Enviado: 20 de Septiembre de 2010, 18:54
Partido:
Daniel Gimeno-Traver vs Carlos Berlocq (21 Sep 11.00?)
Pronóstico: Carlos Berlocq
Cuota: 3.05
Casa: Betfair
Stake 1.5
La verdad es que no me gusta ir en contra de DGT, es un tipo que me ha hecho ganar un dinerillo, que hizo un papelón en el US Open y, coño, que es español! jeje... Pero esta vez no me va a quedar más remedio viendo esa cuota, y algún que otro detalle, a saber:
DGT (58) no juega desde el mencionado US Open, y en arcilla desde julio, mientras que Berlocq (98) no ha parado, y todo lo ha jugado en arcilla, llegando a ganar la semada pasada el challenger de Todi.
Berlocq no jugó el año pasado este torneo, mientras que DGT si lo hizo, pero se marchó en primera ronda...no hay muchos puntos que defender...
En cuanto al h2h, estos dos jugadores sólo se han enfrentado una vez, curiosamente el pasado mes de julio, en arcilla, y con victoria para Berlocq por 2-1.
Así que tenemos a un jugador, DGT, descansado y en el mejor momento de su carrera, pero más adaptado a hard en estos momentos, frente a otro jugador, Berlocq, con su carrera en descenso, pero adaptadísimo a clay y, creo yo, con más opciones de ganar este partido que lo que dicen las cuotas.
La apuesta es arriesgadilla, por eso voy con ese stake. Saludos y suerte.