; ATP: Wimbledon 2011 (Debate) Skip to main content
 

ATP: Wimbledon 2011 (Debate)

1 ... 17 18 19 20 21 ... 32
(Leído 36879 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2011, 16:17
Un partido de grand slam es muy largo. Yo pienso que aún puede pasar de todo.

Eso sí, me toca las narices la apatía de Feliciano. ¿Qué vas a perder? Pues al menos déjate los huevos, que bastante prestigio, puntos y dinero te estás jugando.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
34
Aplausos
1
Enviado: 27 de Junio de 2011, 16:22
Sólo decís la "resaca" de Feli, como si Kubot hubiera ganado a Gimeno-Traver en tercera ronda.

Porque Feli es 100 veces mejor que Kubot, y caer con este palomo sería una resaca mental muy gorda.

De todas maneras, Feli ha tirado de galones y Kubot se ha cagado con 5-4 y su servicio, ningún break point, y en ese juego, cede el primero y se lo fornica Feliciano...

6-5 Feli...al menos tiene el tie, pero o lo gano o se va para casa...con lo malo que es el Kubot que se mueve en el fondo de la pista como un palomo cojo.
Y que tiene q ver q sea mejor, el otro esta jugando mejor,
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2011, 16:26
Yo no veo la apatía de Feli, si estuviera apático en el tercer set con 1-0 y 0-30 no se saca tres aces para remontar el juevo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2011, 16:26
Un partido de grand slam es muy largo. Yo pienso que aún puede pasar de todo.

Eso sí, me toca las narices la apatía de Feliciano. ¿Qué vas a perder? Pues al menos déjate los huevos, que bastante prestigio, puntos y dinero te estás jugando.



Si fuera prestigio, putas y dinero otro gallo cantaría  :D


Es broma, hay que hablar mal de alguien y remonta, suele pasar...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2011, 16:42
Sólo decís la "resaca" de Feli, como si Kubot hubiera ganado a Gimeno-Traver en tercera ronda.

Porque Feli es 100 veces mejor que Kubot, y caer con este palomo sería una resaca mental muy gorda.

De todas maneras, Feli ha tirado de galones y Kubot se ha cagado con 5-4 y su servicio, ningún break point, y en ese juego, cede el primero y se lo fornica Feliciano...

6-5 Feli...al menos tiene el tie, pero o lo gano o se va para casa...con lo malo que es el Kubot que se mueve en el fondo de la pista como un palomo cojo.
Y que tiene q ver q sea mejor, el otro esta jugando mejor,

Vamos a ver, cuando eliminas a Roddick que es bastante mejor que el Kubot este, y luego saltas a la pista con esta apatía y con un planteamiento de partido tan malo, con tan poca ambición, el problema es de Feli. Ahora bien, que Feli es mejor es así.

Kubot está jugando mejor, porque para empezar....a un tio como este no puedes regalarle el primer servicio en blanco del partido de su lado, cuando es tu mejor arma. Le das alas.

Segundo, si te sube a la red, y se te pega a escasos centímetros...¿no sabes usar globos? Ni uno ha tirado, solo con que alguno le hubiera entrado, el otro se guardaría de meterse tanto en la red.

Si tu mejor arma es el servicio no está en pleno rendimiento, pues evidentemente, poco puedes hacer.

A veces, no es que un jugador juegue mejor, es que parece mejor porque el que tiene enfrente no hace "los deberes".

Y la resaca es más dolorosa, porque después de ganar a Roddick perder con Kubot, es muy triste...así de claro.

Ahora bien, Kubot da todo en la pista...cosa que de Feli lo dudo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2011, 16:47
Si venir mucho a cuento porque la cuota de Rafa no para de subir? Tan poco confía la gente en un tio que ha ganado Wimbledon 2 veces y ante un gran Roger? No lo entiendo porque ya va por la @4...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2011, 16:50
Joer qué sambenito tiene Feli. Mucho más sacrificado Kubot, que el año pasado dijo que hacía la gira sudamericana de tierra pese a venirle mal porque hacía buen tiempo y se podía ir a la playa.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2011, 17:07
Si alguien no ha visto el tie del tercer set, por favor, que lo busque.

Yo no me lo creo.

Por mi parte ha cumplido. Comprado a @4.6 y vendido a @2.46. Dejo todas las ganancias de su lado, que me apetece sufrir  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2011, 17:08
Grande Feli.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2011, 17:14
Joer qué sambenito tiene Feli. Mucho más sacrificado Kubot, que el año pasado dijo que hacía la gira sudamericana de tierra pese a venirle mal porque hacía buen tiempo y se podía ir a la playa.

Precisamente hijo, precisamente por eso...se le exige al que puede...ni sanbenito ni hostias. Que el Kubot es un matado. En fin, me encantaría tener tu patriotismo subjetivo, pero no lo tengo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2011, 17:17
Si alguien no ha visto el tie del tercer set, por favor, que lo busque.

Yo no me lo creo.

Por mi parte ha cumplido. Comprado a @4.6 y vendido a @2.46. Dejo todas las ganancias de su lado, que me apetece sufrir  ;D

Dos tontos muy tontos...esa es la película.

Con 5-4 y dos servicios en tie break, Feli no mete el primer servicio, y de fondo le gana Kubot, con 5-5, doble falta de Feli, y punto de partido para Kubot.

Kubot saca cagado, no mete el primero y sube como un loco con el segundo, volea fácil, que tira al centro y Feli lo pasa. Con 6-6, Feli al resto juega un punto fenomenal, tiene un mate a lado de la red de parvulario y la tira fuera...luego saca bien y se pone 8-7 y gana el set ball con una nueva subida loca de Kubot...

Más o menos, a bote pronto, algo así ha sido.

QUE CONSTE QUE QUIERO QUE GANE FELI!!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2011, 17:33
Por cierto, la pista 3 donde juega Feli es superrápida, y luego juega Ferrer...le viene fatal esa pista con Tsongá, de todas maneras, no entiendo esas diferencias entre pistas, lo de la lluvia, etc...a veces para pasar rondas necesitas bastante suerte.
Para mi no es lo mismo que Ferrer juegue en la pista 3, que en la central o la 1 o incluso la 18, que son más lentas.

En fin, de todas maneras, David luchará por el partido, de eso no cabe duda, aunque lo tendrá muy dificil.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
34
Aplausos
1
Enviado: 27 de Junio de 2011, 17:45
hombre, no esta haciendo el partido de su vida, pero bueno ahi esta xD

esta claro, q si hubiese jugado asi contra roddick no le gana ni de coña, pero bueno, no siempre va a jugar bien..  y menos feliciano
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2011, 18:01
hombre, no esta haciendo el partido de su vida, pero bueno ahi esta xD

esta claro, q si hubiese jugado asi contra roddick no le gana ni de coña, pero bueno, no siempre va a jugar bien..  y menos feliciano


Si, pero una cosa está clara, no se si estarás o estaréis de acuerdo. A pesar de no desplegar el mejor juego, el Feliciano de años anteriores, con 2-0 abajo, en este partido con lo dificil que estaba con un Kubot "pesadilla" se hubiera dejado ir, y ahora está mentalmente mucho más fuerte.

Yo creo que si gana el cuarto set, esto es suyo, Kubot está cansado.

El problema es que Kubot va a morir en el tie break del cuarto me parece a mi, para ganar o lo dicho, morir.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2011, 18:04
FELI DE MI VIDA


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.