; ATP: Wimbledon 2011 (Debate) Skip to main content
 

ATP: Wimbledon 2011 (Debate)

1 ... 21 22 23 24 25 ... 32
(Leído 36835 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2011, 22:09
Con Rafa hay que quitarse el cráneo chavales... que grande este tio, las apuestas por un momento me hicieron ir en contra de Rafa pero recobre el sentido común y es que a Rafa nunca hay que irle en contra.

Por lo que al final repartí y 50 euretes a cada lado y que ganará Rafa como asi ha sido.

Grande Rafa eres único!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2011, 22:46
Buen partido de Nadal hoy. Partido igualado, pero Nadal es lo que tiene, mentalidad ganadora, que le lleva a ganar este tipo de partidos.

Kubot - Feli lo esperado, aunque algunos estuvieseis en contra de mi opinión, Feli no salió con la misma actitud y un Kubot impecable, que tuvo el partido en su mano, pero no supo cerrarlo, el fisico le paso factura, y el Feli de hoy en dia tiene estas cosas, que remonta partidos que tenia perdidos, impensable hace años. Alguien me explica ke cojones hace jugando dobles mixtos y pasando ronda con Petkovic? ya me se la respuesta, abstenerse jajaja.

Berdych - Fish. No me lo esperaba para nada, me he llevado la unica ostia del dia con el, eso si fuerte. Fish ha estado intratable, que manera de sacar, no hay ni dios que hoy pudiera romperle el saque, Nadal lo tendrá complicado al resto, siempre y cuando saque como hoy, pero se lo debería llevar Rafa como máximo en 4 sets. Pero tal y como está sacando no es descabellado que le robe un set.

Youzhny - Federer. Partidazo del ruso, que aguanto set y medio, pero Federer es mucho Federer y sacó sus mejores armas, hoy un Federer en mala forma, puede que hubiese perdido.

Tsonga - Ferrer. Paliza de Tsonga tal y como esperaba. Dificil rival va a tener Federer en cuartos.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2011, 23:21
Acabo de publicarlo en el blog. Es posible que Nadal no pueda disputar su encuentro de cuartos de final. Dejo la fuente, es de la BBC:

http://news.bbc.co.uk/sport2/mobile/tennis/13935232.stm

Una radiografía será la que decida si abandona, o por el contrario, juega frente a Fish.

Veremos, porque puede haber lío.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2011, 23:28
Acabo de publicarlo en el blog. Es posible que Nadal no pueda disputar su encuentro de cuartos de final. Dejo la fuente, es de la BBC:

http://news.bbc.co.uk/sport2/mobile/tennis/13935232.stm

Una radiografía será la que decida si abandona, o por el contrario, juega frente a Fish.

Veremos, porque puede haber lío.

Gracias por si acaso le meto 40 euros a Murray ganador, además de 2 y 3 euros a Feliciano y Fish para tener cubierta esa parte del cuadro con 250 euros aprox gane quien gane de los 3. Si Nadal se da de baja triunfo y sino asumo ligeras pérdidas. O no... madurito podría perder con alguno.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2011, 23:30
Jaja Roka como bajas la cuota. En 3 min de 7,2 que cogí yo a 6,4 Murray y Fish de 95 a 80
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2011, 23:41
Jaja Roka como bajas la cuota. En 3 min de 7,2 que cogí yo a 6,4 Murray y Fish de 95 a 80

Habré ayudado, pero algún tiburón andará por ahí  ;D. A Fish no le he tocado, pero a Murray era obligado.

Así todo, Nadal siempre se pone la venda antes de la herida eh. Yo personalmente, no me creo un abandono.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2011, 23:51
nadie confía en que Feli pueda ganarle a Murray?

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2011, 23:52
Hola! haber si me pueden ayudar. le meti a que nadal llegaba a semis antes de que empezara el torneo que estaba a 1,36 en bet365 si no juega finalmente contra fish se me daria por anulada o por perdida?.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2011, 00:22
Hola! haber si me pueden ayudar. le meti a que nadal llegaba a semis antes de que empezara el torneo que estaba a 1,36 en bet365 si no juega finalmente contra fish se me daria por anulada o por perdida?.

Pedazo cuota no? A 1,36 que llegaba a semis? Pero como pueden robar a la gente de esa manera?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2011, 00:23
Imagino que se te daría por perdida, puesto que la apuesta incluye un posible abandono.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2011, 00:30
Todo esto de la teórica lesión en un hueso del pie es raro raro y muy de Rafa en los GS. Si tuviera algo roto sería difícil que acabara hoy. Si le doliese tanto sería muy difícil que jugara al nivel que jugó el partido. Seguro que está en cuartos a su mejor nivel.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
308
Aplausos
2
Enviado: 28 de Junio de 2011, 00:33
Imagino que se te daría por perdida, puesto que la apuesta incluye un posible abandono.

Hola querido amigo ilkun veo que nos encontramos por todos los lados..

Respecto a lo de rafa en un principio jugara pero no forzara mucho, por lo que no se descarta una retirada si le duele mucho....eso me ha dicho unamigo que ha podido hablar con el.. que de momento eso son sus pensamientos.

Repito la fuente es fiable es un amigo de pequeño de rafa que va al mismo gimnascio que yo en manacor.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2011, 02:26
Yo ya había leido la noticia antes de que la pusiera Rokavixa, en AS mismo está puesta desde hace un tiempo....aunque yo la verdad, lo agradezco porque a veces me pierdo entre tanta rumorología.

Ni os cuento lo que pasa por mi cabeza, que llevo a Fish y Feliciano desde el inicio del campeonato, antes de jugarse ningún partido. Llevo un pastizal en ambos gandules...pero pastizal...jajajaja.

Ahora bien, yo soy de los que cree que Nadal jugará, con pie roto, sin pie o con fisura...y encima ganará, por tres puntos principales:

1 - Porque es un ganador

2 - Porque es un "cagón" y siempre publica en prensa algo gordo antes de que sea nada.

3 - Por joderme.

Es asi, como que el sol sale todos los días....aunque en Londres siempre sale menos, es verdad, hay muchos dias que no sale. ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2011, 02:30
nadie confía en que Feli pueda ganarle a Murray?



Yo creo que Feli lo más que puede llegar es a trincarse a la madre de Murray en un fiesta loca después del partido en un pub londinense, y hacerle un hermanito a Murray...un Murrayciano....digno de ver en el futuro tenis.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2011, 02:34
Todo esto de la teórica lesión en un hueso del pie es raro raro y muy de Rafa en los GS. Si tuviera algo roto sería difícil que acabara hoy. Si le doliese tanto sería muy difícil que jugara al nivel que jugó el partido. Seguro que está en cuartos a su mejor nivel.

Le gusta mucho a Rafa poner escudos ante posibles "fracasos", que por otra parte no lo son. No creo que nadie con un hueso roto pueda jugar a ese nivel con Del Potro, pero bueno, a lo mejor es Super Rafa, que todo lo puede.

Es una cosa que no me gusta, porque encima no lo necesita...luego el tio gana, y sino gana, pues no pasa nada pero es muy de excusas, no se si lo necesita él mismo porque no le gusta perder ni a las canicas, y así se siente agusto o porqué, pero siempre hace lo mismo...al final, el lobo vendrá y se comerá a las ovejas, es decir, yo ya no se cuando el chico está bien, mal o regular...porque como va sobrado y al final siempre gana, pues no sabes la veracidad del tema.

Lo que es complicado entender es que digas : "Estuve a punto de retirarme" y luego ganes 2 sets del tirón a Del Potro...que no estamos hablando de Pere Riba.

Aún así, yo espero y deseo que esté bien, aunque me joda mis apuestas, por el bien del espectáculo, el torneo y él mismo...las apuestas si salen bien, y sino pues nada.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.