Enviado: 08 de Enero de 2010, 11:34
Evento: Atp Chennai
Fecha y Hora: 08/01/2010 - 16.10 H
Partido: Giraldo vs Cilic
Pick: Giraldo + 5,5 juegos / Over 19 juegos
Stake: 2
Cuota: 1,83 / 1,80
Bookie: PinnacleMe va la marcha y me la voy a jugar un poquito con el Colombiano en el dia de hoy en Tenis.
Voy con stake bajo porque dudo de la joven perla croata, que es del Club del Guadiana, que aparece y desaparece y que si el se lo empieza a creer va para top5 si me apuras porque talento tiene....
Pero como os comentaba, el otro dia, Marcel haciendo un buen partido, estuvo cerca de apearle de Chennai y es que el croata parece que pierde la motivación en partidos que el cree factibles y faciles.
Y bueno creo que el joven colombiano de 22 años va a mas, esta haciendo un torneo bastante serio ganando y luchando bien los partidos, como contra el aleman Phau en 3 sets como este pasado miercoles ganando al checo Hajek en 2 sets, rivales que no son nada comparables al croata, pero que hay que ganarles...
Es creo que la 1ª vez en su corta carrera, que esta "cerca" de un titulo Atp o al menos de estar en Semis, creo que Santiago puede ir a mas, ya que es joven y las 2 veces que le he visto, le he visto maneras... actualmente esta dentro del top100 en la posicion 91º, este voto de confianza vamos a ver como sale..
Suerte a todos!!!
EDIT: Pues tiene cojones que despues de un buen 1er set perdiendo en el Tie, en el 2º se desplome con un 6-1... nos faltó un juego para el handicap...