; ATP: Wimbledon 2011 (Debate) Skip to main content
 

ATP: Wimbledon 2011 (Debate)

1 ... 16 17 18 19 20 ... 32
(Leído 36886 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
34
Aplausos
1
Enviado: 27 de Junio de 2011, 14:45
El Feli de Berasategui sigue siendo banker mientras no aparezcan rivales de  primera linea

te parece poco Roddick?


+1. en este pais tenemos mucha costumbre de menospreciar o de no valorar las victorias de nuestros chicos sólo por no ser los numeros 1, estar entre los 100 primeros ya es un super exito joer.

creo que no captais la idea forofos. Estoy diciendo que el nuevo Feli ante jugadores de segunda linea como Kubot es un buen banker. Sabeis lo que es ser banker? Ante Roddick no era banker. Era una puesta con value y  en mi caso me dio un buen puñado de billetes. Le metí a ganador de Queens o sea que imaginaros lo que desprecio a Culo Preto
ok, es q  por lo q veo hay mucha mania a  feliciano.. antes leia siempre haciendo lays por q era feliciano XD
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2011, 14:59
¿Vuelve el antiguo Feli?

No he visto los primeros juegos, no puedo opinar.

Sorprendente por la forma la victoria de Tomic. Y última oportunidad de Malisse para volver a unos cuartos de final de GS. El chaval tiene mucha madera de crack.

PD: Que bueno es Gasquet. Es un placer verle jugar.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2011, 15:12
Feliciano armándola. Le casco un stake 5 @1.96, espero no arrepentirme.

Que pena Gasquet, otra apuesta más que estuvo cerca pero en el tie la suerte fue esquiva. En fin vaya Wimbledon más cruel. Aunque aún tengo esperanza, Murray no me da fiabilidad.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2011, 15:20
Feliciano armándola. Le casco un stake 5 @1.96, espero no arrepentirme.

Que pena Gasquet, otra apuesta más que estuvo cerca pero en el tie la suerte fue esquiva. En fin vaya Wimbledon más cruel. Aunque aún tengo esperanza, Murray no me da fiabilidad.

Murray no concibe una victoria sin sufrimiento. El problema es que hoy sabe que tiene un rival de entidad enfrente, y su mentalidad quizás sea diferente. Aún así, como ya he dicho, ver a Gasquet es un placer, pero el tio es un looser a nivel top. Sí, gana a quien tiene que ganar, pero siempre repite la misma historia cuando le toca dar un golpe en la mesa.

Y Feli, pues bueno. Quizás el problema venga de que es muy sencillo motivarse contra Roddick, pero joder, que te estás jugando unos cuartos de Wimbledon y la posibilidad de volver entre los 32 primeros, con el privilegio añadido de ser cabeza de serie en la mayoría de torneos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2011, 15:24
Pues mira yo creo que Gasquet está más maduro, y no porque lo diga Carbonell en la Tennis World  ;D

Hace nada le ganó a Federer en un partido ajustado. Vale que fue Masters pero tiene su mérito aunque no sé en que plan se presentó Roger pero vamos el marcador dice que quería jugar.

Contra Rafa está claro que no tiene mucho que hacer y contra el actual Nole tampoco, pero si hay un top al que puede ganar porque de calidad andan igualados y de cabeza por ahí andan ese es Murray. Murray es más ganador pero también tiene tantas lagunas mentales como el francés, o más.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2011, 15:28
Feliciano ha perdido su primer saque, a partir de ahí ha dado alas a un Kubot, que solo hace dos cosas, sacar y volear...y por mucho que digan en la tele, es malo de cojones, pero muy malo.
El problema es que puede ser suficiente para ganar a Feliciano...ya dije que cuando ganas a un favorito, luego viene la resaca. Y Feliciano si no gana el segundo, que tiene pinta de irse al tie break...terminará suicidándose en la pista.

Que se meta Kubot en cuartos es para morirte ya de asco, la paliza que le puede meter Murray es de órdago.

Gasquet es el Andreev de los Top 15...un looser más profesional.

Malisse es una persona que hay que layear sistemáticamente de favorito hasta que se retire...en serio, está pasado de vueltas.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2011, 15:29
Con lo que molaría un Feliciano-Murray....a la madre de Murray se le hace el chichi gaseosa con el culico de Feliciano.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2011, 15:30
Sólo decís la "resaca" de Feli, como si Kubot hubiera ganado a Gimeno-Traver en tercera ronda.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2011, 15:33
Con lo que molaría un Feliciano-Murray....a la madre de Murray se le hace el chichi gaseosa con el culico de Feliciano.

Ahí ahí, leyéndome el blog, jajajajaja.

Sólo decís la "resaca" de Feli, como si Kubot hubiera ganado a Gimeno-Traver en tercera ronda.

Ojo, que a mi Kubot me parecía peligroso. De hecho no he entrado a Feli, ni lo voy a hacer. Cuando Kubot gana siempre tengo la sensación de que hace más el que quiere que el que puede, pero su saque es de notable alto, y la derecha le está corriendo muchísimo. Feli no lo va a tener nada fácil.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2011, 15:50
Sólo decís la "resaca" de Feli, como si Kubot hubiera ganado a Gimeno-Traver en tercera ronda.

Porque Feli es 100 veces mejor que Kubot, y caer con este palomo sería una resaca mental muy gorda.

De todas maneras, Feli ha tirado de galones y Kubot se ha cagado con 5-4 y su servicio, ningún break point, y en ese juego, cede el primero y se lo fornica Feliciano...

6-5 Feli...al menos tiene el tie, pero o lo gano o se va para casa...con lo malo que es el Kubot que se mueve en el fondo de la pista como un palomo cojo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2011, 16:02
Adios Feli, Adios...menudo tie break te has cascado, y menudos saques....

Otro looser profesional.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2011, 16:03
Bueno, ahora sí. Feli a @4.6. Lo que tenga que ser será.

Es el revés de Feliciano el que va a ganar o perder el partido. El polaco no se corta, y 9 de cada 10 saques buscan el revés de Feli, por lo que está claro que lo ha estudiado como la ocasión merece. A ver si me puedo salir a un precio decente...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2011, 16:03
Queda mucho partido, cuanto más largo sea mejor para Feli. Kubot es muy malo pero las dos cosas que sabe hacer las está haciendo hoy muy por encima de su nivel, y en todos sus golpes busca subir a la red.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2011, 16:04
Bueno, ahora sí. Feli a @4.6. Lo que tenga que ser será.

Es el revés de Feliciano el que va a ganar o perder el partido. El polaco no se corta, y 9 de cada 10 saques buscan el revés de Feli, por lo que está claro que lo ha estudiado como la ocasión merece. A ver si me puedo salir a un precio decente...

Vaya huevos tienes... ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2011, 16:06
Murray haciendo el mejor partido de la temporada :S

Yo me retiro un tiempo porque esto no es serio. Hasta ahora Gasquet fuertísimo y Murray mamoneando hasta decir basta. Pues va y casca el partido más serio del año.

Feliciano jugando como los ángeles todo el torneo y hoy parece que se le olvidó jugar a tenis. Quien le daría libre el domingo...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.