Enviado: 04 de Enero de 2010, 12:52
Janko Tipsarevic derrota a Carlos Moyá @ 1,50 stake 5 10 euros
Carlos Moyá es uno de los mejores jugadores de la década, un jugador tecnicamente fabuloso, pero las lesiones y la edad ya le vienen pasando factura las últimas 2 temporadas. Es Moyá un jugador capacitado para ponerle las cosas complicadas a casi cualquier jugador, pero a dia de hoy yo le situaria en una posicion entre el 30 y 40 del ranking.
Por su parte Tipsarevic lleva asentado en ese segundo nivel del tenis mundial, jugando con decencia torneos masters 1000, pero e el último tramo de la temporada pasada ya vimos el mejor nivel del tenista serbio, que parece decidido a subir un peldaño su rendimiento y situarse proximamente entre las 20 mejores raquetas del mundo.
Hay que tener claro que no se le debe perder el respeto a Carlos Moyá, el que tuvo retuvo, pero el nivel físico que exhibe el serbio con una grandisima mobilidad lateral es una interesante ventaja para combatir la gran derecha del jugador español.
Yo en este partido no me pondria nervioso si Moyá empieza ganando, hay que asumir que es un enorme jugador, pero cuanto más se juegue, mas ventaja física tendrá Tipsarevic.