; ATP: Wimbledon 2011 (Debate) Skip to main content
 

ATP: Wimbledon 2011 (Debate)

1 ... 27 28 29 30 31 32
(Leído 36815 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2011, 21:34
Por cierto en Bwin esta a @1.40 que Nole gana el 1º juego del patido. Sabemos que empezará sacando ya que Nole elije empezar sacando y Rafa siempre elije empezar restando por lo que sería jugarnos a @1.40 que no recibe break en el 1º juego.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2011, 21:36
En Betfair ya están....

1.69 Rafa
2.44 Nole

Ala, hagan sus apuestas, yo creo que me voy a dedicar a meter un overazo o algo así, y disfrutar del partido, porque no me convencen las cuotas.
Es que ahora mismo Nole es el COCO para Rafa, aunque no esté jugando para morirse.

Me parece que la apuesta no es si gana Rafa o Nole, es más a si Nole saldrá invictus o no. SI es que si seguramente ganará Nole, si es que no posiblemente ganará Rafa.

Yo es que creo que a cuotas igualadas el valor estaba en Nadal, así, no veo valor, sinceramente, pero vamos a escuchar otras opiniones a ver que dicen.
Yo es que creo que Rafa está bien, para lo que "aparentaba" contra Del Potro, pero es que Djokovic le ha ganado todo el año....y lo dejó tocado moralmente. Perder con él aquí, otra vez, sería muy fuerte, pero es que Djokovic está en la final, tiene el número 1...puede volver a crecerse.

Como dije antes a Manu, si pasaba Djokovic, tomaba mucha fuerza, por el tema psicológico el serbio a ganador, pero claro, ir contra Rafa es pegarte una hostia detrás de otra.

Yo pasaré, y buscaré una apuesta que me permita disfrutar del partido...algo diferente a victoria de alguno...si sale bien, sino cojonudo.

Es que entre Rafa y Djokovic, prefiero que gane Rafa, pero es que esa cuota no me la pone morcillona ahora mismo..no se, leeremos comentarios.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2011, 21:38
Para mi criterio cuotas justas. Tenía pensado meterle algo a Nadal a cuota par, un stake bajo que es una final, pero así no.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2011, 22:13
El factor psicológico, a mi juicio,casi que hasta ayuda a Nadal. Hay mil lecturas, pero la mía es la siguiente. Nole ahora es el número 1, el que ha ganado siempre a Rafa este año, el puto amo, en resumidas cuentas. Es él quien tiene que demostrar cosas ahora. Rafa, para mí, poco tiene que perder el domingo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2011, 23:49
El factor psicológico, a mi juicio,casi que hasta ayuda a Nadal. Hay mil lecturas, pero la mía es la siguiente. Nole ahora es el número 1, el que ha ganado siempre a Rafa este año, el puto amo, en resumidas cuentas. Es él quien tiene que demostrar cosas ahora. Rafa, para mí, poco tiene que perder el domingo.

Si es por lectura...pero no tiene ningún sentido, según entiendo yo.

Si Rafa sale derrotado de Wimbledon, pierde el torneo y el número 1 (esto es seguro de todas todas), y sumaría 5 derrotas en 5 finales consecutivas ante Djokovic.

Si contamos que RGarros tuvo la inestimable colaboración de que un Federer inmenso ganó a Djokovic, incluso se podría hacer la lectura, si pierde en Wimbledon, de que ganó el Roland Garros porque no jugó contra Djokovic.

Vamos, que la lectura que se haría de una derrota en Wimbledon de Nadal es durísima...se convertiría en un "segundón" este año, y estaría a expensas de recoger las sobras que Djokovic vaya dejando en los torneos....algo así, como era Nadal antes o Federer. Vamos, un cambio de ciclo total. No significaría que Nadal no pudiera ganar cosas, sino que ahora mismo no es el mejor jugador del mundo.

Por el contrario, ganando, abriría una bonita batalla por ver quien se lleva el cetro mundial, y los títulos que quedan en juego, pero no supondría un "trauma" para Djokovic. Djokovic el lunes es número 1 del mundo...eso tiene que dar un subidón cuando te echas a la cama que no veas, y más con la arrogancia del serbio. Él nunca ha ganado Wimbledon, es más, nunca había llegado a la Final...se ha superado...sigue in crescendo. Una derrota, sería una derrota dulce...ha ganado 4 veces este año de 4 a Nadal, le quita el número 1, y hace final en Wimbledon...eso es como poco...la derrota de Nadal si es un trauma, pero es un trauma por la forma de ser que es Nadal. Ya vimos como le afectó cuando Nole le ganó las finales de Madrid y Roma...Nadal, es un crack, pero tiene sus "cosillas" y es un gran competidor, pero no le gusta perder (como a todos), pero Nadal no es un "excelente" perdedor, y no me refiero a que monte espectaculos o haga malos gestos...sino que en su fuero interno, no lo acepta nada bien. De ahí muchas veces que la "excusa" de la venda antes de la herida, es algo que probablemente aplique su entorno, para minimizar derrotas...o él mismo, excusas, pero que valen para pensar..."ey, no estaba a tope, puedo superarme, y en el Open USA lo haré"...eso está estudiado en muchos deportistas.

Pero, vamos, yo creo que el factor psicológico está claramente del lado de Djokovic. Eso no significa que Nadal no pueda ganar, que lo puede hacer...habrá que ver también si se pone delante en el marcador, etc...la confianza va a ser muy importante...no se...yo creo que el jugarsela aquí por Nadal es jugársela por "afinidad" o por ser de tu "equipo", y ver el partido con mayor emoción si quieres que gane, pero a esa cuota, yo comparto la opinión de Diego...no tiene mucho sentido.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Julio de 2011, 00:10
Yo desde luego viendo cómo jugaron hoy uno y otro, no me cabe la menor duda de que Rafa es favorito. Y la cuota de 1.65 creo que es, justa, y habrá que cascarle.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Julio de 2011, 00:35
De acuerdo con los dos.

Rafa sale con más presión que Djokovic, ante de empezar el año quien pondría al serbio en la final de Wimbledon? Posiblemente ni siquiera su familia. Ahora tiene nº1, y ha llegado a una final que nunca había conseguido alcanzar, tiene poco que perder y mucho que ganar. Rafa en cambio defiende campeonato por lo que perder sería una, por lo menos, pequeña decepción y contando que encima lo haría contra Nole, que sería como decir: "puedo ganarle a cualquiera... menos a Djokovic" y sabiendo que encima le quita el nº1. Nose yo si el hecho de ganar RG sea suficiente para él para mantener alta la autosestima.

Por otro lado creo, como Manu, que Nadal es favorito por el juego que vienen dando y que las cuotas están donde deberían pero aún así recordemos que Nole ha llegado a la final sin sacar a jugar a su modo invictus (lo que demuestra que ha mejorado mucho porque sin su mejor nivel se ha plantado en la final de Wimbledon) pero como le por jugar como lo ha hecho contra Rafa este año me parece que el favoritismo cambia de lado. Antes de la semis pensaba que no sería capaz de sacarlo pero contra Tsonga ya lo he visto a ratos así que no me estrañaría verlo más en la final...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Julio de 2011, 00:46
Pero si no ha sacado su nivel invictus... ¿por qué será? ¿No le ha hecho falta o no ha podido? Yo creo que más bien lo segundo. Pero claro, una final es una final, obviamente.

Ah, y en RG y Wimbledon Djokovic lleva la friolera de... UN enfrentamiento contra un top-ten. Con derrota. Rafa, 5-0 (Soderling, Murray y Federer en RG, Fish y de nuevo Murray aquí).
mibarde
Enviado: 02 de Julio de 2011, 00:58
Estoy contigo Manu pero discrepo en una cosa, Fish es un buen jugador pero no le creo al nivel de top ten. En cambio te olvidas de un tío muy pero que muy bueno al que Nadal ha ganado.... DEL POTRO. No está al nivel de antes de su lesión pero ha ido mejorando últimamente y calidad no le falta para ganar a cualquiera del circuito.
Recuerdo muchos artículos de prensa el año que ganó el US OPEN (ganando al propio Rafa y a Federer en la final) de que iba a ser el número 1 del futuro. Que por cierto será interesante cuando coja su nivel que pasará con el top5...porque si Soderling sigue asi está claro que mucho más no durará.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2011, 01:16
Yo desde luego viendo cómo jugaron hoy uno y otro, no me cabe la menor duda de que Rafa es favorito. Y la cuota de 1.65 creo que es, justa, y habrá que cascarle.

No lo dudaba, ni lo más mínimo que le ibas a cascar. ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Julio de 2011, 01:56
Estoy contigo Manu pero discrepo en una cosa, Fish es un buen jugador pero no le creo al nivel de top ten. En cambio te olvidas de un tío muy pero que muy bueno al que Nadal ha ganado.... DEL POTRO. No está al nivel de antes de su lesión pero ha ido mejorando últimamente y calidad no le falta para ganar a cualquiera del circuito.
Recuerdo muchos artículos de prensa el año que ganó el US OPEN (ganando al propio Rafa y a Federer en la final) de que iba a ser el número 1 del futuro. Que por cierto será interesante cuando coja su nivel que pasará con el top5...porque si Soderling sigue asi está claro que mucho más no durará.

Correcto, Del Potro tiene bastante más valor que Fish y Rafa le ha ganado aquí pero Nole también pudo con él en RG
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2011, 02:22
Menuda cebada al overazo que he metido...a ver si hay suerte.

Que gane el mejor. Suerte to everybody!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Julio de 2011, 02:32
He encontrado un over bonito a @1.75 en la linia de 6,5 breaks en el partido, me parece claro que van a hacer más sobretodo sabiendo que deberían haber más de 3 sets y que ninguno es un gran sacador. En sus partidos de este año que eran a 3 sets el que menos han habido 4 breaks con que 7 ha posiblemente 4 o 5 sets es bastante factible.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2011, 05:01
Pero si no ha sacado su nivel invictus... ¿por qué será? ¿No le ha hecho falta o no ha podido? Yo creo que más bien lo segundo. Pero claro, una final es una final, obviamente.

Ah, y en RG y Wimbledon Djokovic lleva la friolera de... UN enfrentamiento contra un top-ten. Con derrota. Rafa, 5-0 (Soderling, Murray y Federer en RG, Fish y de nuevo Murray aquí).

Ese razonamiento es pesimo. Sólo vale lo que ha jugado en RG no??? y vas a decir ahora que Nole no se hubiese cargado en RG a cualquier top ten con el nivel que estaba mostrando.

Aquí viene de cargarse a un Tsonga que estaba intratable, mientras que Nadal ha ganado a un Murray medio lesionado y que le ha regalado 2 sets. El domingo cualquiera se puede llevar la final, ya que ni estoy viendo al mejor Nole ni al mejor Nadal, y si alguien tiene que perder es Nadal, pero tambien tiene mucho que ganar.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Julio de 2011, 08:50
Pero si no ha sacado su nivel invictus... ¿por qué será? ¿No le ha hecho falta o no ha podido? Yo creo que más bien lo segundo. Pero claro, una final es una final, obviamente.

Ah, y en RG y Wimbledon Djokovic lleva la friolera de... UN enfrentamiento contra un top-ten. Con derrota. Rafa, 5-0 (Soderling, Murray y Federer en RG, Fish y de nuevo Murray aquí).

Ese razonamiento es pesimo. Sólo vale lo que ha jugado en RG no??? y vas a decir ahora que Nole no se hubiese cargado en RG a cualquier top ten con el nivel que estaba mostrando.

Aquí viene de cargarse a un Tsonga que estaba intratable, mientras que Nadal ha ganado a un Murray medio lesionado y que le ha regalado 2 sets. El domingo cualquiera se puede llevar la final, ya que ni estoy viendo al mejor Nole ni al mejor Nadal, y si alguien tiene que perder es Nadal, pero tambien tiene mucho que ganar.

No es ningún razonamiento, por lo cual no puede ser pésimo ni menos pésimo. Es un dato, objetivo, que no tiene manera alguna de ser pésimo, porque es lo que pasó. Si no te gusta es otra cosa, pero es lo que pasó.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.