Los razonamientos son para todo lo anterior jugado, ahora es una final, del torneo más importante del circuito, se enfrentan los 2 mejores jugadores del momento. Va ser un espectáculo.
Yo tengo un buen trading.
Ya lo comente antes del torneo,
hice una combi de stake 5 España sub21+ Nadal a cuota 5.95
Despues también le metí a Rafa en betfair a cuota 3,7 stake 3, pero en el partido contra Delpo, por la misteriosa lesión, me acojoné y cerré ese trading de betfair con pérdidas con lay a 4,20... termina el partido y volví a entrale a Nadal, y también a Murray a ganador. ahora me queda en betfair un trading de stake 4 pero a una cuota de Nadal campeón de solo 1,40.
es decir, en resumen, llevo a Nadal a stake 9 a cuota media de 3,75... me puede dar un gran verde, que me arregla el torneo de Wimbledon y de vicio para las rebajas...jeje
pero bueno, confio en Rafa, hay que disfrutar con el Español, tenemos muchaaaaa suerte de estar viviendo y viendo esto, que a saber dentro de unos 6 años que se retire Rafa, cuanto tiempo vamos a esperar para volver a ver a un español en la élite y haciendo historia día si, día también.
Sufro con Rafa como con el Madrid, será un pasabolas.... pero menudo pasabolas!!!!!
así que reduzco riesgo a stake 3, y todo para NADAL!
VAMOS RAFA!! de esta vez si que PUEDES!!