Enviado: 21 de Septiembre de 2010, 13:22
Lo que más me gusta de lo que queda de jornada es la victoria de Viñolas contra Phau. Ivan Navarro está par colgar la raqueta, por lo que es natural que Viñolas le ganara 2-0. No doy mérito a la victoria, pero hay que ganarle. Pudo ganar bastante más fácil, pero se complicó la vida fallando dos smash claros.
Ha ganado 2 challengers en el último mes y medio, con victorias contra gente buena en clay como RRH, Paire, Riba o Rui Machado, todos con un nivel superior al actual Phau. El alemán ha ido curiosamente mejorando en tierra batida con los años, pero anda alternando pista dura - tierra batida con lo que me tiene algo despistado. Ha ganado 3 partidos este verano, dos de ellos en el challenger que se disputó en Bosnia la semana pasada. Mientras tanto, Viñolas salió este lunes con el mejor ranking de su carrera. La cuota es mala, solo @1.56, pero yo me meto con él a stake 2.
En cuanto a Hanescu, lo único que tengo claro es que no apostaría a su favor. Lo lógico es que gane, pero la única razón de peso para sacarle a @1.39 es que juega en su país, y esto a veces es un arma de doble filo. Entre lo liante que es, y que las bookies a mi modo de ver siempre infravaloran a Granollers puede pasar de todo...
Un saludo