Enviado: 12 de Enero de 2010, 23:53
Para esta madrugada:
Una combi de españoles
Montañes + Robredo 2:0
Cuota: 1,94
Casa: Bet-at-home
Stake: 2/10
En principio los dos son los favoritos para estos partidos. Montañés se enfrenta a un jugador local, que siempre son peligrosos, pero realmente Alberto no debería de tener problemas, porque hay mucha diferencia de nivel entre ambos. Statham es jovencito, 22 años, y se muevo por ITF y alguna incursión en ATP o Challenger. Me imagino que habrá entrado por alguna WC. Estos jugadores son peligrosos, pero Montañés, ya demasiado perro viejo, suele solventar bien este tipo de partidos, y no se defiende mal en hard.
Ya hace dos años ganó al mismo jugador 6.4 6.4. Puede ponerselo díficil, pero creo que saldrá del lado del español.
Como también creo que saldrá la de un Robredo que ha empezado el año lanzado, ganando a todo Dios, aunque sea en torneo de exhibición. Robredo terminó muy muy cansado mental y físicamente el año pasado, y creo que le han venido estupendamente las vacaciones. Tecnicamente es muy superior a Greul, que en Chennai cayó en primera ronda ante un triste Hajeck. Para mí, debería salir el 2.0 de Robredo.
Vamos con un stake moderado, porque combinados dos partidos, y además, uno de ellos al 2.0.
Gicquel - Almagro
Gana Gicquel
Cuota: 1.9
Stake: 7/10
Casa: Yogano
Pues para mí el value, y gordo, esta en ir contra Almagro.
Ayer ya puse lo que pensaba de Gicquel, y se cumplieron los pronosticos y ganó. Está en muy buen estado de forma, muy agresivo, lanzando excelentes derechas, y muy buenos servicios. Almagro es el primer partido que va a jugar desde las vacaciones, y sinceramente, si ya de por sí es inestable mentalmente, si le añadimos quizá una carencia de forma física al principio de temporada, puede ser letal.
Dos jugadores bastante similares en lo que son la definición de sus mejores golpes, estilo y pistas que manejan, pero he visto a Gicquel y si mantiene el nivel, creo que cuenta con ventaja contra un Almagro, de momento, toda una incógnica.