente el estético revés a una mano que posee. Además, suele llegar a todas las bolas y los fallos los suele provocar el mismo. Cilic es más lento en la línea de fondo por lo que si Stanislas lleva el ritmo del encuentro jugando abriendo ángulos el croata lo puede pasar muy mal, segunda clave. Por último, la tercera clave es esa sensación de forma que puedes ver en los tenistas. Ayer ví a Wawrinka muy metido en el partido, en el tercer set empezó cediendo un break y se volvió agresivo como no le había visto nunca. Esperemos tener más fortuna que en la final de Doha (no tuvo su día el maestro). Probablemente una de las cuotas con más value de toda la semana. Es increíble.  ;D

Aquí están sus cuatro enfrentamientos:

29/05-08      Roland Garros, París, Francia      R64      Europa      Tierra batida      Wawrinka, Stanislas      3:0      76 76 61
18/07-07    Copa Mercedes, Stuttgart, Alemania    R16    Europa    Tierra batida    Wawrinka, Stanislas    2:0    64 61
09/10-06    BA-CA Trophy, Vienna    R32    Europa    Duro    Wawrinka, Stanislas    2:0    64 61
26/07-06    Croatia Open, Umag    R16    Europa    Tierra batida    Wawrinka, Stanislas    2:1    64 26 64


7-6 7-6 para Cilic, salió nuestro pick! Otro verde, esto ya marcha!  ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2010, 18:25
13: 30 Lu/Tipsarevic - Granollers-Pujol/Ventura

PRONÓSTICO: Granollers-Pujol/Ventura
CUOTA: 2
CASA: Unibet
STAKE: 5


Aquí tengo el presentimiento de que la pareja española, cabeza de serie número 2 en Chennai, logrará el título en la final de dobles ante la pareja Lu/Tipsarevic. La pareja formada por Granollers y Ventura llevan ya un tiempo jugando juntos y se conocen bastante bien. Este ha sido su primer torneo del año y la verdad es que no les ha ido nada mal. No he podido seguir ningun partido pero me gusta este tándem Granollers es el 25 en el ránking de dobles y Ventura, el 60. Ambos en 2009, se han dado a conocer mejor como doblistas que otra cosa. Tampoco entiendo el favoritismo que se le da a la otra pareja, ya que sólo han jugado un torneo juntos antes que en Chennai. Fue en septiembre del pasado año en Metz, y cayeron en primera ronda.  A un stake moderado voy con la pareja del catalán y el castellonense.


Y otro verde ganó la pareja española 7-5 6-2. Acabamos la semana genial pintando muchos verdes!  ;D ;D ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.