Skip to main content
 

ATP Houston 250 - Mens Clay Court Championship
1
(Leído 3390 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2010, 00:08




Name: US Men's Clay Court Championship

Category: ATP World Tour 250
Place: Houston, U.S.A.
Date: 05.04.2010-11.04.2010

Draw Size: S-28 D-16
Surface: Clay
Prize Money: $ 442,500

Web: http://www.mensclaycourt.com/Default.aspx?p=DynamicModule&PageId=265321&ssid=131589&vnf=1

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2010, 00:34

ATP - INDIVIDUALES: Houston (USA)
 
Dent T. (Usa) -  Zeballos H. (Arg)
06.04.2010 16:00
Pick: Dent
Cuota: 3 ,25
Casa: Betfair
Stake: 2.5


Pues para empezar en este torneo voy en busca del Dog, y creo que hay valor en la victoria del americano Taylor.
Jugador de saque y volea,con 29 años, lleva varios años en baja forma despues de comenzar en el circuito como una  promesa a seguir ganando varios torneos, pero ahora  está en el puesto 104 del ranking. Ha tenido muchos problemas fisicos durante su carrera, creo recordar que principalmente era su espalda la culpable, y aunque en Miami no le vi, tambien en ocasiones ha tenido algunos problemas de sobrepeso. Le gusta comer bien al bueno de Taylor  ;D

Es en estos torneos en donde basa su temporada y la verdad que estando en casa, el californiano le veo con opciones de ganar. En Miami se enfrento en 2ªronda con Rafa y tuvo que decir adios, pero ganó bien a Schuettler y aunque en los torneos precedentes no ha cumplido, con derrotas que no deberia ante Harrison o Petzschner, creo que aqui tiene una oportunidad de resarcirse de sus malas actuaciones.

Bastante favorito dan al argentino Horacio, puesto 54 en la Atp. Jugador zurdo que se maneja bien en Clay pero que no es nada del otro mundo, y es totalmente ganable a mi parecer. Tiene progresión y como buen argentino es un luchador, y las cuotas se deben al buen papel que tuvo en Miami ganando a un desconocido Simon y al italiano Seppi.
Antes de estas 2 buenas victorias, derrotas contra clases medias-bajas como R.Mello o Kubot e incluso Granollers, y victorias contra 2 viejos rockeros que estan para pocos trotes como Gato Gaudio o Charly Moya.
Tiene una marca de 2 de 4 en Clay esta temporada...

Vamos a intentarlo y haber si mañana sale el +1,5 sets Dent creo que sería a mi modo de ver una gran apuesta tambirn...

Suerte a todos!!

PD: Dejo una fotillo graciosa del personaje americano... :D


EDIT: Retirada a tiempo del americano, con set abajo... En fin...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2010, 23:24
Partido: Isner - Malisse
Pronostico: Malisse -11.5 juegos
Cuota: 2.05
CAsa: Miapuesta


Partido entre pasado y futuro en el mundo del Tenis y en el que uno de los mejores sacadores de la actualidad se enfrenta en su país a un jugador como el belga Malisse que ya está acabando su carrera.

La cuota para el numero de juegos de Malisse ganados en el partido me parece buenisima pués no creo que el belga esté para aguantar mucho al joven americano y se nos pintará de verde simplemente con que en un set se produzca un solo break y se de por ejemplo un 6-4 y en el otro se llegue al tie break

Un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2010, 14:40
ATP - INDIVIDUALES: Houston (USA)
 
Gonzalez F. (Chi) -  Zeballos H. (Arg)
10.04.2010 03:00
Pick: Zeballos +5,5 juegos
Cuota: 1,65
Casa: Bwin


Apenas tengo tiempo para comentar, ya que salgo de currar, pero me parece una gran apuesta aunque la cuota no sea para tirar cohetes. Un Gonzo con muchos problemas desde que empezó la temporada se mide a un Horacio en buena forma y es que el argentino sabe y le sienta bien la rapida... se deshizo con facilidad de Sela en el anterior partido y creo que va a mas en este torneo...

Creo que es despropocionado este handicap y no me queda otra que entrarle...

Suerte a todos!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2010, 14:40
Partido: Isner - Malisse
Pronostico: Malisse -11.5 juegos
Cuota: 2.05
CAsa: Miapuesta


Partido entre pasado y futuro en el mundo del Tenis y en el que uno de los mejores sacadores de la actualidad se enfrenta en su país a un jugador como el belga Malisse que ya está acabando su carrera.

La cuota para el numero de juegos de Malisse ganados en el partido me parece buenisima pués no creo que el belga esté para aguantar mucho al joven americano y se nos pintará de verde simplemente con que en un set se produzca un solo break y se de por ejemplo un 6-4 y en el otro se llegue al tie break

Un saludo

El hijo de.... de Isner me jodió una combinada de 800 euritos. Bien por él. Cada dia me da mas asco el tenis.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2010, 14:42
Partido: Isner - Malisse
Pronostico: Malisse -11.5 juegos
Cuota: 2.05
CAsa: Miapuesta


Partido entre pasado y futuro en el mundo del Tenis y en el que uno de los mejores sacadores de la actualidad se enfrenta en su país a un jugador como el belga Malisse que ya está acabando su carrera.

La cuota para el numero de juegos de Malisse ganados en el partido me parece buenisima pués no creo que el belga esté para aguantar mucho al joven americano y se nos pintará de verde simplemente con que en un set se produzca un solo break y se de por ejemplo un 6-4 y en el otro se llegue al tie break

Un saludo

El hijo de.... de Isner me jodió una combinada de 800 euritos. Bien por él. Cada dia me da mas asco el tenis.

Fue un sorpreson en toda regla, yo la verdad estuve cerca de meter la casa a Isner a 1,5 me parecia Value, pero suerte tuve que me lo pensé 2 veces... En fin esto es imprevisible Txolo... :-\
salagara
Enviado: 09 de Abril de 2010, 16:57
Sinceramente y aunque me duela decirlo, ya que me apasiona el tenis,creo que para los que apostamos, el tenis tiene que dejar de ser objeto de estudio. Argumento: vamos a ver, quitando de los top 20 del tenis, la mayoría tienen serios apuros para dedicarse 100 por 100 al tenis, ya que inscribirse en los torneos cuesta un pastón y eso no todos se lo pueden permitir. Solución: aceptar amaños y cobrar cantidades por dejarse perder, es la única manera de explicar partidos en los que he visto claramente que un tio se dejaba perder.
Las cuotas ya no reflejan la probabilidad exacta de lo que puede dar un tenista.
Hay que tener en cuenta que es mucho más fácil sobornar a un jugador que a muchos jugadores (fútbol), por lo que, al menos en lo que concierne a mi, paso del tenis durante una buena temporada, me dan bastante asco. Prefiero dedicarme a deportes colectivos.  :-\
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2010, 22:01
Sinceramente y aunque me duela decirlo, ya que me apasiona el tenis,creo que para los que apostamos, el tenis tiene que dejar de ser objeto de estudio. Argumento: vamos a ver, quitando de los top 20 del tenis, la mayoría tienen serios apuros para dedicarse 100 por 100 al tenis, ya que inscribirse en los torneos cuesta un pastón y eso no todos se lo pueden permitir. Solución: aceptar amaños y cobrar cantidades por dejarse perder, es la única manera de explicar partidos en los que he visto claramente que un tio se dejaba perder.
Las cuotas ya no reflejan la probabilidad exacta de lo que puede dar un tenista.
Hay que tener en cuenta que es mucho más fácil sobornar a un jugador que a muchos jugadores (fútbol), por lo que, al menos en lo que concierne a mi, paso del tenis durante una buena temporada, me dan bastante asco. Prefiero dedicarme a deportes colectivos.  :-\

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO SALAGARA!!!

Este deporte tan bonito está amañado y yo también prefiero los deportes colectivos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2010, 11:09
ATP - INDIVIDUALES: Houston (USA)
 
Gonzalez F. (Chi) -  Zeballos H. (Arg)
10.04.2010 03:00
Pick: Zeballos +5,5 juegos
Cuota: 1,65
Casa: Bwin


Apenas tengo tiempo para comentar, ya que salgo de currar, pero me parece una gran apuesta aunque la cuota no sea para tirar cohetes. Un Gonzo con muchos problemas desde que empezó la temporada se mide a un Horacio en buena forma y es que el argentino sabe y le sienta bien la rapida... se deshizo con facilidad de Sela en el anterior partido y creo que va a mas en este torneo...

Creo que es despropocionado este handicap y no me queda otra que entrarle...

Suerte a todos!


EDIT: Pues acabó ganando Zeballos... ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.