Enviado: 04 de Enero de 2010, 23:28
Bueno, espero prodigarme algo más en el tenis, y retomar la competición que tan bien se dio algunas partes del año pasado.
De momento tiraremos de stakes bajitos para ver como respira está gente en principios de año.
ATP BRISBANE
Sam Querrey - James Blake
Pronostico: Over 22.5 juegos
Cuota: 1.87
Casa: Yogano
Stake: 3/10
Bueno, partido igualado entre dos jugadores de corte parecido, americanos, de potente saque y golpes duros.
Se han enfrentado 6 veces con un h2h 5-1 para Blake. Sin embargo, Blake con 30 años en principio debería ir decayendo en su juego poco a poco, mientras Querrey es una de las promesas americanas junto a Isner, llamado a consolidarse este año.
Sin embargo quizá le falte la experiencia consolidada de su compatriota.
De los 6 partidos jugados, que todos fueron al mejor de 3 sets, en 5 de ellos fueron a los 3 sets y por supuesto se consiguió el over, y en el que no se consiguió se quedaron en 22 juegos.
Partido de díficil pronóstico, con posibilidades altas de tie breaks, bastante igualado y que puede tener muchos altibajos en el partido como para marcharse a 3 sets y conseguir el over. Incluso un tie break en un set, y un 6-4 en otro, nos podría dar el over.
Baghdatis - Fish
Serra - Reister
Pronostico: Baghdatis + Serra
Cuota: 1.98
Stake: 3/10
Partidos a priori que cuentan con un favorito claro.
En el primer partido, el chipriota Baghdatis se mide al americano Mardy Fish. De ranking no están muy alejados, sin embargo, Baghdatis suele comenzar bastante bien todos los años, y suele hacer un Australia bastante interesante, llegando lejos en las rondas. Incluso ha jugado partidos en el mes de Diciembre, por lo que parece que va a estar en forma. Toda una incognita lo de Fish, que desde Agosto del año pasado nada hemos sabido de él. Las últimas veces, después de su boda, se le vio con sobrepeso y falto de ritmo. No me imagino que pueda hacer gran cosa contra un Baghdatis que juegue a un nivel decente.
En el otro partido, no me hace mucha gracia el francés Serra, pero si no gana al joven aleman Reister, será para fusilarlo. El aleman está el 173 del Ranking, se suele mover por Challengers con más pena que gloria, y para más inri su pista favorita es clay. Por muy friki que sea Serra debería de ganar, y fácil al alemán.
La cuota combinada es interesante.
Matthew Ebdon - Jurgen Melzer
Pronostico: Melzer -4.5
Cuota: 1.87
Stake:3/10
En este partido me la voy a jugar, porque en principio me parece demasiado claro.
Primer partido de ATP para el joven Ebdon de 22 años, que se mueve más abajo que los Challenger, jugando los ITF, con buenos resultados, pero muy alejado de lo que es la más alta competición, ocupando el puesto 285 de la ATP. En frente, un Melzer que acabó francamente bien la temporada pasada ganando Vienna, y que se desenvuelve bastante bien tanto en hard como en clay.
Me parece mucha diferencia la que hay en este partido, y creo que Ebdon podría pagar la novatada de su primer partido ATP, aún a pesar de jugar en casa, ya que incluso eso puede jugar en su contra para controlar los nervios.
Y la otra es seguir a JotaRamos en la que ha dicho
Tomic- Dolgolporov ...gana Tomic a cuota 1.95 en Yogano. Stake: 3/10