; ATP: Wimbledon 2011 (Debate) Skip to main content
 

ATP: Wimbledon 2011 (Debate)

1 ... 28 29 30 31 32
(Leído 36803 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Julio de 2011, 10:02
Yo desde luego viendo cómo jugaron hoy uno y otro, no me cabe la menor duda de que Rafa es favorito. Y la cuota de 1.65 creo que es, justa, y habrá que cascarle.

Si es justa no tiene sentido cascarle no? Pues no hay value, si le cascaras infinitas veces ni ganarías ni perderías.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Julio de 2011, 10:07

Ah, y en RG y Wimbledon Djokovic lleva la friolera de... UN enfrentamiento contra un top-ten. Con derrota. Rafa, 5-0 (Soderling, Murray y Federer en RG, Fish y de nuevo Murray aquí).

Acojonante. No me había fijado. Se habla del camino de rosas de Nadal en los GS pero lo cierto es que el camino de rosas lo tuvo Novak. De todas formas hoy en día no sé si es mejor o peor no jugar contra los top-ten, porque el nivel que están mostrando del 5 para abajo es muy discutible...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Julio de 2011, 10:14
Yo desde luego viendo cómo jugaron hoy uno y otro, no me cabe la menor duda de que Rafa es favorito. Y la cuota de 1.65 creo que es, justa, y habrá que cascarle.

Si es justa no tiene sentido cascarle no? Pues no hay value, si le cascaras infinitas veces ni ganarías ni perderías.

A ver, me explico. Yo con justa no me paro a pensar como hacéis muchos más expertos que yo en si tiene value, o si no lo tiene o qué. Yo, personalmente, pienso que Rafa tiene bastantes más opciones de ganar mañana que Djokovic, como tal mi idea es apostar por él. Veo la cuota por alrededor de 1'60 y me parece adecuada para entrarle. Siempre que esté por encima de 1'5 en este partido para mí es bueno apostar a Rafa.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2011, 11:04
Los razonamientos son para todo lo anterior jugado, ahora es una final,   del torneo más importante del circuito, se enfrentan los 2 mejores jugadores del momento. Va ser un espectáculo.
Yo tengo un buen trading.
Ya lo comente antes del torneo, 
hice una combi de stake 5 España sub21+ Nadal a cuota 5.95
Despues también le metí a Rafa en betfair a cuota 3,7 stake 3, pero en el partido contra Delpo, por la misteriosa lesión, me acojoné y cerré ese trading de betfair con pérdidas con lay a 4,20... termina el partido y volví a entrale a Nadal, y también a Murray a ganador.  ahora me queda en betfair   un trading de stake 4  pero a una cuota de Nadal campeón de solo 1,40.

es decir, en resumen, llevo a Nadal a stake 9 a cuota media de 3,75... me puede dar un gran verde, que me arregla el torneo de Wimbledon y de vicio para las rebajas...jeje

pero bueno, confio en Rafa, hay que disfrutar con el Español, tenemos muchaaaaa suerte de estar viviendo  y viendo esto, que a saber dentro de unos 6 años que se retire Rafa, cuanto tiempo vamos a esperar para volver a ver a un español en la élite y haciendo historia día si, día también.
Sufro con Rafa como con el Madrid, será un pasabolas.... pero menudo pasabolas!!!!!  :):)

así que reduzco riesgo a stake 3, y todo para NADAL!

VAMOS RAFA!! de esta vez si que PUEDES!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2011, 13:16
Tio Toni da su visión del partido:

"Novak Djokovic es levemente favorito en el partido porque ha sido casi imbatible en los últimos meses, pero la pista de hierba le va mejor a Rafa e iguala las cosas. La hierba baja la bola y Djokovic no puede atacarla tan pronto con su revés alto como hace en tierra y en pista dura. Rafa está bien y juega con cero nivel de dolor".
Fuente: as.com

La verdad es que jamás he leído a este hombre poner a su sobrino de favorito en prácticamente ningún partido. Llegamos a Wimbledon y pone de favorito a Roger porque en París "jugo genial". Roger cae en cuartos y el favorito pasa a ser Murray por su título en Queens y porque juega en casa. Cuando Nadal gana a Murray ahora el favorito es Djokovic, porque solo ha perdido un partido en todo el año.

En conclusión, que el bueno de tio Tony es de de los que dice lo que no piensa, y piensa lo que no dice.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2011, 13:31
5ª final de Wimbledon para el que solo sabe jugar en tierra batida con 25 añitos recien cumplidos.

Hoy va a proporcionar otro dia de orgullo al deporte.Vamos Rafael.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2011, 14:05
Tio Toni da su visión del partido:

"Novak Djokovic es levemente favorito en el partido porque ha sido casi imbatible en los últimos meses, pero la pista de hierba le va mejor a Rafa e iguala las cosas. La hierba baja la bola y Djokovic no puede atacarla tan pronto con su revés alto como hace en tierra y en pista dura. Rafa está bien y juega con cero nivel de dolor".
Fuente: as.com

La verdad es que jamás he leído a este hombre poner a su sobrino de favorito en prácticamente ningún partido. Llegamos a Wimbledon y pone de favorito a Roger porque en París "jugo genial". Roger cae en cuartos y el favorito pasa a ser Murray por su título en Queens y porque juega en casa. Cuando Nadal gana a Murray ahora el favorito es Djokovic, porque solo ha perdido un partido en todo el año.

En conclusión, que el bueno de tio Tony es de de los que dice lo que no piensa, y piensa lo que no dice.

Voy a comentar lo tuyo, porque es algo interesante...los comentarios tipo "Marca" deberían ir al Marca.

Tienes toda la razón, no entiendo esa forma de liberarse siempre "mediáticamente" de la presión de ir de favorito. Coño, es que lo es, con 5 finales y actual vigente campeón, es favorito, pero no...la cuestión es quitarse siempre la presión. ¿Es una táctica? No creo, las tácticas para sus rivales de este estilo no creo que se la traguen.

En este torneo, que probablemente termine ganando, han estado todo el rato con la misma sensación de "cubrirse en excusas ante una derrota"...y al final, está en la final, y la terminará ganando.

Yo sinceramente tampoco lo entiendo mucho, porque una cosa es la humildad o ser muy deportista, y otra es pasarse, por lo que pasas a "tomar el pelo" a la gente. Lo que pasa, que claro, esto no cala entre los que conocemos el tenis y lo vemos día sí y día también, pero entre los nadalistas foribundos (leáse los que solo ven tenis cuando juega Nadal una final), si que cuaja, que es el 90% de la peña que hoy pondrán ¿Telecinco? (dios mio de mi vida, ¿entre medio saldrá la Pantoja comentando el partido?). No tiene otro sentido...el nivel paupérrimo de los que hoy verán el partido o leen las declaraciones en AS o MArca.

Los que vemos tenis a diario, sabemos que es favorito, y solo hace falta ver las cuotas de las apuestas para ver que el resto del mundo también lo ve.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2011, 14:11
Tio Toni da su visión del partido:

"Novak Djokovic es levemente favorito en el partido porque ha sido casi imbatible en los últimos meses, pero la pista de hierba le va mejor a Rafa e iguala las cosas. La hierba baja la bola y Djokovic no puede atacarla tan pronto con su revés alto como hace en tierra y en pista dura. Rafa está bien y juega con cero nivel de dolor".
Fuente: as.com

La verdad es que jamás he leído a este hombre poner a su sobrino de favorito en prácticamente ningún partido. Llegamos a Wimbledon y pone de favorito a Roger porque en París "jugo genial". Roger cae en cuartos y el favorito pasa a ser Murray por su título en Queens y porque juega en casa. Cuando Nadal gana a Murray ahora el favorito es Djokovic, porque solo ha perdido un partido en todo el año.

En conclusión, que el bueno de tio Tony es de de los que dice lo que no piensa, y piensa lo que no dice.

Mira que otras veces puede verse ese teórica falsa humildad que alguno le achaca, pero estas declaraciones ya hay que darles vueltas para verlo así.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2011, 14:16
Mira que otras veces puede verse ese teórica falsa humildad que alguno le achaca, pero estas declaraciones ya hay que darles vueltas para verlo así.

No doy a nada la vuelta. Dijo lo mismo contra Murray. Y ya lo explico en mi comentario.
mibarde
Enviado: 03 de Julio de 2011, 14:25

Soy un gran admirador de Nadal pero no me pega su tío Toni con su filosofía...

- "El público parisino es bastante estúpido"
- "La final soñada es contra el peor de la ATP"

¿os imaginais a Rafa diciendo esto?

y ya la útlima y más absurda de todas la que protagonizó hace unos días:

- "Si Murray gana a Rafa, ganará el torneo"

En mi opinión, depués de esta afirmación decir que Novak es favorito es una muestra de falsedad.
 
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2011, 14:26
Vaya, puse negrita a un par de cosas pero no se ve en la cita. Dice que Djokovic es levemente favorito, pero la hierba iguala las cosas. Eso no es ir de víctima para nada, son unas declaraciones de lo más normal.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2011, 14:31

y ya la útlima y más absurda de todas la que protagonizó hace unos días:

- "Si Murray gana a Rafa, ganará el torneo"

En mi opinión, depués de esta afirmación decir que Novak es favorito es una muestra de falsedad.
 

A esto iba yo compañero...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2011, 15:23
Toni es un tio bastante claro. Nada que ver con Rafa en el carácter, pero se complementan a la perfección como se ve.

Lo de quitarse responsabilidad psicológicamente puede ser bueno, depende de la persona, al menos a mi también me gusta ir de víctima en cualquier aspecto de la vida y cuando lo hago rindo mejor, parece que no tienes nada que perder y acabas ganando. Yo lo entiendo, no veo que lo haga por mal. Otros en cambio rinden mejor sintiéndose superiores y tratando de intimidar.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2011, 15:37
Mi apuesta ya esta solventada desde los 2' con el ace en el 4º punto del partido, ahora a disfrutar de la final  ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2011, 16:15
O pega un bajón o relax Djokovic y Nadal saca lo mejor de si...o va a haber destrozos de bank.

Es más, a este paso pueder un 3-0 de Djokovic hundiendo todas las expectativas.

Espero que Rafa saque toda su casta.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.