; ATP World Tour 250 BCR Open Romania (Del 20-09 al 26-09) Skip to main content
 

ATP World Tour 250 BCR Open Romania (Del 20-09 al 26-09)

1 2 3 4
(Leído 7228 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2010, 13:22
Lo que más me gusta de lo que queda de jornada es la victoria de Viñolas contra Phau. Ivan Navarro está par colgar la raqueta, por lo que es natural que Viñolas le ganara 2-0. No doy mérito a la victoria, pero hay que ganarle. Pudo ganar bastante más fácil, pero se complicó la vida fallando dos smash claros.

 Ha ganado 2 challengers en el último mes y medio, con victorias contra gente buena en clay como RRH, Paire, Riba o Rui Machado, todos con un nivel superior al actual Phau. El alemán ha ido curiosamente mejorando en tierra batida con los años, pero anda alternando pista dura - tierra batida con lo que me tiene algo despistado. Ha ganado 3 partidos este verano, dos de ellos en el challenger que se disputó en Bosnia la semana pasada. Mientras tanto, Viñolas salió este lunes con el mejor ranking de su carrera. La cuota es mala, solo @1.56, pero yo me meto con él a stake 2.

En cuanto a Hanescu, lo único que tengo claro es que no apostaría a su favor. Lo lógico es que gane, pero la única razón de peso para sacarle a @1.39 es que juega en su país, y esto a veces es un arma de doble filo. Entre lo liante que es, y que las bookies a mi modo de ver siempre infravaloran a Granollers puede pasar de todo...

Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
510
Aplausos
2
Enviado: 21 de Septiembre de 2010, 13:50
Joder, vaya influencia que tienen tus comentarios Roka. Iba a seguirte con viñolas a 1.58 en bwin y ha sido darle a aceptar y pasar a 1.29  :-\ Así que otra vez será.

Yo cogi a hanescu a 1.5 dando por hecho que jugando en casa en 1ª ronda no va a hacer muchas cosas raras, otra cosa es que pierda como pueden perder todos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2010, 14:05
Joder, vaya influencia que tienen tus comentarios Roka. Iba a seguirte con viñolas a 1.58 en bwin y ha sido darle a aceptar y pasar a 1.29  :-\ Así que otra vez será.

Yo cogi a hanescu a 1.5 dando por hecho que jugando en casa en 1ª ronda no va a hacer muchas cosas raras, otra cosa es que pierda como pueden perder todos.

En betfair sigue más o menos estable entre 1.52/1.56
A esa cuota que me dices nada, ya habrá más partidos. Así todo por debajo del @1.50 yo no lo tocaría, mucho riesgo para poca ganancia...Quizás en combinada, pero personalmente en tenis cada vez me gustan menos.

Y lo de Hanescu pues sí, la lógica dice que va a ganar, pero el rumano no entiende mucho de lógica...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2010, 14:10
15:05 Hanescu V. - Granollers M.

PRONÓSTICO: Más de 21.5 juegos
CUOTA: 2.00
STAKE: 3
CASA DE APUESTAS: Unibet


Es verdad que Hanescu juega en casa y quizás este muy motivado, pero Granollers tiene bastante más tenis sobre tierra batida. Viene de llegar a la final del Challenger de Todi donde desplegó un gran juego. Además, el rumano viene de jugar sobre pistas demasiado rápidas (toda la gira americana) y ahora se debe adaptar a trompicones a la tierra batida de Rumanía. El factor público no lo veo decisivo y creo que en las dos ocasiones que se han enfrentado el over de 21.5 juegos ha estado muy cerca. Por todo ello, considero que 2 euros por este pick es una muy buena cuota y hoy puede dar un giro en el H2H el jugador catalán.

20/05-09      Kitzbuhel, Austria      R16      Europa      Tierra batida      Hanescu, Victor      2:0      61 76
30/09-07    Bucarest 2, Rumania    F    Europa    Tierra batida    Hanescu, Victor    2:0    76 61
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2010, 14:41
T.Kamke Vs F.Fognini
Apuesta: Gana T.Kamke
Cuota: 2.82
Stake:4/10
Casa de apuestas: Pinnaclesports


Pues vamos con este partido que se juega a primera hora del dia en el primer turno de juego donde veo una cuota bastante alta a favor del aleman para lo igualado que es el partido, T.Kamke viene de jugar esta semana en Polonia un challenger con una buena actuacion en tierra ganando tres partidos y perdiendo en cuartos de final esta aclimatado a la tierra por contra tenemos al italiano Fognini que lleva 8 partidos en 13 dias incluyendo los dos partidos de la Davis contra Suecia en las pistas ultrarapidas suecas y sin apenas descansar se quiere poner a jugar el torneo en pistas mas lentas asi que sin apenas entrenamiento y en apenas 48 horas sin entrenamiento y con horas de viaje encima mas los 8 partidos que lleva en apenas dos semanas, el cansancio le debe de pasar factura seguro y en algun momento del partido se le iran las bolas, asi que con todo lo que lleva encima el italiano y debido al torneo menor que es este de Bucarest a la que pueda el aleman y aproveche unas cuantas bolas se deberia de llevar el partido, seria tambien importante que el partido se alargara o ganara el primer set el aleman asi tendriamos muchisimas posibilidades de acertar la apuesta.

enhorabuena jokin tio estas demostrando que controlas bastante bien tenis tio, sigue asi ahi te dejo mi aplauso
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2010, 17:23
15:05 Hanescu V. - Granollers M.

PRONÓSTICO: Más de 21.5 juegos
CUOTA: 2.00
STAKE: 3
CASA DE APUESTAS: Unibet


Es verdad que Hanescu juega en casa y quizás este muy motivado, pero Granollers tiene bastante más tenis sobre tierra batida. Viene de llegar a la final del Challenger de Todi donde desplegó un gran juego. Además, el rumano viene de jugar sobre pistas demasiado rápidas (toda la gira americana) y ahora se debe adaptar a trompicones a la tierra batida de Rumanía. El factor público no lo veo decisivo y creo que en las dos ocasiones que se han enfrentado el over de 21.5 juegos ha estado muy cerca. Por todo ello, considero que 2 euros por este pick es una muy buena cuota y hoy puede dar un giro en el H2H el jugador catalán.

20/05-09      Kitzbuhel, Austria      R16      Europa      Tierra batida      Hanescu, Victor      2:0      61 76
30/09-07    Bucarest 2, Rumania    F    Europa    Tierra batida    Hanescu, Victor    2:0    76 61


2-6 6-2 6-1 para Granollers.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Septiembre de 2010, 17:28
V.Hanescu Vs M.Granollers
Apuesta: Gana M.Granollers
Cuota: 3.47
Stake:3/10
Casa de apuestas: Betfair


Muchas gracias.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2010, 17:31
V.Hanescu Vs M.Granollers
Apuesta: Gana M.Granollers
Cuota: 3.47
Stake:3/10
Casa de apuestas: Betfair


Partido del torneo de Bucarest donde veo una cuota bastante elevada para el jugador español y donde veo un gran value favor del español, pienso que este torneo ATP250 ultimo de la temporada de tierra y algunos  vienen a hacer acto de presencia y si pierden el 1 set o dura mucho el partido se pueden aflojar mucho el nivel dse juego y entre ellos puede ser Hanescu, ya que este fin de semana tuvo Davis y viene cansado del viaje y de su eliminatoria de Davis de este fin de semana y eso hara que le haga pasar factura en este torneo y donde pienso que con un poco de suerte y que el español aproveche sus bolas de break, tendremos muchas posibilidades de acertar este partido y esta gran cuota de 3.47


Bueno el amigo Hanescu no nos defraudo y se fue del partido en el 2º Set en cuanto le hicieron break. Solo le iba salvando el saque en el partido para ir haciendo puntos sueltos y eso en tierra es muy poca cosa si empiezas a fallar muchos primeros servicios, en cuanto a Granollers empezo frio pero fue entrando en el partido y a hacer buenos servicios, dejadas y a ganarle el peloteo al rumano. Por lo demas lo refleja el marcador como pone Dolxii. Buena cuota por encima de 3 que cojimos y muchas felicidades a los que me siguieron !!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2010, 18:03
que es lo que ha pasaso con el amigo viñolas creia la apuesta encarrilada con el 6-1 para el y despues de ganarle el 2 set le mete un 6-0  ??? alguien que aya visto el partido que comente por favor un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2010, 18:40
T.Kamke Vs F.Fognini
Apuesta: Gana T.Kamke
Cuota: 2.82
Stake:4/10
Casa de apuestas: Pinnaclesports


Pues vamos con este partido que se juega a primera hora del dia en el primer turno de juego donde veo una cuota bastante alta a favor del aleman para lo igualado que es el partido, T.Kamke viene de jugar esta semana en Polonia un challenger con una buena actuacion en tierra ganando tres partidos y perdiendo en cuartos de final esta aclimatado a la tierra por contra tenemos al italiano Fognini que lleva 8 partidos en 13 dias incluyendo los dos partidos de la Davis contra Suecia en las pistas ultrarapidas suecas y sin apenas descansar se quiere poner a jugar el torneo en pistas mas lentas asi que sin apenas entrenamiento y en apenas 48 horas sin entrenamiento y con horas de viaje encima mas los 8 partidos que lleva en apenas dos semanas, el cansancio le debe de pasar factura seguro y en algun momento del partido se le iran las bolas, asi que con todo lo que lleva encima el italiano y debido al torneo menor que es este de Bucarest a la que pueda el aleman y aproveche unas cuantas bolas se deberia de llevar el partido, seria tambien importante que el partido se alargara o ganara el primer set el aleman asi tendriamos muchisimas posibilidades de acertar la apuesta.



Excelente análisis jokin. Un aplauso. Lo que si me gustaría remarcar es que tal y como tú has apuntado el partido lo ha perdido Fognini, no lo ha ganado Kamke. Lo digo a efectos de prevenir ese efecto mimético que lleva a que la peña le apueste descontroladamente a Kamke en la siguiente ronda...porque cada partido es un mundo...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2010, 18:44
V.Hanescu Vs M.Granollers
Apuesta: Gana M.Granollers
Cuota: 3.47
Stake:3/10
Casa de apuestas: Betfair


Partido del torneo de Bucarest donde veo una cuota bastante elevada para el jugador español y donde veo un gran value favor del español, pienso que este torneo ATP250 ultimo de la temporada de tierra y algunos  vienen a hacer acto de presencia y si pierden el 1 set o dura mucho el partido se pueden aflojar mucho el nivel dse juego y entre ellos puede ser Hanescu, ya que este fin de semana tuvo Davis y viene cansado del viaje y de su eliminatoria de Davis de este fin de semana y eso hara que le haga pasar factura en este torneo y donde pienso que con un poco de suerte y que el español aproveche sus bolas de break, tendremos muchas posibilidades de acertar este partido y esta gran cuota de 3.47


Bien vista también esta...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2010, 18:51
que es lo que ha pasaso con el amigo viñolas creia la apuesta encarrilada con el 6-1 para el y despues de ganarle el 2 set le mete un 6-0  ??? alguien que aya visto el partido que comente por favor un saludo

Si no ha habido lesión de por medio, que ya digo que no creo, lo de Viñolas no es normal. Mete un 6-1 en el primer set y después ha hecho ni más ni menos que el ridículo. En el tercer set ha ganado el 20 % de puntos con su servicio, por lo que o ha pasado del partido o no entiendo nada...

De los 13 partidos ATP que se han jugado hasta ahora solo en 3 ha habido 3 sets. Y curiosamente solo me he metido hoy en esos 3 partidos, salvando el día Granollers. No me he querido cubrir con Viñolas, aunque sí lo hice con Gimeno. Y en estos torneos el que no se cubre en cualquier partido lo acaba pagando...

PD: Jokin te dejo otro aplauso merecido, además de por el resultado por las explicaciones...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2010, 20:55
V.Hanescu Vs M.Granollers
Apuesta: Gana M.Granollers
Cuota: 3.47
Stake:3/10
Casa de apuestas: Betfair


Partido del torneo de Bucarest donde veo una cuota bastante elevada para el jugador español y donde veo un gran value favor del español, pienso que este torneo ATP250 ultimo de la temporada de tierra y algunos  vienen a hacer acto de presencia y si pierden el 1 set o dura mucho el partido se pueden aflojar mucho el nivel dse juego y entre ellos puede ser Hanescu, ya que este fin de semana tuvo Davis y viene cansado del viaje y de su eliminatoria de Davis de este fin de semana y eso hara que le haga pasar factura en este torneo y donde pienso que con un poco de suerte y que el español aproveche sus bolas de break, tendremos muchas posibilidades de acertar este partido y esta gran cuota de 3.47


Bueno el amigo Hanescu no nos defraudo y se fue del partido en el 2º Set en cuanto le hicieron break. Solo le iba salvando el saque en el partido para ir haciendo puntos sueltos y eso en tierra es muy poca cosa si empiezas a fallar muchos primeros servicios, en cuanto a Granollers empezo frio pero fue entrando en el partido y a hacer buenos servicios, dejadas y a ganarle el peloteo al rumano. Por lo demas lo refleja el marcador como pone Dolxii. Buena cuota por encima de 3 que cojimos y muchas felicidades a los que me siguieron !!

Marche un aplauso!!
No te segui antes porque las cuotas superiores a 2 me dan mas que miedo, pero hoy me anime con un stake recontra bajo y la verdad, te felicito!!. Me segui todo el partido y si bien arranco mal, despues Granolers no aflojo nunca
Segui asi!!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
29
Aplausos
2
Enviado: 21 de Septiembre de 2010, 21:11
Partidos:
Tobias Kamke   v   Fabio Fognini                   (21 Sep, 11.00?)
Pere Riba   v   Pablo Cuevas                           (21 Sep, 11.00?)

Combinada: Fognini + Cuevas
Cuota: 1.95
Casa: Bet365
Stake: 4


Dos partidos cuyas cuotas individuales no me convencían, pero que combinados se quedan en algo decente y factible (bueno, todo lo factible que pueda ser una combinada, claro...).

Fabio Fognini (68) contra Tobias Kamke (88): Fognini se cepilló a Potito Starace hace una semana en la final del challenger de Génova. Estuve viendo el partido y el repaso que se llevó el amigo Potito fue curioso... Decir también que el año pasado Fognini llegó a cuartos en este torneo, que Kamke no lo jugó, y que el h2h entre los dos es de 1-0 para Fabio, en arcilla en 2008.

Cuevas (70) contra Pere Riva (77): Dos tíos que vienen de jugar sendas finales la semana pasada; Cuevas ganó la suya y Pere la perdió. Ambos jugadores asistieron a este torneo el año pasado, llegando Cuevas a cuartos y Pere a octavos (R16). El h2h entre los dos es para Cuevas por 2-0, en arcilla las dos, y por 2 sets a 0 en ambas ocasiones, la última de ellas hace bien poquito (en julio de este año).




Tobias Kamke  v  Fabio Fognini: 6-3 7-5   Al parecer a Fognini no le apetecía mucho ganar hoy...
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
29
Aplausos
2
Enviado: 21 de Septiembre de 2010, 21:13
Partido:
Daniel Gimeno-Traver vs Carlos Berlocq     (21 Sep 11.00?)


Pronóstico: Carlos Berlocq
Cuota: 3.05
Casa: Betfair
Stake 1.5


La verdad es que no me gusta ir en contra de DGT, es un tipo que me ha hecho ganar un dinerillo, que hizo un papelón en el US Open y, coño, que es español! jeje... Pero esta vez no me va a quedar más remedio viendo esa cuota, y algún que otro detalle, a saber:

DGT (58) no juega desde el mencionado US Open, y en arcilla desde julio, mientras que Berlocq (98) no ha parado, y todo lo ha jugado en arcilla, llegando a ganar la semada pasada el challenger de Todi.

Berlocq no jugó el año pasado este torneo, mientras que DGT si lo hizo, pero se marchó en primera ronda...no hay muchos puntos que defender...

En cuanto al h2h, estos dos jugadores sólo se han enfrentado una vez, curiosamente el pasado mes de julio, en arcilla, y con victoria para Berlocq por 2-1.

Así que tenemos a un jugador, DGT, descansado y en el mejor momento de su carrera, pero más adaptado a hard en estos momentos, frente a otro jugador, Berlocq, con su carrera en descenso, pero adaptadísimo a clay y, creo yo, con más opciones de ganar este partido que lo que dicen las cuotas.

La apuesta es arriesgadilla, por eso voy con ese stake. Saludos y suerte.

Daniel Gimeno-Traver vs Carlos Berlocq  6-4, 5-7, 6-7  Sufriendo, pero se sacó esta bonita cuota.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.