; ATP: Wimbledon 2011 (Debate) Skip to main content
 

ATP: Wimbledon 2011 (Debate)

1 ... 25 26 27 28 29 ... 32
(Leído 36814 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
34
Aplausos
1
Enviado: 30 de Junio de 2011, 13:35
this is spain, cuando  defiendes a un deportista de tu país,  te echan mierda  :-\

Mas que nada, lo defiendo, por q tengo una razón para defenderlo, no digo q finge por q no tengo ninguna razón para decirlo. Si estuviera   fingiendo lo diría igualmente
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Junio de 2011, 13:37
Nadal está tocado y con algunas molestias? Cierto.
Tiene un dolor tan grande como para decir que se ha roto un pie y que no sabe si va a retirarse? Falso

Nadal lo hace siempre, cuando ve que la cosa no esta tanto a su favor como debería y tiene algún problema físico se "cubre las espaldas" hablando de lesión grave no sea que pierda, en ese caso, con Del Potro y le empiecen a criticar. En mi opinión Nadal le tiene pánico a perder, tiene la suerte de ser un genio del tenis y que no pierde muy a menudo  ;D

Y con esto no digo que sea malo ni mucho menos, es el nº1 indiscutiblemente, pero eso no tiene nada que ver con si pone excusas de lesiones cuando ve que las cosas se tuercen...

Ejemplo práctico de la vida: En el AO contra David Ferrer en cuartos.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
34
Aplausos
1
Enviado: 30 de Junio de 2011, 13:42
Nadal está tocado y con algunas molestias? Cierto.
Tiene un dolor tan grande como para decir que se ha roto un pie y que no sabe si va a retirarse? Falso

Nadal lo hace siempre, cuando ve que la cosa no esta tanto a su favor como debería y tiene algún problema físico se "cubre las espaldas" hablando de lesión grave no sea que pierda, en ese caso, con Del Potro y le empiecen a criticar. En mi opinión Nadal le tiene pánico a perder, tiene la suerte de ser un genio del tenis y que no pierde muy a menudo  ;D

Y con esto no digo que sea malo ni mucho menos, es el nº1 indiscutiblemente, pero eso no tiene nada que ver con si pone excusas de lesiones cuando ve que las cosas se tuercen...

Ejemplo práctico de la vida: En el AO contra David Ferrer en cuartos.
torcer el que?  si gano el partido, y  estaba jugando mucho mejor

si estaria palmando, 2-0 pues tiene credibilidad, pero pa q cojones va a hacer eso si esta jugando mejor q el otro??
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Junio de 2011, 13:48
Nadal está tocado y con algunas molestias? Cierto.
Tiene un dolor tan grande como para decir que se ha roto un pie y que no sabe si va a retirarse? Falso

Nadal lo hace siempre, cuando ve que la cosa no esta tanto a su favor como debería y tiene algún problema físico se "cubre las espaldas" hablando de lesión grave no sea que pierda, en ese caso, con Del Potro y le empiecen a criticar. En mi opinión Nadal le tiene pánico a perder, tiene la suerte de ser un genio del tenis y que no pierde muy a menudo  ;D

Y con esto no digo que sea malo ni mucho menos, es el nº1 indiscutiblemente, pero eso no tiene nada que ver con si pone excusas de lesiones cuando ve que las cosas se tuercen...

Ejemplo práctico de la vida: En el AO contra David Ferrer en cuartos.
torcer el que?  si gano el partido, y  estaba jugando mucho mejor

si estaria palmando, 2-0 pues tiene credibilidad, pero pa q cojones va a hacer eso si esta jugando mejor q el otro??


Corrígeme si me equivoco pero diría que él mismo ha declarado que tuvo los problemas al final del 1º set, que sino recuerdo mal ganó bastante justo al tie break a Del Potro. Así que tan bien no debería estar jugando, o por lo menos no tan bien como él suele hacerlo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2011, 14:22
La pulla patriótica que no falte, no vaya a ser.

Ya lo explique hace tiempo, y me canso en repetirme. Un español deportista está abierto a ser criticado, de la misma manera, que por ser español no debe ser criticado obligatoriamente. En el punto medio está la virtud.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2011, 14:36
this is spain, cuando  defiendes a un deportista de tu país,  te echan mierda  :-\

Mas que nada, lo defiendo, por q tengo una razón para defenderlo, no digo q finge por q no tengo ninguna razón para decirlo. Si estuviera   fingiendo lo diría igualmente

A ver, claro que esto This is Spain, solo hace falta ver el nivel cultural....

A mi Nadal no me da de comer, ni creo que a ti, aunque mañana hagas un all in. No lo conozco, ni ceno con él, ni tengo un baremo para medir si es un buen chaval o igual me caía gordo si lo conociera. A mi las banderas me dicen bien poco, y a otros les dicen mucho, y menos que me dicen cuando hablamos de intentar se objetivo en una visión particular de un gesto o algo deportivo.

Si a mi me parece que hizo teatro lo digo, y punto pelota. Si no estás de acuerdo, me parece cojonudo, pero poner una frase lanzando la piedra, me toca mucho los huevos. Si lo argumentas con cierto raciocinio, podemos establecer un debate, e igual me convences, que ni yo, ni nadie, tiene la razón absoluta.

Que yo ni digo que ni se tenga que apostar en contra de Nadal, ni que quiera que pierda, ni que haya matado a Kennedy...creo que su comportamiento cuando ve cerca la derrota siempre hace historias como estas, para ponerse la venda antes de la herida, y muchas veces, la herida nunca llega. Y encima siempre lo hace público, como una excusa de cara a la prensa.

Yo si creo que anda tocado, ¿cómo para perder? No lo se, ojalá lo supiera.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Junio de 2011, 15:02
this is spain, cuando  defiendes a un deportista de tu país,  te echan mierda  :-\

Mas que nada, lo defiendo, por q tengo una razón para defenderlo, no digo q finge por q no tengo ninguna razón para decirlo. Si estuviera   fingiendo lo diría igualmente

A ver, claro que esto This is Spain, solo hace falta ver el nivel cultural....

A mi Nadal no me da de comer, ni creo que a ti, aunque mañana hagas un all in. No lo conozco, ni ceno con él, ni tengo un baremo para medir si es un buen chaval o igual me caía gordo si lo conociera. A mi las banderas me dicen bien poco, y a otros les dicen mucho, y menos que me dicen cuando hablamos de intentar se objetivo en una visión particular de un gesto o algo deportivo.

Si a mi me parece que hizo teatro lo digo, y punto pelota. Si no estás de acuerdo, me parece cojonudo, pero poner una frase lanzando la piedra, me toca mucho los huevos. Si lo argumentas con cierto raciocinio, podemos establecer un debate, e igual me convences, que ni yo, ni nadie, tiene la razón absoluta.

Que yo ni digo que ni se tenga que apostar en contra de Nadal, ni que quiera que pierda, ni que haya matado a Kennedy...creo que su comportamiento cuando ve cerca la derrota siempre hace historias como estas, para ponerse la venda antes de la herida, y muchas veces, la herida nunca llega. Y encima siempre lo hace público, como una excusa de cara a la prensa.

Yo si creo que anda tocado, ¿cómo para perder? No lo se, ojalá lo supiera.
+1, te dejo mi aplauso. Si gana es el mejor aún lesionado, si pierde es el mejor pero ha perdido porque no está a tope. A mi no me cae mal, me cae mejor que Feli o Verdasco de hecho, pero lo de Ferrer en el AO creo que fue lamentable.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2011, 15:37
De todas maneras, es más que nada por establecer un debate antes de los partidos.

Que tampoco estoy enfadado, o quiero montar polémica, eh...de buen rollo, que al final, lo interesante es que nos llevemos las apuestillas, pero en estos partidos, pues es dificil, porque ya hay mucha calidad, y probablemente lo veamos de manera diferent y unos perdamos y otros ganen o viceversa.

También creo que apostar por Nadal o Djokovic es lo "normal", de ahí las cuotas, y es ir más sobre seguro que ir contra el dog, pero eso en cualquier apuesta, las bookies no dan duros por pesetas.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Junio de 2011, 16:13
La pulla patriótica que no falte, no vaya a ser.

Ya lo explique hace tiempo, y me canso en repetirme. Un español deportista está abierto a ser criticado, de la misma manera, que por ser español no debe ser criticado obligatoriamente. En el punto medio está la virtud.



Es que es la tercera o cuarta vez que pronostico o digo algo en favor de un tenista español y sueltas lo mismo. Que si rancio patriotismo, que si no sé qué... Parece que eres tú el dueño de la objetividad y la imparcialidad totales.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2011, 16:34
La pulla patriótica que no falte, no vaya a ser.

Ya lo explique hace tiempo, y me canso en repetirme. Un español deportista está abierto a ser criticado, de la misma manera, que por ser español no debe ser criticado obligatoriamente. En el punto medio está la virtud.



Es que es la tercera o cuarta vez que pronostico o digo algo en favor de un tenista español y sueltas lo mismo. Que si rancio patriotismo, que si no sé qué... Parece que eres tú el dueño de la objetividad y la imparcialidad totales.

Contigo no iba la pelicula, porque ni te he nombrado ni te he quoteado, pero si te das por aludido, te he contestado.

No soy adalid de objetivismo ni imparcialidad, para nada, pero tu caso si es de lo contrario, pero no me parece mal, cada uno es como es. Si alguien quiere apostar a todos los tenistas españoles porque le gustan o le parecen mejores, allá cada uno, o por sentimiente patrio, pues también, pero yo también tengo derecho a decir cuando "creo" que alguien no es objetivo por tal circunstancia.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
34
Aplausos
1
Enviado: 30 de Junio de 2011, 17:47
Bueno, por partes

Yo solamente queria decir   que si  tu dices que finge una persona, tendras que razonar por que lo dices no?

Y lo de patriotismo, yo no soy nada patriota, pero me toca las narices que  un español va a tope con un jugador de su pais ya se le tacha de..  forofo, y  un  japones no.
 Eso es asi.
mibarde
Enviado: 30 de Junio de 2011, 20:08
Buenas, por si hay alguno que viva en el País Vasco, solo quería decir que en la casa de apuestas "Reta" , en el partido Tsonga- Djokovic, ponen a la apuesta "¿Quién realizará más aces en el partido?" Tsonga a cuota 1.70

Esta misma apuesta se paga a 1.24 en Bwin por lo que sumandole que en de los 7 duelos anteriores entre los dos tenistas, 6 veces a realizado mas aces tsonga y 1 an empatado, tiene un gran valor. Se puede decir que es un CHOLLO.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2011, 21:18
Fingir....teatro, sobreactuación, me suda la polla...ponerle el nombre que queráis.

Es que Murray y Djokovic son igual o más de teatreros, especialmente el segundo, ya veremos a ver cuantas veces para el partido contra Tsongá, como vaya cuesta abajo.

Yo no dudo que Nadal está "tocado", por eso voy en su contra...pero bueno, está claro que aquí, en cuanto vas contra Nadal salen los ayatollahs patrioteros  a decirnos lo bueno que es...pues, no hace falta que ya lo sabemos.

Pero de estar "tocado" a..."creo que me he roto el pie, y corro como una gacela"...joder, hay un buen trecho, más que pasa un buque por el Estrecho.


ahi le has dado, "Pero de estar "tocado" a..."creo que me he roto el pie, y corro como una gacela"...joder, hay un buen trecho, más que pasa un buque por el Estrecho."
me jodio mucho que soltara eso para luego librarle la batalla que le libro a delpotro..
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2011, 21:39
Mañana Nadal-Murray en CUATRO TV, para que lo sepáis...si meten a Manu Carreño, y en los descansos meten a los del Hormiguero cantando...no podéis pedir más (ironía off)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2011, 21:50
Añado un TEMA DE DEBATE PARA ROKAVIXA....


¿Qué pasará cuando Nadal se retire del tenis en España? Es decir, la nueva hornada de jugadores que vienen en potencia a dominar el circuito, si exceptuamos a Del Potro y algún americano (tipo Harrison o Berankis) son todos balcánicos: Tomic, Dimitrov, Raonic....

No se ven visos de salir un jugador español de este tipo (aunque eso es casi imposible), pero es que ni siquiera de algún jugador joven que acabe metido en el Top 10. Ya deberían estar ahí mostrandose, y los que vienen por detrás de los ya presentes, poco se ve....

¿Veremos algo como lo de WTA después de Arantxa y Conchita? Es decir, no ver un puto partido de tenis femenino de españolas en una decada en una TV, ni pública. ¿Se dejará de ver tenis por el vulgo español al no tener español al que animar aunque no sepan ni lo que es un ace?

Es duro, pero durante una buena hornada de años hemos tenido a Ferrero, Moya y Nadal como números 1....y disputando grandes torneos. En el momento que no haya nadie disputando finales o semifinales en los GS o Masters....lo tengo claro, Teledeporte sin Rafa dejará de pagar los Masters, y ya veremos si hasta el RGarros...y rezar porque la TV de pago los emita, y los que gustamos de tenis, aunque no haya españoles en lo más alto, podamos disfrutarlo....


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.