Skip to main content
 

ATP World Tour 250 Sidney (11 al 16 de Enero)
1 2 3
(Leído 5859 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2010, 14:28
PARTIDO: CUEVAS P. (URU) - MAYER L. (ARG)
FECHA: 13/01 02:00
PICK: MAYER L.
CUOTA: 1,70
BOOKIE: INTERAPUESTAS


Mayer viene jugando desde la qualy y tiene mayor adaptacion a la pista, si bien Cuevas tambien viene demostrando que ha progresado bastante, Mayer es mas competitivo en este momento que el uruguayo en pista rapida, han jugado 2 veces, ambas en arcilla donde Cuevas se desenvuelve mejor y las 2 veces ha salido victorioso el argentino, ahora se enfrentan en pista rapida donde le es mas comodo a Mayer, la logica debiera ser la victoria de este ultimo por estas circunstancias, esperemos siga teniendo una buena semana como la que ha tenido, haber derrotado a Andreev en la ronda anterior dando batalla hasta el final demuestra que esta en muy buena forma y no se rinde facilmente.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2010, 17:57
[b]Horario:  13/01/10                       02:00
Partido: Cuevas - Mayer
Pronostico: Cuevas
Cuota: 2,10
Casa de apuesta: bet 365

Apostado: 10[/b]

Aunque las dos veces que se han enfrentado ha vencido el argentino ambas en tierra batida, en la pista dura veo favorito a Cuevas que ya a final del año pasado ganó a Ferrero cuando estaba en un buen estado de forma en Valencia, el uruguayo actualmente es el numero 50 del mundo mientras que el argentino es el 76. Mayer viene de vencer a Andreev que sigue sin estar fino y gano en tres duros sets, mientras que Cuevas viene de ganar al siempre peligroso sobre todo en pista dura como es LLodra en 2 sets a 0.

Horario:  13/01/10                       02:30
Partido: Korolev - Mady Fish
Pronostico: Korolev
Cuota: 2,00
Casa de apuesta: bet 365

Apostado:10


Muy buena cuota a favor del ruso que viene de eliminar a Querrey y que en los dos ultimos torneos ha sido apeado por Federer, venciendo antes a jugadores como Chardy y Bolelli. El americano es un jugador veterano que el jugar ante la frescura del ruso le puede costar el partido, este año ha perdido con Baghdatis en dos sets por un doble 7-5 , despues de estar 4 meses sin competir, creo que al americano le falta ritmo y veo al ruso más fuerte para acceder a la siguiente fase.

Saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2010, 23:57
Citar
Horario:  13/01/10                       02:30
Partido: Korolev - Mady Fish
Pronostico: Korolev
Cuota: 2,00
Casa de apuesta: bet 365

Apostado:10


Muy buena cuota a favor del ruso que viene de eliminar a Querrey y que en los dos ultimos torneos ha sido apeado por Federer, venciendo antes a jugadores como Chardy y Bolelli. El americano es un jugador veterano que el jugar ante la frescura del ruso le puede costar el partido, este año ha perdido con Baghdatis en dos sets por un doble 7-5 , despues de estar 4 meses sin competir, creo que al americano le falta ritmo y veo al ruso más fuerte para acceder a la siguiente fase.

Saludos.


Iba a poner este pick. Te sigo, esperemos acertar.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2010, 00:02
[b]Troicky - Baghdatis

Gana Troicky +1.5 juegos

Cuota: 1.9

Stake: 6/10

Casa: Yogano.[/b]

Mucho value para mi que no salga de favorito Troicky, frente al siempre sorpredente, para lo bueno, como para lo malo Baghdatis.
Este año puede ser la confirmación de Troicky para intentar meterse en el Top 10, y es que cualidades no le faltan. Además, juega en su pista favorita, como Baghdatis, pero ya vimos como el chipriota tiró todo un partido contra Berdych, que es un jugador de corte parecido, diferente, pero semejante a Troicky con un 6.0 y 6.1.
No hay h2h y de momento Troicky en lo que llevamos de año solo ha perdido contra Nadal.
Me parece que hay mucho value en esta apuesta para el serbio.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2010, 03:09
13 -1 -2010 01:00H Richard Gasquet - Benjamin Becker

Vamos con este partido que veo claro para el frances, esta jugando a un gran nivel, en primera ronda barrio a feliciano Lopez 6-1 6-4.
Su rival tuvo un partido facil ante un jugador de tierra como Chela, el H2H lo gana Gasquet en un partido que se disputó en Hard donde lo ganó por 2-0, pienso que estando en forma Gasquet poco tiene que hacer Becker, un jugador limitado que le salva un poco el saque pero que en el peloteo suele cometer muchos errores.

Pronostico: Gana Gasquet con handicap -3.5
Cuota:1.72
Stake: 4.5
Casa:bet365

13 - 1 - 2010 Evgeny Korolev - Mardy Fish

Otro partido que me ha gustado es el que enfrenta al ruso Korolev(52) contra el americano Fish(55).
H2H lo gana Fish en un partido que se disputo el año pasado en Hard donde ganó 2-0.
Me parece mejor jugador que el ruso, es un jugador que en 2008 llegó a cuartos del Us Open ganando a gente como Blake o Monfils y en cuartos se encontró con Nadal al que le consiguio ganar el primer set, ese mismo año llego a la final de indian wells eliminando a Federer,Nalbandian,Hewitt o Davidenko.
En forma es un jugador muy peligroso, las temporada pasada es cierto que no estuvo a su nivel, pero esta me da confianza, el partiido de ayer se le vio en buena forma.

Pronostico: Gana Fish
Cuota:1.83
Casa:Ladbrokes
Stake: 5.5


Pleno, ganó Gasquet 6-2 y 7-6 que aunque se despistó en el segundo set supo remontar y ganar en el tie.
Y bueno Fish no tuvo ningun problema en despachar al ruso 6-1 y 6-2, gran partido del americano que saco de pista a Korolev, cerramos asi una buena noche.
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2010, 03:44
PARTIDO: CUEVAS P. (URU) - MAYER L. (ARG)
FECHA: 13/01 02:00
PICK: MAYER L.
CUOTA: 1,70
BOOKIE: INTERAPUESTAS


Mayer viene jugando desde la qualy y tiene mayor adaptacion a la pista, si bien Cuevas tambien viene demostrando que ha progresado bastante, Mayer es mas competitivo en este momento que el uruguayo en pista rapida, han jugado 2 veces, ambas en arcilla donde Cuevas se desenvuelve mejor y las 2 veces ha salido victorioso el argentino, ahora se enfrentan en pista rapida donde le es mas comodo a Mayer, la logica debiera ser la victoria de este ultimo por estas circunstancias, esperemos siga teniendo una buena semana como la que ha tenido, haber derrotado a Andreev en la ronda anterior dando batalla hasta el final demuestra que esta en muy buena forma y no se rinde facilmente.


Resultado 4/6 2/6 para Mayer quien no tuvo muchos problemas y salio el verde como se esperaba, salu2
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2010, 14:48
Hoy voy con Mayer, stake 3 @1.82 Miapuesta. Ojo porque en casas como Unibet lo dan de dog @2.20 así que ahí iria con una unidad más de stake para aprovechar ese tremendo cuotón a mi modo de ver.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2010, 18:39
01:00 Starace, P - Gasquet, R

PRONÓSTICO: Menos de 20.5 juegos
CUOTA: 1.86
CASA: Unibet
STAKE: 4


Sin duda, para mí una las mejores apuestas para la jornada de la madrugada del próximo jueves. Se enfrente un clay courter como es el italiano Starece frente al francés Gasquet. Para mí, Gasquet es uno de los mejores jugadores que hay en el circuito tecnicámente. Posee un buen servicio y tiene un repertorio de golpes excelente, destacando el revés a una mano. En pistas rápidas, quizás suba un poco más su nivel porque puede jugar mucho más plano y eso le permite llevar la iniciativa. En cambio, Starace es más un pasabolas y creo que lo tendrá muy muy complicado. Las sensaciones que dejan ambos jugadores en este torneo son más bien diferentes. Por una parte, el galo venció a Feliciano López y Benjamin Becker con "bastante" solvencia y altos porcentajes de saque. Y Starace se encontró en el cuadro con rivales más asequibles para su juego, como Evans o Gimeno-Traver (que se retiró por lesión). Así, que me decanto por el menos de 20.5 juegos, lo veo muy probable.

6-3 7-6 para Gasquet, no salió el pick por dos juegos. Una lástima porque con 5-4 tuvo una bola de break (de partido).
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
18
Aplausos
0
Enviado: 13 de Enero de 2010, 20:47
01:00 Starace, P - Gasquet, R

PRONÓSTICO: Menos de 20.5 juegos
CUOTA: 1.86
CASA: Unibet
STAKE: 4


Sin duda, para mí una las mejores apuestas para la jornada de la madrugada del próximo jueves. Se enfrente un clay courter como es el italiano Starece frente al francés Gasquet. Para mí, Gasquet es uno de los mejores jugadores que hay en el circuito tecnicámente. Posee un buen servicio y tiene un repertorio de golpes excelente, destacando el revés a una mano. En pistas rápidas, quizás suba un poco más su nivel porque puede jugar mucho más plano y eso le permite llevar la iniciativa. En cambio, Starace es más un pasabolas y creo que lo tendrá muy muy complicado. Las sensaciones que dejan ambos jugadores en este torneo son más bien diferentes. Por una parte, el galo venció a Feliciano López y Benjamin Becker con "bastante" solvencia y altos porcentajes de saque. Y Starace se encontró en el cuadro con rivales más asequibles para su juego, como Evans o Gimeno-Traver (que se retiró por lesión). Así, que me decanto por el menos de 20.5 juegos, lo veo muy probable.

Te sigo con esta que con lo que hemos visto de Gasquet en lo que llevamos de temporada la veo bastante factible.Suerte!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2010, 01:08
SYDNEY
Madrugada del 13-14 de Enero 2010


Partido: Benneteau - Mayer
Ganador: Mayer
Cuota: 1.9
Casa. Yogano
Stake: 4/10


Ya sabemos como se las gasta el amigo Benito cuando sale de favorito, aunque ahora ya se han igualado bastante más las cuotas. Y es que el amigo Benito es capaz de sorprendernos ganando a Federer o irse a casa con el 1300 del mundo
En este torneo ha eliminado a Sela  que se quería ir a descansar antes de salir del avión, y a Taylor Dent, Lucky Loser, que sustituyó a Wawrinka, y que ganó ayer de milagro en el tie del tercer set, y que me parece un rival flojito.
Mayer por el contrario a derrotado a Andreev y Cuevas, rivales incómodos, y con más ganas de pelear. El argentino tiene calidad de sobra para poner en problemas en este tipo de pistas a Benneteau, buenos golpes y ya acumula experiencia en estas lides.
Visto lo visto, voy con el argentino.

Partido: Baghdatis - Hewitt
Pronostico: +22.5
Cuota: 1.85
Casa: Yogano
Stake: 4/10


Menudo partidillo tenemos. Por un lado, Hewitt, ídolo local, y ganador de este torneo en varias ocasiones.
Por otro lado, el chipriota, Baghdatis, jugador que se le da muy bien esta zona Australiana, y que ayer lo ví jugar, y jugó como un auténtico crack frente a Troicky. Al serbio lo volvió loco a base de golpes geniales, y sobre todo, de mucha estabilidad mental en momentos puntuales del partido. La bola sale disparada en esta pista de Sydney, por lo que hay que tener mucho calidad técnica para devolverla al campo contrario ajustada, y mucho control, y todos sabemos de su indolencia, pero también de la calidad del chipriota. Ayer a Troicky lo manejó como pudo.
A Hewitt ya es otro cantar, es favorito, y conoce bien este torneo, que ha ganado, como digo, varias veces, y por lo menos ya sabemos que no lo va a tirar el australiano, y más jugando en casa.
Baghdatis deberá cambiar el chip para Leyton, que como empiece dominando el partido, puede pasar como una apisonadora, o bien diluirse como un azucarillo. Espero que funcionen los golpes geniales que efectua en el fondo de la pista, y pueda mover a un Baghdatis que es cuando se pone incómodo, y no lo deje ni pensar. La pista va muy rápida, y si lo hace, el australiano tendrá buena parte ganado.
Aún así preveó un partido complejo, porque ayer vi a un Baghdatis muy entonado. El h2h es 1-1, y el último enfrentamiento a 5 sets, lo cual dice mucho.ç


Partido: Fish-Lukzac
Pronostico: +22.5
Cuota: 1.80
Casa: Yogano
Stake: 4/10


Tanto como el de Fish-Lukzac. Fish ayer arrasó a Korolev, aunque no lo vi, por lo que no se si es más por su acierto o por desgana del jugador rival. Se enfrenta a otro jugado australiano, Luczack, que ha realizado un buen torneo, eliminando a Acasuso y Berdych, aunque el primero era su primer partido en muchos meses, y el segundo tenía más ganas de irse que nadie. Por contra, Fish ha eliminado además de a Korolev, a Carston Ball, un jugador peligroso en estas pistas.
En principio, creo que debería de ganar Fish, es una pista más para su tipo de juego, saque potentísimo, red y golpes ganadores, mientras Lukzac prefiere las pistas más lentas para su juego, bien sea clay, o pistas indoor no muy rápidas. Sin embargo, el haber eliminado a esos rivales con cierta entidad, indica que el bueno de Lukzac pone interés, y estará arropado por su gente, lo que creo que puede indicar que se pueden jugar varios juegos y el americano no lo tendrá fácil
En el h2h gana 1-0 Fish. Y fue 7-6 7-6.





No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2010, 00:25
SYDNEY
Madrugada del 13-14 de Enero 2010


Partido: Benneteau - Mayer
Ganador: Mayer
Cuota: 1.9
Casa. Yogano
Stake: 4/10


Ya sabemos como se las gasta el amigo Benito cuando sale de favorito, aunque ahora ya se han igualado bastante más las cuotas. Y es que el amigo Benito es capaz de sorprendernos ganando a Federer o irse a casa con el 1300 del mundo
En este torneo ha eliminado a Sela  que se quería ir a descansar antes de salir del avión, y a Taylor Dent, Lucky Loser, que sustituyó a Wawrinka, y que ganó ayer de milagro en el tie del tercer set, y que me parece un rival flojito.
Mayer por el contrario a derrotado a Andreev y Cuevas, rivales incómodos, y con más ganas de pelear. El argentino tiene calidad de sobra para poner en problemas en este tipo de pistas a Benneteau, buenos golpes y ya acumula experiencia en estas lides.
Visto lo visto, voy con el argentino.


Partido: Baghdatis - Hewitt
Pronostico: +22.5
Cuota: 1.85
Casa: Yogano
Stake: 4/10


Menudo partidillo tenemos. Por un lado, Hewitt, ídolo local, y ganador de este torneo en varias ocasiones.
Por otro lado, el chipriota, Baghdatis, jugador que se le da muy bien esta zona Australiana, y que ayer lo ví jugar, y jugó como un auténtico crack frente a Troicky. Al serbio lo volvió loco a base de golpes geniales, y sobre todo, de mucha estabilidad mental en momentos puntuales del partido. La bola sale disparada en esta pista de Sydney, por lo que hay que tener mucho calidad técnica para devolverla al campo contrario ajustada, y mucho control, y todos sabemos de su indolencia, pero también de la calidad del chipriota. Ayer a Troicky lo manejó como pudo.
A Hewitt ya es otro cantar, es favorito, y conoce bien este torneo, que ha ganado, como digo, varias veces, y por lo menos ya sabemos que no lo va a tirar el australiano, y más jugando en casa.
Baghdatis deberá cambiar el chip para Leyton, que como empiece dominando el partido, puede pasar como una apisonadora, o bien diluirse como un azucarillo. Espero que funcionen los golpes geniales que efectua en el fondo de la pista, y pueda mover a un Baghdatis que es cuando se pone incómodo, y no lo deje ni pensar. La pista va muy rápida, y si lo hace, el australiano tendrá buena parte ganado.
Aún así preveó un partido complejo, porque ayer vi a un Baghdatis muy entonado. El h2h es 1-1, y el último enfrentamiento a 5 sets, lo cual dice mucho.ç


Partido: Fish-Lukzac
Pronostico: +22.5
Cuota: 1.80
Casa: Yogano
Stake: 4/10


Tanto como el de Fish-Lukzac. Fish ayer arrasó a Korolev, aunque no lo vi, por lo que no se si es más por su acierto o por desgana del jugador rival. Se enfrenta a otro jugado australiano, Luczack, que ha realizado un buen torneo, eliminando a Acasuso y Berdych, aunque el primero era su primer partido en muchos meses, y el segundo tenía más ganas de irse que nadie. Por contra, Fish ha eliminado además de a Korolev, a Carston Ball, un jugador peligroso en estas pistas.
En principio, creo que debería de ganar Fish, es una pista más para su tipo de juego, saque potentísimo, red y golpes ganadores, mientras Lukzac prefiere las pistas más lentas para su juego, bien sea clay, o pistas indoor no muy rápidas. Sin embargo, el haber eliminado a esos rivales con cierta entidad, indica que el bueno de Lukzac pone interés, y estará arropado por su gente, lo que creo que puede indicar que se pueden jugar varios juegos y el americano no lo tendrá fácil
En el h2h gana 1-0 Fish. Y fue 7-6 7-6.








Muy mal Mayer, que nunca tuvo opción de ganar.
Bien Baghdatis, que no me atreví a meterle a simple.
Y mala suerte con Fish después de un tie, lo normal es que hubiera salido el over.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2010, 00:48
SYDNEY

SEMIFINALES

Para la madrugada de hoy:

Gasquet - Benneteau
Gasquet
+
Baghdatis - Fish
Baghdatis

Cuota: 2.14
Casa: Yogano
Stake: 5/10


Bueno, pues hoy voy con los favoritos.
Por un lado, duelo de franceses, entre Gasquet, que parece recuperado de su paso por la "nieve", y Benneteau, uno de los jugadores más irregulares del circuito.
Gasquet es todo clase y elegancia, como los jugadores de antaño, con un excelente reves, y mucha calidad, pero capaz de pegar fuerte a la bola en momentos puntuales. Muchos registros variados para un jugador que debería alcanzar el top 15 este año.
Por el contrario Benneteau es más plano, y más irregular, con menos registros que Gasquet. Pega más fuerte, y mejor servicio, pero creo que tendría que jugar al 100% para rascarle algo a Gasquet y ganarle. El h2h es 1.0 para Gasquet con resultado fácil.

Voy con Baghdatis, lo ví el otro día, y me pareció que estaba jugando muy muy bien. Una pista muy rápida, y mucha clase para devolver determinados golpes, y el chipriota la tiene. Ha eliminado a los potentes Troicky y el idolo Hewitt. En principio Fish no me parece mejor que ninguno de esos dos, y además, se enfrentaron escasos días con un 7-5 7-5 para el chipriota. El h2h es 2-0 para Baghdatis.
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2010, 20:14
Partido: Richard Gasquet vs Marcos Baghdatis
Fecha: 16/01 09.30 hrs
Pick: Marcos Baghdatis
Cuota: 2,10
Bookie: Bet365


Gasquet demostro ayer que es muy iregular e inestable en sus partidos, frente a Benneteau jugo un pesimo 2º Set, fallando mucho con su derecha, solo al final pudo encontar el rumbo con algo de suerte, Baghdatis fue mucho mas regular frente a Fish quien estuvo muy bien toda la semana y era el favorito para pasar a esta final, Fish jugo muy bien ayer pero Baghdatis se impuso jugando mejor, ha demostrado un juego muy variado y solvente y creo que debiera imponerse a Gasquet presionando desde el primer punto, ya que al frances cuando cae bajo presion le cuesta mucho regresar, Baghdatis ha consegido la victoria en 4 finales consecutivas, la mas reciente en Stockholm en Octubre de la temporada pasada lo que demuestra que haber llegado a estas instancias no es casualidad y muestra un trabajo solido en su juego con regularidad.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2010, 01:52
Partido: Richard Gasquet vs Marcos Baghdatis
Fecha: 16/01 09.30 hrs
Pick: Marcos Baghdatis
Cuota: 2,10
Bookie: Bet365


Gasquet demostro ayer que es muy iregular e inestable en sus partidos, frente a Benneteau jugo un pesimo 2º Set, fallando mucho con su derecha, solo al final pudo encontar el rumbo con algo de suerte, Baghdatis fue mucho mas regular frente a Fish quien estuvo muy bien toda la semana y era el favorito para pasar a esta final, Fish jugo muy bien ayer pero Baghdatis se impuso jugando mejor, ha demostrado un juego muy variado y solvente y creo que debiera imponerse a Gasquet presionando desde el primer punto, ya que al frances cuando cae bajo presion le cuesta mucho regresar, Baghdatis ha consegido la victoria en 4 finales consecutivas, la mas reciente en Stockholm en Octubre de la temporada pasada lo que demuestra que haber llegado a estas instancias no es casualidad y muestra un trabajo solido en su juego con regularidad.


[/quote

Al igual que tu confío en que el Chipriota se lleve el torneo, muy buen jugador, SUERTE
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2010, 13:23
Partido: Richard Gasquet vs Marcos Baghdatis
Fecha: 16/01 09.30 hrs
Pick: Marcos Baghdatis
Cuota: 2,10
Bookie: Bet365


Gasquet demostro ayer que es muy iregular e inestable en sus partidos, frente a Benneteau jugo un pesimo 2º Set, fallando mucho con su derecha, solo al final pudo encontar el rumbo con algo de suerte, Baghdatis fue mucho mas regular frente a Fish quien estuvo muy bien toda la semana y era el favorito para pasar a esta final, Fish jugo muy bien ayer pero Baghdatis se impuso jugando mejor, ha demostrado un juego muy variado y solvente y creo que debiera imponerse a Gasquet presionando desde el primer punto, ya que al frances cuando cae bajo presion le cuesta mucho regresar, Baghdatis ha consegido la victoria en 4 finales consecutivas, la mas reciente en Stockholm en Octubre de la temporada pasada lo que demuestra que haber llegado a estas instancias no es casualidad y muestra un trabajo solido en su juego con regularidad.


Resultado 4/6 6/7 y y Baghdatis se llevo el triunfo su quinta final en fila, fue una buena semana, salu2

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.