; ATP: Wimbledon 2011 (Debate) Skip to main content
 

ATP: Wimbledon 2011 (Debate)

1 ... 22 23 24 25 26 ... 32
(Leído 36837 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Junio de 2011, 06:59
Feliciano López: "Jugar en la Central de Wimbledon es el sueño de cualquier niño que quiere ser tenista. Cuando te metes ahí dentro es increíble la sensación que tiene uno y te da ese extra de motivación. Piensas, jugando aquí no puedo rendirme, tengo que darlo todo"

Yo por lo menos voy a probar, es lo que deciamos, hoy contra Kubot sin jugar ni en la centra ni en la nº1, pues casi se va para casa, pero jugando en la central contra Andy (que en mi opinión es al que más le puede pillar) y a cuota 8,8 que esta en betfair me da por probarlo ::)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Junio de 2011, 08:57
Bueno, yo creo que Rafa dice eso más que nada por desconocimiento de lo que tiene, pues según apunta no sufrió nunca un dolor similar en la zona. Posiblemente sea más tema de ligamentos que otra cosa, aunque por la zona que apunta que le molesta si hay algún hueso afectado puede ser que se haya hecho una pequeña fisura en el calcáneo. Sé por experiencia propia que ante un dolor en el pie por lo general siempre encuentras una postura en la que puedes correr mitigando el dolor.  A la larga es mucho peor ya no sólo de cara a esa lesión sino a otras que se pueden producir en la pierna en cuestión, principalmente en la rodilla o algunos músculos. Yo si fuera Rafa, con un mes vista para descansar, me la jugaría. Y creo que será lo que él haga salvo que haya rotura parcial de algún hueso
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Junio de 2011, 12:10
Bueno pues yo quito el riesgo de los fenómenos de Murray y Fish. Y dejo los 2 euritos en Feliciano no vaya a ser  ;D Si Murray ganara su primer GS me daría unos 50 euritos, no está mal entrando con 40 y actualmente sin riesgo ninguno para ver tranquilo lo que queda de torneo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2011, 13:38
Todo esto de la teórica lesión en un hueso del pie es raro raro y muy de Rafa en los GS. Si tuviera algo roto sería difícil que acabara hoy. Si le doliese tanto sería muy difícil que jugara al nivel que jugó el partido. Seguro que está en cuartos a su mejor nivel.


Nadal podrá seguir dando guerra en Wimbledon
Las pruebas médicas a las que se ha sometido esta mañana el tenista han determinado que su tobillo no sufre lesiones graves
PÚBLICO.ES Londres 28/06/2011 12:53 Actualizado: 28/06/2011 13:24
0 Comentarios
 12345 Media: 0
Votos: 0
Aumentar fuente Disminuir fuente Vista de impresión Email Viadeo Meneame Buzz Twitter Tuenti Facebook
 Rafa Nadal, ayer durante el partido contra Del Potro en el que sufrió la lesión de tobillo que ponía en duda su continuidad en Wimbledon. EFENoticias relacionadasNadal: "Pensaba que me había roto el pie"Del Potro hace sufrir a NadalLa otra vida de Nadal en LondresLa otra vida de Nadal en Londres, en imágenesRafael Nadal podrá disputar los cuartos de final de Wimbledon ya que la lesión que sufrió ayer durante el partido contra Juan Martín del Potro no reviste gravedad.

Así lo ha adelantado la BBC, que a la espera de los resultados definitivos del escáner al que se ha sometido al tobillo del tenista, da por hecho su participación a la siguiente ronda del torneo británico. 


Pero no era el pie? Ahora es el tobillo?
Hace dos años era mi ídolo pero cada vez me cae peor...al final va a ser verdad que tiene más cuento. Encima se atreve a declarar que ayer a partir de la "lesión", solo pensaba en el pie y no en el partido. Que no se defendía con la derecha para no hacerse daño. Esto es, pensando unicamente es si se había roto el pie le ganó a Del Potro.   ;D Cualquiera que viera el partido sabe que jugó a un gran nivel, corría a todo y no parecía que existiese lesión alguna.

Aprovechando esta información le voy a meter un pastón a 4,5, que algo fijo que se deja tradear
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2011, 14:09
gracias por responderme, creo que si juega rafa y por temor a que no juegue al 100 % le metere algo a que gana fish, si gana nadal y si pasan a semis tanto djokovick como federer ganaria 1000 euros puesto que lo he combinado con otros partidos de futbol que me han salido.
sr gekko tu viste el partido? el primer set lo gano rafa de coña y el segundo set estaba mas pendiente de no lesionarse mas que de darle a la pelota, se veia eso porque a muchos saques de delpo nadal ni corria y se dejaba llevar, luego paro un poco el dolor y pudo ser el que es.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2011, 17:46
Palabras de Nadal. Supongo que muchos las conozcáis ya, pero bueno, por si acaso:

Buenos dias a todos. Ayer despues del partido fui a hacerme una resonancia magnetica en un hospital de Londres. Durante el mismo pense que era algo grave, pero a medida que fui jugando el dolor fue disminuyendo y afortunadamente las pruebas han descartado lesion grave. Esta tarde entreno a las 4.30 y mañana jugare. Gracias a todos por el apoyo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2011, 21:47
la verdad es que no entiendo muy bien las cuotas de Djoko y Murray, ambos rozan el 1.10, cuando Djokovic es mejor que Murray y además tiene un rival teóricamente más fácil e inexperto como Tomic.

En conclusión, y seguro que me equivoco  ;D pero creo que Djokovic ganará fácil y creo que Feli tiene ciertas opciones frente a Murray.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2011, 23:57
la verdad es que no entiendo muy bien las cuotas de Djoko y Murray, ambos rozan el 1.10, cuando Djokovic es mejor que Murray y además tiene un rival teóricamente más fácil e inexperto como Tomic.

En conclusión, y seguro que me equivoco  ;D pero creo que Djokovic ganará fácil y creo que Feli tiene ciertas opciones frente a Murray.

A Nole a pesar de ser el teorico número 1 el mercado lo infravalora de cojones, en teoría porque la hierba es su peor superficie. De momento no ha tenido rivales de entidades pero es claramente el tapado. Tomic no lo debería poner en grandes problemas y yo a Federer no lo vi nada fino contra El Coronel. Ya veremos.

Para mi hay poco que rascar en cuartos en apuestas simples. No veo que pueda caer ninguno de los cuatro. Yo lo único que he hecho es especular cogiendo mucho Nadal a 4,X con la intención de que le gane a Fish e igual si pierde otro del Big4 hacer un gran trading antes de semis. Con Fedex a 2,8 la cuota a ganador de Nadal tiene value, siempre que creas, como yo que no está tan mal fisícamente, más alla de tener que salir infiltrado.
Feli ante Murray 0 posibilidades. La pista no es lo suficientemente rápida para proteger su saque y Marry en su casa no es una monja de la caridad como el chuletas de Kubot.
Nole mañana si que ya tiene que empezar a demostrar que se puede esperar de el. Si se marca un partidazo su cuota a ganador de torneo bajará mucho.
Federer doy por echo que gana. Tsonga contra los big4 acaba cayendo, porque le falta algo.
Ojo con Fish que está muy bien pero el H2H con Rafa es acojonante (por algo será). En el mejor momento de su carrera (plena madurez tipo Melzer), pero bueno Rafa es Rafa y salvo hecatombe física y que no le funcione nada el saque ha de castigar el revés con bolas altas del pescado y ganar.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2011, 01:51
LE PIROPEA POR SU BELLEZA EN TWITTER Y ANDY SE CABREA
La madre de Murray se vuelve loca con Feliciano

    "No me gusta que haga este tipo de cosas, a ella siempre le ha parecido un hombre muy atractivo, pero esto es demasido" · Ambos se miden en cuartos de final


Judy Murray, la madre del número cuatro del tenis mundial, armó el taco la semana pasada en Twitter al lanzar una serie de piropos a Feliciano López. "Oooooooh, Deliciano...?¡Se ve genial, como siempre! Creo que voy a necesitar un valium", publicaba en su cuenta personal haciendo un juego de palabras entre el nombre de "Feliciano" y la palabra "delicioso" (delicious).

Mientras, su hijo Andy reprocha estos comentarios de su madre cuando ambos tenistas tienen que verse las caras en cuartos de final de Wimbledon: "No me gusta que haga este tipo de cosas... A ella siempre le ha parecido un hombre muy atractivo, pero esto es demasido".

Feliciano López se limitó a decir que la madre de Murray "es divertida, tiene una gran personalidad".

Con estos condicionantes se enfrentan Murray y Feliciano. El escocés es el favorito pero el toledano confía en sus posibilidades: "Va a ser complicado, él es el cuatro del mundo, pero si juego bien y si estoy concentrado con el saque, puedo tener mis oportunidades".

 ;D ;D ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2011, 09:40
LE PIROPEA POR SU BELLEZA EN TWITTER Y ANDY SE CABREA
La madre de Murray se vuelve loca con Feliciano

    "No me gusta que haga este tipo de cosas, a ella siempre le ha parecido un hombre muy atractivo, pero esto es demasido" · Ambos se miden en cuartos de final


Judy Murray, la madre del número cuatro del tenis mundial, armó el taco la semana pasada en Twitter al lanzar una serie de piropos a Feliciano López. "Oooooooh, Deliciano...?¡Se ve genial, como siempre! Creo que voy a necesitar un valium", publicaba en su cuenta personal haciendo un juego de palabras entre el nombre de "Feliciano" y la palabra "delicioso" (delicious).

Mientras, su hijo Andy reprocha estos comentarios de su madre cuando ambos tenistas tienen que verse las caras en cuartos de final de Wimbledon: "No me gusta que haga este tipo de cosas... A ella siempre le ha parecido un hombre muy atractivo, pero esto es demasido".

Feliciano López se limitó a decir que la madre de Murray "es divertida, tiene una gran personalidad".

Con estos condicionantes se enfrentan Murray y Feliciano. El escocés es el favorito pero el toledano confía en sus posibilidades: "Va a ser complicado, él es el cuatro del mundo, pero si juego bien y si estoy concentrado con el saque, puedo tener mis oportunidades".

 ;D ;D ;D

Joder, esto puede descentrar a Murray o combertirlo en una máquina.
Feli le tiene que provocar y decirle: fuck your mother!!! Yo si fuera Feli me la tiraría jajajaja
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2011, 09:43

Información interesante sobre Nadal:
En la noche del lunes, mientras acude a un hospital de Londres para realizarse una resonancia magnética en el pie izquierdo, Rafael Nadal recuerda la lesión que estuvo a punto de truncar su carrera, frenar su leyenda y aparcar la conquista de todos los trofeos. Fue allá por 2005 y en el mismo sitio. Entonces tardó meses en encontrar una solución a un problema que luego se volvió crónico. Debió finalmente volar a Estados Unidos, donde, tras probar varios modelos de zapatillas, se hizo unas plantillas especiales, adaptadas a su pisada. Todo eso recorre su mente la noche del lunes mientras piensa en si podrá competir o no hoy contra el estadounidense Mardy Fish en los cuartos de final de Wimbledon. Jugará, según confirmó él mismo.


 Rafael Nadal

A FONDO
Nacimiento: 03-06-1986 Lugar: Manacor

La noticia en otros webs
webs en español
en otros idiomas
Según el médico, padece un pinzamiento y una inflamación en los tendones
"Como tenía antecedentes en ese pie", explicó Ignacio Muñoz, doctor de la federación española, "jugó contra Del Potro condicionado por el miedo del pasado. Fue también un dolor atípico que nos hizo tener miedo por una fractura oculta. Es un pinzamiento y una inflamación alrededor de los tendones peroneos. En el partido lo pasó muy mal. Sufrió mucho. Desde entonces, la situación ha mejorado bastante. El vendaje funcional que lleva en el pie ha sido modificado para que le proteja más".

Nadal, al que le duele en la cara lateral del tobillo, por debajo del peroné, se entrenó por la tarde y bajo nubes negras tras cumplir con el tratamiento de antiinflamatorios, reposo y masajes a manos de Rafael Maymó, su fisioterapeuta. Al número uno mundial le acompañó un júnior galés que le vio moverse con precaución y sonriente, sin correr a por las bolas que caían lejos de su derecha. Es en ese movimiento, el que prepara su famoso drive cruzado defensivo, en el que más dolores siente el campeón.

Ante Fish, el número nueve, Nadal suma cinco victorias en cinco enfrentamientos. Ante el norteamericano, un gran sacador, amante de las voleas, el mallorquín no exhibirá la movilidad de la que ha hecho su santo y seña.

"Determinados movimientos le producen un pinzamiento", especificó Muñoz sobre los apoyos de Nadal al dar su derecha defensiva. "El vendaje, en consecuencia, intenta restringir esos movimientos", concluyó el doctor, que también ordenó una ecografía.

Nadal pensó que se había roto el pie. Hoy, sin embargo, competirá en el segundo turno.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2011, 12:35
Yo he cogido la apuesta gratis de 5 pavos + 5 pavos de William Hill que me han dado, y los he metido al primer set 7-6 que se lo lleva Tsongá en uno y Feliciano en el otro.

Es bastante dificil, pero hay opciones, pocas, pero ambos dos se basan en mantenerse sólidos con su servicio, e intentar hacer un juego perfecto en el tie break. Son dos grandes sacadores, y no lo veo ninguna locura, aunque si dificil, pero las cuotas son enormes.

En el partido de Tsongá, creo que es el único (deportivamente hablando, sino hay lesiones) que podría saltar, aunque de manera lejana, la sorpresa, como ya saltó el año pasado con Berdych. Federer ya cedió un set ante el Coronel, por lo que al final, he ido con el Over de juegos para ver un partido largo.

Djokovic debería merendarse a Tomic en 3 sets sin despeinarse...aunque si son colegas, igual Djokovic le gana sin apalizar si se ve muy superior.

En el partido de Nadal no entro a nada...llevo a Fish desde el inicio del campeonato a ganador, así como a Feliciano. Si pasaran uno de los dos hago el trading de mi vida, pero sinceramente, lo veo muy dificil...la opción pasa porque Nadal se medio lesionara más o algo así y se retirara, pero para vender ahora, y que luego pasara alguna sorpresa, me daría un síncope de arrepentimiento...así que lo dejo, y que salga el sol por Antequera.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Junio de 2011, 12:57
Yo he cogido la apuesta gratis de 5 pavos + 5 pavos de William Hill que me han dado, y los he metido al primer set 7-6 que se lo lleva Tsongá en uno y Feliciano en el otro.

Es bastante dificil, pero hay opciones, pocas, pero ambos dos se basan en mantenerse sólidos con su servicio, e intentar hacer un juego perfecto en el tie break. Son dos grandes sacadores, y no lo veo ninguna locura, aunque si dificil, pero las cuotas son enormes.

En el partido de Tsongá, creo que es el único (deportivamente hablando, sino hay lesiones) que podría saltar, aunque de manera lejana, la sorpresa, como ya saltó el año pasado con Berdych. Federer ya cedió un set ante el Coronel, por lo que al final, he ido con el Over de juegos para ver un partido largo.

Djokovic debería merendarse a Tomic en 3 sets sin despeinarse...aunque si son colegas, igual Djokovic le gana sin apalizar si se ve muy superior.

En el partido de Nadal no entro a nada...llevo a Fish desde el inicio del campeonato a ganador, así como a Feliciano. Si pasaran uno de los dos hago el trading de mi vida, pero sinceramente, lo veo muy dificil...la opción pasa porque Nadal se medio lesionara más o algo así y se retirara, pero para vender ahora, y que luego pasara alguna sorpresa, me daría un síncope de arrepentimiento...así que lo dejo, y que salga el sol por Antequera.

Yo ahora lo postearé pero voy con que habrá tie break en el feliciano-murray y el tsonga-federer  ;D Haber si hay suerte y nos sale a los dos.. También tengo a Feli y Tsonga a ganadores del torneo así que como tu has dicho si pasan hago el trading de mi vida  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Junio de 2011, 14:37
No me gusta NADA Tomic, hoy pensé que podía cambiar mi imagen de él pero lejos de ello se está potenciando.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Junio de 2011, 15:14
Ostia, en el segundo set salió otro distinto a jugar.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.