; ATP: Wimbledon 2011 (Debate) Skip to main content
 

ATP: Wimbledon 2011 (Debate)

1 ... 15 16 17 18 19 ... 32
(Leído 36918 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2011, 01:05
Insisto para mi el value es Gasquet, por lo menos para trading. No tiene casi nada que envidiar a Andy Murray. Además últimamente el primero sale muy enchufado a los partidos y el escocés mamonea hasta decir basta. No me creo que Andy se plante en cuartos o semis sin antes hacer el amago de liarla, por lo menos el amago, que hasta ahoral e fue todo rodado.

Si te digo donde veo yo el value, que me da verguenza hasta ponerlo...me parece que me voy a quedar con él en la intimidad, como el catalán de Aznar.

Conociéndote, me espero que en Youznhy  ;D

 ;D ;D ;D

Jajajajaja...tampoco te pases.

A mi me da que el afortunado es el genio Llodra, la cosa estará en si va a querer salir de la lámpara  ;D

Ahora os copio del blog como lo veo....eso si, siempre desde la valentía y la majedería...como la de Llodrá. ;D
Lo pondré en el foro del pick del día, por si algún dato le vale a alguno.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2011, 02:09
Se ha abierto un debate en este Wimbledon, y el tema es el de las dobles faltas.

La cuestión es que en  estos ultimos año está habiendo muchas menos faltas que en toda la historia. Antes se hacia una doble falta cada 2.6 juegos mientras actualmente una cada 4.9 juegos.

Las teorias son:

La más básica, que se arriesga menos. Debido a que no suben a la red.

Los jugadores son más altos.

Que el bote de la bola es diferente, y como ahora bota más, es más efectivo realizar un saque con más efecto.

En cambio las tias no hacen más.

http://www.usatoday.com/sports/tennis/2011-06-26-wimbledon-double-faults_n.htm (inglés)

Yo vuelvo a repetir, que la esencia de Wimbledon se está perdiendo. Porque se está favoreciendo más el tenis físico, que el talento y otro tipo de juego.

Ya hay 2 GS que favorece los peloteos enormemente, xk ampliar este abañico?. En este Wimbledon está habiendo menos aces y más peloteos que nunca...

Actualmente el único GS verdaderamente que favorece el juego directo,  es el US OPEN. Curiosamente, el mejor tenis que le he visto a Nadal fue en el US OPEN de 2010, donde se proclamó campeón con todo el merecimiento. Y estoy seguro, que todos los nadalistas, estaban más satisfechos  de su juego en ese torneo, más que en ningún otro.

Ahora atizarme...


En cuanto al día de mañana, lo que no cabe duda es que vamos a disfrutar del mejor dia hasta ahora a priori.

Lo más factible son los over 3.5 sets de eso no tengo duda.

Ahora bien, Malisse - Tomic. El partido puede tomar dos tendencias, que Malisse empiece mandando, y eso le de la moral necesaria para llevarse el partido y llegar a cuartos. Tomic en cambio, es un tenista muy frio, que puede desquiciarle fácilmente, Malisse es palo tras palo, Tomic es un pasabolas, y que un niño de 19 años le juegue de tú a tú le puede tocar los cuyons. Habría que esperar a ver como comienza el partido. No veo remontando Malisse a Tomic, en cambio al revés sí, asique habrá que estar atentos, de si el partido está reñido poder pillar un cuoton con Tomic.

Feli - Kubot. Aqui podemos confundirnos porque Feli se mueve más por sensaciones, por tanto, fiable no es. Feli no encara con la misma ambición a un Roddick, ke le venia de ganarle hace 2 semanas en Queens y con quien tenia un duelo particular, ya ke no habia sido capaz de vencerle en los 7 enfrentamientos anteriores.

Kubot viene jugando de forma excelente, un tenista peligroso, con buen saque y tenis directo, que en cuanto puede se va a la red. Venció a Karlovic en 3 sets, a Monfils en 4, y con Feli un partido largo le beneficia, asique no descarto la sorpresa.

Murray - Gasquet. El partido más inteeresante del día sin ninguna duda. El año pasado se fueron a 5 sets, después de ir venciendo por 2 sets a 0. Este año veo mucho mas fuerte mentalmente al francés, que ya fue de capaz de remontar a Federer un partido que tenia perdido, a Nadal le jugó un set explendido en Roma, ha hecho una buena temporada en general. Viene de menos a más en Wimbledon.

Murray en cambio ha dejado dudas, no ha ganado ningun partido de forma brillante, y Ljubicic le puso en muchos apuros, el juego de Gasquet no le permite jugar su mejor tenis. Un partido ajustado a priori, en el cual la mejor apuesta es el over 3.5 sets, y Gasquet a cuota 4 renta mucho.

Tsonga - Ferrer. Veo muy favorito a Tsonga, siempre y cuando esté centrado. De momento, ha desplegado un tenis perfecto, sin dar ninguna concesión a sus rivales, aunque con Dimitrov lo pasó mal, el bulgaró jugó su mejor tenis, que es mucho. A Ferrer le vi con Beck y Harrison y no me convenció para nada. Por tanto, voy con el sin duda alguna. Cuota 1.53, aunque ya ha bajado hasta 1.40.

Fish - Berdych. Claro favorito el checo, Fish ha tenido sets muy reñidos en todos sus partidos, ante tenistas que tampoco deberian entrañar muchas dificultades (Haase jugó su último partido de manera pésima y aún así le ganó un set). El checo también se ha enfrentado a rivales asequibles, pero ha ganado comodamente. Hay tie break, y over 9.5 juegos primer set puede ser interesante, al igual que el -4.5 juegos del checo.

Nadal - Del Potro. No comments, todo puede pasar, partido largo beneficia a Nadal. Sólo decir que el juego del argentino no ayuda a desarrollar a Nadal su tenis.

Nole - Llodra. Si el francés juega como en sus mejores días, al loro que se puede dar la sorpresa, ya que el serbio viene sin dar muy buenas sensaciones. Eso sí el serbio está entre los 3 mejores restadores del circuito. Over 3.5 sets puede ser una buena apuesta.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2011, 07:14
Jajaja....ya sabía yo que no tardaría en leer que Tomic es un pasabolas....
Pipitarrrrrr....te voy a tener que atizar..jejejeje
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2011, 09:09
Feli - Kubot. Aqui podemos confundirnos porque Feli se mueve más por sensaciones, por tanto, fiable no es. Feli no encara con la misma ambición a un Roddick, ke le venia de ganarle hace 2 semanas en Queens y con quien tenia un duelo particular, ya ke no habia sido capaz de vencerle en los 7 enfrentamientos anteriores.

Kubot viene jugando de forma excelente, un tenista peligroso, con buen saque y tenis directo, que en cuanto puede se va a la red. Venció a Karlovic en 3 sets, a Monfils en 4, y con Feli un partido largo le beneficia, asique no descarto la sorpresa.

No estoy nada de acuerdo. Vale que Feli no se caracterice por ser un tenista fiable pero creo que en este momento actual sí que se puede confiar en el toledano. Lleva más de dos meses, concretamente desde que cayera en el Godó ante Dodig, sin perder un partido ante un tenista de ranking inferior. En ese tiempo sólo han podido con él Djokovic, Federer dos veces, Nadal y Andy Roddick. Casi nada. Lo de la ambición, aunque el rival sea Kubot, ¿cómo no va a tener ambición un tío que tiene una oportunidad tan clara de meterse de nuevo en cuartos? Desbordará ambición y ganas de vencer, de hecho por ese lado tengo más miedo a la presión que pueda atenazarle que a un exceso de confianza.

Y luego el juego de Kubot... puf. Casi cae con Clement, la segunda ronda venció a un zombie como Karlovic y sí que fue tremendamente meritoria e inesperada su victoria ante Monfils, pero no me da nada de miedo el polaco viendo sus números. Lleva 78% de puntos ganados con primer saque y 57 con el segundo, números buenos pero inflados por el encuentro ante Ivo, de no ser así la cosa andaría en un muy normalito 70-50. Aún no sé cómo pudo pasar ante Monfils, dodne las estadísticas hablan de un partido con mucha igualdad. Tampoco parece que esté subiendo a la red demasiado.

Y en cuanto a lo de que le beneficia un partido largo, tampoco lo comparto. Ya ves que en su único partido largo aquí, contra Clement, se libró de la eliminación casi sobre la campana. Cuanto más largo sea el partido más decidirá la calidad de cada uno, y Feli ahí está a años luz de Lukasz. El polaco puede hacerle sombra en la volea o algo en el saque, pero se acabó. De fondo el español es muy superior y todo lo que sea alargar el partido será creo beneficioso para el pupilo de Berasategui.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2011, 09:55
El Feli de Berasategui sigue siendo banker mientras no aparezcan rivales de  primera linea
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
34
Aplausos
1
Enviado: 27 de Junio de 2011, 10:19
El Feli de Berasategui sigue siendo banker mientras no aparezcan rivales de  primera linea

te parece poco Roddick?
No Participante
Azote de las bookies
Mensajes
6342
Aplausos
12
Enviado: 27 de Junio de 2011, 10:22
El Feli de Berasategui sigue siendo banker mientras no aparezcan rivales de  primera linea

te parece poco Roddick?


+1. en este pais tenemos mucha costumbre de menospreciar o de no valorar las victorias de nuestros chicos sólo por no ser los numeros 1, estar entre los 100 primeros ya es un super exito joer.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2011, 11:24
El Feli de Berasategui sigue siendo banker mientras no aparezcan rivales de  primera linea

te parece poco Roddick?


+1. en este pais tenemos mucha costumbre de menospreciar o de no valorar las victorias de nuestros chicos sólo por no ser los numeros 1, estar entre los 100 primeros ya es un super exito joer.

creo que no captais la idea forofos. Estoy diciendo que el nuevo Feli ante jugadores de segunda linea como Kubot es un buen banker. Sabeis lo que es ser banker? Ante Roddick no era banker. Era una puesta con value y  en mi caso me dio un buen puñado de billetes. Le metí a ganador de Queens o sea que imaginaros lo que desprecio a Culo Preto
No Participante
Azote de las bookies
Mensajes
6342
Aplausos
12
Enviado: 27 de Junio de 2011, 11:30
El Feli de Berasategui sigue siendo banker mientras no aparezcan rivales de  primera linea

te parece poco Roddick?


+1. en este pais tenemos mucha costumbre de menospreciar o de no valorar las victorias de nuestros chicos sólo por no ser los numeros 1, estar entre los 100 primeros ya es un super exito joer.

creo que no captais la idea forofos. Estoy diciendo que el nuevo Feli ante jugadores de segunda linea como Kubot es un buen banker. Sabeis lo que es ser banker? Ante Roddick no era banker. Era una puesta con value y  en mi caso me dio un buen puñado de billetes. Le metí a ganador de Queens o sea que imaginaros lo que desprecio a Culo Preto

jajajaja te pido disculpas, si se lo que es ser banke, la verdad que me confié, no leí tu comentario, solo el que te citaba diciendo que si te parecia poco roddick. Error mio, sorry  :-[ :-[
No Participante
Azote de las bookies
Mensajes
6342
Aplausos
12
Enviado: 27 de Junio de 2011, 11:39
El Feli de Berasategui sigue siendo banker mientras no aparezcan rivales de  primera linea

te parece poco Roddick?


+1. en este pais tenemos mucha costumbre de menospreciar o de no valorar las victorias de nuestros chicos sólo por no ser los numeros 1, estar entre los 100 primeros ya es un super exito joer.

creo que no captais la idea forofos. Estoy diciendo que el nuevo Feli ante jugadores de segunda linea como Kubot es un buen banker. Sabeis lo que es ser banker? Ante Roddick no era banker. Era una puesta con value y  en mi caso me dio un buen puñado de billetes. Le metí a ganador de Queens o sea que imaginaros lo que desprecio a Culo Preto

jajajaja te pido disculpas, si se lo que es ser banke, la verdad que me confié, no leí tu comentario, solo el que te citaba diciendo que si te parecia poco roddick. Error mio, sorry  :-[ :-[

pd: estarás de acuerdo conmigo que en este pais la critica está a la orden del día, y menospreciamos en este caso al tenis, a jugadores que no son top publicidad, pero que son de los elegidos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2011, 11:42
El Feli de Berasategui sigue siendo banker mientras no aparezcan rivales de  primera linea

te parece poco Roddick?


+1. en este pais tenemos mucha costumbre de menospreciar o de no valorar las victorias de nuestros chicos sólo por no ser los numeros 1, estar entre los 100 primeros ya es un super exito joer.

creo que no captais la idea forofos. Estoy diciendo que el nuevo Feli ante jugadores de segunda linea como Kubot es un buen banker. Sabeis lo que es ser banker? Ante Roddick no era banker. Era una puesta con value y  en mi caso me dio un buen puñado de billetes. Le metí a ganador de Queens o sea que imaginaros lo que desprecio a Culo Preto
+

Jajaja falta un poco de nivel en los tecnicismos. A lo que se refiere Gekko es que mientras no juegue con rivales de primera linea (digamos top20 por lo menos), Feli es una apuesta "segura", a favor claro.

Por lo tanto ante Roddick no era un banker sino un dog con value (ya que tiene calidad pero no suficientes resultados como para salir como favorito ante gente como Roddick).
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2011, 11:44
No había visto que ya habías contestado :-\.

En España las cosas son así, y el tenis no es una excepción. Si pierdes eres muy malo y si ganas muy bueno...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2011, 12:00
Hay muchas maneras de perder. Se puede perder como dimitrov o como verdasco. La sensación q te keda ante un mismo final es muy diferente. Evidentemente me guardare para mi Lo que opino de Fernando.
No Participante
Azote de las bookies
Mensajes
6342
Aplausos
12
Enviado: 27 de Junio de 2011, 12:11
Hay muchas maneras de perder. Se puede perder como dimitrov o como verdasco. La sensación q te keda ante un mismo final es muy diferente. Evidentemente me guardare para mi Lo que opino de Fernando.

claro que hay muchas maneras de perder, yo tb prefiero guardarme la opinion de muchos tenistas españoles y no españoles, pero de todas formas, ser un top 100 de cualquier disciplina es digno de elogiar. Es mi opinion jeje
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2011, 14:09
La foca monje de Malisse da asco verlo...y también asco verlo jugar, que tipo más malo y más pasado de vueltas ya.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.